¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por kendrick22124140 Dom Jun 03, 2012 1:49 pm

chile va a salir a ganar.. van a salir a atacar.. y todos ya sabemos las deficiencias de la defensa de 3 que tiene chile.. sera un lindo partido con goles, no dare pronostiscos para que la seleccion no las de, pero creo que saldremos con una sonrisa en la cara este sabado.

kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2250

http://www.forovinotinto.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Dom Jun 03, 2012 1:51 pm

Dreamer28 escribió:
victoreto escribió:ganando a chile puntiamos en la tabla porq argentina descansa, no es q ya clasificamos pero ya nos falta menos. acariciando el cupo a brazil pero como vzla crecio ya se acostumbro a sacar buenos resultados y dar el todo en cada partido si seguimos asi lo mas probable es q tenga q ahorrar desde ahorita para irme a brazil sea como sea.

Quedaríamos líderes en solitario solo si ganamos a Chile y Uruguay empata contra Perú!

Hoy se enfrentan Perú y Colombia, nos conviene un empate o victoria de los Peruanos que solo suman dos puntos, creo que Colombia tiene 4.

Perú suma 3 puntos por ahora.

La tabla está asi:

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Tablaj5

Si le ganamos a Chile sacamos 11 ptos y quedamos primeros (posiblemente con Uruguay si le gana a Perú). Argentina no juega esta vez.

Sin olvidar que Argentina y Uruguay tendrían 1 partido menos que nosotros
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 1:53 pm

Gerlestat escribió:

Dudo mucho ke Chile salga a aguantar... No salieron así en Uruguay, no salieron así en Argentina, ke te hace pensar ke saldrán así contra nosotros??? Ellos saldrán a proponer, a jugar!!! No saben hacer otra cosa!

lo digo por el momento actual de los nuestros y por la manera de jugar de borgui que le gusta ser mas eficiente con el balón que tenedor del mismo (osea no es un técnico que le apasione tener el balon.....creo que chile saldrá a presionarnos en la mitad para tratar de aprovecharnos en contra pie y usar la velocidad de alexis y vargas (yo si creo que jugara con vargas y suazo, lo ha hecho en 3 de 5 juegos en esta eliminatoria)


chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por kendrick22124140 Dom Jun 03, 2012 1:54 pm

uruguay

venezuela

argentina

paraguay

colombia

peru

bolivia


saque algunos numeros y posiblemente quede asi al finalizar esta jornada eliminatoria.
kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Posts : 2250
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por EagleOne Dom Jun 03, 2012 1:57 pm

Esas son las vainas que uno dice: "Verga este grupo de coños si ha crecido". Entra el mas "pelaito" como Yohandry, que no ve minutos en su equipo en Alemania, y en el CENTENARIO DE MONTEVIDEO, perdiendo por un gol faltando 20 minutos, el equipo volcado al ataque para buscar el empate y el coñito la primera pelota que toca es un túnel y un regate dejando regado a dos. Vaya pal coño, estos diablos no creen es en nadie....!! Por eso insisto que el "Cessy" como buen planificador que es, DEBE seguir ampliando la base de jugadores como jugadores que se están fogueando fuera de nuestras fronteras que algún momento no den la continuidad de ese "Plus" como pueden ser los Chamos Christian Santos y Breitner Da Silva sin olvidar algunos que se destacan aquí como "El Chino" Aquiles Ocanto entre otros..!! Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 85937
EagleOne
EagleOne
Titular
Titular

Masculino Tauro Dragón
Posts : 1247
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2494
Zulia FC Tiburones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por kendrick22124140 Dom Jun 03, 2012 2:00 pm

SOLO ESPERO QUE NO LA CAGE LA LLUVIA! para poder hacer nuestro juego fluido y rapido, si llueve sera una especie de venezuela-bolivia, muy trabado de mucho desgaste y no tendremos otra que mandar balonasos.

como esta el tiempo de lluvia en el estado anzoategui? a estado lloviendo?
kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Posts : 2250
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Dom Jun 03, 2012 2:02 pm

