¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aragua FC | Los Aurirrojos

+68
alonso_142
FurioTinto
kaisergrana
Vikingo_Aurirrojo
Auri31
gantonio97
chinocmp
Ash
Psilocybe
MaxDireT
Ripper
Martito_22
omarcio
LuisBorges.
JC_CDL
AndPro10
nicklas
gian_catalano
Alvarrojo
Carloswolf
jorgedaza
Pao
jdbc2005
lucho
orccs
al-jazheera
nrqdiaz
David_CFC
DouglasBlanco
Lat1no
CABUDARE
VICTOR_AKADEMICO
Elliemy
wuayuumetal
Saviondo
JC-08-KSUR
araofc
Babolatxo
BEKERMAN7
VictorxD
rojiblanco5
Gordo_Impertinente
macumba9933
davidmhz
EL 007
Anglertrom
EternoAurinegro
Goldman69
ForzaNegriazzuL!*
JavoVzla
Co0L
Raziel
pepe_1987
javier_sV21-cabimas!
luigi070792
morocho_rojiblanco
GustavoSv
kurdeando
WiiStation360
mariomattiakd
Mut3k0rn
Ors
PabloMundarain
goleadorvenezolano
Jesus_bico
Estudiantes
kart811
ajgbcool
72 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por mariomattiakd Jue Ago 27, 2009 3:46 pm

Lider en Deportes

Miguel Mea Vitali regresará a Venezuela. El volante criollo, que militaba en el Vaduz suizo, fue inscrito por el Aragua para disputar el torneo Apertura. “Él ya firmó un precontrato. Tiene unas propuestas de Europa, pero si vuelve al país, jugará con nosotros. Eso es seguro”, explicó Carlos Muñoz, presidente del club aurirrojo.

El internacional vinotinto, que ya rescindió contrato con el cuadro de la Segunda División helvética, llegará el sábado a suelo patrio. “El tema económico ya está arreglado, también su desvinculación con su antiguo equipo. Y sí, va a ser el jugador mejor pagado del plantel”, informó el directivo.

De vestir la camiseta aragüeña, Miguel compartirá una vez más con su hermano Rafael. “Él hizo de intermediario. Eso ayudó mucho. Acá encontrará continuidad”, agregó. Ya “Miky” tiene donde jugar. Miguel Mea Vitali rescindió su contrato con el Vaduz suizo

mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3304

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por mariomattiakd Miér Sep 02, 2009 2:32 pm

Miky Mea fue presentado por el Aragua FC

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 11 Miky%202
Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 11 Miky%20y%20Mu%C3%B1oz2Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 11 Miky%2030


César Méndez/Prensa Aragua FC.-
Ya es toda una realidad. Una renombrada figura del balompié venezolano ha llegado para robustecer la nómina del Aragua FC. Se trata del volante ofensivo Miguel Mea Vitali, quien fue presentado este martes por el cuadro auriazul en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay ante los medios de comunicación y la afición regional.


“Miky” quien viene de militar en el fútbol suizo aprobó la revisión médica por parte del médico del club, Lino Vera y posteriormente tras finiquitar su contrato se apareció ante las camaras junto al presidente de la institución, Carlos Alberto Muñoz así como los directivos Nicola Simonelli y Miguel Mora, para recibir su camiseta con el número 30, el cual lucirá en el torneo Apertura.
Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 11 Revision%20Miky

Posteriormente, el internacional venezolano se enfundó la indumentaria auriazul del batallón de los Valles de Aragua para saltar al campo y dominar balón ante las cámaras expectantes de la prensa y televisión, así como ante las miradas de fanáticos y compañeros de equipo.

El reconocido jugador se manifestó contento de estar con el Aragua, calificando esto como “una nueva experiencia”, en la que espera disfrutar y aportar al club. “Miky” indicó que ahora lo que viene es ponerse en forma, trabajando con el preparador físico y el “profe” (manolo Contreras el DT), quienes serán los que decidan cuando podrá comenzar a jugar. Mientras tanto, se mostró agradecido por el recibimiento y la confianza de la directiva y el cuerpo técnico.

