¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnologia Movil

+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por alonso_142 Mar Ene 31, 2012 9:03 pm

jajajajaja el mio es Un pearl 3G, es muy bonito y pequeño, Cuesta 2500 en Movistar sin linea, ademas la ventaja es que te dan 1 año de garantia... yo lo compre con linea nueva y me salio en 350 mas...

alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 7129

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Auri31 Mar Ene 31, 2012 9:26 pm

ese es el que me gusta el pearl 3g jejeje y lo quiero blanco jejeje bueno les aviso si me lo compro
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Tecnologia Movil - Página 7 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por alonso_142 Mar Ene 31, 2012 9:46 pm

el Blanco es mas caro, sale por aqui en 2700..
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Auri31 Mar Ene 31, 2012 10:09 pm

pues aqui en san cris esta en 2399 en movistar Tecnologia Movil - Página 7 85937
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Tecnologia Movil - Página 7 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Raziel Mar Ene 31, 2012 10:56 pm

alonso_142 escribió:de pana que CLASE de telefono el porsche... me enamoro de pana... Cuanto costara??? 12mil?? Habra en Venezuela??

2000$ un telefono es demasiado ni el Iphone con todos sus periqueros vale tanto... ademas por ahi lei sus especificaciones y no son la gran cosas, su costo son asi solo por ser ediciones especiales.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por al-jazheera Mar Ene 31, 2012 11:25 pm

omarcio escribió:
al-jazheera escribió:Alguien acá usa Digitel y se puede conectar a la red 3G?

Salí de Vomistar para caer en algo peor...

¿Usas el mismo teléfono que para Movistar? Ojo que las bandas son muy diferentes.

En realidad no. Este cel lo compre directamente de Digitel. En tal caso ya lo hubiese liberado y configurado bien sus APN's. Tengo entendido que tienen cobertura y acceso a las mismas bandas, por cierto.

Aunque ya llame a AtencionAlCliente y me dijeron que efectivamente Digitel tiene problemas a nivel nacional con su plataforma y de alli que no levanten la tribanda. Aun asi mi internet es relativamente rapido, pero quiero el 3G.



Nan_s8 escribió:
aurinegro31 escribió:yo no se que hacer mi mama me quiere comprar un BB pero ultimamente quiero como un ifhone el nuevo el 4s que salio pero no entiendo muy bien las ventajas de este, lo quiero porq se que es mejor o algo asi la verdad no me decido asi que si alguien me explica mejor las ventajas del mismo se los agradecería Tecnologia Movil - Página 7 85937

Te recomiendo que no te compres el Iphone 4s, vienes con muchos problemas de sistema ya que lo sacaron muy rapido. Para eso el 4 que no trae problemas, y en cuestion de BB no se, no me las llevo bien con ellos cherry

Si no es molestia. Yo te recomendaría usar Android, no sabes de lo que te pierdes. Ningún iPhone supera mi teléfono, a pesar de que el 4S tiene más procesador y memoria RAM, no lo supera por el SO, así de sencillo, y te hablo con propiedad. Si quieres tener lo mejor te recomiendo Android, si quieres farandulear y mentepollar, usa un vlasverris. Wink

PD: busca en google o Youtube SPB Shell 3D para que te des una idea de lo que hace Android.
Tecnologia Movil - Página 7 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Auri31 Mar Ene 31, 2012 11:31 pm

ok muchas gracias al-ja Tecnologia Movil - Página 7 85937 lo buscare
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Tecnologia Movil - Página 7 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Nan_s8 Miér Feb 01, 2012 12:14 am

Android lo mejor que hay... Con el Galaxy Ace que tengo hago todo lo que quiera, el único problema es que la Ram es muy poca y se pone lento aveces.
Nan_s8
Nan_s8
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 158
Nivel de Crack Nivel de Crack : 252
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Mut3k0rn Miér Feb 01, 2012 1:06 am

en q cabeza cabe comprarse un blackberry por encima del un iphone y mas aun de un android? Tecnologia Movil - Página 7 555261

#2012alerts

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por omarcio Miér Feb 01, 2012 9:24 am

al-jazheera escribió:

En realidad no. Este cel lo compre directamente de Digitel. En tal caso ya lo hubiese liberado y configurado bien sus APN's. Tengo entendido que tienen cobertura y acceso a las mismas bandas, por cierto.

