¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

+46
Martito_22
El nuevo
arixi
Juanman
KOEW
AntonellaG16
efe_56|
elpilin
gantonio97
Argote
yong
Mayker Gomez
el_penta
cmgb
ajgbcool
ricardoization
Auri31
Ezoj_CFC
Psilocybe
Josfrank Marquez
orccs
Jomaes
Jose014
Alvarrojo
al-jazheera
jexter26
Ash
eliasdavidcolina
FUTBOLARENSE
Mut3k0rn
alfrin220
Raziel
GECKO CDL
Gerlestat
jhon_mariani
deporfan
araofc
Nan_s8
JC_CDL
Saviondo
chinocmp
Dreamer28
Dicinox
alonso_142
CABUDARE
macumba9933
50 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Mar Abr 24, 2012 4:51 pm

seria bueno saber que refuerzos son los que hasta ahora tienen contactado

CABUDARE
Titular
Titular

Posts : 1699

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Mar Abr 24, 2012 7:24 pm

eliasdavidcolina escribió: Cool VEO ESTE DEPORTIVO LARA.. PELEANDO UNA FINAL EN LA COPA SUDAMERICANA.. \☺/

Es lo que nos gustaria a todos... Pero solo un equipo ha pasado de ronda en la Sudamericana. Paso a paso mejor
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Mar Abr 24, 2012 8:03 pm

un lara y un minero mejor reforzados, puede que den las primeras alegrias, espero no tengan que enfrentarse entre ellos en las primeras rondas
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por GECKO CDL Miér Abr 25, 2012 11:30 am

No me gusta cuando la gente se afinca a soñar vainas como CAMPEONES DE SUDAMERICANA Y LIBERTADORES cuando es la segunda vez que participamos en uno y la primera en el otro, NO HAY OBJETIVIDAD, entonces en la temporada que viene perdemos 6 juegos quedamos fuera de la lucha por el campeonato, al estadio vamos los 7.000 de siempre y aquellos que ahorita hablan de sus SUPER SUEÑOS empiezan a pedir cabezas de jugadores y tecnicos a hablar pestes del equipo y se devuelven a su verdadera pasion "LOS PASTELES"..... LA HUMILDAD NO DA CANCER .... vamos a expresarla y mostremos un cultura futbolistica, en las buenas PERO MAS EN LAS MALAS RACHAS... saludos
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Miér Abr 25, 2012 5:27 pm

Que paso Gecko? No ve que como ganamos 20 juegos con eso empezamos con puntos de ventaja sobre los demas equipos en la Sudamericana y en la Libertadores? CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 35913

Me acuerda mucho cuando ganamos al Santa Fe 2-0 en el metro, la gente decia Lara campeon y despues nos fuimos y nos clavaron 4 en Bogota y chaito de la copa. No es lo mismo ser lider indiscutible en Venezuela que ir a competir con equipos internacionales, lamentablemente el nivel de juego en Venezuela es MALO, pero tan MALO que en Libertadores el campeon absoluto hizo el ridiculo, el campeon del apertura hizo el ridiculo, Ccs con el madre equipo hizo el ridiculo con Peñarol que fue el peor del torneo despues de Zamora.

Ojo ellos les fue mal, no fue que perdieron a proposito ni nada. Ser bueno en Venezuela aun no garantiza tener chance de ganar un juego en internacionales, mucha diferencia en el nivel de juego.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Miér Abr 25, 2012 6:08 pm

como se ve que porque una vez nos fue mal, significa que somos MALOS. como se olvida la historia rapido y hemos visto tambien buenas campañas... objetividad hermano,

ahora estamos en las malas, y el comentario es que somos malos, que contradicción tan grande entre lo que se pide y lo que se da.

vean la historia y veran que hemos tenido grandes momentos.... y en todos los grupos siempre hay eliminados,,,, eso no sginifica que el futbol de esos paises sea malo

los equipos que fueron no planificaron como debian, y los grupos que nos tocaron no eran precisamente los mas faciles

se que lara y mineros tienen continuidad en sus proyectos, y se que daran la pelea, no se llegaran a la final, pero por lo que pintan daran alegrias, eso anotenlo
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Miér Abr 25, 2012 6:36 pm

