¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios y noticias del Futsal

4 participantes

Ir abajo

Comentarios y noticias del Futsal Empty Comentarios y noticias del Futsal

Mensaje por Raziel Vie Sep 09, 2011 12:24 am

Espacio dedicado para la liga de Futsal que se lleva a cabo en este momento y todo el acontecer de los clubes que hacen vida en esta disciplina en nuestro pais.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y noticias del Futsal Empty Re: Comentarios y noticias del Futsal

Mensaje por VictorxD Vie Sep 09, 2011 1:46 am

Serie dividida en el tabloncilloAtrás

Comentarios y noticias del Futsal Foto_noticia_Futsal24

Claudio Silva Giordanelli/ Prensa Deportivo Táchira

Después de haber conseguido la victoria en el primero de la serie contra Trujillanos F.S., el Deportivo Táchira F.C. dividió honores este miércoles al sufrir un traspié en el segundo de la jornada frente al conjunto de Valera, par de cotejos celebrados en el Gimnasio “Campeones Mundiales del 97”.

En un partido con un vertiginoso ritmo de juego, el aurinegro del tabloncillo cayó derrotado tras realizar un incisivo choque, donde resultaron esquivas las innumerables ocasiones de gol en el arco del conjunto visitante, que a la postre terminó alzándose con la victoria con marcador de tres goles por uno.

El encuentro comenzaba con un conjunto rival que buscaba la revancha después de caer el martes ante los dirigidos por Álvaro Guevara, insistiendo con profanar el arco defendido por Jhonny Rodríguez, pero con un cinco aurinegro muy bien posicionado con José “Cheo” Falcón a la cabeza. El punto de inflexión en el marcador se daría al minuto 7 de la primera mitad, con un remate del brasileño José De Sousa que ponía a ganar a l conjunto visitante, dejando de momento la pizarra de un gol por cero a favor de la visita.

La respuesta del local no se haría esperar, y al 18´ se dio fruto a la insistencia y perseverancia del conjunto aurinegro con un remate de “Cheo” Falcón después de eludir un contrario, toco sutilmente a José Ramón Prato que envió la esférica al fondo de la red para firmar el empate a un gol en la pizarra del Campeones Mundiales del 97.

Cuando expiraba la primera mitad una jugada de contragolpe con un rápido movimiento de balón dejó mal parada a la retaguardia aurinegra para que al 19´ Roberto García dejara el marcador de dos goles por uno a favor de Trujillanos F.C. para ir al descanso en el escenario de Futsal de Pueblo Nuevo.

Al entrar la segunda parte, los dirigidos por Álvaro Guevara salieron a buscar el resultado con el apoyo de la muy buena asistencia tachirense, arremetiendo a la arquería rival con las internadas de Jesús Gualdrón y los remates de Edwin Novoa Laguado junto al buen trato de pelota que daba el quinteto del patio. Pero la fortuna no le sonreía a los de casa, y al 8´el jugador visitante Juan Bastidas robaba una pelota en la mitad de la cancha y se la dejaba a Humberto Moreno que entraba para poner el tercero en la cuenta trujillana, y redondear el resultado de tres goles por uno.

A pesar de la insistencia del conjunto amarillo y negro, el cotejo terminó con marcador de tres goles por uno, con el aliciente de esperar el próximo 13 y 14 de septiembre la visita del Sport Marítimo F.S.; par de encuentros donde se espera aumentar la cantidad de público que en las últimas fechas ha acompañado a los aurinegros en el Campeones Mundiales del 97.
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y noticias del Futsal Empty Re: Comentarios y noticias del Futsal

Mensaje por FUTBOLARENSE Sáb Sep 17, 2011 5:19 pm

que aumenten los equipos de la liga, un equipo a Barquisimeto sería bueno
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y noticias del Futsal Empty Re: Comentarios y noticias del Futsal

Mensaje por ErreD Lun Oct 03, 2011 11:32 am

Una pregunta alguien sabe como se hizo la conformación de estos equipos? Tiene equipos inferiores? una liga paralela? algún sitio donde realizar alguna prueba? Porque el único que conozco donde se practica esta disciplina se encuentra en el Parque Naciones Unidas, pero del resto desconozco otros sitios donde practicar esto.

ErreD
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Caballo
Posts : 9
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18
Caracas FC Magallanes Trotamundos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y noticias del Futsal Empty Re: Comentarios y noticias del Futsal

Mensaje por Raziel Dom Nov 06, 2011 10:56 pm

Perdió la vida Árbitro de Fútsala en plena cancha de juego
Comentarios y noticias del Futsal 2011_fvf_014
Un árbitro de fútbol sala fue asesinado de tres balazos en la cabeza, presuntamente por el amigo de un joven a quien la víctima no le permitió jugar un partido por no tener la ficha correspondiente, en una cancha deportiva de San Rafael de Cordero.

El crimen, al parecer a causa de la intolerancia, fue perpetrado este sábado, a las 3:30 de la tarde, en la cancha de futsala de la vereda 7, frente al público que disfrutaba del partido.

Timoleón Castillo Carrillo, de 42 años de edad, con residencia en la urbanización El Diamante, en Táriba, quien además era agente de Blindados del Zulia, fue atacado luego de que uno de los equipos que disputaban el partido anotó el tercer gol, lo que fue aprovechado por el criminal, quien abrió la puerta de la cancha, ingresó al terreno de juego y sin mediar palabra le disparó dos veces. Posteriormente lo remató, cuando el árbitro cayó mal herido.

El asesino salió caminando, y a unos 40 ó 50 metros de distancia, subió a una moto y huyó.

La presunción de que el móvil del crimen sea la venganza, obedece a que poco antes el criminal sostuvo una discusión con Carrillo porque no le permitió el ingreso a la cancha a un jugador por no tener la ficha correspondiente.

Al lugar arribaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cordero, que estabilizaron los signos vitales de la víctima y luego le trasladaron de emergencia, en la ambulancia Alfa 3 de Guásimos, al mando de Freddy Torres, al Hospital General de Táriba, donde murió a los pocos minutos del ingreso.

Se dijo que el mencionado jugador, a quien el árbitro no le permitió participar en el partido, ahora podría ser pieza clave para dar con el asesino.

Comentaron que pese a que Castillo Carrillo tenía en Blindados del Zulia un trabajo estable, su pasión por el fútbol sala la llevaba en la sangre y aprovechaba cada oportunidad para "pitar" un partido, lo que incluso le hizo ser parte de la Comisión Nacional de Árbitros de Futsala. (MB)

Que lamentable noticia, ven como la vida de un referee no es fácil y menos en este pais, sigan puteandolos y buscando agredirlos de pana esta noticia me cayó como balde de agua fria
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y noticias del Futsal Empty Re: Comentarios y noticias del Futsal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.