Haciendo una prelectura del partido.. muy importante sera la dupla de Volantes que tendremos, ya sea Di giordi-Guerra o Di giorgi-Alvarez o Digiorgi-Seijas

pd: yo creo que ya estamos claros que a dishiorrgi no lo saca nadie en este juego asi q no me pondre a inventar

lo cierto es que su defensa y traslado de balon debe ser impecable, no estoy de acuerdo en que una victoria nos clasifica al mundial (ahora es q falta). pero definitivamente los puntos perdidos contra chile en pasadas eliminatorias nos costaron, no podemos permitir perder estos 3 puntos..

tampoco esperen muchos goles, el modelo de juego de farias nos da una defensa fuerte pero no nos da una delantera fuerte.. a menos q suceda algo extraordinario.. hasta ahora nos ha dado resultado en la copa america y lo q va de eliminatorias..

Chile esta mas debil que en la copa america y venezuela mas fuerte aun, lo importante es meter las q se tengan, como hizo rondon en uruguay y vizcarrondo contra bolivia.

Se confirma que el juego aereo es nuestro fuerte, nos han dado 7 puntos de 8 los goles a balon parado de vizca, amorebieta y rondon
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por kendrick22124140 Dom Jun 03, 2012 2:08 pm

Mut3k0rn escribió:Haciendo una prelectura del partido.. muy importante sera la dupla de Volantes que tendremos, ya sea Di giordi-Guerra o Di giorgi-Alvarez o Digiorgi-Seijas

pd: yo creo que ya estamos claros que a dishiorrgi no lo saca nadie en este juego asi q no me pondre a inventar

lo cierto es que su defensa y traslado de balon debe ser impecable, no estoy de acuerdo en que una victoria nos clasifica al mundial (ahora es q falta). pero definitivamente los puntos perdidos contra chile en pasadas eliminatorias nos costaron, no podemos permitir perder estos 3 puntos..

tampoco esperen muchos goles, el modelo de juego de farias nos da una defensa fuerte pero no nos da una delantera fuerte.. a menos q suceda algo extraordinario.. hasta ahora nos ha dado resultado en la copa america y lo q va de eliminatorias..

Chile esta mas debil que en la copa america y venezuela mas fuerte aun, lo importante es meter las q se tengan, como hizo rondon en uruguay y vizcarrondo contra bolivia.


Se confirma que el juego aereo es nuestro fuerte, nos han dado 7 puntos de 8 los goles a balon parado de vizca, amorebieta y rondon

que noticias hay de cesar gonzales? yo me quedaria con seijas.. y otra cosa saldria farias con un solo delantero? y si sale a quien pondrá alado de rondón? son muchas preguntas que tendremos que ir averiguando cuando se reanuden las practicas.

pd: los chilenos no son muy altos y nosotros estamos finos de cabesa, para mi esa sera la clave
kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Posts : 2250
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 2:12 pm

Mut3k0rn escribió:
Se confirma que el juego aereo es nuestro fuerte, nos han dado 7 puntos de 8 los goles a balon parado de vizca, amorebieta y rondon

y el de feltscher vino por un pase de cabeza de salo (y un error del defensa)

que arrecho que antes eramos una selección super baja y ahora metemos miedo con cada centro que llega al área rival...!!

la clave de este partido creo que sera LA INTENSIDAD.....si salimos desde el minuto 1 a querer buscar el arco, lo vamos a conseguir y mas de una vez (cuando digo buscar el arco no digo que atacaremos con los 10 en cancha) hay que tener un equilibrio pero si debemos ser muy intenso en el juego para que no puedan pensar rápido...!!

otra cosa, es tratar de que vidal, matias fernandez y alexis siempre reciban el balón incomodo y tengan que deshacerse rápido del mismo....si los anulamos a ellos, anulamos a suazo y a vargas..!!

se dice fácil jejejeje
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 2:14 pm

kendrick22124140 escribió:uruguay

venezuela

argentina

paraguay

colombia

peru

bolivia


saque algunos numeros y posiblemente quede asi al finalizar esta jornada eliminatoria.