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 11 Miky%20y%20Rafa

El ex vinotinto indicó que está motivado y con muchas ganas de hacerlo bien en el campo. Detalló que se decidió por el cuadro aragüeño por varias razones, como las son la presencia de su hermano Rafael en la plantilla, por la gran cantidad de jóvenes que hay, así como porque hay nueva directiva en el equipo y además porque mantenía conversaciones con el presidente de la escuadra desde hacía tiempo.

Mea Vitali también tuvo palabras de elogio y respeto por el técnico Manolo Contreras, de quien expresó: “Él tiene mucho tiempo acá, ha conseguido cosas importantes. Fue campeón de Copa Venezuela, llevó al equipo a Copa Suramericana. Me han hablado muy bien del profesor, tanto la directiva como mi hermano y muchos jugadores conocidos que tengo acá, todo eso me motivó mucho, por lo que aquí estoy 100% dispuesto y pensando en el equipo”.

Sobre el tiempo que le tomará estar listo o su actual estado de forma, fue cauteloso y optó por no hablar de eso, dejando tal asunto en manos del preparador físico. Lo que sí aseguró es que va a trabajar duro por ponerse a tono para poder saltar al campo de juego, dar lo mejor de sí y conseguir buenos resultados para el batallón de los Valles de Aragua. Por lo pronto, Miky se confesó ansioso por comenzar a entrenar cuanto antes -de hecho estaba dispuesto a comenzar ayer mismo- recalcando que desde ya, está a las órdenes del DT Contreras y su equipo técnico.

Miguel Mea Vitali se mostró esperanzado en cuanto a que la afición aragüeña venga a apoyar a su oncena cada domingo, ya que es necesario contar con ese aliento del público para así lograr buenos resultados y escalar en la tabla de posiciones. “Se que Aragua es una región futbolera, por lo que espero que la gente venga a acompañarnos todos los domingos” remató para culminar.
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por Lat1no Vie Sep 04, 2009 7:48 am

Si alguien sabe los numeros de los jugadores que los ponga pf
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por wuayuumetal Lun Sep 14, 2009 11:50 am

Aragua FC derrotó 2-1 al Atlético El Vigía
:: 12 Sep 2009

César Méndez Campero/Prensa Aragua FC.-
Dos goles del juvenil Jesús “Chuto” Lugo más un fútbol preciso y efectivo, fueron suficientes para que el Aragua FC venciera al UA El Vigía 2-1 y así añadir tres valiosos puntos a su alforja que permitieron al auriazul trepar hacia la parte alta de la tabla de posiciones con ocho unidades en partido adelantado correspondiente a la 5º jornada del torneo Apertura 2009.

El conjunto dirigido por Manolo Contreras supo hacer una precisa lectura del encuentro, que en las primeras de cambio se vio trabado, para ir poco a poco haciéndose del control del balón, generando numerosas llegadas y haciéndose fuerte en la zaga.

Miky Mea Vitali debutó en muy buena forma ante el público aragüeño que se hizo presente en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, que al final le tributó con aplausos su esfuerzo en la cancha. Otro de los que se vio muy bien en el campo fue el volante Wilton Almeida, quien sin dudas es un referente dentro del batallón de los valles de Aragua, pero una vez más surgió la figura del joven santacrucense, para meterse al soberano en el bolsillo con dos goles de alta factura.

El primer tanto fue al borde del fin de la primera mitad, cuando Lugo, ubicado en la zona izquierda del área grande recibió centro desde la derecha para sentenciar de media volea un balón que se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Víctor Rangel, quien intentó desesperadamente evitar que el esférico cruzara la línea. Nada se podía hacer y el Aragua se iba al descanso con la ventaja 1-0.

La segunda mitad fue al minuto sesenta cuando “Chuto” en otra genialidad llegó velozmente por izquierda para tirar un riflazo desde media distancia que dejó sin chance a Rangel, quien pese al estirón vio como el esférico entraba por la parte superior derecha para el 2-0.

Cuatro minutos más tarde, El Vigía recortaba distancias, cuando el recién ingresado Orlando Rengifo aprovechó una mala salida de Vistarop para empujar la bola hasta el fondo del arco aragüeño colocando la pizarra 2-1.

