¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegantes del Magallanes

+42
Maurotaurox
ricardoization
Chris Angel
Auri31
chinocmp
mayferpacheco
Ezoj_CFC
Psilocybe
Elchino_negriazul
skyzofrenico
alonso_142
jorgedaza
victoreto
Dreamer28
kaisergrana
al-jazheera
fullvinotinto
orccs
JC_CDL
Goleadora
WalmerMoises
Johax
BEKERMAN7
macumba9933
Saviondo
PabloMundarain
Furia vinotinto
San_Met
Babolatxo
lucho
luigi070792
ajgbcool
ForzaNegriazzuL!*
mariomattiakd
kurdeando
Mut3k0rn
araofc
Raziel
Ave DJ
javier_sV21-cabimas!
pepe_1987
Gordo_Impertinente
46 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Estrellas Navegantes del Magallanes BBC: Los Bucaneros

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 06, 2008 3:30 am

Si habia uno del caracas porque no uno del magallanes...

Hablemos aqui de las noticias mas recientes de los super Navegantes del Magallanes...
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 06, 2008 3:30 am

Yusmeiro Petit apunta a la rotación de Arizona

Antes de iniciar la presente zafra del beisbol de las Grandes Ligas, las contrataciones de pitchers estelares servían de referente obligado para determinar qué equipo podría ser calificado de serio contendor para clasificar a la postemporada.
Conjuntos como los Angelinos de Los Angeles de Anaheim se hicieron de los servicios de Jon Garland en busca de cumplir con esa premisa, situación que emularían los Cascabeles de Arizona al conseguir a través de un cambio al derecho Danny Haren para fortalecer este aspecto.
Para los ofidios todo parecía haberle salido al pie de la letra. Brandon Webb tenía un impresionante registro, mientras que Haren respondía, así como la promesa Micah Owings despuntaba como uno de los serpentineros a seguir en el futuro.
Sin embargo el desplome de los del Chase Field vino dado en cierta medida por el bajón de Owings. El nativo de Gainsville, Georgia inició con fuerza al ganar seis de sus primeras diez presentaciones, pero de allí en adelante perdió intensidad y colocó su marca en negativo (6-9) lo que llevó al manager Bob Melvin a relegarlo de la rotación abridora.
Todo esto condujo a que el estratega de los de Phoenix analizara el roster de los Tucson Sidewinders y buscar respuestas para el mes de julio. Allí (en la sucursal Triple A) encontró a un viejo conocido en nuestra pelota y que en el beisbol norteño ha tenido intermitentes actuaciones en su breve pasantía.
Se trata de Yusmeiro Petit, lanzador marabino que ha surgido como un wild card de gran valía para el equipo líder de la división oeste de la Liga Nacional gracias a su eficiente trabajo desde la lomita en su campaña compartida entre las Menores y la gran carpa.
El diestro de apenas 23 años de edad ha cumplido una doble labor durante la presente zafra, en la que inicio la misma en rol de relevista hasta llegar a tener dos juegos iniciados en el mes de julio y en el que sumó su única victoria de la temporada.
No obstante y más allá del simple hecho de haber conseguido un solo laurel durante 2008, el zuliano ha logrado adaptarse a todas las facetas asignadas por los campeones mundiales del año 2001.
Durante sus dos primeras aperturas en la zafra el magallanero ha lanzado primores. Allí en once episodios apenas concedió par de anotaciones y cinco imparables, además de propinar siete abanicados ante equipos de temidas ofensivas como los Cachorros de Chicago y Cerveceros de Milwaukee.
Ante los oseznos consumó su único triunfo al laborar durante cinco episodios y en ese instante bajó su efectividad a 2.78, además de dejar el récord del equipo durante sus aperturas de 1-2 aspecto positivo en cuanto a la relación de 3-6 del registro de sus Cascabeles, cuando este ha venido en relevo.
“No hay duda de ello”, señaló Melvin al East Tribune en relación al ingreso definitivo entre los cinco iniciadores del conjunto.
En general Petit tiene marca de 1-2 con 3.03 de efectividad y el estratega de los desérticos le abrió la puerta gracias a su notable desempeño y al desplome de Owings quien ya cuenta con nueve reveses y no gana desde el 25 de mayo, en juego que venció a los Bravos de Atlanta.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 06, 2008 3:31 am

“Sabía que este año iba a ser difícil”

Cuando el lanzador venezolano Johan Santana llegó a Nueva York, sabía que se integraba a un equipo con posibilidades de estar en la postemporada y conseguir el pase a una Serie Mundial.

Sin embargo, “El Gocho” estaba claro que las presiones serían mayores y el hecho de lanzar en “Shea Stadium” le presentaría situaciones distintas a las que vivió en el “Hubert H. Humphrey Metrodome” de Minneapolis.

“Siempre he manifestado mi alegría al ser cambiado a este equipo. Esta temporada me ha tocado vivir experiencias nuevas, interesantes que al mismo tiempo te enseñan. Sabía que este año iba a ser difícil para mí, pero estaba dispuesto a enfrentarlo. He tenido que conocer a mis compañeros, a los fanáticos, la ciudad y todos lo que representa. Por eso uno continúa aprendiendo, creciendo como pelotero, como persona y estoy consciente que faltan cosas, que seguramente me tocará experimentar a medida que avance la temporada”, dijo Santana momentos antes de iniciar las prácticas en la casa de los metropolitanos.

