¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincón de los Videojuegos Parte 3

+20
fullvinotinto
Raziel
skyzofrenico
venepinta
gianpaolo_trujielmejor
Auri31
Psilocybe
David_CFC
Saviondo
liruman
Anglertrom
jorgedaza
cessar
Gerlestat
gantonio97
Ash
Dreamer28
ajgbcool
Mut3k0rn
macumba9933
24 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Mut3k0rn Miér Abr 11, 2012 2:01 am

Ahi casos de casos.. no puedo opinar de FF porq solo toque el VII y no me gusto mucho

Ademas no es el primer resident evil tipo COD. hace años para la psx ya habia salido uno.. y para el Wii salieron varios como el umbrella chronicles, por eso no se porq tanto alboroto..

Todos alimentan la saga.. si no les gusto ps esperen el Resident evil 6 para noviembre.

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Saviondo Miér Abr 11, 2012 2:35 pm

Mut3k0rn escribió:el problema es que nunca quieren evolucionar, es un fenomeno social que pasa en la musica, en la cultura en todo ..

si me pongo del lado de los desarrolladores pensare.. realmente quiero jugar lo mismo una y otra vez hasta q desgaste el genero??

lo siento, a mi me da demasiada ladilla jugar resident evil 1 18 veces para mantener la saga original...

pero como digo ahi gente q realmente es reacia al cambio. y los mas "puristas" son los peores... :$




pues si quieren evolucionar que saquen un juego nuevo y ya! no vengas y destruyas la esencia de un juegazo como RE solo porque los COD estan de moda, eso no se hace!
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Mut3k0rn Miér Abr 11, 2012 4:30 pm

Pero es que no es el primer Juego RE que ES ASI!!!.. ya hace mas de 6 años juegue uno y nadie dijo nada..

Sencillamente esperen a aque saquen otro RE como los viejos y los juegan.

y ya esa gente invento algo nuevo.. un verdadero JUEGAZO que se supone iba a ser un RE, pero se termino convirtiendo en una obra de arte.. Devil May Cry..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Gerlestat Jue Abr 12, 2012 5:48 pm

Ayer me cayó mi primera piecita del set Rakata en SWTOR, mas feeeeeeeeeeeeeenoooooooooooo jejejeje

Ojalá continue con la suerte, tengo pura ropita de PvP, donde por cierto soy el ser humano sobre la faz de la tierra con la mas rápida proyección desde "Recluta" hasta "BattleMaster" wiiiiiiiiiiiiiii

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Blank Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Ash Sáb Abr 14, 2012 3:40 am

Mute. El Survivor fue una mierda de juego igual y los números lo demuestran. De todos los juegos de RE ha sido el que MENOS ventas ha tenido.

No compares el Umbrella Chronicles con Survivor por que jamás, JAMÁS es lo mismo. UC es un shooter, con elementos SH, como House of the Dead. Operation Raccon City es Acción pura. Totalmente fuera de la saga y que desde el principio se habló que sería solo un spin-off

Pero igual, Capcom solo dio el visto bueno y distrubulló, ellos NO hicieron Operation Raccon City, lo hizo Slant Six Games. El último juego antes de ese de Capcom fue Revelations y ese SI es un juegazo, nuevo, revolucionario y con toda su puta esencia, como deben ser los juegos de la nueva generación con títulos antiguos.

¿Otra joya de Capcom, nuevo, revolucionario y nunca antes visto? Resident Evil 6. En el cual tienes 6 personajes seleccionar, en el cual tienes 2 tramas para elegir, gráficos que te cagas, cinética acojonante. En fin, todo lo que un juego de la nueva generación tiene.

