¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

+38
Hamburger Rich
bostasbrain
the_alejandro27
elpilin
lisandr0x
eliasdavidcolina
Gerlestat
alonso_142
ricardoization
Saviondo
Ash
ajgbcool
Chris Angel
Stardust
electronico19
macumba9933
Dicinox
duncan2026
Shagg-E
cmgb
gianpaolo_trujielmejor
fullvinotinto
mike_alex
AlmaVinotinto
El nuevo
al-jazheera
chinocmp
Psilocybe
Raziel
omarcio
monkey7
David_CFC
Auri31
vitoco79
jorgedaza
Dreamer28
EagleOne
Mut3k0rn
42 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por bostasbrain Sáb Abr 07, 2012 2:13 pm

recuerdo la uña donde aparece Salo con una camiseta Amarilla, otra azul y la otra roja. las une y queda la vinotinto.
considero que es es muy valido lo que dicen ambos bandos, me decanto por lo que dijo el Dr Paez " es momento de sumar" .
como hincha, solo puedo desear lo mejor a nuestra selección.
ojalá y con el tiempo esto no nos traiga repercusiones negativas. sino al contrario... Very Happy

bostasbrain
Banca
Banca

Posts : 281

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Sáb Abr 07, 2012 7:07 pm

elpilin escribió:Quizá mucho los vieron ya, el video de la Polar con respecto a eso (comercial) https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AtCTOVTI27s
si eso es de polar se va a armar un lio
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool Dom Abr 08, 2012 1:39 am

En las vacaciones de semana santa... Carlos Domingues en su twitter se dió cuenta de algo curioso que dice textualmente:

No me había fijado. En la camiseta de Táchira coexisten sin peo las publicidades de Polar y PDVSA.

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 X2_be28a48
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por the_alejandro27 Dom Abr 08, 2012 2:16 am

Revisando en internet consegui estas fotos:

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 Arango

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 FVF_Marbella2

Se ve claramente el patrocinio de pdvsa junto con algunos de empresas polar incluyendo polar ice que creo que esta prohibido y aqui abajo, movilnet junto con pepsi en un acto en miraflores.

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 AbanderamientoVinotinto5

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 JuanArango

Creo que lo que dice polar es mentira, si fuera verdad porque anteriormente no habia problemas, y tambien tenemos que recordar que otras empresas privadas como mercantil y movistar han sido patrocinantes de la vinotinto y despues de que dejaron de serlo no se rasgaron las vestiduras como polar.
the_alejandro27
the_alejandro27
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Cerdo
Posts : 50
Nivel de Crack Nivel de Crack : 49
Caracas FC Leones FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza Dom Abr 08, 2012 2:35 am

Es que el patrocinio de PSVSA ya ha existido, no sé por qué ahora dicen que PDVSA va a ¨entrar¨ a sacar a Polar si ya PDVSA está...

Es una conjetura hecha a partir de la politización de la opinión, no del caso, el tema no es político (hasta ahora), mas bien las opiniones sobre el tema son políticas. PDVSA ya ha patrocinado a la vinotinto y hasta ahora nunca se ha politizado ni el técnico ni la selección... Así que dejemos eso de la lado ya y salvemos el tema. Hay que evaluarlo de manera objetiva.

Como bien dice The Alejandro tres post mas arriba el valor comercial de la vinotinto no es el mismo de hace 6 o 7 años, ha crecido muchísimo, por loq ue publicitariamente es mas costoso HOY pautar con la vinotinto que hace 8 años... Es posible que a la FVF no le importe pagar la indenmizacion de un contrato de bajo costo (es de hace 6 años, con la inflacion ese dinero es mucho menos) y vender nuevamente la imagen ahora a un precio mucho mayor, que aún pagando la indenmizacion le quede mas dinero.

Esto es una conjetura ¿que polar era un patrocinante de uena reputacion? Por supuesto, nadie lo ha negado, pocas empresas lucen tan sólidas en nuestro país como Polar. Otra cosa tambien es cierta, hoy por hoy es difícil que no consigan patrocinantes estando la vinotinto aumentando exponencialmente su valor comercial y su valor de marketing, los ingresos producto de la imagen de la vinotinto han crecido mucho y seguirá creciendo por unos cuantos años más, así que por ahora no parece estancarse la posibilidad de nuevos negocios con la imagen.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool Dom Abr 08, 2012 5:17 pm

La del acto en miraflores es simplemente ordenes del ministro de quitar el logo de Polar... Porque allí faltan varios patrocinantes como Mercantil, entre otros...