El andino dejó atrás un gran legado con los Mellizos de Minnesota; en ocho temporadas ganó 93 juegos, cargó con 44 derrotas, en 1.308 episodios y dos tercios de labor, abanicó a 1.381 oponentes. Su efectividad fue de 3.22 carreras permitidas por cada nueve entradas lanzadas. En la zafras 2004 consiguió 20 juegos ganados, fue líder de la Americana en ponches con 265 y en efectividad con 2.61 para llevarse su primer premio Cy Young. El segundo lo obtuvo en el 2006 cuando ganó la triple corona del pitcheo al quedar líder en lauros con 19, ponches con 245 y 2.77 de efectividad.

Ahora sigue trabajando fuerte en su nueva organización; en 22 aperturas tiene balance de 9 victorias y 7 reveses con una efectividad de 2.93. Vale citar que en 147 entradas y dos tercios suma 125 guillotinados a su cuenta y en el pasado mes de junio, su efectividad en carreras limpias permitidas fue de 2.27.

Siempre las experiencias te dejan enseñanzas. ¿Qué has sacado positivo en esta mitad?

- Que uno nunca se rinde, como equipo uno debe seguir trabajando y que cuando en verdad te dedicas a hacer las cosas, se ven los resultados en el punto de vista personal como colectivo. Tuvimos un comienzo bastante difícil y ahora se respiran cosas positivas, por eso pienso que uno nunca debe rendirse independientemente de lo que uno haga, de la profesión que tenga; uno tiene que seguir luchando y salir adelante, porque si se hacen las cosas bien, al final se verán los resultados.

¿Has sentido presión con lo que ha sido tu incorporación a los Mets?

- Sin duda alguna si se siente presión, hay comentarios de todo el mundo, un equipo que está considerado a ser uno de los mejores y de hecho así lo es. Era cuestión de tiempo, de poder sentirse a gusto, de estar cómodo y ahora se están viendo los resultados. Yo siempre he dicho, al final de la temporada se verán los resultados y allí es cuando se puede hacer una evaluación.

El cambio de organización también involucra a la familia. ¿Cómo lo has manejado?

- Es una situación particular, nosotros pasamos por muchas cosas. Mucha gente piensa que el simple hecho de decir Santana va a Nueva York, lo ven como algo especial, que vas a tener todo y a lo mejor se les olvida esa parte humana, porque uno es un ser humano como cualquier otra persona. Esto es una profesión como cualquier otra, uno está en un sitio y luego te asignan a otro, tienes que buscar donde vivir, donde van a estudiar tus hijos y sobre todo sufrir un periodo de adaptación que involucra a tus seres queridos y que obviamente lo afecta a uno. Fíjate que mi esposa y mis hijas viven en la Florida, decidimos hacerlo así para la facilidad de los estudios y la tranquilidad de ellos, uno está aquí, mañana quien sabe. Por eso establecimos nuestra base allí, a la hora de un cambio, sólo me muevo yo y eso me tranquiliza un poco. Pero ha sido difícil de manejar, todavía no tengo una residencia permanente porque no he tenido tiempo para buscar una casa y eso siempre afecta un poco desde el punto de vista personal.

Tener tu familia en Florida y tú en Nueva York es fuerte. ¿Cómo lo llevas en tu carrera?

- Sin duda alguna, ese es el punto crítico de todo esto; como he dicho, uno es ser humano y allí uno demuestra que capacidad tiene como persona para salir adelante y luchar por lo que uno quiere. Aparte que este es mi trabajo, mi profesión, soy de familia, me gusta estar con ellos, por eso es difícil cuando no los tienes cerca, pero al final son mi mayor motivación para hacer las cosas bien y que vean que cada vez que se hable de Santana, se sientan orgullosos de poder decir, ese es mi hijo, ese es mi esposo, ese es mi hermano.

Tu temporada ha sido difícil, has vivido altibajos. ¿Cómo hiciste para no perder esa confianza que tienes en ti mismo?

- Yo soy muy dedicado a mi trabajo, soy un profesional y así fue que me criaron, que crecí, siempre teniendo presente que uno puede superar, de que si bien, las cosas uno no le salen como uno espera, uno tiene que luchar por eso hasta encontrar la manera de que salgan bien. Uno siempre tiene que tener mente positiva y pensar que esto es un trabajo en conjunto. Tienes que apoyarte en tus compañeros, no pretender ser un héroe, sino hacer todo en conjunto porque esto no depende de un solo jugador. Otro aspecto que considero importante es saber escuchar, uno no se las sabe todas, para eso están los técnicos, tu manager, tus compañeros de equipo que te van ayudar y que te dan información acerca de las cosas que pueden estar sucediendo y por eso es clave para uno apoyarse en todas las facilidades que te brinda la organización. Por eso creo firmemente que debes estar dispuesto a escuchar y aprender para lograr las metas que te plantees.


¿Sientes que has trabajo más fuerte con los Mets que con los Mellizos?

- Mas fuerte ha sido manejar el entorno que está aquí, es decir, las expectativas con tu llegada, lo que genera la prensa, los fanáticos han sido diferentes. Yo no he tratado de hacer nada distinto, yo sigo siendo el mismo, sé muy bien de donde vengo, todas las cosas que he tenido que pasar para estar acá. Todo lo que hice para tener éxito con Minnesota, yo lo sigo haciendo ahora con los Mets. Por eso digo que lo único que cambia es el uniforme y el entorno que tienes alrededor, que es muy crítico. Fíjate que el fanático de Nueva York es muy exigente, te deja saber cuándo lo haces bien, como cuando lo haces mal, eso es todos los días. En Minnesota no, ellos son más pasivos y pasan varios juegos para que reaccionen de una forma positiva o negativa. Esta es una ciudad muy beisbolera y lo sientes en todas partes.