Ayer me cayó mi primera piecita del set Rakata en SWTOR, mas feeeeeeeeeeeeeenoooooooooooo jejejeje

Ojalá continue con la suerte, tengo pura ropita de PvP, donde por cierto soy el ser humano sobre la faz de la tierra con la mas rápida proyección desde "Recluta" hasta "BattleMaster" wiiiiiiiiiiiiiii
Me estás hablando en árabe .-.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Blank Toros Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Blank Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por skyzofrenico Dom Abr 29, 2012 8:46 pm

Los dos trailers de PES, el primero algunos muy emocionados por que decían que era hecho con el motor gráfico del próximo PES, el segundo trailer confirmando que serán la misma historia del 11 y 12

skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por liruman Dom Abr 29, 2012 8:54 pm

Toy vendiendo

Red Dead Redemtion
Dead Space 2
Dark Souls
para PS3 por si alguien esta interesado
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Auri31 Dom Abr 29, 2012 9:59 pm

estoy interesada en Red Dead Redemtion??? precio?????
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por liruman Dom Abr 29, 2012 10:03 pm

Auri31 escribió:estoy interesada en Red Dead Redemtion??? precio?????

400 el envio lo pagarias tu. te lo enviaria por MRW con cobro a destino
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Auri31 Dom Abr 29, 2012 10:08 pm

ok liruman te avisare cuando tenga el dinero si es que ya no lo has vendido antes ok gracias
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por liruman Dom Abr 29, 2012 10:12 pm

Dale fino!
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Jose014 Jue Mayo 31, 2012 4:16 am

¿Que Consola me recomiendan ahorita?

¿Y que juegos de Estrategia, Simulación de Vuelo, y Beisbol, me recomiendan?.

Fui un gran fanatico de Quake (lo sigo siendo), considerando las nuevas tecnologias de programación/algoritmos ¿Que es lo más arrecho al respecto hoy en dia? Me refiero a ¿Cual juego?.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Auri31 Jue Mayo 31, 2012 10:18 am

yo recmiendo la ps3 jjejejeje y hay hay demasiados juegos arrechos que seguramente te van a recomendar aqui los mas entrados en materia
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Jose014 Jue Mayo 31, 2012 10:29 am

Auri31 escribió:yo recmiendo la ps3 jjejejeje y hay hay demasiados juegos arrechos que seguramente te van a recomendar aqui los mas entrados en materia

Muchas gracias por el dato Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 195611
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por skyzofrenico Jue Mayo 31, 2012 1:34 pm

A la final la PC siempre termina siendo mejor que las consolas >:
skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Martito_22 Jue Mayo 31, 2012 6:35 pm

Coñoelamadre con los de Konami, Fifa cada año les da una pela y se empeñan en seguir sacando el mismo jueguito con una cámara diferente.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por arixi Jue Mayo 31, 2012 7:49 pm

yo recomiendo el xbox 360 kinect hay uno de baile muy bueno, ps3 especialmente assasin creed y psp vita al cual le puedes poner linea telefónica Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 85937


Última edición por arixi el Jue Mayo 31, 2012 9:14 pm, editado 1 vez

arixi
Reserva
Reserva

Femenino Tauro Cerdo
Posts : 116
Nivel de Crack Nivel de Crack : 125
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por macumba9933 Jue Mayo 31, 2012 8:47 pm

Martito_22 escribió:Coñoelamadre con los de Konami, Fifa cada año les da una pela y se empeñan en seguir sacando el mismo jueguito con una cámara diferente.
y desde el 2010 para aca cada pela es peor que la anterior
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Mut3k0rn Vie Jun 01, 2012 1:09 am

he de suponer que el fondo monetario no es el mismo que el de Fifa.. eso a la final influye mucho..

sin embargo pes no deja de ser un gran juego.. nojoda si mataba fiebre con pes 5, un juego donde realmente tenias q ser bueno para ganar..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Ash Vie Jun 01, 2012 2:03 am

PES se viola a Fifa -3-
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Blank Toros Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Blank Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Martito_22 Vie Jun 01, 2012 2:40 am

No vale, Pes se tiene que meter una plata, porque a pesar de no ser mejor que el otro los fanboy siempre lo compran...

Además siempre habían sido el mejor juego de fútbol hasta el salto de las nuevas consolas (ps3 y 360) desde ahí Fifa se los cogió.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Jose014 Vie Jun 01, 2012 2:12 pm

arixi escribió:yo recomiendo el xbox 360 kinect hay uno de baile muy bueno, ps3 especialmente assasin creed y psp vita al cual le puedes poner linea telefónica Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 85937

Muchas gracias por la recomendación Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 195611
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 6 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.