y a chile lo multaron...?? jajajaja
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Dom Jun 03, 2012 2:16 pm

tenemos que ganar porque la tabla esta muy disputada ecuador y chile tienen muchas chances de empezar a dar pelea y eso no nos combiene chile ya esta molestando lo bueno es que es un rival directo y hay que ganarles aqui en casa y marcar diferencia, espero venezuela les juegue calmadamente teniendo el balon y aprovechando que estan mal en defensa, contra bolivia pudieron haber perdido pero estos son malos definiendo
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por victoreto Dom Jun 03, 2012 2:19 pm

no creo q salga otra vez con un solo delantero esto no le funciono como queria en uruguay, con 2 esta excelente pero aumentando labores de recuperacion aun mas podriamos ser mas efectivos
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Dom Jun 03, 2012 2:20 pm

Cesar Gonzalez no llega.. y si llega sera sin ritmo..

Yo siendo farias me la jugaria con seijas como volante 8.. pero si necesita tapar una salida especifica salgra con Juan Guerra del Caracas..

Para los q no conocen a Juan es el Volante 5 del Rojo, NO sustituto de lucena, mas bien se podria decir que del mismo nivel, tanto asi q lucena termina jugando de central cuando Juan esta en el campo..

por alguna razon extraña farias lo ve como sustituto de Rincon es decir un volante 8 (sera para poner a dishiorrrgi como titular??.. de que vuelan vuelan)

Lo cierto es que si juega digiorgi-Guerra sera 2 volantes 5 en el medio de campo, y a la vez doble 8.. porq juancito ATACA bastante tiene mucha salida con el balon y una excelente pegada a media distancia, aparte de que su marcaje es fuerte, no como Rincon que es un crack, pero si fuerte..

pero ojo si fuera farias me la jugara con Seijas de 8
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 2:20 pm

este juego seria bueno para ver a del valle con salo ya que se entienden muy bien......y del valle es un delantero rápido que puede explotar las bandas...!!



chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por EagleOne Dom Jun 03, 2012 2:22 pm

Debemos tener mesura..!! No es el tiempo correcto para empezar con triunfalismos. lo que falta es verga, el camino es largo y eso fue lo que transmito el "Cessy" en la rueda de prensa. El punto valiosisimo, bien logrado pero las cuentas se sacan es el final..!!
Sres., el camino al mundial es duro, tendrá momentos dificilisimos y hay que vivirlo con mesura porque de lo contrario le hacemos el juego a los rivales. Por fortuna el grupo de jugadores parece maduro para afrontar paso a paso y con calma las eliminatorias porque si la afrontan con el triunfalismo y la echoneria de muchos de nosotros (fanáticos y prensa) ahí si que vamos a "pelar el patín". Porque, al ser una eliminatoria tan larga lo importante es la continuidad, no el momento, no un resultado sino la estabilidad. Yo espero que los jugadores no se dejen llevar por falsos entusiasmos, porque ahí los demás van a tener la oportunidad de oro de aprovechar la experiencia que nosotros no tenemos..!


Última edición por EagleOne el Dom Jun 03, 2012 2:27 pm, editado 2 veces
EagleOne
EagleOne
Titular
Titular

Masculino Tauro Dragón
Posts : 1247
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2494
Zulia FC Tiburones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por kendrick22124140 Dom Jun 03, 2012 2:22 pm

chinocmp escribió:
kendrick22124140 escribió:uruguay

venezuela

argentina

paraguay

colombia

peru

bolivia


saque algunos numeros y posiblemente quede asi al finalizar esta jornada eliminatoria.

y a chile lo multaron...?? jajajaja

venezuela

argentina

paraguay

chile

colombia

peru

bolivia

jajajaja estaban escondidos de la coñiza que les dimos Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 484456
kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Posts : 2250
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Dom Jun 03, 2012 2:23 pm

kendrick22124140 escribió:uruguay

venezuela

argentina

paraguay

colombia

peru

bolivia


saque algunos numeros y posiblemente quede asi al finalizar esta jornada eliminatoria.

kendri con todo el respeto que mereces a veces pecas por se en demasia confiado y optimista que no esta mal pero en estas eliminatorias yo me reservo ese tipo de predicciones, si bien argentina goleo ayer lo hizo porque salio un ecuador muy pobre en defensa, venezuela para mi esta mejor que argentina, yo no subestimaria a chile que aunque no creo que nos gane va a sacar muchos puntos contra selecciones no ordenadas en la defensa, quiero ver a peru y colombia y coincido contigo venezuela ira para el baile pero primero debe ganrle a chile y consolidar ese punto de oro contra uruguay sino sera en vano
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por skyzofrenico Dom Jun 03, 2012 2:25 pm