Y lo otro de que Movistar y Mercantil... Simple, a ellos no les rescindieron el contrato...

_________________________

Algo hay que tener claro... O hablamos de que esto es un negocio o que no lo es, si van a decir lo del "Valor Comercial" entonces hablemos de negocios y si hablamos de negocios nadie se puede quejar de cómo la FVF maneja su negocio... punto y final...

El problema del "negocio" de la FVF es que no es sólo de ellos... Yo sé que PDVSA había estado, cuando eso, como dice alejandro... PDVSA no cumplió el contrato y lo sacaron... Yo no se porque se le da la confianza a PDVSA otra vez... Se imaginan que vuelvan a incumplir el contrato? Que va a hacer la FVF? Volver con Polar? jajaja... Vuelvo y repito, o hablamos como si esto fuera un negocio o hablamos de lo que verdaderamente es... Una Selección Nacional... Me parece contradictorio que digan que no hay que hablar de que esto es un negocio y digan que la Vinotinto tiene un "Valor Comercial" hasta dónde yo se, el valor comercial es lo que vale la Franela Vinotinto...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Dom Abr 08, 2012 9:10 pm

Tratar de desligar el futbol actual con la tecnocracia y el "free market" es una guerra perdida...

Las imágenes the_alejandro confirman más que el "argumento" de querer sacar a La Polar en plena campaña electoral es solo un panfleto burdo por parte de esta empresa.

Desconozco si la FVF rompió contrato con PDVSA por incumplimiento, hasta donde sé PDVSA siempre ha firmado contratos para torneos cortos o amistosos, como por ejemplo el ultimo contra España. Si fuesen tan "irresponsable" creo que la FVF no firmara contratos tan seguidos y recientes con ellos.

Una vez más se demuestra que la prueba conspiparanoia sobre el querer "sacar" y "politizar" a la Vinotinto esta desechada.

Sea quien sea el nuevo sponsor, PDVSA o no, no hay forma demostrar estas patrañas inventadas claramente por matrices malintencionadas y bien orquestadas.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool Dom Abr 08, 2012 10:14 pm

La diferencia de todo esto lo hace la actual Ley del Deporte... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 85937
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Dom Abr 08, 2012 10:56 pm

eso puede ser y es un punto que no hemos tratado abiertamente en el desarrollo del tema
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Lun Abr 09, 2012 1:17 am

La Ley del Deporte reconoce a los clubes y sus federaciones, o sea todo lo que tenga que ver con lo que se le denomina deporte "profesional".

Intento ver cual podría ser esa "diferencia" que interfiere.

¿Cuales serián esos articulos de esa ley que afectarían?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool Lun Abr 09, 2012 1:29 am

Es interesante... Mucha gente se pregunta porque hay pancartas que dicen "Pa' Lante Comandante" en el Estadio Olímpico si el Caracas no tiene nada que ver en nada del gobierno... La respuesta es que la Nueva Ley del Deporte especifica que (ignoro el artículo) los medios y equipos TIENEN que anunciar publicidad gratis del gobierno sobre el deporte, eso dice la ley, pero yo tengo un pana que trabaja en una de los departamentos del Caracas que ahora tienen que pasar esa pancarta en los estadios de Cocodrilos y Caracas FC...

Esas son las cosas agradables que nos trae la ley del deporte... No tiene mucho que ver en lo de Polar/PDVSA pero si es un punto de partida que se nota que el gobierno está cada vez invadiendo el deporte nacional, para "adoctrinar" el mismo...