[img]CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 Imagen1lm

[/img]

cupos de los extranjeros listos 3 falta 1.... osea ¿cochas no va pal baile?
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Miér Abr 25, 2012 7:00 pm

Cabudare, tu consideras que el NIVEL futbolistico del torneo de Venezuela esta a la par del resto de las ligas/torneos de sudamerica? Ojo no es que estoy siendo pesimista, pero ver al CD Lara campeon de la sudamericana es no tener los pies en la tierra. No es que no pueda pasar, pq se puede con mucho trabajo y suerte, pero vemos campeon un equipo sin saber quienes son los rivales?

Lo de Cochas se sabia, solo se renovo por el clausura. Necesitamos en ese puesto aun mas calidad de la que ofrece Cochas, no es que Cochas no aporte calidad, aporta y mucha, pero no es suficiente pq es muy intermitente, se lanza un partido bueno uno malo y asi es muy arrecho.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Miér Abr 25, 2012 7:24 pm

claro que no esta a la par del resto de los paises. es por eso que los clubes que clasifican deben hacer mejores esfuerzos y profundizar sus plantillas, para poder figurar, pero MALOOO. como para no esperar buenos resultados en proximas participaciones.

claro que no, desde hace muchos años veo la copa libertadores, y hay paises con ligas buenas que se quedan en la primera ronda, pero tu crees que Tachira, Caracas y Zamora se reforzaron bien para esta copa

todo lo contrario, se devaluaron, incluyendo al caracas, no son ni la sombra de la copa anterior

es por eso que insisto, mineros y lara pueden dar las primeras alegrias, ojo, no he dicho ser campeón, pero si avanzar de ronda (sudamericana) y tambien aspirar a puestos mas alto.

lo digo porque creo que se reforzaran mas para esa copa,
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Jue Abr 26, 2012 10:46 am

Torneos continentales y Tracto América
Raúl Álvarez ratificó que, por derecho, el conjunto “rojinegro” participará en ambas contiendas continentales, Libertadores y Sudamericana, dado que han cumplido con los requisitos y reglamentos impuestos por la FVF y CONMEBOL. Además prevé que el equipo dará la talla en los torneos internacionales y que tratará de demostrar que su nivel está por encima de muchos equipos de América del Sur.
Asimismo, afirmó que la situación económica y de patrocinio dentro del equipo es totalmente normal, recordando la intervención por parte de la Guardia Nacional Bolivariana a uno de sus sponsos más importantes: Tracto América. “No ha cerrado la empresa, no han imputado a nadie, no hubo una situación legal que diera pie a una crisis”, añadió.
Para concluir, el directivo recalcó que la empresa está “atada” a la institución por dos situaciones: “tienen un contrato de publicidad anual con nosotros, de patrocinio deportivo. También, el dueño de Tracto América, quien es dueño de otras siete u empresas más, también es dueño del Club Deportivo Lara o el mayor accionista y por ello la relación se mantiene en pie”.
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Jue Abr 26, 2012 12:16 pm

Dicinox escribió:
Lo de Cochas se sabia, solo se renovo por el clausura. Necesitamos en ese puesto aun mas calidad de la que ofrece Cochas, no es que Cochas no aporte calidad, aporta y mucha, pero no es suficiente pq es muy intermitente, se lanza un partido bueno uno malo y asi es muy arrecho.
deberia ser un nuevo importado en su puesto y tambien un buen venezolano, para tener variantes
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Jue Abr 26, 2012 1:30 pm

Yo opino, que el CD Lara deberia buscar quitarle a yosmar zambrano al zamora, ese chamito es un crack mal aprovechado en ese equipo.

Segundo el seguro seguro se quiere mostrar a algun equipo de afuera.

Ojo no se si todavia esta atado al tenerife y esta a prestamo.

Zona de refuerzos, un central, un medio de creacion bueno, y si regresa marlon malo no es!!!
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Jue Abr 26, 2012 1:45 pm

Ojo y aunque hayan diferencias, dicinox y cabudare no dejan de tener razon.