Bueno aun no opino sobre el partido y lo hare pronto, pero mientras, les dejo esta "joya"

https://www.youtube.com/watch?v=YbMYNOVL1N4&f

Notece los comentarios y la cantidad de me gusta (66 negativos, 2 positivos) Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 484456

skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Martito_22 Dom Jun 03, 2012 2:26 pm

Este partido no nos va a clasificar, es otro partido más donde debemos puntuar y de a tres. Lo más importante es que debemos ganar en casa, son 24 puntos que debemos lograr a como de lugar y arañar puntos afuera. Hasta ahora de 6/6, luego de Chile debe ser un 9/9.

Recordemos que los dos juegos que nos quedan en esta primera vuelta son AFUERA, contra Perú y Paraguay, así que de todas todas hay que ganar aquí este último.


Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 2:26 pm

Mut3k0rn escribió:Cesar Gonzalez no llega.. y si llega sera sin ritmo..

Yo siendo farias me la jugaria con seijas como volante 8.. pero si necesita tapar una salida especifica salgra con Juan Guerra del Caracas..

Para los q no conocen a Juan es el Volante 5 del Rojo, NO sustituto de lucena, mas bien se podria decir que del mismo nivel, tanto asi q lucena termina jugando de central cuando Juan esta en el campo..

por alguna razon extraña farias lo ve como sustituto de Rincon es decir un volante 8 (sera para poner a dishiorrrgi como titular??.. de que vuelan vuelan)

Lo cierto es que si juega digiorgi-Guerra sera 2 volantes 5 en el medio de campo, y a la vez doble 8.. porq juancito ATACA bastante tiene mucha salida con el balon y una excelente pegada a media distancia, aparte de que su marcaje es fuerte, no como Rincon que es un crack, pero si fuerte..

pero ojo si fuera farias me la jugara con Seijas de 8

yo siendo farias, coloco a guerra y le doy luz verde a los laterales para que se sumen mas al ataque (con criterio claro esta)

seijas aporta mucha ofensiva pero ayer demostró que no es un buen defensa y a pesar que tenemos que salir a buscar el resultado el 9, también tenemos que saber defendernos ya que esos chilenos son muy buenos y rápidos en el medio campo...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por kendrick22124140 Dom Jun 03, 2012 2:31 pm

Auri31 escribió:
kendrick22124140 escribió:uruguay

venezuela

argentina

paraguay

colombia

peru

bolivia


saque algunos numeros y posiblemente quede asi al finalizar esta jornada eliminatoria.

kendri con todo el respeto que mereces a veces pecas por se en demasia confiado y optimista que no esta mal pero en estas eliminatorias yo me reservo ese tipo de predicciones, si bien argentina goleo ayer lo hizo porque salio un ecuador muy pobre en defensa, venezuela para mi esta mejor que argentina, yo no subestimaria a chile que aunque no creo que nos gane va a sacar muchos puntos contra selecciones no ordenadas en la defensa, quiero ver a peru y colombia y coincido contigo venezuela ira para el baile pero primero debe ganrle a chile y consolidar ese punto de oro contra uruguay sino sera en vano

casualmente cada vez que me dicen que "me confio" ganamos o sacamos los resultados que son.. yo no puedo decir que el partido con chile sera dificilisimo.. si sera complicado pero no tan dificil, la defensa de chile se conforma por 3 centrales y 2 stopers que suben y bajan dependiendo, cada vez que esos STOPERS suben la linea sentral se abre los 2 centrales de los costados se abre hacia ambas bandas y queda un unico central en medio algo asi:


--------------------------jugador------------------jugador----------------------jugador


-----------------------------------venezolano-----------------------venezolano


STOPERS-------------------------------------------------------------------------------------------------------------STOPERS


----volante venezolano-------------------------------------------------------------------------------volante venezolano



PD: esta formacion se dara cada vez que chile salga al ataque o que recuperemos, osea casi siempre pues los chilenos no hacen mas que atacar.



