¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por vilovilo Mar Mayo 08, 2012 1:03 pm

[/quote]El lateral derecho está mas claro que el agua, se llama ROBERTO ROSALES, dueño y señor de esa banda... Por la izquierda creo que si iría Gabriel Cíchero...

Creo que Farías saldrá a proponer y buscar el juego (cosa que me parece peligrosa, pero estamos en casa y debemos hacer respetar la localía), por ende saldrá con Miku adelante y algún otro delantero, Salo estará en la banca y será recambio seguro, al igual que Frank Feltscher!!![/quote]

prefiero que se quede gabriel cichero en la izquierda que tener a andres rouga aunque andrez rouga no a jugado mal ultimamente, en el medio campo tengo una duda , que paso con lucena? si no es el yo me arriesgaria con julio alvarez que es mas volante ofensico pero tambien le pone cuando le toca de volante defensivo . si no ponemos a miki mea vitali y listo tiene experiencia de sobra. en la delantera lo comun seria miku y rondo aunque tenei razon en eso de que no se complementan mucho .que tal seria franl feltscher y miku o salo ?

vilovilo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Posts : 4

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Mar Mayo 08, 2012 1:16 pm

creo que andres rouga no esta para la selección ademas de que hace demasiadas faltas y a veces innecesarias cichero es lo mejor que tiene y farias debe saberlo dejar atrás los malosentendidos y pensar en lo mejor para la selección, me gustaría ve a un frank- salo pero estos son cosas que debe probar contra moldavia aunque si es fiel a lo que ha venido haciendo colocara a miku-salo habra que esperar

con respecto a lucena creo que sigue lesionado, no se si julio pueda en esa posición porque como que no le va bien y no me gusta mea vitali para mi ya también paso su ciclo con todo el respeto que se merece, puede ser que veamos a manuel shmnasmhj no se que si decide al fin jugar con nosotros
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Mar Mayo 08, 2012 1:27 pm

Lucena sigue lesionado... Contra Chile no podemos meter a Julio Álvarez pues necesitamos cortar los circuitos de un mediocampo bastante dinámico y que se conecta muy bien con la delantera...

Recordemos que Chile juega con un 3-2-3-2 que tenemos que neutralizar, por ende necesitamos pierna fuerte y corte de juego para acompañar a Rincón... Lo mismo contra Uruguay, que sin duda jugará como un vendabal en el Centenario...

Si metemos a Julio Alvarez, indudablemente tendríamos que sacrificar a Tomas en sus labores de transición para que se dedike únicamente a labores de corte!!!

Por otro lado, Frank Feltscher no lo veo como titular, el tipo es el revulsivo perfecto, el jugador que tienes que meter cuando tu rival ya está cansado!!!

Ademas concuerdo con Auri en una cosa (no en la otra), quizá Rouga si está a nivel de selección, sin embargo es cierto que comete muchas faltas, y eso sería fatal teniendo en cuenta los rivales a los que nos enfrentamos... Debemos evitar al máximo las faltas en 3/4 de cancha hacia adelante, recordemos que tanto Chile como Uruguay tienen excelentes ejecutantes, y no quisiera darle un balón por allí a Forlán, Fernadez o Sanchez...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Mar Mayo 08, 2012 1:32 pm

exacto pero queda la interrogante quien seria el acompañante de rincon que este a la altura de estos partidos creo que esta difícil.....
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por vilovilo Mar Mayo 08, 2012 1:38 pm

Auri31 escribió:creo que andres rouga no esta para la selección ademas de que hace demasiadas faltas y a veces innecesarias cichero es lo mejor que tiene y farias debe saberlo dejar atrás los malosentendidos y pensar en lo mejor para la selección, me gustaría ve a un frank- salo pero estos son cosas que debe probar contra moldavia aunque si es fiel a lo que ha venido haciendo colocara a miku-salo habra que esperar

con respecto a lucena creo que sigue lesionado, no se si julio pueda en esa posición porque como que no le va bien y no me gusta mea vitali para mi ya también paso su ciclo con todo el respeto que se merece, puede ser que veamos a manuel shmnasmhj no se que si decide al fin jugar con nosotros

seria perfecto que manuel por fin se decidiera a jugar con la vinotinto . no me acordaba de seijas el tambien podria ser. en fin esperemos por faria . ojala no valla a salir con una de sus tantas locuras Neutral

vilovilo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Caballo
Posts : 4
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6
UA Maracaibo Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Mar Mayo 08, 2012 1:42 pm

bueno es cierto seijas tambien puede ser y creo que hasta el maestrico no se digo yo por eso de que es bueno en defensa y que alvares juegue en la posición del maestro ??? es una opinion??? que dicen??
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alfrin220 Mar Mayo 08, 2012 1:43 pm

el lateral izquierdo esta en duda al menos tiene que decidir el posible recambio por si cichero aun no esta a nivel o pasa algo que le impida jugar quien lo sustituirá eso hay que definir temprano y no de emergencia se debe tener el equipo titular y las posible variantes por si fallan los titulares por distintas razones en si la posición con mas dudas es el acompañante de cichero
post data me equivoque quise decir lateral izquierdo.
alfrin220
alfrin220
Juvenil
Juvenil