Ultimamente a nivel de clubes los equipos venezolanos en libertadores y sudamericana se han caido. Pero ha pasado y seguria pasando, que equipos como zamora ganan torneos aja pero por deudas y crisis se desmantelan o simplemente las directivas son tan mediocres que no le dan continuidad al cuerpo tecnico. O casos como el ccs o el tachira pasan por malas desiciones de directivos o jugadores problematicos. Esas son problemas sircunstaciales.

Otro lado es que no nos podemos olvidar que el caracas, tachira y el mismo estudiantes de merida hicieron un buen papel en su momento. El mismo saragó cuando fue a libertaodres con el italia salio eliminado, pero ojo no perdio ningun partido, teniendo una plantilla muuuuyyyyy limitada.

Si es verdad no seremos campeones, pero tengo la FE que jugaremos sendos torneos. Y al menos en CBS pasaremos de ronda.

Solo para jugar esos torneos se necesitaran jugadores rapidos, y los lentos para la transicion, asi que los "viejitos" seran fundamentales.

Que nos puede jugar en contra? la edad de algunos jugadores, ¿ Estan los veteranos para jugar los 5 torneos?
ojala que si!!
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Jue Abr 26, 2012 2:25 pm

se habla de 5 contrataciones nuevas para lara. eso seria lo ideal, me inclino por un centro delantero, pues castellin con lo problemas de su rodilla en cualquier momento se para por varios meses, tres media campos, alli quedamos debiles, y un delantero lateral
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Jue Abr 26, 2012 2:57 pm

Necesitamos un lateral izquierdo SERIO, pq tenemos al mamarracho de Lobo que bueno, no creo que esta a nivel del equipo. Se habla de que Rouga tiene oferta del CDL.

Necesitamos creación. No se de futbol, no se como se llama la posicion que tiene Cochas, pero esa necesitamos mas profundidad.

No creo que necesitemos centrales, tenemos a Yuber y a McIntosh que pueden suplir una eventual falta de Maidana y Rey
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por eliasdavidcolina Vie Abr 27, 2012 2:58 pm

La posición que juega Diego Cochas se llama MCO: Medio Centro Ofensivo. aunque en el Deportivo Lara. se ha desempeñado muxo más como Volante Ofensivo.. Como lo que es cristiano en el Real Madrid, salvando las distancias.

Venezuela se preparó para jugar en Copa America y de bromita no salió campeona. Algo así podría pasar con el CD LARA. a diferencia de otras participaciones, esta vez el Deportivo Lara va con un tremendo equipo que además se va a reforzar. No digo que vayamos a quedar campeones seguramente, pero coye a uno como fanático se le debe permitir soñar. no sean tan corta notas..
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
Localización : Punto Fijo, Venezuela
CD Lara Magallanes CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por eliasdavidcolina Vie Abr 27, 2012 3:08 pm

En cuanto a lo que le falta al Lara...

Un LTI: será que Caracas nos presta a Cichero? CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 194341 xfixxx...

Con respecto a Mcintosh si bien está temporada estuvo volando, el hombre tiene 38 años. creo que debería de buscarse no un suplente, si no alguien que lo sustituya.. y el quede como suplente.. debido a que bue inevitablemente por la edad, ya el va de salida.

Con respecto a Castellin, creo que debe haber un 9 de calidad con caracteristicas similares a el que lo acompañe, no tan rápido.. pero con pegada, y que de seguridad de gol..

Finalmente, si es de traer un volante de calidad, creo que el hombre debe ser Angel Chourio.. ese muchacho se está perdiendo en Táchira y en el Spport también. Los otros venezolanos que son muy buenos en esa posición son Yohandry Orozco y Breitner da Silva. que si hacen los contactos y los traen.. njd.. ya eso sería una grosería de equipo..