Con la ventaja entre manos, el batallón de los valles de Aragua supo administrar bien su ventaja y así consiguió salir airoso ante un duro cuadro platanero y con esas tres unidades acumular ocho en el torneo Apertura.

Ficha Técnica:
Aragua FC (2): Agustín Vistarop, Jonathan Ríos, Rafael Mea Vitali, Freddy Segovia, Renier Rodríguez, Miguel Mea Vitali, Jackson López, Wilton Almeida, Gualberto Campos (Ángel Agnello 74’), Jesús Lugo y Hermes Palomino (Jhon Jairo Ángulo 84’). DT: Manolo Contreras.
El Vigía FC (1): Víctor Rangel, Raúl Carmona, Carlos Guerrero, José “Joe” Contreras, Cruz Maestre (Orlando Rengifo 51’), Andrés Buendía, Cristián Flores (Johnfredy Quintero 86’), Yoger Coello, Víctor Miranda, Norman Cabrera y Cesar Alzate (Janner Aislant 90+1’). DT: Rodin Duque.
Goles: Jesús Lugo 42’ y 60’ (AFC) Orlando Rengifo 65’ (VFC)
Amonestado: Andrés Buendía 50’ (VFC)
Árbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)
Estadio: Hermanos Ghersy de Maracay
Asistencia: 951 personas (Declaración del Club)
Delegado FVF: Álvaro Sayago
wuayuumetal
wuayuumetal
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Gallo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 430
UA Maracaibo Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por VICTOR_AKADEMICO Mar Sep 15, 2009 11:20 pm

Miki Mea Vitali "Doy la vida por el Aragua"
:: 14 Sep 2009

César Méndez Campero/Ezequiel Cianciardo/Prensa Aragua FC.-
Jugando activamente, conectado con sus compañeros y cumpliendo muy bien su labor en la zona medular se pudo ver al estelar venezolano Miguel Mea Vitali en su estreno con la casaca auriazul el pasado sábado en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, en juego que culminó con victoria para el Aragua FC 2-1 ante el UA El Vigía.

“Yo estoy aquí y vengo a defender los colores del Aragua, doy la vida por el Aragua, hoy estuve dando 90 minutos por mi, por mi familia, por mis compañeros y voy a pelear con quien sea, no me importa a quien tenga por delante”, aclaró el mediocampista respecto de una discusión en cancha que tuvo con algunos dirigentes del equipo platanero.

Asimismo, dio algunas opiniones con relación al partido que hizo tácticamente, dado que estuvo en una posición un poco más adelantada a lo acostumbrado. “Estuve tratando de buscar la unión entre el medio y la delantera, con el tiempo nos vamos a ir entendiendo mejor, por mi parte falto mucho fútbol, pero traté de dar todo de mi, con mucho sacrificio y con humildad y lo que sobresale es la actitud del equipo que aguantó durante los 90minutos” destacó con modestia.

Miguel Mea Vitali una vez mas dio su toque de orden y pudo jugar en compañía de su hermano, a lo que acotó haberse sentido “contento por estar a su lado en el campo”.
VICTOR_AKADEMICO
VICTOR_AKADEMICO
Titular
Titular

http://radioimagen.com.ve/

Masculino León Cerdo
Posts : 1242
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1717
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Tiburones Venezuela

http://radioimagen.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por DouglasBlanco Mar Sep 22, 2009 11:29 pm

ALLI VAMOS POCO A POCO......

BUENOS RESULTADOS, MAL QUE PERDIMOS CON EL ANZOATEGUI.....PERO NADIE ESPERABA QUE EL ARAGUA TUVIERA ESTE INICIO DE TEMPORADA.....
DouglasBlanco
DouglasBlanco
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

TIGRES, ARAGU FC Y LA VINOTINTO PA`

Masculino Virgo Cerdo
Posts : 29
Nivel de Crack Nivel de Crack : 41
Localización : Maracay
Aragua FC Tigres Toros

https://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=30766231148

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por Raziel Mar Sep 22, 2009 11:51 pm

pana una pequeña solicitud seria de gran utilidad que el siguiente juego de el aragua alla de llocal pudiera tomar fotos y tambien dle estadio para ver su estado actual y todo ello en el tema de estadios seccion venezuela el estadio hermanos ghersy tiene su tema puede colocarlas ahi saludos y suerte para el siguiente domingo
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por DouglasBlanco Vie Oct 02, 2009 1:42 am

Saludos.

