¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar

+40
cmgb
alonso_142
Elchino_negriazul
omarcio
Dicinox
victoreto
jorgedaza
Mut3k0rn
Gerlestat
black_sheep
El nuevo
MenaVinotinto
Ash
Alconl
jexter26
electronico19
eliasdavidcolina
micomike
macumba9933
ricardoization
arixi
Anglertrom
Psilocybe
VinoBlanco
Galactica
CABUDARE
chinocmp
Dreamer28
kendrick22124140
Áyax
skyzofrenico
Jose014
Chris Angel
EagleOne
Renat0
elpilin
bellorin
Auri31
Martito_22
carbonyoro
44 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 13 Empty Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Áyax Miér Jun 06, 2012 12:51 am

omarcio escribió:
La jugada de Amorebieta fue sublime. Qué gol se hubiese mandado. Fue subiendo de a poco como esperando que se le presentara un compañero y se fue abriendo espacio y ganando confianza, como un líbero de otros tiempos. Me imaginé a Beckenbauer adueñándose de todo el campo. Creo que ni se imaginó que le iban a devolver la pared.

Esa jugada fue despues del Gol, Amorebieta fue barriendo la cancha poco a poco hasta que llego al arco contrario fue excelente.

Lo de Yohandry me pareció un riesgo elevado, pero debo admitir que dio un segundo aire y hasta me parece que luego de algunas de sus movidas, impuso algún respeto a los uruguayos.

No tanto para mí perspectiva el chamo le dio um desahogue a la Selección cuando entro al terrendo de juego que se noto (y creo que lo debiste notar tú que estabas en el estadio) de verdad que Orozco es un jugadorazo en potencia.

Áyax
Juvenil
Juvenil

Posts : 994

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 13 Empty Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar

Mensaje por chinocmp Miér Jun 06, 2012 2:07 am

el recorte de seijas y el dominio de rincon fueron parte del gol...!!

pd: y la pelota la roba miku y el mismo termina cerca del área....!!

pd2: mierda que grande la gente como lo grito......me imagine gritándolo ahí con ellos
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 13 Empty Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar

Mensaje por dail7x Miér Jun 06, 2012 2:45 am

chinocmp escribió:el recorte de seijas y el dominio de rincon fueron parte del gol...!!

pd: y la pelota la roba miku y el mismo termina cerca del área....!!

pd2: mierda que grande la gente como lo grito......me imagine gritándolo ahí con ellos

Hermano y si ves un poco más atrás la jugada, ese balón lo rechazo el mismo Salo desde el área venezolana.. De ahí fue subiendo y cuando Miku robo el balon iba llegando al medio y siguió subiendo hasta donde recibió el centro del König Juan XVIII

dail7x
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Libra Mono
Posts : 8
Nivel de Crack Nivel de Crack : 16
Caracas FC Leones Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 13 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 13 Empty Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar

Mensaje por chinocmp Miér Jun 06, 2012 3:58 pm

ah verdad que todo vino de un tiro de esquina...........aunque lo que inicia dicha jugada fue la mala entrega de el tata que miku roba...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 13 Empty Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.