Ojalá que los refuerzos sean gente de peso.. para mí este Deportivo Lara, es uno de los mejores equipos de Fútbol venezolano que se haya formado en los últimos años y uno de los que tienen más química. Con un par jugadores de calidad.. esta plantilla puede apuntar lejos.. además de que recibirán dinero de sudamericana y de Libertadores.. creo que deberían de gastar unos buenos cobritos.. para traerse gente de renombre..
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
Localización : Punto Fijo, Venezuela
CD Lara Magallanes CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Vie Abr 27, 2012 3:48 pm

eliasdavidcolina escribió:En cuanto a lo que le falta al Lara...

Un LTI: será que Caracas nos presta a Cichero? CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 194341 xfixxx...

Con respecto a Mcintosh si bien está temporada estuvo volando, el hombre tiene 38 años. creo que debería de buscarse no un suplente, si no alguien que lo sustituya.. y el quede como suplente.. debido a que bue inevitablemente por la edad, ya el va de salida.

Con respecto a Castellin, creo que debe haber un 9 de calidad con caracteristicas similares a el que lo acompañe, no tan rápido.. pero con pegada, y que de seguridad de gol..

Finalmente, si es de traer un volante de calidad, creo que el hombre debe ser Angel Chourio.. ese muchacho se está perdiendo en Táchira y en el Spport también. Los otros venezolanos que son muy buenos en esa posición son Yohandry Orozco y Breitner da Silva. que si hacen los contactos y los traen.. njd.. ya eso sería una grosería de equipo..

Ojalá que los refuerzos sean gente de peso.. para mí este Deportivo Lara, es uno de los mejores equipos de Fútbol venezolano que se haya formado en los últimos años y uno de los que tienen más química. Con un par jugadores de calidad.. esta plantilla puede apuntar lejos.. además de que recibirán dinero de sudamericana y de Libertadores.. creo que deberían de gastar unos buenos cobritos.. para traerse gente de renombre..

te nombro jefe de contrataciones.... a ver si logras traerlos
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Saviondo Vie Abr 27, 2012 10:28 pm

eliasdavidcolina escribió:En cuanto a lo que le falta al Lara...

Un LTI: será que Caracas nos presta a Cichero? CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 194341 xfixxx...

Con respecto a Mcintosh si bien está temporada estuvo volando, el hombre tiene 38 años. creo que debería de buscarse no un suplente, si no alguien que lo sustituya.. y el quede como suplente.. debido a que bue inevitablemente por la edad, ya el va de salida.

Con respecto a Castellin, creo que debe haber un 9 de calidad con caracteristicas similares a el que lo acompañe, no tan rápido.. pero con pegada, y que de seguridad de gol..

Finalmente, si es de traer un volante de calidad, creo que el hombre debe ser Angel Chourio.. ese muchacho se está perdiendo en Táchira y en el Spport también. Los otros venezolanos que son muy buenos en esa posición son Yohandry Orozco y Breitner da Silva. que si hacen los contactos y los traen.. njd.. ya eso sería una grosería de equipo..

Ojalá que los refuerzos sean gente de peso.. para mí este Deportivo Lara, es uno de los mejores equipos de Fútbol venezolano que se haya formado en los últimos años y uno de los que tienen más química. Con un par jugadores de calidad.. esta plantilla puede apuntar lejos.. además de que recibirán dinero de sudamericana y de Libertadores.. creo que deberían de gastar unos buenos cobritos.. para traerse gente de renombre..

dios mio, mis ojos sangran..

para mi el mejor fichaje del lara es tener sanos a castelo, miky y rey que desde mi punto de vista son la columna vertebral del lara.. yo me la jugaria con la delantera que tienen ustedes, no veo necesario fichar a otro delantero teniendo a Greco, Castellin, Valoyes y en la banca al chino ocanto que me parece un jugador con buena proyeccion. Yo siendo sagaro evaluaria si castellin aguanta la pela, en caso de no hacerlo o bajar el nivel si saldria a buscar el delantero para libertadores, el problema es que un delantero venezolano a exepcion de Farias no veo otro que sea asi de peso para ficharlo, a Farias lo veo fuera de Venezuela, lo mas seguro es que busquen un delantero extranjero y a rezar para que les salga bien.

el lara tiene una plantilla demasiado completa, se que siempre se debe aspirar a mas pero si mantienen el bloque no tienen de que preocuparse salvo uno que otro retoque.