Masculino Sagitario Perro
Posts : 734
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1452
AC Mineros Caribes Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Mar Mayo 08, 2012 1:48 pm

uhmmmm me gustaria ver a rolf jugando de lateral izquierdo, en esos casos puede que farias cambie a RR de banda y coloque a rolf por derecha o mueva a amore a lateral izquierdo y meta a tuñes de central son variables que pienso que podria usar en caso de emergencia
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Mar Mayo 08, 2012 1:55 pm

Mmmm Maestrico es un 10 nato, un jugador de proyección ofensiva, aunque se desempeña bien en la cobertura...

Alvarez es otro 10 nato, un jugador enganche, demasiado ofensivo y que a la defensiva es como meter a Renny Vega de volante por la izquierda...

Seijas es un jugador de banda nato, aunque se puede desempeñar de 10 y su vocación es ofensiva, se proyecta mucho al arco...

Para acompañar a Tomas Rincon necesitamos a un pitbull, a un perro de presa, a un jugador mordedor y con pierna dura, un jugador que no suba al ataque, que se quede siempre haciendo la cobertura mientras Tomas hace la transición, un jugador NETAMENTE DEFENSIVO...

Ninguno de los 3 nombrados cumple con esa descripción...

Deben entender que no le vamos a pasar por encima a ninguno de los dos rivales, que son ellos quienes van a dominar el balón y el juego, que son ellos los que tendrán el balón la mayoría del tiempo, y en específico uno, CHILE, tiene un medio campo bastánte dinámico... Hay que cortar su juego y morder a los jugadores, así, aunque tengan la pelota, se dedicaran a horizontalizar el balón!!!

Si metemos a alguno de los 3 nombrados, van a dejar espacios que sin duda van a generar peligro, y mucho peligro de cara al arco, generan goles que no queremos que se generen...

Por otro lado, Farias no va a cambiar a Robertico de banda, lo máximo ke hará es colocar a Feltscher por la izquierda, pero no creo ke lo haga, creo que saldrá Cíchero por la izquierda como siempre!!!

Saludos!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Mar Mayo 08, 2012 1:59 pm

Tienes razón gerlestat y muchas gracias por la explicación siempre me quedaba con esas dudas bueno parece que la opción es que manuel se decida y rápido porque lo necesitamos es ya
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Mar Mayo 08, 2012 2:09 pm

No necesariamente, en caso de que Manuel vista la vinotinto, sería Tomasito el mordedor, y Manuel el de transición...

Hay mucho jugador mordedor por allí, con un buen corte de juego, Juan Guerra por ejemplo, y otro tanto mas!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Mar Mayo 08, 2012 3:50 pm

Gerlestat escribió:Por cierto, les traigo la convocatoria chilena para los juegos de eliminatoria, se me hace extraño que sea en su mayoría de jugadores de la liga local, muy pocos legionarios, y eso en Chile se está viendo con muy malos ojos, sobretodo por el juego contra Venezuela...

Leí en un foro conmebol a un chileno decir: "ojalá nos goleen los venecos y así Borghi no hace mas experimentos"

http://www.latercera.com/noticia/de...a-los-partidos-ante-bolivia-y-venezuela.shtml

Porteros:
Claudio Bravo (Real Sociedad, ESP)
Miguel Pinto (Atlas, MEX)
Cristopher Toselli (Universidad Católica)
Defensas:
Marcos González (Flamengo, BRA)
Osvaldo González (Universidad de Chile)
Luis Casanova (O'Higgins)
Pablo Contreras (Colo Colo)
José Rojas (Universidad de Chile)
Lucas Domínguez (Audax Italiano)
Volantes:
Charles Aránguiz (Universidad de Chile)
Luis Pedro Figueroa (O'Higgins)
Gary Medel (Sevilla, ESP)
Marcelo Díaz (Universidad de Chile)
Braulio Leal (Unión Española)
Arturo Vidal (Juventus, ITA)
Eugenio Mena (Universidad de Chile)
Matías Campos Toro (Universidad Católica)
Matías Fernández (Sporting, POR)
Cristóbal Jorquera (Genoa, ITA)
Delanteros:
Edson Puch (Deportes Iquique)
Alexis Sánchez (Barcelona, ESP)
Eduardo Vargas (Napoli, ITA)
Sebastián Pinto (Bursaspor, TUR)
Humberto Suazo (Monterrey, MEX)
Junior Fernandes (Universidad de Chile)

Esto es bueno para nosotros, pues Sanchez está lesionado, y aunque si llegará a la doble fecha, pues llegará algo falto de ritmo... Debemos parar a Vidal y Matías...