Aunque ya llame a AtencionAlCliente y me dijeron que efectivamente Digitel tiene problemas a nivel nacional con su plataforma y de alli que no levanten la tribanda. Aun asi mi internet es relativamente rapido, pero quiero el 3G.

Tecnologia Movil - Página 7 85937

En verdad no, no usan las mismas bandas. Me explico:

Digitel entró muy temprano en GSM cuando era estándar en Europa y en Estados Unidos mandaban las tecnologías de ellos.

GSM Europeo nació como dual band 900-1800. En Estados Unidos la banda de 900 MHz se usa para los famosos teléfonos inalámbricos, que teóricamente no debían ser vendidos en Venezuela porque el espectro de frecuencias según Conatel no lo contempla y de hecho la banda (o casi toda la banda 900) le corresponde a Digitel por concesión. No es una banda de uso público y de hecho cuando yo trabajé en Digitel hace muchos años, supe de casos en los que Digitel tuvo que pedirle usuarios de casa que eliminaran sus teléfonos inalámbricos de 900 MHz por hacer interferencia con las frecuencia de las radiobabes. Y aunque la gente normalmente se amarra el cinturón y dice "ese teléfono es mío y nadie me lo quita", Digitel, amparada en las legislaciones de telecomunicaciones, siempre ganó la disputa.

Como Movilnet y antiguamente Telcel se fueron con las tecnologías americanas, adoptaron además sus bandas. En Estados Unidos GSM se implementó usando las bandas que estuvieran disponibles para telefonía celular, por tanto allá las bandas de GSM comenzaron en los rangos de 850 y 1900.

Así que a lo largo de la historia ha habido mucha gente cometiendo el error de comprar teléfonos en Estados Unidos para usarlos en Venezuela con Digitel llevándose su chasco. Porque los teléfonos compatibles eran los europeos.

Así que al inicio hemos tenido teléfonos dual band 900-1800 y 850-1900. Luego salieron los teléfonos triband, que aún no resolvían el inconveniente (para los venezolanos que compraban con el objetivo de usar aparatos americanos en Digitel): 900-1800-1900 ó 850-1800-1900.

Finalmente por ahí en el año 2004 comenzaron a los salir los teléfonos quadband 850-900-1800-1900 resolviendo el problema de 2G a nivel mundial, pensando en la gente que viaja y hace roaming.

En UMTS la banda que se pensó originalmente es 2100 y entiendo que servía para todo el mundo. Pero como esto implica nuevas licencias ante los reguladores de cada país, los operadores normalmente deciden reusar parte de su espectro.

Por lo tanto es normal encontrar teléfonos en 3G así: 850-1900 (americano) ó 900-2100.

En Venezuela Movistar opera 3G en 1900 mientras que Digitel reusó la banda 900 y entiendo que han migrado 2G a 1800 (continuando con su estándar europeo para 2G). Movilnet no tengo idea, pero lo que sí es cierto es que Movilnet y Movistar, como desde el principio de los tiempos adquirieron tecnologías celulares americanas (por ende adaptándose a las bandas de frecuencia americanas) comparten las bandas 850 y seguramente la 1900.

Hay otra banda en 3G que es la 1700 que entiendo se usa en Estados Unidos pero me parece que no es tan común.

