¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 2011/12

+62
adriano rodriguez
JavierMDG
monkey7
eliasdavidcolina
Nan_s8
jhon_mariani
megasodico
fullvinotinto
black_sheep
Dreamer28
Auri31
Ash
araofc
Psilocybe
Vikingo_Aurirrojo
chinocmp
ErreD
Andarcia
Chris Angel
elpilin
Ezoj_CFC
jorgedaza
Gerlestat
omarcio
Anglertrom
ForzaNegriazzuL!*
josecmorales
alonso_142
Martito_22
FUTBOLARENSE
Ripper
lfphj-o-
deporfan
gantonio97
Miche_Aurinegro
David_CFC
CABUDARE
facesteban
Saviondo
jarbin350
Babolatxo
AndresVerdi
PiRa
lucho
el_penta
Alvarrojo
francojgr18
kurdeando
gianpaolo_trujielmejor
AndPro10
JC_CDL
nrqdiaz
Raziel
GECKO CDL
luisdada
al-jazheera
macumba9933
Dicinox
VictorxD
Mut3k0rn
dilancfc19
ajgbcool
66 participantes

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mayo 09, 2012 1:51 pm

la fvf no quiere tomar como record la asistencia de mineros..


Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Gerlestat Miér Mayo 09, 2012 2:19 pm

No quiere tomar como record o es que ciertamente mineros miente?

Como es la cosa?

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Temporada 2011/12 - Página 36 Blank Temporada 2011/12 - Página 36 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mayo 09, 2012 2:38 pm

alli entrariamos en un dilema.. porq habria que ver, cuanto es la capacidad REAL del cachamay, cuantos declaro mineros.. como fue su sistema de conteo, etc.

ese estadio estaba hasta las metras..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por macumba9933 Miér Mayo 09, 2012 2:43 pm

la capacidad del estadio es de 41.650, sentados, con una tolerancia aproximada de 10%.

Que segun mi apreciacion personal puede ser mas
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por macumba9933 Miér Mayo 09, 2012 2:55 pm

Para los que no han venido a cachamay, y los que dudan explico lo que he apreciado en cada uno de los llenazos que ha tenido este estadio.

El cachamay por cada anillo tiene tiene alrededor de 40 escaleras, estas se llenan totalmente sobre todo las mas centricas.

pongamos entonces 20 personas(que son muchas mas) 120 esacleras=2400
despues de la ultima fila del anillo A existe un pasillo bastante amplio donde se pueden ubicar facil 40 personas(igual que la anterior) x 40=1600
entre el anillo B y el C tambien hay un pasillo que se abarrota pongamos 30personas x 40=1200.

Cifras que sumadas a loa capacidad de personas sentadas da como resultado 46850, esto sin exagerar ninguna cifra de las que coloque arriba, los que han venido a un juego de la vinotinto lo sabran
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Dicinox Miér Mayo 09, 2012 3:09 pm

Yo no creo que Mineros haya metido 45mil, las escaleras pueden haber estado full, pero en las gradas habian espacios vacios, las primeras filas estaban vacias, en principal habian vacios, es decir, cos esos faltantes compensas las escaleras.

Lo que yo creo es que la asistencia fue cercana a los 41mil, pero mas alla de eso, yo creo que salen a decir esto es pq superan la capacidad del estadio y eso viola las normas de seguridad tanto de Venezuela como de la FIFA y pa evitar peo salen a decir que contaron a los policias, militares, trabajadores y toberos.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por chinocmp Miér Mayo 09, 2012 3:14 pm

jajajajaja que vacilon, cada quien jala pa su lado...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Tiene Toda La Razon Amigo

Mensaje por alex72310 Miér Mayo 09, 2012 3:27 pm

Mut3k0rn escribió:Mineros y CFC estan lejisimos del Danz a nivel de plantilla.. la incosistencia de mineros en el apertura.. y la inexplicable debacle del caracas (que tenia 10 puntos de ventajas sobre mineros) motivo este desenlace..

que el caracas aun no clasifique a libertadores es culpa de ceferino 100%

Pero yo dije hace un parde dias que Ceferino se caga en la chiquita y me cayeron encima....
alex72310
alex72310
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Escorpio Gato
Posts : 11
Nivel de Crack Nivel de Crack : 29
Caracas FC Leones Cocodrilos Temporada 2011/12 - Página 36 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Psilocybe Miér Mayo 09, 2012 3:29 pm

alex72310 escribió:
Mut3k0rn escribió:Mineros y CFC estan lejisimos del Danz a nivel de plantilla.. la incosistencia de mineros en el apertura.. y la inexplicable debacle del caracas (que tenia 10 puntos de ventajas sobre mineros) motivo este desenlace..

que el caracas aun no clasifique a libertadores es culpa de ceferino 100%

Pero yo dije hace un parde dias que Ceferino se caga en la chiquita y me cayeron encima....