Reciban un saludo de nuevo de mi parte por este f oro, Douglas Blanco, Coordina dor de En la Mira del Tigre Fanáticos Independientes les invita a la o las barras del Aragua que este interesadas:

Recibi una llamada de parte de gente del Aragua Fc que desean darle un vuelco distinto a la imagén del equipo, ya poseen una persona que los esta guíando para la parte publicitaria, en radios, tv, prensa, en la sopa.

De igual forma quieren ver como nos llegan a nosotros como fanáticos, labor, que todos sabemos y que ellos lo admiten no lo están haciendo, en fin, desean un mayor apoyo de la a fición y desean ayuda, allí es cuan do entramos nosotros, ya que somos conocidos por el apopyo que le damos a los Tigres en toda Venezuela de manera organizada, viajando comodamente en autobuses con aire, tv, etc y un precio demasiado accesible, tanto que desde el viaje que tengo programado para el Juego de Venezuela en Pto Ordaz tendré entradas para los juegos del Aragua como local, tendré 20 entradas para el Táchira Aragua el 25 de Octubre, entradas que se rifaran en ese viaje y de ahora en adelante en todos los viajes que tengamos.

Me comprometí a tratar de contactar gente del Aragua que tengan barras, recuerdo que para la Copa América mi grupo tuvo un acercamiento con una cuyos fundadores erán de las Acacias si mal no recuerdo, pues bien, he visto que saldrán autobuses de Cagua, supongo que gente que le liga al Aragua se encarga de esto o por lo menos van en ese autobus.

Yo tend ré una reunión el lunes en el C.C Hiper Jumbo, primero de forma privada con los coordinadores y luego con los viajeros a Pto Ordaz, sería bastante interesante si alguien de esas barras se diera un paseito por allá y hablar algunas cosas.

Les dejo mi cel 04128919642 04144623565 por si desean viajar a Pto Ordaz y obviamente tener contac to para lo del Aragua.


saludos
DouglasBlanco
DouglasBlanco
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

TIGRES, ARAGU FC Y LA VINOTINTO PA`

Masculino Virgo Cerdo
Posts : 29
Nivel de Crack Nivel de Crack : 41
Localización : Maracay
Aragua FC Tigres Toros

https://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=30766231148

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por Lat1no Jue Oct 22, 2009 8:10 am

Fajardo regresó a la disciplina auriazul


Francisco Fajardo, flamante lateral derecho del Aragua FC integrante de la selección nacional Sub 20 que estuvo en el Mundial de Egipto, regresó a la disciplina del club este martes para continuar con su recuperación de la lesión que le impidió disputar el evento. Pese a no poder jugar, el joven aragüeño acompañó al combinado nacional para la competencia, como premio a su esfuerzo, ya que fue factor fundamental en la clasificación a la copa en el premundial que se disputó en nuestro país en enero pasado.

“Hasta el momento me ha ido super bien gracias a Dios. El 28 de octubre va a hacer tres meses desde que me lesioné. Este lunes me ví con el traumatólogo y me dijo que ya puedo hacer trote suave y aproximadamente en un mes podré estar trotando normalmente” soltó optimista el joven aragüeño en torno a su rehabilitación. Este martes se presentó en el estadio Hermanos Ghersi con el uniforme de práctica del auriazul para trabajar diferenciado del resto de sus compañeros.

“No he sentido fatiga ni molestias y por eso estoy muy contento porque el proceso ha ido muy rápido” agregó, para luego agradecer a su familia, a sus compañeros del Aragua y de la selección, así como a todos los profesionales que han contribuído en su recuperación que ha marchado velozmente.

Respecto de su presencia en el Mundial Sub 20 en Egipto, relató que fue una experiencia muy buena, pese a no haber jugado. Su estancia allá le hizo sentir como si estuviera jugando, pues le hicieron terapia, lo atendieron de manera excelente. Además, resaltó el hecho de que la selección quedó en el octavo puesto y que hicieron historia con esa participación en una Copa del Mundo.