Ahora aqui pensando tal vez deban fichar a un volante ofensivo para rotar, ya que con la ida de marlon dejaron ese espacio vacio.


Última edición por Saviondo el Vie Abr 27, 2012 11:41 pm, editado 1 vez
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Vie Abr 27, 2012 10:39 pm

No joda Saviondo pareces el propio troll, por fin se logra una conversacion mas o menos decente y tu posteas na mas pa decir eso ¬¬
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Saviondo Vie Abr 27, 2012 11:41 pm

Dicinox escribió:No joda Saviondo pareces el propio troll, por fin se logra una conversacion mas o menos decente y tu posteas na mas pa decir eso ¬¬

venia a comentar, pero cuando vi ese error se me olvido por completo, ya edite mi post!
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por chinocmp Sáb Abr 28, 2012 12:52 am

chourio no seria mala búsqueda.....!!

no le sobra a ningún equipo en esta liga...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Saviondo Sáb Abr 28, 2012 3:54 pm

chinocmp escribió:chourio no seria mala búsqueda.....!!

no le sobra a ningún equipo en esta liga...!!

yo no se, pero con la temporada de se lanzo en tachira siendo de lo unico salvable en libertadores si lo dejan escapar seria muy estupido.. y mas con chita llegando a la frontera.

aunque bueno no$otro$ conocemo$$$$ el poder del deportivo lara.
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Raziel Sáb Abr 28, 2012 4:00 pm

recuerden que Chourio esta de préstamo en el Táchira, el problema será si el Esppor lo quiere vender, sino mal recuerdo el tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2014.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por eliasdavidcolina Sáb Abr 28, 2012 4:40 pm

Saviondo escribió:
eliasdavidcolina escribió:En cuanto a lo que le falta al Lara...

Un LTI: será que Caracas nos presta a Cichero? CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 194341 xfixxx...

Con respecto a Mcintosh si bien está temporada estuvo volando, el hombre tiene 38 años. creo que debería de buscarse no un suplente, si no alguien que lo sustituya.. y el quede como suplente.. debido a que bue inevitablemente por la edad, ya el va de salida.

Con respecto a Castellin, creo que debe haber un 9 de calidad con caracteristicas similares a el que lo acompañe, no tan rápido.. pero con pegada, y que de seguridad de gol..

Finalmente, si es de traer un volante de calidad, creo que el hombre debe ser Angel Chourio.. ese muchacho se está perdiendo en Táchira y en el Spport también. Los otros venezolanos que son muy buenos en esa posición son Yohandry Orozco y Breitner da Silva. que si hacen los contactos y los traen.. njd.. ya eso sería una grosería de equipo..

Ojalá que los refuerzos sean gente de peso.. para mí este Deportivo Lara, es uno de los mejores equipos de Fútbol venezolano que se haya formado en los últimos años y uno de los que tienen más química. Con un par jugadores de calidad.. esta plantilla puede apuntar lejos.. además de que recibirán dinero de sudamericana y de Libertadores.. creo que deberían de gastar unos buenos cobritos.. para traerse gente de renombre..

dios mio, mis ojos sangran..

para mi el mejor fichaje del lara es tener sanos a castelo, miky y rey que desde mi punto de vista son la columna vertebral del lara.. yo me la jugaria con la delantera que tienen ustedes, no veo necesario fichar a otro delantero teniendo a Greco, Castellin, Valoyes y en la banca al chino ocanto que me parece un jugador con buena proyeccion. Yo siendo SAGARO evaluaria si castellin aguanta la pela, en caso de no hacerlo o bajar el nivel si saldria a buscar el delantero para libertadores, el problema es que un delantero venezolano a exepcion de Farias no veo otro que sea asi de peso para ficharlo, a Farias lo veo fuera de Venezuela, lo mas seguro es que busquen un delantero extranjero y a rezar para que les salga bien.

el lara tiene una plantilla demasiado completa, se que siempre se debe aspirar a mas pero si mantienen el bloque no tienen de que preocuparse salvo uno que otro retoque.