¿Qué aspecto de tu personalidad te ayuda a soportar la presión?

- Definitivamente, la paciencia. Uno tiene que tener paciencia, uno tiene que tener dedicación, pero sobre todo paciencia y constancia para seguir adelante. También es importante entender donde estás parado, si tienes eso claro, uno puede seguir adelante y conseguir el objetivo.

Desde que se fue Willie Randolph, el récord de ganados y perdidos ha sido positivo. ¿Qué piensas que sucedió?

- Pienso que el cambio de manager quitó mucha presión en el entorno que nos tocó vivir, la prensa se preocupó más en saber qué iba a suceder con el manager que lo que hacían los peloteros en el terreno. Entonces eso generaba una distracción en el clubhouse, no había concentración en el juego. Hoy en día con Jerry Manuel, las cosas son distintas, ahora nos enfocamos en el beisbol, el manager le ha dado confianza a cada uno de los jugadores, se puede ver como todos tienen oportunidad de participar y aportar en cada uno de los juegos y cuando se mantiene esa armonía, todas las cosas empiezan a salir bien.

Te dispones a afrontar la segunda parte de la temporada. ¿Cuáles son tus expectativas?

- Mantenerme sano para seguir batallando. Nunca me voy a rendir, voy a tratar siempre de hacer las cosas de la mejor manera, trataré de ganar una Serie Mundial con este equipo. Es mi primer año aquí, ya las cosas están saliendo mucho mejor, tenemos que ser consistentes y esperemos que al final salgamos victoriosos. En lo personal, quiero continuar creciendo, conociendo y adaptándome a esta liga para hacerlo bien en nombre de Venezuela.

“Es un honor representar a los Navegantes del Magallanes”

Santana sabe la responsabilidad que tiene sobre sus hombros, no olvida de dónde viene y su paso por la liga venezolana, “Siempre recuerdo mis pasos en Venezuela, es un honor representar a los Navegantes del Magallanes y haber contribuido a conseguir un título en el 2001-2002. Fue grande y le digo a la afición, que sepan que este Gocho no los olvida y le agradece todo el apoyo que me han dado. Por otra parte, cuando uno está acá, me alegra contar con mi padre Jesús Santana, el siempre está presente en los juegos que puede y eso para mí es maravilloso”.

Este venezolano tiene como norte, hacer las cosas bien y su mayor inspiración es su familia, “Mi esposa Yasmile y mis hijas Jasmily y Jasmine son mi mayor motivo para seguir adelante, siempre que regreso a casa, espero hacerlo con buenas noticias y me gusta compartir con ellas todo el tiempo posible”, concluyó.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 06, 2008 3:33 am

Orgullo de Puerto Cabello

La posición de receptor es clave para cualquier equipo; el careta es el responsable de llamar el juego, ayudar a los lanzadores en su trabajo, bloquear los malos tiros que van al plato y aportar poder a la ofensiva. La organización de los Gigantes de San Francisco apuesta por el venezolano Pablo Sandoval para ocupar la posición dentro de unos años.

De acuerdo con los reportes que se generan en la novena “californiana”, el nativo de Puerto Cabello, estado Carabobo, es capaz de lanzar y batear con fuerza con ambas manos, esta temporada ha mejorado su defensiva y capacidad para bloquear los tiros en el plato.

A lo largo de su incursión en las menores Sandoval ha demostrado una habilidad para responder con el madero. Actualmente con el Connecticut Defender, filial doble A de los Gigantes, ha puesto de manifiesto su bateo; en 26 juegos ha sonado 38 imparables en 110 turnos para un promedio de .345 puntos con 15 carreras anotadas y 26 empujadas. Vale citar, que 15 de los 38 hits han sido extrabases. En abril inició en clase A fuerte con el San José Giants en la liga de California. Allí vio acción en 68 encuentros, conectó 98 incogibles en 273 turnos para .359 de average hasta que fue subido por su organización.

El entrenador de receptores Steve Decker, quien fue su manager con San José manifestó, “tiene mucho talento, habilidad para jugar la posición, con el juego diario crecerá como receptor y muy pronto estará en el equipo grande”.

¿Cómo te sientes al haber participado en el clásico de las futuras estrellas?

- Estoy contento por haber participado en un juego como este, sobre todo, emocionado porque fue en el Yankee Stadium y en su último año.

Has experimentado una gran temporada en las menores ¿A qué se debe?

- He trabajado fuerte, el hecho de mejorar mi defensiva, me ha permitido conseguir buenos números a la ofensiva. También creo que mantenerme sano ha sido clave para la gran campaña que he tenido y gracias a Dios estoy al cien por ciento de mis condiciones físicas.

Tú has demostrado calidad y eres uno de los prospectos más cotizados en la organización de San Francisco, además de “Baseball America” publicó un artículo sobre ti. ¿No sientes presión alguna por ello?

- No, sólo me dedico a mejorar cada día y jugar con muchas ganas. Siempre llego temprano al estadio, entreno, hago mis rutinas para estar listo y converso con el técnico de pitcheo y los lanzadores sobre los aspectos del juego. Este año fue al Juego de Estrellas en clase A fuerte, ese era una de mis metas, la otra es seguir subiendo y ya estoy en doble A.
¿Qué te ha dicho la organización de los Gigantes sobre tu desarrollo?