Última edición por kendrick22124140 el Dom Jun 03, 2012 2:36 pm, editado 2 veces
kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Posts : 2250
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Dom Jun 03, 2012 2:33 pm

POR FAVOR!!!

no hablen de clasificacion al Mundial, es una locura solo tenemos 8 puntos y todos estan cerca.. se que esta vez si estamos muchisimo mas preparados que en pasadas eliminatorias, pero tambien les recuerdo que en las pasadas eliminatorias solo llegamos hasta uruguay.. despues fue derrota tras derrota y derrota con chile, paraguay, peru y brasil y recien con ecuador en casa era q puntuabamos..


ESTA ES LA ETAPA MAS DIFICIL de toda la eliminatoria para nosotros donde sacamos 0 PUNTOS DE 12 (0/12)....

no tengo los resultados exactos de las 2 eliminatorias anteriores pero fue mas o menos asi y farias lo reconocio en estos dias..

calma, no caigan en triunfalismos ni predicciones balurdas..

Tenemos que jugar todos los juegos como si fuera la final de la copa america.. es la unica forma de clasificar.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Dom Jun 03, 2012 2:33 pm

no entiendo porque dices que seijas es malo en defensa hoy vi el partido de nuevo y seija corto muchos avances uruguayos cual creen uds que sera la alineacion de venezuela vs chile se que faltan varios dias pero ya saben jejeje
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Dom Jun 03, 2012 2:35 pm

Mut3k0rn escribió:POR FAVOR!!!

no hablen de clasificacion al Mundial, es una locura solo tenemos 8 puntos y todos estan cerca.. se que esta vez si estamos muchisimo mas preparados que en pasadas eliminatorias, pero tambien les recuerdo que en las pasadas eliminatorias solo llegamos hasta uruguay.. despues fue derrota tras derrota y derrota con chile, paraguay, peru y brasil y recien con ecuador en casa era q puntuabamos..


ESTA ES LA ETAPA MAS DIFICIL de toda la eliminatoria para nosotros donde sacamos 0 PUNTOS DE 12 (0/12)....

no tengo los resultados exactos de las 2 eliminatorias anteriores pero fue mas o menos asi y farias lo reconocio en estos dias..

calma, no caigan en triunfalismos ni predicciones balurdas..

Tenemos que jugar todos los juegos como si fuera la final de la copa america.. es la unica forma de clasificar.

tienes toda la razon mut3 jejejeje me contagio kendri jajajaja Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 56811 culpa de el Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 484456
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Dom Jun 03, 2012 2:37 pm

Auri31 escribió:no entiendo porque dices que seijas es malo en defensa hoy vi el partido de nuevo y seija corto muchos avances uruguayos cual creen uds que sera la alineacion de venezuela vs chile se que faltan varios dias pero ya saben jejeje

yo no llamaria a seijas malo en defensa..

lo que pasa es que lo nominamos para puesto 8.. y ahi si le falta defensa, probablemente es el puesto mas importante en toda la Vinotinto y mayormente se busca a alguien con muchisima defensa en ese caso Juan Guerra es el indicado ya que el es 5 por naturaleza y tiene salida..

pero repito yo colocaria a Seijas de 8.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por kendrick22124140 Dom Jun 03, 2012 2:39 pm

Mut3k0rn escribió:
Auri31 escribió:no entiendo porque dices que seijas es malo en defensa hoy vi el partido de nuevo y seija corto muchos avances uruguayos cual creen uds que sera la alineacion de venezuela vs chile se que faltan varios dias pero ya saben jejeje

yo no llamaria a seijas malo en defensa..

lo que pasa es que lo nominamos para puesto 8.. y ahi si le falta defensa, probablemente es el puesto mas importante en toda la Vinotinto y mayormente se busca a alguien con muchisima defensa en ese caso Juan Guerra es el indicado ya que el es 5 por naturaleza y tiene salida..

pero repito yo colocaria a Seijas de 8.

seijas como un 8? nonono Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 616893 el es un volante! es como si pusieramos a juan arango por tomas rincon! seria un descaro
kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Posts : 2250
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 23 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.