Digo todo esto porque en Diciembre mi cuñadito compró un Samsung Galaxy Ace por Amazon, para usarlo con Digitel (900) y aunque específicamente pedimos el modelo europeo (dualband en 3G 900-2100), le llegó el americano (error de Amazon, enviaron el 850-1900). Para 2G si es quadband así que lo podía usar en GPRS/EDGE en cualquiera. Se tuvo que cambiar a Movistar para poder usar 3G (1900).

Así que quienes piensen en reusar sus teléfonos entre operadoras, deben tomar esto bien en cuenta. El iPhone 4 (y 4s) es quadband en 2G (yo creo que todos o la gran mayoría de los teléfonos gama alta lo son) y es también quadband para 3G (850-900-1900-2100) así que servirá para todas las operadoras venezolanas en 3G. No basta quitarle el SimLock al teléfono (desbloquearlo o liberarlo en lenguaje cotidiano).

Apenas he visto un modelo con las 5 bandas en 3G (incluyendo 1700) de Samsung, el Galaxy Nexus. Apple no tiene ninguno y Nokia tiene un montón. (Blackberry ni siquiera tiene teléfonos de 4 bandas en 3G).

Aunque GSMarena.com es una página orientada al mercado de Estados Unidos, es una buena guía para éstas cosas.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Raziel Miér Feb 01, 2012 10:20 am

Bueno en el internet de Movilnet es muy bueno y estable y en 3G y HDSPA y la verdad de eso particularmente no me quejo.

En digitel si es un poco mas lento pero no sentia tanto ese problema porque mi telefono que utiliza plataforma java llegaba maximo a 2.5 G y navegabab bastante rapido aunque no en todas la zonas de la ciudad.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por omarcio Miér Feb 01, 2012 10:52 am

Bueno ya temas de velocidades ya es otra cosa, me refería a poder acceder a las redes debido a la compatibilidad del aparato con las bandas.

2G es GPRS y EDGE (o también conocido como E-GPRS). Aunque algunos teléfonos colocan 2.5 como EDGE, pero eso es local a nivel de la radiobase, si ésta es capaz de manejar mejores velocidades que GPRS clásico, digamos.

3G es UMTS y todo lo que venga por encima: HSDPA o HSUPA. Ya a partir de HSDPA los teléfonos reconocen como 3.5G y 3.75G a HSUPA.

Pero en cuando a acceso a redes, son 2 opciones: 2G ó 3G, para voz y datos.


Última edición por omarcio el Miér Feb 01, 2012 12:21 pm, editado 1 vez
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por omarcio Miér Feb 01, 2012 10:53 am

doble post
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Feb 02, 2012 6:19 pm

Mis panas,

Si descargo una app del market, es posible ver el archivo APK para compartirlo?? Les explico, sigo con mi problema de no poder ver todas las apps disponibles para mi android, en este caso es una aplicación que yo hice con la ayuda de la página http://www.appsbar.com

Como podrán entender no se ha descargado y cuando la conseguí en el market me sale que no la puedo bajar a mi dispositivo, es posible que yo le pueda pedir a alguien que la baje para despues sustraer el instalador desde su equipo???
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por fullvinotinto Vie Feb 03, 2012 9:15 am

de verdad la RED 3G de movistar Internet Movil ha mejorado una barbaridad, yo uso el de Digitel y ha desmejorado mucho, en cambio use para probar mi BlackBerryu como modem, y la verga volaba como banda Ancha, me que quede atonito!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por alonso_142 Vie Feb 03, 2012 9:26 am

Bueno mi telefono vuela en navegacion.. La verdad que si. Lo recomiendo.. Full ayudame en algo.. Como hago para colocar mi BB de modem?
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por fullvinotinto Vie Feb 03, 2012 9:28 am

Instala Blackberry escritorio.

y alli está lo opción de Internet Movil y listo. Tecnologia Movil - Página 7 85937
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Mut3k0rn Vie Feb 03, 2012 5:43 pm

la mejor opcion para conectarse en movistar es CDMA/EVDO... aun la 3G no esta potenciada.. en cambio esos modems 2G (q ya no existen) son buenisimos... yo tengo mi modem desde hace añales.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Saviondo Vie Feb 03, 2012 10:18 pm

al-jazheera escribió:Saviondo tu tienes el ICS?