- Bueno, ellos quieren que madure en mi aspecto para llamar al juego y llevar los lanzadores. Creo que jugando a diario y trabajando fuerte me permitirá conseguir la experiencia que necesito para llegar a las Grandes Ligas y poder quedarme allí.

Casi todos los peloteros venezolanos, que han participado en este evento, han llegado a las Grandes Ligas ¿En qué posición te gustaría llegar?

- Como cátcher, eso es lo que quiero, por eso estoy esforzándome al máximo para mejorar defensivamente, la organización está contenta con mi labor. Recuerdo que en la categoría de novato me pusieron a jugar en la inicial y en la tercera para aprovechar mi bateo. Sin embargo, eso no me distrajo de querer jugar en la receptoría y ahora ellos están convencidos de que puedo jugar allí.

¿Qué te motiva a jugar el beisbol como lo haces?

- Mi familia, mi hija que tiene sólo ocho meses de edad, eso lo motiva a uno; esta fue la carrera que yo elegí para salir adelante y ayudar a mi familia. Por eso quiero llegar a las mayores y desarrollar una buena carrera para que ellos se sientan contentos y lo disfruten al igual que uno.

¿Qué es lo más difícil para ti en los Estados Unidos?

- Estar lejos de mi familia, ahora que tengo una hija, es más fuerte. Me comunico a través del internet, del teléfono y todos los medios que dispongo. También el adaptarte a la comida, uno en casa come su comida favorita, aquí no es fácil y debes aceptarlo de esa manera, para mí es un sacrificio que bien vale la pena.

El año pasado, jugaste con el Magallanes ¿Estarás en Venezuela nuevamente?

- Sí, espero que me den la oportunidad para demostrar mi talento y hacerlo cerca de mi casa, ante mi familia, mis amigos. En la primera temporada que participé lo hice poco y en la pasada también; ahora espero recibir el chance y jugar donde el manager me necesite. Sin embargo, debo esperar las indicaciones de mi organización, sus limitaciones y luego veremos.

“Quiero llegar a Grandes Ligas, esa es mi meta”

Sandoval ha demostrado su calidad en todas las ligas donde ha estado, pero el porteño está claro, que le falta camino por recorrer y sigue concentrado en repartir batazos en doble A.

“Quiero llegar a Grandes Ligas, esa es mi meta como pelotero, sé que debo trabajar duro, aprender más secretos de la posición y para lograrlo debo estar sano. Ahora debo concentrarme en sacar provecho de la categoría y asimilar las cosas del juego para tener más experiencia”.

“Poco a poco iré mejorando, pero debo mentalizarme a que la organización sabe lo que hace y su cuerpo técnico me va a ayudar, ya este año he conseguido dos metas, participar en los juegos de estrellas y batear sobre los trescientos puntos en la primera parte de la temporada, ahora espero terminar la otra mitad con bueno números y mantenerme sano para llegar a las mayores”, concluyó.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 06, 2008 3:33 am

“Estoy contento, agradecido y emocionado”

En cada organización de Grandes Ligas, siempre hay un prospecto que llama la atención de los medios de comunicación; en los Yankees de Nueva York, un venezolano de nombre Jesús Montero y quien cuenta con sólo 18 años fue abordado masivamente por la prensa norteamericana en la antesala del juego de la “Futuras Estrellas en el Yankees Stadium que se celebró el pasado domingo 13 de julio.

De acuerdo con los reportes que se generan en la organización de los “Bombarderos del Bronx”, el nativo de Guacara, estado Carabobo, tiene las herramientas para llegar a las mayores antes de lo que muchos piensan.

A lo largo de su incursión en las menores ha demostrado una habilidad por encima del promedio con el madero. Actualmente con el Charleston RiverDogs, filial clase A de los “Mulos” ha demostrado su bateo, en los últimos 10 juegos ha sonado 18 imparables en 41 turnos para un alto promedio de .439 puntos con 7 carreras anotadas y 6 empujadas. Este año inició caliente cuando en el mes de abril dejó .360 puntos de average y ahora en el presente mes de julio se mantiene con .358.

El desarrollo de Montero ha sido vertiginoso; después de haber participado en su primera campaña completa en las menores en el 2007, recibió la oportunidad de asistir a los entrenamientos primaverales con los Yankees en Tampa, Florida y dio un “campanazo” de su potencial para llegar a las mayores en un futuro próximo.

Unos meses después está presente en la catedral del beisbol y no oculta su emoción por la oportunidad recibida.

¿Cómo te sientes en tu primera participación en este clásico?

- Muy contento, emocionado y agradecido por haber sido tomado en cuenta por los Yankees y la liga para estar presente acá en el Yankee Stadium. Pienso divertirme y tomar en serio este juego como cualquier otro.

Has experimentado una gran temporada en las menores ¿A qué se debe?

- Obedece a mi dedicación al trabajo, la hago caso a los técnicos y trato de ejecutar las rutinas de trabajo hasta que salgan bien; ahora estoy insistiendo en la defensiva y hago mis prácticas para estar al cien por ciento.

Tu eres el más joven de la delegación venezolana aquí, además fuiste la portada de “Baseball America”. ¿Esperaba que se presentara tan rápido esta oportunidad?

- De verdad, sorprendido, contento y agradecido de la oportunidad que me dieron; nunca pensé que iba a suceder así, este año fue al Juego de Estrellas en clase A media, pero la verdad no me lo esperaba y por eso digo, que fue un regalo del cielo.