Sobre la terapia que ha cumplido, reconoció la labor de Mayumí García en el Irda así como la de Fabián Bazán en el combinado Sub 20 en Egipto, donde hizo caminatas, piscina, gimnasio, lo cual a su juicio le ayudó bastante para recuperar la confianza al caminar y al trotar. “me siento cómodo al caminar y al trotar, a pesar de que antes no podía ni caminar” expresó satisfecho.

Ahora le tocará –además del trote- recuperar su forma física, para lo cual la última palabra la tendrán el traumatólogo y Byung Chyul Kim, -kinesiólogo del Aragua FC- quien se encargará de llevar la terapia del lateral derecho en el estadio maracayero.

Fajardo prefiere optar por la cautela antes de especular una fecha tentativa de retorno al juego con el batallón de los valles de Aragua, aunque no oculta sus ansias de volver. “Si es por mí jugaría de una vez, pero esa ansiedad no es buena porque me puede llevar a una recaída o a algo peor. Prefiero aguantar esas ganas de jugar. Ya en el equipo, los médicos y en la selección me han dicho me aguante, que no me apure, que aproximadamente para enero podría estar en acción de nuevo y yo ya lo acepté, por lo que espero regresar a las canchas en ese mes 100%, con el favor de Dios” contó.

La joven figura del Aragua FC y la selección nacional Sub 20 pidió a la afición del auriazul que apoyen al club en cada jornada, resaltando la importancia de lo que fue ese respaldo a l vinotinto en Egipto por parte de un grupo de venezolanos que viajaron hasta tan lejos para dar aliento al grupo, por cuanto eso inspira a los jugadores a hacer un excelente trabajo.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por VICTOR_AKADEMICO Vie Oct 23, 2009 10:12 pm

Aragueños regalan fútbol y sonrisas a escolares
:: 23 Oct 2009

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 11 500_2009_aragua_02

César Méndez Campero/ Prensa Aragua FC
Continuando con su labor social, el Aragua FC compartió este jueves en horas de la mañana con los alumnos del Colegio San José de Maracay, en el marco de una clínica de fútbol que dictó el personal técnico y jugadores del primer equipo, en el que decenas de niños y niñas disfrutaron de la actividad.

La plantilla en pleno del conjunto auriazul realizó una exhibición ante la multitud de pequeñines, que incluyó entrenamiento, fútbol, toques de balón, ejercicios variados y por supuesto mucha participación por parte de la muchachada.

Sonrientes a más no poder, los chiquillos rodearon a todos y cada uno de los jugadores al culminar la actividad para solicitarles autógrafos y tomarse fotografías, teniendo los futbolistas que multiplicarse para firmar infinidad de hojas, balones y hasta camisas de los ansiosos niños y niñas que querían estar cerca de las figuras del batallón de los valles de Aragua.

Así, se pudo ver a Miguel y Rafael Mea Vitali firmando múltiples objetos rodeados de pequeñines lo mismo que a sus compañeros Francisco Fajardo, Henry Rodrígues, Renier Rodríguez, Luiyis Palomino, Jesús “Chuto” Lugo, Sebastián Camargo, Agustín Vistarop, Pablo Pérez, John Jairo Angulo, Hermes Palomino, entre otros.

Además se observó a “Chuto” Lugo, Camargo, Fajardo y Carlos “Bigote” Sánchez rodeados de niños con los que tocaban balón o hacían ejercicios de dominio de la esférica o sencillamente corriendo con el balón en los pies.

El DT Manolo Contreras y su cuerpo técnico charló con los chamos extensamente a la vez que también les firmaron cuanto objeto les presentaban los emocionados estudiantes, que se divirtieron de lo lindo y fortalecieron sus conocimientos técnicos – tácticos en materia de fútbol.