Pregunto yo... ¿Porque ahora? Porque después de que aprobaran la Ley del Deporte, por casualidad sale este "problema" con Empresas Polar, Si los problemas FVF/Polar son desde el 2009 (según comunicado de FVF) ¿porque no decidieron finiquitar contrato ese mismo año? ¿Porque no esperan al 2014 a que terminara el contrato para no renovar y ya? Con todo esto, justo después de lo de la Ley del Deporte... digo, muy sospechoso... En fin... Yo saco a relucir lo de la Ley del Deporte por eso de que ahora sospechosamente el Caracas TIENE que mostrar pancartas de Chávez (...)
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza Lun Abr 09, 2012 1:34 am

¿Ahora es la ley?

Puede ser, digamos que es un tema extenso que podemos tratar, pero en ese caso queda totalmente descartado la ¨presión¨ política.... Ya que les digo que esa ley en última instancia fue aprobada por todos los bandos políticos.

¿Cuales serían los artículos que afectan en este caso?
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza Lun Abr 09, 2012 1:37 am

Mejor buscar la ley porque si no de verdad vamos a comenzar mal otra vez este tema.

Recuerden que en este país nos venden unas cosas bien extrañas sobre las leyes que al final no terminan siendo así o al menos no tan radicales como las muestran.

Voy a revisar la ley.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool Lun Abr 09, 2012 1:37 am

No es que "ahora es la ley" siempre ha sido presión política... eso no hay dudas... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 85937
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por El nuevo Lun Abr 09, 2012 2:02 am

Yo leo que algunos defienden unos ideales, pero a la hora de la verdad si esos ideales son puestos a prueba justifican el quiebre de esos principios. Solo repiten lo que leen en algunos libros o escuchan decir a otros, pero a la hora de la verdad nada de nada.

Yo me pregunto si esta bien que los jugadores de seleccion ganen dinero? antes cobraban? esta bien que lo hagan? no se supone que son profesionales en sus equipos? entonces que sentido tienen las seleccione nacionales?

La ruptura de contratos no esta bien asi suceda en Suiza, Noruega, Corea del Norte o Venezuela.

Asi venga Kr, Big Kola, Brahma o Peganga, yo la verdad es que no entiendo porque esa posiblidad determinaria que esta no es una medida politica.

El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Posts : 43
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza Lun Abr 09, 2012 2:23 am

Ya que usted dice que lo que los demás dicen sólo lo han leído el liros o hemos escuchado decir a otros X cosa le recomiendo leer las páginas anteriores donde se ha hablado de la ruptura del contrato y sus posibles causas y consecuencias. Por lo visto usted dice que los demas ¨nada de nada¨ pero ni siqueira ha leído lo que los demás dicen.

Además que es imposible hablar sobre negocios sin antes leer como funcionan ¿o es que aquí vamos a hacer la continuación de La Riqueza de las Naciones? ¿o vamos a hacer una tesis exaustiva sobre El Capital?

Obviamente lo que escribimos es un cúmulo de conocimientos previamente aprendidos de forma continua y constructiva., no es un foro de Economía. Simplemente divagamos sobre las posible causa de la ruptura del contrato con Polar.

¿bueno o malo? ¿Ah y es que ahora en el mundo de los negocios no se han roto contratos? Parece que usted no ha vivido o leído sobre las crisis. En el mundo de los negocios eso no existe, lo bueno o lo malo, sino mas bien lo CONVENIENTE o lo INCONVENIENTE, que es lo msimo que lo primero pero en menor medida.

Una jugada puede traer consecuencias inconvenientes, pero al mismo tiempo traer convenientes, si las convenientes superan a las inconvenientes es muy posible que procedan a realizan la acción.

ni hablar sobre tratados políticos y acuerdos... Que son rotos por todas y por todos cada segundo (y por gente de ¨buena ¨ reputacion, incluyendo países enteros y desarrollados como Noruega). ¿De verdad quieren hablar sobre eso?
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por El nuevo Lun Abr 09, 2012 3:02 am

Yo no di nombres, Jorge hablo de lo que en varios lugares leo como una opinion de uno de lo dos bandos de la discusion, aunque yo creo que hay otros matices. Si alguno cree que mi opinion es para el, pues bueno que la asuma.