Cuando entraste al parque ¿Qué te pasó por la mente?

- Bueno, muchas cosas, un estadio que significa mucho, los Yankees con mucha historia, ya ustedes lo saben y la verdad no tengo palabras.

Los medios norteamericanos te esperaban ¿Cuál pregunta prevaleció?

- Me preguntaron, qué pensaba al estar aquí representando a los Yankees con esta gorra, Yo les dije que era un honor y un sueño estar en un estadio de leyenda y en su último año.

Estás viviendo un momento muy especial, eres el más buscado por los medios ¿Se siente más responsabilidad al respecto?

- Si, estoy consciente de la responsabilidad que tengo que asumir, tengo que trabajar y responderle a esa gente que me apoya y obviamente a la organización que represento.

Casi todos los peloteros venezolanos, que han participado en este evento, han llegado a las Grandes Ligas ¿Qué te hace falta para ser uno de esos?

- Trabajar en todos los aspectos del juego, debo realizar mi rutina todos los días y aprender más sobre el manejo de los lanzadores y mantenerme constante para crecer como pelotero y recibir la oportunidad.

¿Qué sentiste cuando diste aquél cuadrangular en el Spring Training de Grandes Ligas?

- Fue increíble, fue la primera vez que tomé un turno en Grandes Ligas, un poco nervioso, de repente me montan en dos strikes y me dije, le voy a tirar a lo que venga y la saqué de jonrón. Luego al ser recibido en la cueva por esos peloteros de tanta trayectoria, sencillamente no lo podía creer. Yo le dije a mi padre, que hace nada, me divertía con el juego de las Grandes Ligas en Play Station y allí estaban esos tipos, Derek Jeter, Alex Rodríguez, Jorge Posada, entre otros. Ahora los veo de cerca y es increíble!

Se ha dicho que tú llegas a las mayores en primera, como jardinero o en cualquier otra posición, la razón es tú ofensiva que, de hecho, la tienes ¿En que posición te gustaría llegar?

- Me gustaría llegar como receptor, me gusta llamar el juego y por eso voy a seguir trabajando duro en todos los aspectos de la posición, preguntarle a los coach de pitcheo, los lanzadores y los instructores que me puedan ayudar.

El año pasado, jugaste en la Liga Paralela con el Magallanes ¿Estarás en Venezuela con los Navegantes?

- Sí, quiero jugar con Magallanes y espero que me den la oportunidad para demostrar mi talento y hacerlo cerca de mi casa, ante mis amigos y demás familiares. Sin embargo espero que la organización me permita jugar en Venezuela.

“Espero disfrutar la segunda mitad de la temporada”

Montero ha demostrado su habilidad, está claro que le falta camino por recorrer, sin embargo el joven lo toma con tranquilidad.

“Espero disfrutar la segunda mitad de la temporada, quiero jugar, disfrutar el juego y mejorar cada día, pienso que si tomo las cosas con calma y hago el trabajo, voy a terminar en una categoría más fuerte. No pienso en números, sino en aprovechar las oportunidades para ayudar al equipo y crecer como persona”

“Poco a poco iré haciendo el trabajo, pero debo mentalizarme a que debo divertirme y seguir con optimismo para conseguir las metas poco a poco, ya este año he conseguido dos y espero mantenerme sano para llegar a las mayores”, concluyó.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 06, 2008 3:35 am

Porque no habia una cosa de estas pa poder hablar del mejor equipo de venezuela los navegantes del magallanes? yo lo cree no se pa tener al dia con las noticias mas recientes del equipo se puede no?
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por pepe_1987 Miér Ago 06, 2008 3:36 am

klro cuando es de la nave todo es bueno ablar del mejor de todos en el beisbol venezolano
pepe_1987
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 06, 2008 3:40 am

Tenemos un buen trabuco para esta temporada lo unico q me preocupa es el picheo se nos fue geremy Neutral juan carlos pulido no creo q siga en el equipo, victor zambrano fue firmado x los yankees de new york esta en las ligas menores... el pitcheo de los yankees no sirve quien quita y lo veamos y mas ahora q se lesio joba chamberlain...

Yusmeiro petit lo subieron a las mayores con arizona el peo ahora va ser q los dejen venir pa venezuela xk si no es triste..
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por pepe_1987 Miér Ago 06, 2008 3:45 am

chamo nosotros no tenemos peos con eso mientras mas jugadores salen al norte del ekipo salen nuevos prospectos ay esta los hermanos andruws los hermanos chavez
pepe_1987
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 06, 2008 3:47 am

Freddy Garcias quiere venir esta temporada con el magallanes para recuperarse totalmente de su mas reciente lesion seria interesante no? seria perfecto q viniera tambien anibal sanchez y johan santana no hay q darlo por descartado recuerden q en el 2009 es el clasico quien quita y se vienen a venezuela pa mantener su fisico pa ir fino pal clasico...