De esta manera, la institución auriazul continúa fortaleciendo su presencia en la comunidad aragüeña, especialmente trabajando con los más pequeños en función de difundir, masificar y expandir la práctica del balompié en nuestro territorio para que sigan surgiendo más exponentes de esta disciplina tan apasionante, al estilo de nuestro coterráneo Juan Arango, principal figura del fútbol criollo, quien brilla en Europa y es nativo de los fértiles valles de Aragua. En ese orden de ideas, el conjunto amarillo y azul quiere seguir multiplicando esfuerzos para mantenerse sembrando este deporte en la colectividad, lo cual permitirá que el semillero local sea cada vez más prolífico y los frutos sean de primera calidad.

Próximamente el club estará llevando estas clínicas hacia otros municipios de la geografía regional, tales como Libertador, que hasta los momentos sigue en la lista, así como Sucre, Zamora y otras localidades, pues lo que se quiere es abarcar la mayor cantidad de poblaciones.
VICTOR_AKADEMICO
VICTOR_AKADEMICO
Titular
Titular

http://radioimagen.com.ve/

Masculino León Cerdo
Posts : 1242
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1717
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Tiburones Venezuela

http://radioimagen.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por Lat1no Miér Oct 28, 2009 9:09 am

Angel Agnello del Aragua FC retribuyó la confianza


César Méndez Campero/Prensa Aragua FC
Luego de un buen tiempo sin saber lo que era estar en un encuentro desde el minuto inicial, a Angel Agnello le llegó su momento y vaya momento. Atrincherado en el lateral derecho del Aragua FC fue titular el domingo pasado nada más y nada menos que ante el linajudo Deportivo Táchira en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay ante una multitud que sobrepasó las cuatro mil personas.

La confianza que en él depositó el director técnico Manolo Contreras fue retribuida con buen juego, sacrificio y excelente defensa. Agnello fue protagonista viniendo de la banca, hasta el punto que fue incluido en el once ideal de la jornada 10 del torneo, que elabora un conocido diario deportivo de circulación nacional.

“Gracias a Dios se dieron las cosas bien. Yo trabajo siempre para eso cuando estoy convocado y cuando no, igual trabajo para hacer las cosas donde me necesite el profe”, afirmó con humildad el zaguero maracayero de 27 años.

Agnello mantuvo “seco” al delantero aurinegro Yonathan Del Valle -quien fue figura en el Mundial Sub 20- durante buena parte del juego, cercenando así buena parte de las posibilidades de los visitantes de acercarse al arco defendido por Agustín Vistarop. En ese sentido explicó que “ya había jugado contra él. Sabía que tenía que tenerlo cerca siempre porque es muy rápido y no dejarlo girar para tener ventaja sobre él y así fue como sucedió en el partido”.

El jugador de 1,80 metros de estatura, que además puede jugar como central, comentó en torno a lo que podría venir de ahora en adelante con él dentro del equipo, luego de esta gran demostración que “el fútbol es así. Cuando toca hay que estar bien y ganarse la confianza del profe, para seguir aumentando el volumen de juego y estar siempre bien para cuando me necesite”.

Ante el próximo compromiso del batallón de los valles de Aragua, que será el domingo 1º de noviembre en San Felipe ante Yaracuyanos, expresó que irá con la misma mentalidad y como equipo considera que deben “estar mejor” para sacar los tres puntos, pues piensa que es necesario “sumar de a tres para recuperar los puntos que hemos perdido”.

El joven futbolista no habla sobre lo que le falta al club para ganar. Más bien considera que todo el equipo lucha mucho y que lo que han echado de menos son los goles, pese a que los delanteros los buscan incesantemente, pero cree que pronto van a aparecer porque trabajan muy duro en la cancha a lo largo de toda la semana.

Ya en cuanto al partido de la jornada anterior, indicó que el grupo estaba mentalizado a que en el juego ante los tachirenses iba a haber mucho público apoyando a los visitantes, pues Contreras los advirtió. Sin embargo le da la razón a su entrenador, en cuanto a que la gente fue a ver al Táchira, pero tuvo que mirar a un Aragua muy bien plantado en el campo. En ese sentido solicitó a la hinchada aragüeña que acuda a ver al equipo en cada jornada, porque es algo que los jugadores necesitan como parte de la motivación para obtener mejores resultados. “Queremos ver ahora más camisetas azules y amarillas en las tribunas” señaló.