No vale... yo creo q la gran mayoria q habemos aca del Caracas, esta molesto con Ceferino de una u otra manera... y no hay q ser muy conocedor de Futbol para saber el POR Q!! cherry
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por alex72310 Miér Mayo 09, 2012 3:32 pm

Ahora suponiendo que ocurra un milagro y se vaya ceferino ( aunq se q esta ratificado es solo una suposicion) quien seria el indicado para dt del rojo?
alex72310
alex72310
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Escorpio Gato
Posts : 11
Nivel de Crack Nivel de Crack : 29
Caracas FC Leones Cocodrilos Temporada 2011/12 - Página 36 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Psilocybe Miér Mayo 09, 2012 3:35 pm

A MI me hubiera gustado q volviera Chita... pero ya esta confirmado para el Zamora...

por ahi dijeron Chuy Vera.. pero este esta para el Estudiantes y sinceramente no veo el Futbol del Chuy en el Caracas... creo q no se acoplaria muy bien...

De resto.... me tendrian q convencer de alguna manera... por q no veo ahorita una posibilidad viable... como dije,.. al menos q me convenzan
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por alex72310 Miér Mayo 09, 2012 3:37 pm

yo creo q el futbol del chuy es inapropiado para el rojo aparte es una idea futbolistica dificil de digerir y q lleva su tiempo y el rojo con competiciones suramericanas encima tendria q hacer una transicion rapida
alex72310
alex72310
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Escorpio Gato
Posts : 11
Nivel de Crack Nivel de Crack : 29
Caracas FC Leones Cocodrilos Temporada 2011/12 - Página 36 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mayo 09, 2012 4:32 pm

nos quedaremos con ceferino pase lo que pase.. eso esta mas que claro..

pero lo q me preocupa es nuestra plantilla, jugaremos apertura y copa venezuela..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por chinocmp Dom Mayo 13, 2012 12:58 pm

CARACAS.- El estadio Nacional Brígido Iriarte, casa del Atlético Venezuela, tiene planificada una serie de reparaciones en su estructura, donde incluye el terreno de juego, por tal razón el coso de El Paraíso no está apto para la práctica del fútbol por cierto tiempo. Dichas remodelaciones serán realizadas por el Ministerio del Deporte, y afectará al actual líder de la segunda división cuando inicie su paso por primera la próxima temporada.

La directiva del cuadro nacional está a la espera de culminar el torneo de ascenso y tener a la mano el calendario oficial del Torneo Apertura 2012 de primera división, para así planificar y tener en cuenta la cantidad de encuentros como local que se jugarán, para evaluar las opciones y escenarios para albergar tales compromisos.

Nueva Esparta no va pal baile
Sí hubo una intención de mudar al Atlético Venezuela a la Isla de Margarita, como lo dio a conocer en su momento la directiva de la institución que encabeza el presidente del club, Rubén Villavicencio. Esa opción de llevar al cuadro nacional al estado Nueva Esparta se diluyó ante la imposibilidad de jugar partidos oficiales en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FVF de esa región, incluso, considerando aumentar el aforo y acondicionando del mismo.

La búsqueda de un escenario apto para disputar partidos oficiales se mantuvo hasta verificar cada uno de los espacios disponibles de la isla, los cuales no cumplieron con los requerimientos mínimos para competir en la elite del fútbol nacional.

Las opciones para la casa momentánea del Atlético Venezuela pasan por una ciudad cercana a la capital del país, entre ellas Valencia y Maracay, siendo la capital aragüeña y su estadio Giuseppe Antonelli, la que más agrada.

Serán entre tres y cinco partidos los que el cuadro nacional deba jugar como local fuera del Brígido Iriarte, pero una vez culminados los trabajos de reacondicionamiento del coso de El Paraíso, Atlético Venezuela retornará a la que seguirá siendo su casa, pues no está planteado mudar al equipo recién ascendido a primera a otro escenario.
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mayo 13, 2012 8:59 pm

Caracas se metio en Fase de grupos de la Copa Libertadores!!!..

y inesperadamente el Danz se metio en fase previa.. Mineros se desinflo al final

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Psilocybe Dom Mayo 13, 2012 9:28 pm

estuvo bastante buena esta temporada a mi parecer...

el final estuvo muy cerrado para todos... la mayoria se definieron finalizando el Clausura... hay sin duda una mejoria en nuestro Torneo local...

Un punto a Mejorar... El arbitraje y la violencia en los estadios!