Ahora aqui pensando tal vez deban fichar a un volante ofensivo para rotar, ya que con la ida de marlon dejaron ese espacio vacio.

Venía a comentar pero como veo que andas de bruja pendiente de los errores de tipeo de los demás y dándotela de payasito.. bue.. hice lo mismo..
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
Localización : Punto Fijo, Venezuela
CD Lara Magallanes CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Saviondo Sáb Abr 28, 2012 5:42 pm

eliasdavidcolina escribió:
Saviondo escribió:
eliasdavidcolina escribió:En cuanto a lo que le falta al Lara...

Un LTI: será que Caracas nos presta a Cichero? CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 194341 xfixxx...

Con respecto a Mcintosh si bien está temporada estuvo volando, el hombre tiene 38 años. creo que debería de buscarse no un suplente, si no alguien que lo sustituya.. y el quede como suplente.. debido a que bue inevitablemente por la edad, ya el va de salida.

Con respecto a Castellin, creo que debe haber un 9 de calidad con caracteristicas similares a el que lo acompañe, no tan rápido.. pero con pegada, y que de seguridad de gol..

Finalmente, si es de traer un volante de calidad, creo que el hombre debe ser Angel Chourio.. ese muchacho se está perdiendo en Táchira y en el Spport también. Los otros venezolanos que son muy buenos en esa posición son Yohandry Orozco y Breitner da Silva. que si hacen los contactos y los traen.. njd.. ya eso sería una grosería de equipo..

Ojalá que los refuerzos sean gente de peso.. para mí este Deportivo Lara, es uno de los mejores equipos de Fútbol venezolano que se haya formado en los últimos años y uno de los que tienen más química. Con un par jugadores de calidad.. esta plantilla puede apuntar lejos.. además de que recibirán dinero de sudamericana y de Libertadores.. creo que deberían de gastar unos buenos cobritos.. para traerse gente de renombre..

dios mio, mis ojos sangran..

para mi el mejor fichaje del lara es tener sanos a castelo, miky y rey que desde mi punto de vista son la columna vertebral del lara.. yo me la jugaria con la delantera que tienen ustedes, no veo necesario fichar a otro delantero teniendo a Greco, Castellin, Valoyes y en la banca al chino ocanto que me parece un jugador con buena proyeccion. Yo siendo SAGARO evaluaria si castellin aguanta la pela, en caso de no hacerlo o bajar el nivel si saldria a buscar el delantero para libertadores, el problema es que un delantero venezolano a exepcion de Farias no veo otro que sea asi de peso para ficharlo, a Farias lo veo fuera de Venezuela, lo mas seguro es que busquen un delantero extranjero y a rezar para que les salga bien.

el lara tiene una plantilla demasiado completa, se que siempre se debe aspirar a mas pero si mantienen el bloque no tienen de que preocuparse salvo uno que otro retoque.

Ahora aqui pensando tal vez deban fichar a un volante ofensivo para rotar, ya que con la ida de marlon dejaron ese espacio vacio.

Venía a comentar pero como veo que andas de bruja pendiente de los errores de tipeo de los demás y dándotela de payasito.. bue.. hice lo mismo..

compara esppor con sarago pero esta bien CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 484456 CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 484456 CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 484456 CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 13 484456


Raziel escribió:recuerden que Chourio esta de préstamo en el Táchira, el problema será si el Esppor lo quiere vender, sino mal recuerdo el tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2014.

dudo que siga en el esppor, pero a lo que me refiero es que ya se vio que en tachira rindio y deberia estar en los planes, sabemos que por dinero tachira no tiene problema.. Donde el lara podria sacar refuerzos es en un posible descenso de Carabobo, Heiber Diaz es tremendo delantero y en un equipo como lara se cansaria de marcar goles, los demas jugadores no me parecen que sean para jugar en lara pero si muchos equipos facilmente los buscarian como Victor Garcia.
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.