Mora tiene mucho deseo de venir al magallanes junto a carlos guillen, richard hidalgo q pa mi aun le queda y juan rivera tenemos un trabuco este año tenemos q ser campeones de venezuela y la seria del caribe pa luego matar en el clasico mundial..
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 06, 2008 3:51 am

C : Jesus Flores
1B: Carlos Guillen
2B: Luis Rivas
3B: Melvin Mora
SS: Elvis Andrus o Luis Ordaz
LF: Juan Rivera
CF: Endy Chavez
RF: Richard Hidalgo
BD: Pablo Sandoval o Erold Andrus

Picheo Abridor
Johan Santana
Freddy Garcias
Anibal Sanchez
Yusmeiro Petit
Victor Zambrano

Seria brutal verdad?
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por pepe_1987 Miér Ago 06, 2008 3:56 am

ay el unico q falta es geremi lastima
pepe_1987
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 06, 2008 3:58 am

Si vale geremy seria nuestro cerrador estrella siempre me gusto como cerrador eso era fijo si llegabamos al 9no inning ganando eso ya era una victoria... La pasada temporada lo tenian como abridor hizo bien su trabajo pero me gustaba mas como cerrador Neutral
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por pepe_1987 Miér Ago 06, 2008 4:09 am

de pana q si como cerrador asi mejor las cosas q como abridor no y la noche q lanzo los 9 inning en maracaibo me acuerdo averlo escuchado x la radio eso fue un partidazo de geremi y de la gloriosa nave
pepe_1987
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 06, 2008 2:41 pm

Navegantes del Magallanes Normal_ramirez(9)

Ramírez se luce, aún con récord negativo

CARACAS.-En Ramón Ramírez los Navegantes del Magallanes parecen tener un sólido abridor para la próxima campaña. El diestro nacido en Cagua, que ya va por los 25 calendarios, exhibe números convincentes en AAA con el Louisville, afluente de los Rojos de Cincinnati. Presenta récord negativo de 2-4, pero su efectividad de 3.54 y el average que le batean los contrarios (.212) prueban que la foja no revela la calidad del trabajo realizado. En 73.2 entradas acumula 70 ponches y apenas ha recibido 56 cohetes. Y pensar que en AA sus estadísticas no fueron nada espectaculares.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Miér Ago 06, 2008 2:45 pm

este equipo apesta! vian las aguilas del zulia Navegantes del Magallanes 34651 Navegantes del Magallanes 34651 Navegantes del Magallanes 34651 Navegantes del Magallanes 34651
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 06, 2008 2:47 pm

Las aguilan quedan ultimo todos los años ya se hizo costumbre eso y vienes a decirme eso? magallanes pa to el mundo Navegantes del Magallanes 709859 Navegantes del Magallanes 709859 Navegantes del Magallanes 709859
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Sáb Ago 09, 2008 1:24 am

Navegantes del Magallanes Normal_mazone

Brian Mazone en los planes del Magallanes

El lanzador zurdo, perteneciente a Filadelfia, reforzaría la rotación abridora

CARACAS.-Los Navegantes del Magallanes recibieron de los Filis de Filadelfia la autorización para negociar con el pitcher zurdo estadounidense Brian Mazone, de buenos números este año en AAA.

El nombre de Mazone apareció en los replays que Major League Baseball envía a los equipos afiliados a la Confederación del Caribe. Nick Leyva, mánager de los turcos, confirmó que el siniestro está en los planes de la nave.

“Lo tenemos en la lista”, indicó Leyva desde Estados Unidos cuando se le preguntó por el serpentinero.
Mazone presenta récord de 9-9 y 3.70 de efectividad en 23 salidas, todas como abridor. Una de las peculiaridades ocultas en sus números es un control de cirujano, rara virtud en un tirador izquierdo. En 141 innings ha pasado por bolas a 26 hombres, a razón de una cada cinco capítulos, 1,6 por cada nueve tramos. Su whip (cantidad de adversarios que se le embasan por episodio) anda en 1.32. Luce como una fija en la rotación bucanera, mermada por la trágica muerte de Géremi González.

No obstante, la primera incursión de Mazone en la pelota venezolana terminó en desencanto: 1-2, 8.62 de PCL en 15.2 actos transitados con el Magallanes durante la edición 2006-2007. Regresó temprano a Estados Unidos.

Otro posible forastero al servicio de la galera es el escopetero zurdo Les Walrond, quien es compañero de Mazone en los Cerdos de Hierro de Lehigh Valley (AAA) de los cuáqueros. En 17 inicios ha ganado cinco encuentros y perdido siete, con 2.61 de efectividad en 103.1 episodios. Solamente ha admitido 88 cohetes. El plan de Leyva es que al menos uno de los seis refuerzos que tiene en mente puedan desdoblarse como abridores y taponeros.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Sáb Ago 16, 2008 1:43 am

Navegantes del Magallanes Normal_GIB

Magallanes también quiere a Jay Gibbons

Tanto los carabobeños como los Leones del Caracas han gestionado su permiso

CARACAS.- Caracas y Magallanes, enemigos irreconciliables del beisbol venezolano, tratan de obtener el sí de un pelotero con casta de grandeliga del que se han “enamorado” en el plano deportivo: Jay Gibbons. El toletero derecho pudiera convertirse en el próximo campo de batalla de estos rivales, que ya tuvieron fricciones por llevarse a un importado en el pasado reciente.

Hace más de una semana se conoció que los Cerveceros de Milwaukee habían autorizado al Caracas a negociar con el inicialista y jardinero, que en la actualidad se encuentra activo en AAA. Luego trascendió que Gibbons vendría a la LVBP con atuendos de corsario. Oswaldo Lomer, presidente de la Junta Administradora de los Navegantes, declaró ayer que la última palabra la tenían en Wisconsin. “Sé que el Caracas lo pidió, pero hasta donde tengo entendido, el lapso para acordar con él ya venció”, indicó Lomer. “Todo va a depender de lo que digan en el Norte”, añadió. Caracas y Magallanes pujaron el año pasado para reclutar a Jeremy Cummings, quien terminó uniformado como caraquista, para luego salir del plantel por bajo rendimiento.