Yo uso Aptoide, pero voy a probar con esa MerkaMarket que dice raziel, si tienes algún link para bajar el .apk te lo agradecería. Wink

Por cierto hay un app para leer y administra foros que se llama tapatalk. Es muy bueno, lastima que con él no pueda entrar a FV, seria genial.

no, mi telefono no lo soportaria y aun no tengo tablet, no se este año o me me compro una tablet o me compro un nexus, si tienes un nexus minimo google te da actualizaciones por 3 años y es lo que quiero, veremos cuanto soporte le da samsung a su S2 cuando saque al mercado nuevos modelos.. yo tengo mis dudas.

lo de tapatalk en un futuro podria ser, de momento con foroactivo no se puede.
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por al-jazheera Miér Feb 15, 2012 1:15 am

Pero puedes tener el ICS cocinado con otros smartphones, no todo es nexus.

He leído cosas sobre el nuevo SGSIII y de verdad que es una locura de teléfono.

Señores se acabo el imperio de smartphones que tenia iPhone!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Mut3k0rn Jue Feb 16, 2012 9:52 am

He cambiado de ROM en mi Motorola Milestone

ahora uso la CyanogenMod 7 Gingerbread

version 2.3.7
Mod 7.1.5-Milestone-KANG

despues les informo como me va =)
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Feb 16, 2012 11:44 pm

Epale gente!

Que saben del HTC Desire HD! Me estan consiguiendo uno y quiero opiniones para saber si me lanzo con ese cel!! Se ve muy bonito y lo poco que he leido promete, pero ustedes saben mas que yo
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Mut3k0rn Vie Feb 17, 2012 5:22 pm

El htc dessire es un grann telefono men.. en los tiempos de los primeros android en venezuela era casi considerado un dios xDDD

ahorita ya no tanto porq los dioses son los samsungs.., si tienes accesibilidad de comprarlo no creo que te arrepientas.. de todas maneras traenos las especificaciones tecnicas del telefono para darte una mejor opinion de el..

con respecto a mi phone con Cyanogenmod Gingerbread, corre demasiado rapido.. aunq ya le empeze a meter bateria pesada..

acabo de migrar de ADW launcher a GO launcher ex.


Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Ezoj_CFC Sáb Feb 18, 2012 12:23 am

Vendieron el HTC antes de poder juntar la plata =(

Bueno sera para la proxima, lo que investigue de el me habia ilusionado bastante
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por al-jazheera Sáb Feb 18, 2012 1:05 am

Recomiendo GO Launcher, es tener Compiz-Fusion en tu Android.

Aunque nada como SBP Shell 3D. Pero come las pilas.

Yo veré si en estas vagaciones aprovecho y actualizo mi ROM.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Feb 18, 2012 3:58 pm

SEÑORES go launcher ex ES ELLL DESKTOP... que bueno es

oficialmente mi telefono ha revivido... que poderoso es el milestone y eso que aun no le he hecho overcloking lo cual aumentara mucho mas su rendimiento (a costa de la bateria =()
no se si lo sabran pero el milestone es un Smathophone que por precaucion vino a mitad de procesador.. asi que en teoria esta limitado a menos que el usuario lo modifique...

cosa que ha hecho el cyanogenmod explotando por completo las capacidades del Phone (y proporcionandome actualizaciones), esto es la comunidad, esto es libertad. Motorola se olvido de mi telefono pero los usuarios no.. eso no pasa con las demas compañias que lejos de dejar modificar te bloquean el telefono y tienes q hacerle jailbreak para poderlo utilizar como quieres...

es estupido, porq el aparato lo compraste tu, pero bueno cada quien en su mundo



Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 7 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.