El futbolista aragüeño concluyó manifestando sentirse “contento” por haber estado incluido en el once ideal del citado rotativo capitalino, pero advirtió que eso lo motiva a seguir trabajando duro, pues “todo lo que sea para bien, será bienvenido”.

http://www.balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1256699748&archive=&start_from=&ucat=1&
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por ajgbcool Mar Ene 19, 2010 12:19 am

El Aragua jugará sus partidos de local en el Guiseppe Antonelli de Maracay y no en el Hermanos Ghersi...

Según por @Aragua FC: El Olímpico tiene algunos problemas que se resolverán, mientras tanto jugaremos en el Antonelli!
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por David_CFC Lun Jun 28, 2010 12:54 pm

ARAGUA FC INICIA SEGUNDA SEMANA DE PREPARACIÓN

Con gran entrega y compromiso, los jugadores del Aragua siguen al pie de la letra las exigencias del preparador físico Cristian Sánchez


El Aragua Fútbol Club comienza su segunda semana de intenso trabajo bajo las órdenes del preparador físico Cristian Sánchez y cumpliendo a cabalidad la premisa de ganarle tiempo al tiempo para que el equipo llegue con una base fuerte al inicio de la pretemporada los primeros días de julio.

Todas estas actividades son escenificadas en el estadio olímpico “Hermanos Ghersi Páez” , donde se siguen las directrices del Director Técnico Ángel Raúl Cavalleri, quien se encuentra en Argentina finiquitando la adquisición de algunos refuerzos para su club.

Los jugadores Miguel Mea Vitali, Rafael Mea Vitali, Wuiswell Isea, Orlando Montanari, Carlos Sánchez, Jackson López, Anderson Arciniegas, Omar Labrador, Rommer Saab, entre otros, así como miembros de las inferiores y de la segunda división del equipo aragüeño son los que han aprovechado al máximo estas sesiones de arduo trabajo físico.

Por su parte, Francisco Fajardo, Freddy “Mi Tío” Segovia y David De Sousa, no tuvieron espacio para descansar en las vacaciones, y ya cumplieron un mes de labor con el afán de avanzar en su proceso de recuperación y fortalecimiento de sus respectivas lesiones. En dicho período, este trío de importantes jugadores han evolucionado satisfactoriamente de cara a la nueva temporada del balompié criollo.

Parte de la pretemporada se efectuará en la playa de Ocumare con la finalidad de trabajar en la arena y así conseguir mayor fortalecimiento y velocidad en las piernas de los futbolistas auriazules. “Cuándo te preparas en la playa y luego juegas en la grama se te hace más fácil todo. Si eres rápido en la arena, imagínate en el terreno de juego”, aportó Omar Labrador, uno de las promesas del Aragua.

Las otras revelaciones del equipo, Jesús “Chuto” Lugo y Orlando Peraza se encuentran en la concentración de la oncena Vinotinto Sub 21 que intervendrá en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.

Así que el equipo anda bien, hay Aragua para rato.

Henry Sánchez Jordán / Prensa Aragua FC

http://www.araguafc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=941
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por nrqdiaz Jue Jul 01, 2010 4:41 pm

Lo bueno del Antonelli es lo cercano a los jugadores, se hace sentir la Hinchada.

Solo he visitado este estadio allá en Aragua, cuando les ganamos al Aragua 0-1 gol del Juvenil Reyes.
nrqdiaz
nrqdiaz
Reserva
Reserva

Entrenando.

Masculino Capricornio Caballo
Posts : 181
Nivel de Crack Nivel de Crack : 495
Localización : Tribuna popular.
Carabobo FC Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por David_CFC Vie Jul 02, 2010 7:56 pm

AHÍ VIENE EL ARAGUA FC
Inició oficialmente su pretemporada

Con el objetivo de meterse en competencias internacionales, el Aragua FC comenzó a todo tren su pretemporada


Con grandes metas saltó el Aragua Fútbol Club al engramado del Estadio Olímpico “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay, para dar inicio oficial a su pretemporada de cara al campeonato 2010-2011 de la máxima categoría de balompié venezolano.