Lomer conversó ayer con el pitcher Freddy García, quien le ratificó su intención de defender los cromos de la galera desde octubre y hasta noviembre. En diciembre partirá para acompañar a su esposa en el nacimiento del hijo de la pareja. También charló con Melvin Mora, quien aún no sabe si se va a someter a una intervención quirúrgica. Los carabobeños cuentan con que Tomás Pérez, Luis Ordaz, Edgardo Alfonzo, Richard Hidalgo, Elvis Andrus y Pablo Sandoval se incorporarán al elenco en los primeros días de octubre. Jesús Flores no ha puesto fecha, mientras que Endy Chávez aún no tiene una respuesta definitiva.

Los turcos zarpan el 28/09
Este año los Navegantes del Magallanes comenzarán su pretemporada el 28 de septiembre bajo la conducción de Edgar Alfonzo, mientras llega el mánager Nick Leyva, quien se reportará el 7 de octubre. “Inicialmente, iba a venir el primero de octubre, pero le salieron compromisos con los Azulejos de Toronto”. Caribes de Anzoátegui, a su vez, arrancará el 20 de septiembre bajo la mirada del piloto Álvaro Espinoza, así como del coach de pitcheo Roberto Espinoza y el de bullpen, Ariel Prieto
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Sáb Ago 16, 2008 1:46 am

Navegantes del Magallanes Normal_HER(1)

El zurdo revivió de la mano de su padrino

Carlos Hernández logró una oportunidad con los Rays gracias a Andrés Reiner

CARACAS.- Carlos Enrique Hernández llegó a la pelota profesional de la mano de Andrés Reiner; ahora, once años después de que el gurú del scouteo firmara al lanzador zurdo para los Astros de Houston, éste le vuelve a meter en el beisbol organizado pero con los Rays de Tampa Bay.

El otrora prospecto, quien había tenido una pausa voluntaria de las actividades peloteriles en Estados Unidos desde 2006, está de regreso con el Vero Beach Devil Rays, satélite de los floridanos en la Liga del Estado de la Florida, con quienes ha dejado una buena impresión en estas primeras de cambio.

En tres salidas, el carabobeño tiene registro de una derrota sin victorias, con 2.08 de efectividad, pero con una impresionante colección de 11 ponches, por apenas dos boletos, en 8.2 innings lanzados.

“Carlos estuvo entrenando con nosotros en la Academia de Tampa en Guacara entre mes y medio y dos meses, antes de lanzar un bullpen al señor Andrés Reiner y al resto de los técnicos de la institución”, relató Ronnie Blanco, directo del Alma Mater de los Rays en Venezuela. “Después de esas sesiones, él lanzó prácticas de bateo y allí fue que Reiner le recomendó a la gente de Estados Unidos, quienes después decidieron darle una oportunidad”.

Hernández poco a poco ha ido aumentando su nivel de actividad en Clase A: en su última salida, el pasado 9 de agosto, el magallanero tiró cuatro capítulos en blanco, en los que ponchó a cinco, ambos topes en el año.

“No cabe duda de que Carlos ha ido fortaleciendo su brazo a medida que ha lanzado. Eso es lo que trabajaba en Venezuela”, siguió Blanco. “Estamos optimistas con él, pero dependerá de cómo vaya evolucionando en el montículo”.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Mar Ago 19, 2008 12:42 am

Navegantes del Magallanes Normal_santmor

SACARON LA CLASE

Melvin Mora, con una semana excepcional con el madero, y Johan Santana, con dos lauros, fueron seleccionados como los mejores en este lapso en la Americana y en la Nacional respectivamente

NUEVA YORK.- El venezolano Melvin Mora y el lanzador boricua Javier Vázquez, de los Medias Blancas de Chicago, fueron designados este lunes Jugadores de la Semana en la Liga Americana.

Aunque los Orioles -sotaneros del Este en la Americana- no tienen posibilidades, el toletero Mora sigue caliente con el madero al promediar un astronómico .562, producto de la friolera de 18 hits en 32 turnos, además de tres jonrones y 13 impulsadas, líder en este último casillero entre los latinamericanos.

De 36 años, Mora tuvo seis juegos seguidos bateando al menos un hit, incluidos cuatro dobles y un triple.

En una serie de cuatro juegos contra los Indios, el dos veces All-Star conectó de 18-8 con dos dobletes y tres impulsas.

Posteriormente, en tres encuentros de fin de semana frente a los Tigres, Mora se fue de 13-10 con un triple, dos dobles, tres vuelacercas y 10 empujadas, incluido el desafío dominical en el cual se fue de 6-5 con dos vuelabardas y seis remolcadas.

Mora batea en la actual temporada para .286 con 20 bambinazos y 91 fletadas en 115 partidos.

Por su parte, Vázquez (10-10 con 4,34 PCL) lograba dos victorias en la semana frente a Reales y Atléticos con 16 entradas, nueve hits y una carrera, además de la friolera de 18 chocolates.

Vázquez superó a los Reales con ocho episodios en blanco, en los que diseminó solamente cinco hits con 10 ponches.

En la Nacional se lució "El Gocho"

El lanzador venezolano Johan Santana, de los Mets de Nueva York, y el antesalista Ty Wigginton, de los Astros de Houston, fueron elegidos este lunes Jugadores de la Semana en la Liga Nacional.