Vamos VENEZUELA carajooooo!!!

Creo que los únicos legionarios que faltaron fueron: Isla del Udinese, Beasejour del Wigan, Carmona del Atalanta, Estrada del Montpellier y Pinilla del Cagliari. Pero, no estoy seguro, alguno de esos son los sancionados no? Estrada la está partiendo en el Montpellier; seguro salen campeones de Francia.

Auri31 escribió:exacto pero queda la interrogante quien seria el acompañante de rincon que este a la altura de estos partidos creo que esta difícil.....

Algo me dice que Manuel se decide para estos juegos. La combinacion entre 1) Ya la bundes terminó y 2) no fue convocado por Alemania para la Euro, me dice que le hará tomar una decisión bien calmada y adelantada a lo que se tenia esperado (2 años).

Por otro lado, si no viene Manuel, creo que Rafa Acosta o Edgar Jimenez (este más por lo físico) pudieran ser los referentes para ese lado. Ojalá Farias no sorprenda, aunque por experiencia podría ser Minino, aunque no nos guste Sad
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Ash Mar Mayo 08, 2012 3:58 pm

Rafa Acosta
Mixto, más labor de relevos y ser la transición del primer pase, no cuela al al lado de Tomás.

Edgar Jimenez
Lo mismo que arriba ¿Para que traer a Edgar, cuando el que cumple esa labor en el Caracas es Juan?
Prefiero ver a Agnel, Juan u otro. Él Minimo le falta, mucho, Farías le tiene fe, pero no para un partido tan importante y lo demostró contra Colombia, donde prefirió llevarse a Agnel.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Toros Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Mar Mayo 08, 2012 4:10 pm

Ash escribió:
Rafa Acosta
Mixto, más labor de relevos y ser la transición del primer pase, no cuela al al lado de Tomás.

Edgar Jimenez
Lo mismo que arriba ¿Para que traer a Edgar, cuando el que cumple esa labor en el Caracas es Juan?
Prefiero ver a Agnel, Juan u otro. Él Minimo le falta, mucho, Farías le tiene fe, pero no para un partido tan importante y lo demostró contra Colombia, donde prefirió llevarse a Agnel.

Bueno, sabemos que -como dices- Farias le tiene mucha fe al minino. Edgar Jimenez lo veo como a Lucena, puro quitar balones y aportaría en jerarquia. Juan lo veo más mixto; recuerda que el mismo Farias dijo: "Juan es como Tomas y Agnel como Lucena" (creo que fue asi). De todas formas, Agnel es el recambio de Rafa Acosta en Mineros, así que prefiero a Rafa. Ese chamo pide la convocatoria a gritos.
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Mar Mayo 08, 2012 4:21 pm

[quote="bellorin"]Creo que los únicos legionarios que faltaron fueron: Isla del Udinese, Beasejour del Wigan, Carmona del Atalanta, Estrada del Montpellier y Pinilla del Cagliari. Pero, no estoy seguro, alguno de esos son los sancionados no? Estrada la está partiendo en el Montpellier; seguro salen campeones de Francia.

Auri31 escribió:exacto pero queda la interrogante quien seria el acompañante de rincon que este a la altura de estos partidos creo que esta difícil.....
Falta Waldo Ponce y un gentio mas!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Ash Mar Mayo 08, 2012 4:22 pm

Bueno, sabemos que -como dices- Farias le tiene mucha fe al minino. Edgar Jimenez lo veo como a Lucena, puro quitar balones y aportaría en jerarquia. Juan lo veo más mixto; recuerda que el mismo Farias dijo: "Juan es como Tomas y Agnel como Lucena" (creo que fue asi). De todas formas, Agnel es el recambio de Rafa Acosta en Mineros, así que prefiero a Rafa. Ese chamo pide la convocatoria a gritos.
Al revez, tio.
Edgar Gimenez es el VOLANTE MIXTO del Caracas, pisa más el área que cualquier otro medio campo de primera linea del Caracas. El volante 5 del Caracas es el Paky, en su lesión, es Juan.