No me interesa meterme a discutir una discusion sobre economia, mercados y esas cosas, creo que no lo hice y si lo hice pues fue sin intencion yo no soy un tipo de esos que llaman culto o que haya realizado estudios avanzados en la materia, solo trato de apelar al sentido comun pudiendome equivocar por supuesto. No se si fuistes tu el que puso de ejemplo lo de Ronaldo y el Inter, perdoname si no es asi. Yo a Ronaldo lo ame como jugador, junto a Zidane lo mejor que vi, pero para mi no esta bien que se hayan roto ese contrato, a menos que sea de acuerdo entre las partes involucradas.

Reitero a mi no me importa si el Papa Benedicto XVI y la Madre Teresa, queraron unilateralmente un contrato para joder a la otra parte. No me importa si son los suizos, los noruegos. Como lei en algun lugar, "yo trato de serle fiel a mi conciencia a nadie mas"

El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Posts : 43
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza Lun Abr 09, 2012 3:32 am

Bueno realmente hermano lo unico que se sabe es lo poco que ha dicho Polar y la FVF.

Lo que hacemos aquí es divagas ya que no existe una versión fiable y oficial no sobre lo que pasó, sino las causas del por qué pasó.

Ya sabemos que se rompió el contrato, pero ninguna de las dos partes ha dicho con exactitud el motivo real. Si no hay aparente motivo se puede concluir que simplemente la FVF se encontró en una situación donde le era favorable romper el contrato (aún cuando eso trae multas) y lo hizo. Hasta ahora ni siquiera polar ha dicho que hay algún motivo Político, la FVF tampoco. Lo que queda es esperar a ver quien es el famoso ¨sustituto¨ de Polar. Si es otra marca de cerveza es obvio que es un motivo netamente económico. Eso sí, los nuevos patrocinantes deben saber que si viene otro el año que viene ofreciendo mas y más dinero les romperán el contrato igual.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Lun Abr 09, 2012 5:43 pm

Bah... ya este tema da ladilla....

se dice y no se dice...

Q vamos hacer nosotros??? esto es un tema Politico DONDE KIERA Q VAYA y de paso Codicioso por la parte economica... q es donde se ve q lo UNICO q les interesa a estos elementos es el Dinero...

ninguno de los 2 temas me interesan... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 576636
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Lun Abr 09, 2012 7:22 pm

ajgbcool escribió:Es interesante... Mucha gente se pregunta porque hay pancartas que dicen "Pa' Lante Comandante" en el Estadio Olímpico si el Caracas no tiene nada que ver en nada del gobierno... La respuesta es que la Nueva Ley del Deporte especifica que (ignoro el artículo) los medios y equipos TIENEN que anunciar publicidad gratis del gobierno sobre el deporte, eso dice la ley, pero yo tengo un pana que trabaja en una de los departamentos del Caracas que ahora tienen que pasar esa pancarta en los estadios de Cocodrilos y Caracas FC...

Esas son las cosas agradables que nos trae la ley del deporte... No tiene mucho que ver en lo de Polar/PDVSA pero si es un punto de partida que se nota que el gobierno está cada vez invadiendo el deporte nacional, para "adoctrinar" el mismo...

Pregunto yo... ¿Porque ahora? Porque después de que aprobaran la Ley del Deporte, por casualidad sale este "problema" con Empresas Polar, Si los problemas FVF/Polar son desde el 2009 (según comunicado de FVF) ¿porque no decidieron finiquitar contrato ese mismo año? ¿Porque no esperan al 2014 a que terminara el contrato para no renovar y ya? Con todo esto, justo después de lo de la Ley del Deporte... digo, muy sospechoso... En fin... Yo saco a relucir lo de la Ley del Deporte por eso de que ahora sospechosamente el Caracas TIENE que mostrar pancartas de Chávez (...)

Ahora la cuestión es por la Ley del Deporte...

Repito. Espero que se especifiquen cuales son esos artículos. Sino, como siempre, considerare este comentario como mero spam que busca dañar este tema.

Hay que tener más propiedad al hablar de estas cosas serias. Algunos no aprenden.


Psilocybe escribió:Bah... ya este tema da ladilla....

se dice y no se dice...

Q vamos hacer nosotros??? esto es un tema Politico DONDE KIERA Q VAYA y de paso Codicioso por la parte economica... q es donde se ve q lo UNICO q les interesa a estos elementos es el Dinero...

ninguno de los 2 temas me interesan... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 576636

Bajale 2.