Santana (11-7) logró dos victorias en el recorrido, una de ellas blanqueada en ruta completa sobre los Piratas con solo tres imparables permitidos, para mantenter a los 'Metropolitanos' en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Santana terminó el trayecto con 16 sólidos episodios, en los que espació 11 indiscutibles con tres carreras y 13 ponches, para dejar su promedio de limpias en 2,75.

Tres veces All-Star, el peloteroha dejado con la carabina al hombro a 148 bateadores en 177 innings.

Por su parte, Wigginton conectó en la semana para .571 (16 en 28), con 11 impulsadas, 16 hits, incluidos cuatro jonrones y nueve anotadas.

De 30 años, Wigginton promedia en la temporada para .308 con 15 vuelacercas y 42 empujadas en 83 partidos.

100% TALENTO MAGALLANERO PAPA...
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 20, 2008 4:21 am

Resumente de mi anterior mensaje Smile

Navegantes del Magallanes Caricaturap

En las letricas pequeñas de arriba a la derecha dice... ¿Como te quedo el ojo, gatico? Navegantes del Magallanes 484456
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Ago 20, 2008 9:44 pm

Navegantes del Magallanes Normal_as(2)

Aníbal Sánchez estará en noviembre con el Magallanes

Se espera que el derecho haga su debut para la segunda quincena de ese mes

CARACAS.- Una fuente oficial de los Navegantes del Magallanes informó ayer que Aníbal Sánchez, Yusmeiro Petit y Juan Rivera quedaron en reportarse al equipo hacia el 15 de noviembre.

“Se habló con ellos y eso fue lo que nos comentaron”, mencionó un directivo. “Estamos contando con ellos para la segunda mitad de la campaña”.

Carlos Acosta, coordinador de scouts de los Marlins de Florida para Venezuela y Colombia, no desmintió la afirmación, aunque considera que aún es prematuro asegurar que el diestro subirá a la galera. “Aníbal será una pieza muy importante para nosotros en 2009 y no se puede descartar que los Marlins vayan a la Serie Mundial. En principio, no nos opondríamos a que lanzara algunos innings si él considera que le hace bien. Esa decisión, en buena parte, está en manos de Aníbal”.

Magallanes negocia con Rubén Gotay, Chris Baker y Mark Saccomanno para que vuelvan con el equipo; mientras que los Leones del Caracas recibieron luz verde para pactar con el tirador Brad Knox, si bien les negaron a Brian Slocum. La Guaira tiene autorización para dialogar con Brandon Puffer.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Jue Ago 21, 2008 9:46 pm

Navegantes del Magallanes Normal_EA(1)

Es el segundo mejor robador de su liga con 48 y el que estafa más entre los nativos

CARACAS.- Elvis Andrus es el más digno representante de los mercurios o veloces corredores venezolanos en el sistema de ligas menores, al menos eso es lo que reflejan sus estadísticas.

El caraqueño es el segundo mejor estafador de bases de la Liga de Texas, clasificación doble A. Sin incluir la jornada de ayer, el caraqueño tenía 48 bases robadas, además de un promedio de .290.

Pese a que siempre ha sido catalogado como un prospecto, el menor de los Hermanos Andrus, nunca había desarrollado tanto su velocidad en las almohadillas como este año.

Antes de que finalice el calendario del Frisco, sucursal doble A de los Rangers de Texas, el criollo tiene ocho almohadillas estafadas más que su tope impuesto la temporada pasada, cuando jugaba en clase A.
“Lo que me queda es trabajar duro para ver si al final de la temporada los Rangers me pueden ascender”, declaró el reserva de los Navegantes del Magallanes durante el Juego de Estrellas del Futuro.
De las 63 veces que ha salido al robo en 2008, a Andrus lo han capturado 15 veces lo que le otorga un porcentaje de estafadas de 77 por ciento esta temporada.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Gordo_Impertinente Jue Sep 04, 2008 4:30 pm

Navegantes del Magallanes Magallanes%20azul%20claro

Elvis Andrus y Jesús Montero jugarán con Magallanes

Para la venidera campaña de la pelota profesional venezolana, el equipo Navegantes del Magallanes cuenta con los plenos permisos del campocorto Elvis Andrus y el receptor Jesús Montero, dos de los principales prospectos de todo el beisbol de las Mayores.

Las organizaciones Rancheros de Texas y Yanquis de Nueva, dueña de los contratos de Andrus y Montero respectivamente, desean que sus pupilos se fogueen en una liga tan competitiva como la venezolana.

Tanto Andrus como Montero estarían debutando con la “nave turca” y permanecerían en el equipo grande toda la temporada. Texas y Nueva York se niegan a que juegen en la Liga Paralela.

En la pelota norteña, Andrus bateó .295 puntos con cuatro jonrones, 65 anotadas, 82 anotadas y 53 bases robadas en la filial Doble A de los “vigilantes”.

Montero, por su parte, jugó en Clase A débil y promedió .316 puntos con 17 jonrones, 87 carreras impulsadas y 86 anotadas.

Sandoval desde el principio

El receptor-inicialista Pablo Sandoval, ahora en las Mayores con Gigantes de San Francisco, se comunicó con la directiva magallanera para unirse al club desde el principio de la campaña.

Otro que mostró su disposición de jugar fue el lanzador Ramón Ramírez, quien debutó el fin de semana con Rojos de Cincinnati, pero su incorporación dependerá de cuanto lance en septiembre.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.