No, Agnel es el sustituto de Chará.

Farías lo ve de esa forma, pues por que tiene a los dos y Juan tiene más manejo de balón que Agnel ¿Para que convocar a otros si ya tiene a sus dos volantes sustitutos?

Yo también quiero que Rafa entre en selección, pero tiene que pasar por encima de Juan y si viene Smiedebach, pasar por encima de ellos dos.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Toros Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por macumba9933 Mar Mayo 08, 2012 4:36 pm

Acosta es mas mixto, y agnel es mas defensivo, agnel es un crack, en minero no juega mucho, por que delante de el esta un mounstruo que se llama Chara
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Mar Mayo 08, 2012 5:10 pm

macumba9933 escribió:Acosta es mas mixto, y agnel es mas defensivo, agnel es un crack, en minero no juega mucho, por que delante de el esta un mounstruo que se llama Chara
Tienes razón mi pana, no me acordaba del colombiano; me fijaba era en el cambio -casi regular- de Agnel x Rafa en los partidos, pero sí, Agnel es más defensivo, él sería el Lucena, no es así?
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mayo 08, 2012 5:13 pm

para el puesto de lucena esta entre Agnel Flores o juan GUERRA

a menos que farias baje a tomacito y tiene mas cartas para jugar..

chicos importante no confundir 5 con 8
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Mar Mayo 08, 2012 5:20 pm

como se me había olvidado agnel dios me gusta como juega al lado de rincon y en este caso creo que seria lo mejor ojala y no salga con el minino porque si no imaginate a los chilenos naguara........
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por macumba9933 Mar Mayo 08, 2012 5:27 pm

bellorin escribió:
macumba9933 escribió:Acosta es mas mixto, y agnel es mas defensivo, agnel es un crack, en minero no juega mucho, por que delante de el esta un mounstruo que se llama Chara
Tienes razón mi pana, no me acordaba del colombiano; me fijaba era en el cambio -casi regular- de Agnel x Rafa en los partidos, pero sí, Agnel es más defensivo, él sería el Lucena, no es así?
Agnel esta lejos de la experiencia que tiene el paki, pero el caracter es parecido asi como su juego, si habalmos de sustituciones, agnel seria el sustituto de lucena
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por luisferMobilia Mar Mayo 08, 2012 9:09 pm

como hace falta el paky en la seleccion
luisferMobilia
luisferMobilia
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Escorpio Rata
Posts : 45
Nivel de Crack Nivel de Crack : 89
Localización : Guanare, Portuguesa
Llaneros Guanare Magallanes Marinos FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por al-jazheera Mar Mayo 08, 2012 9:59 pm

Si no tenemos capacidad de sustituir a nuestros jugadores, estamos mal señores, no estamos progresando.

El futbol (¿o la gente?) sigue viviendo de nombres... tristemente...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Miér Mayo 09, 2012 12:00 am

para mi el juego de uruguay es ideal para jugar con tomas-agnel (por todo lo que han explicado de agnel, es un tremendo contención)
pero vs chile a mi me gusta mas la pareja tomas-acosta, acosta es un jugador que sabe aportar tanto en defensa como en ofensiva y puede ser ese jugador suelto del medio campo (conocido como un 8) ademas de que sabe darle salida limpia al equipo y ademas, y no menos importante, tiene como 30 pulmones que le duran como 80 minutos jugando a una intensidad brutal...!!

ese chamo sabe como apoyar en ambos lados del campo y me parece un juego ideal para sus características (ademas de que vive un presente bárbaro)

es mi apreciación...!!

pd: ademas, hay que aprovechar 2 cosas contra chile, 1.- somos locales y 2.- no cuentan con todo su arsenal (siguen siendo un equipo arrecho pero de todas todas no esta todo su arsenal)
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por ricardoization Miér Mayo 09, 2012 1:05 am

creo que si lucena hace falta, y lo de manuel no se porque pero se me hace que asi se decida a venir, no se le hara facil o alguna traba de seguro le pondran por alla para poder venir a la selecta asi que no creo que si se viene sea para ya
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mayo 09, 2012 1:51 am

La calidad de Lucena es incuestionable.. y sobretodo por el complemento que hace con tomas rincon.. seran una de las parejas mas legendarias de nuestra historia..

siguiendo el modo de trabajar de farias pueden pasar 2 cosas..

1. que Use a Agnel Flores (digamos un 75% de las posibilidades)
2. que use a Rincon como 5 y meta a Julio Alvarez de 8..

Yo no creo que salga con algo mas aparte de eso mis panas.. ahora si nos sale con un minimo o digiorgi nos vamos todos corriendo al viaducto
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 16 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.