Aplauso para todos los ekipos... y a prepararse para el Torneo 2012 - 2013 que el tiempo pasa Volando!!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por eliasdavidcolina Lun Mayo 14, 2012 12:53 am

totalmente de acuerdo contigo psilocybe.. esta temporada estuvo bastante buena, hubo bastante emoción.. para ver quien entraba al octogonal, quien decendia, quien se quedaba con los cupos a libertadores, la copa venezuela, fue bestial para mí.. y la próxima se ve que será aún mejor.. con los refuerzos que traerán los equipos y la subida del portuguesa y del atlético venezuela que darán pelea..
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
Localización : Punto Fijo, Venezuela
CD Lara Magallanes Temporada 2011/12 - Página 36 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Alvarrojo Lun Mayo 14, 2012 1:29 pm

Me parece que hubiese estado mas interesante si el Lara , hubiese tenido que jugar una final por la estrella; sin embrago no fue asi. Lograron ser constantes con los resultados y se la llevaron sin tener que sufrir demasiado. lo bueno quedo para los equipos de mitad de tabla buscando la pre sudamericana.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 14, 2012 2:00 pm

El caracas por no se cuantos años consecutivos esta entre los 2 primeros.. al final nos caimos por los peos internos del club, de seguir el ritmo hubiesemos pasado los 70 puntos en la acumulada

Es muy dificil pelear el torneo con un equipo q solo pierde 1 juego al año.. afortunadamente eso no es todos los años
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Dicinox Lun Mayo 14, 2012 2:08 pm

Mut3k0rn escribió:El caracas por no se cuantos años consecutivos esta entre los 2 primeros.. al final nos caimos por los peos internos del club, de seguir el ritmo hubiesemos pasado los 70 puntos en la acumulada

Es muy dificil pelear el torneo con un equipo q solo pierde 1 juego al año.. afortunadamente eso no es todos los años

Esto decia yo cuando hablabamos de si Ceferino fracaso, es que es arrecho llamar fracaso a un equipo que hizo un excelente torneo, donde en condiciones normales hubiesen quedado campeones. El CD Lara hizo un apertura impecable y un clausura donde perdio solo un juego, igual mineros, asi es muy arrecho quedar campeones
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 14, 2012 2:12 pm

Pero el rojo pudo haber quedado mucho mejor. Fue evidente que el problema vino desde el lado del cuerpo tecnico... Por eso la critica tan fuerte
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por alex72310 Lun Mayo 14, 2012 9:22 pm

Ezoj_CFC escribió:Pero el rojo pudo haber quedado mucho mejor. Fue evidente que el problema vino desde el lado del cuerpo tecnico... Por eso la critica tan fuerte
Tiene usted toda la razon amigo
alex72310
alex72310
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Escorpio Gato
Posts : 11
Nivel de Crack Nivel de Crack : 29
Caracas FC Leones Cocodrilos Temporada 2011/12 - Página 36 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por duncan2026 Lun Mayo 14, 2012 10:37 pm

chinocmp escribió:CARACAS.- El estadio Nacional Brígido Iriarte, casa del Atlético Venezuela, tiene planificada una serie de reparaciones en su estructura, donde incluye el terreno de juego, por tal razón el coso de El Paraíso no está apto para la práctica del fútbol por cierto tiempo. Dichas remodelaciones serán realizadas por el Ministerio del Deporte, y afectará al actual líder de la segunda división cuando inicie su paso por primera la próxima temporada.

La directiva del cuadro nacional está a la espera de culminar el torneo de ascenso y tener a la mano el calendario oficial del Torneo Apertura 2012 de primera división, para así planificar y tener en cuenta la cantidad de encuentros como local que se jugarán, para evaluar las opciones y escenarios para albergar tales compromisos.

Nueva Esparta no va pal baile
Sí hubo una intención de mudar al Atlético Venezuela a la Isla de Margarita, como lo dio a conocer en su momento la directiva de la institución que encabeza el presidente del club, Rubén Villavicencio. Esa opción de llevar al cuadro nacional al estado Nueva Esparta se diluyó ante la imposibilidad de jugar partidos oficiales en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FVF de esa región, incluso, considerando aumentar el aforo y acondicionando del mismo.

La búsqueda de un escenario apto para disputar partidos oficiales se mantuvo hasta verificar cada uno de los espacios disponibles de la isla, los cuales no cumplieron con los requerimientos mínimos para competir en la elite del fútbol nacional.

Las opciones para la casa momentánea del Atlético Venezuela pasan por una ciudad cercana a la capital del país, entre ellas Valencia y Maracay, siendo la capital aragüeña y su estadio Giuseppe Antonelli, la que más agrada.

Serán entre tres y cinco partidos los que el cuadro nacional deba jugar como local fuera del Brígido Iriarte, pero una vez culminados los trabajos de reacondicionamiento del coso de El Paraíso, Atlético Venezuela retornará a la que seguirá siendo su casa, pues no está planteado mudar al equipo recién ascendido a primera a otro escenario.


Seguro sera valencia ya que nos quedamos sin futbol elite Sad
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Nan_s8 Lun Mayo 21, 2012 2:31 pm

Saben si la próxima temporada las divisiones en Venezuela quedaran solo en 1era, 2da y 3era?

Me habían dicho que quedaría así como dije, pero en varias cuentas y aquí han puesto 2da A y 2da B y ando un poco confuso.
Nan_s8
Nan_s8
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 158
Nivel de Crack Nivel de Crack : 252
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.