Sino te gusta el tema o te "ladilla" deja de hacer spam o peor aun dañarlo. Acá se viene a opinar no a leer estas sandeces.

Gracias.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por chinocmp Lun Abr 09, 2012 9:13 pm

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/101286/la-imagen-muestran-la-nueva-camiseta-de-la-vinotinto-sin-el-logo-de-empresas-polar/

esta es una imagen de una camisa vinotinto sin ningún logo de productos polar...!! es una chemise que usan como vestimenta fuera del campo...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por El nuevo Lun Abr 09, 2012 10:13 pm

Eso seguro, Jorge aca lo que hacemos es divagar y creo que no esta mal que lo hagamos el asunto es que hablamos de nuestra seleccion que es tema delicado, saludos.


El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Posts : 43
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Hamburger Rich Mar Abr 10, 2012 4:17 pm

ok los lei a todos sin excepción.... y entiendo q se estan tocando sentimientos de lado y lado.... pero hermanitos..... si bien es cierto q polar dio su aporte pues PDVSA tambien puede hacerlo si es q es PDVSA quien tomara ese rol, q no es nuevo por cierto....

La memoria y cuenta del Año que dio la federación en estos dias es clara.... Polar solamente dio 830.000 BsF osea 830 Millones de los Viejos y de verdad q esto es una miseria para la propaganda y promocion q se hacen a costa de la Vinotinto... en serio q si.....

no claro cuando se hizo el acuerdo en el 2004 la vinotinto esto le parecia un realero porque no era comercial.... y ahora q es comercial pues desde el 2009 polar no ha querido renegociar..... como viene la federacion y rompe relaciones alli si quieren pagar 55 MMBsF q no esta mal.....nada mal... hasta 2018.....

Si es Brahma como se ha dicho entonces no entiendo donde se van esconder los politiqueros..... q chavez esto y lo otro.....

y q pasa si es brahma y se cansa y se va pues..... ni cortos ni perozos polar volvera en su lugar amiguitos no creean q si brahma se va... polar va a decir... hay si ahora yo no quiero.... si claro.... ellos saben q lo q tienen es q echar plataaaaa...... y ya.....

obvio todo esto suena feo y no deberia ser asi pero los equipos necesitan patrocinadores y estos tienen sus condiciones.....

que PDVSA y POLAR pueden entrar en la camiseta muy cierto es pero.... tampoco es q se va a recargar la franela de comercializadoras y productos y marcas, osea alguien tenia q salir.... y polar se da el cache de decir..... 71 años esto y aquello y lo q da son 830.000 por año con eso solo se compran los autobuses de los muchachos de la vinotintos para los juegos dentro del pais....

y tu vez publicidad y publicidad y yo no se cuantos camiones de polar en cada juego en los estadios..... obvio polar sabe lo q viene es la exclusividad de las ventas de licor en los juegos..... si es brahma pues hermanitos se bebera brahma en los estadios de futbol.......

PD: Tampoco es q este de acuerdo con que una marca internacional supla a una nacional y todo aquello pero si es por el bien de la seleccion y la nacional no esta aportando lo que realmente se necesita pues no se puede hacer nada papa.....
Hamburger Rich
Hamburger Rich
Banca
Banca

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 834
Localización : Puerto Cabello...Carabobo...Venezuela
FVF Magallanes Trotamundos FVF

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza Mar Abr 10, 2012 11:38 pm

Un autobús marcopolo bus cama como los que usa la vinotinto vale alrededor de 1.5Millones de bolívares fuertes.

Con 800 mil olivares si acaso compras un 750.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool Miér Abr 11, 2012 2:01 am

Este tema no tiene sentido... ya polar está afuera y PDVSA adentro... Espero que PDVSA no deje el pelero esta vez como la otra vez... Por otro lado... espero que cuando se quejen de algo de la FVF respiren 10 segundos y piensen que esto es un negocio, que la Vinotinto es un trademark que los dueños son la FVF...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Miér Abr 11, 2012 2:09 am

Todo es un negocio en este futbol. Tristemente.

Sino que lo digan los del Caracas que pasan publicidad de la Polar un día y el otro día del PSUV. Hasta en el PNU se vio...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.