Todo comenzó a las siete de la mañana con las palabras de bienvenida del Gerente Deportivo, Miguel Mora, quien les dejó en claro a sus pupilos que el norte del Aragua FC es volver a competencias internacionales, como ya lo hicieron en 2008 al jugar en la Suramericana tras coronarse campeones de la Copa Venezuela, precisamente, Wuiswell Isea, baluarte de esa hazaña se une nuevamente al club maracayero.

Por su parte, el preparador físico argentino Cristian Sánchez tuvo palabras conmovedoras para los jugadores que se vienen ejercitando cabalmente con dos semanas de antelación. “Quiero resaltar el profesionalismo del futbolista venezolano, estos jugadores vinieron semanas antes del inicio oficial de los entrenamientos, cosa que nos permitió adelantar el trabajo y completar la cualidad aeróbica”, dijo Sánchez.

Por su parte, el Director Técnico Ángel Raúl Cavalleri arriba al país este domingo 4 de julio en compañía del delantero Sebastián Dominguez, quien repite con el cuadro de la ciudad Jardín. Mientras tanto, el equipo estará preparándose y parten la semana que viene a Ocumare de La Costa para entrenar en la arena, con la idea de lograr la puesta a punto para iniciar una gira de amistosos.

Aún quedan dos cupos para jugadores extranjeros por lo que el estratega Cavalleri y la Junta Directiva definirán en los próximos días cómo van a utilizar esta vacante. Sin embargo, la prioridad es la contratación de jugadores ofensivos, así lo dio a conocer el Gerente Miguel Mora.

El portero Carlos Salazar, es otro de los refuerzos del cuadro auriazul, y toma con gran seriedad esta oportunidad. “El trabajo que he tenido desde el miércoles que llegué ha sido fuerte, pero hay que exigirse al máximo para alcanzar óptimas condiciones físicas lo más rápido posible”. Salazar alabó la unión del grupo, “se nota el esfuerzo que el plantel está realizando para con el favor de Dios poder alcanzar grandes logros en el torneo”, dijo el ex guardameta de Mineros.

Un total de 30 jugadores incluyendo a los juveniles e invitados están poniendo su mayor empeño para ganarse un puesto en el Aragua de Cavalleri. El experimentado Anyelo Rodríguez, también llega con esa ilusión, “vengo al Aragua porque es un equipo que tiene 8 años en primera, que siempre quiere pelear objetivos y aquí me rencuentro con compañeros que tuve en la selección de Venezuela y eso me motivó a venir a trabajar y ganarme un puesto”, comentó el mediocampista Rodríguez, quien se caracteriza por ser un recuperador, y ya hizo una buena dupla con Miguel Mea Vitali en la selección.

Irwin Antón y Renier Rodríguez ya son fichas del Aragua

Los nombres de Irwin Antón, Renier Rodríguez y el mismo "Miky" Mea Vitali fueron altamente solicitados por otros equipos, sin embargo, el gran compromiso de estos jugadores por la camiseta prevaleció para darle continuidad a este proyecto aragüeño. Antón y Rodríguez ya son fichas del Aragua FC después de jugar la temporada pasada en condición de préstamo, provenientes del Caracas.

Un equipo sano

Dos semanas de preparación previa a la pretemporada y un gran ambiente en los camerinos, son dos ejemplos de lo sano que esta plantilla. “El Aragua trató de mantener su base de jugadores y con sus nuevos refuerzos estamos seguros que podemos conseguir cosas importantes en esta temporada”, agregó Mora.
"Estoy agradecido por la buena conducta de estos muchachos, eso es importante en este nivel, y sé que el capitán Rafael Mea Vitali es gran responsables de que este equipo sea uno de los más sanos en el fútbol venezolano", enfatizó el orgulloso Gerente Deportivo.

De Sousa, Fajardo y Segovia listos para la pretemporada

En el mitin del equipo, Miguel Mea Vitali tuvo palabras de elogios para David De Sousa, Francisco Fajardo y Freddy Segovia, quienes en estatus de lesionados trabajaron sin descanso para llegar listos a la pretemporada. “Esos muchachos han mostrado una fe enorme y gran profesionalismo”, dijo el referente auriazul.

Bajas del Aragua FC: Pablo Pérez, Gualberto Campos, Henry Rodríguez, John Jairo Angulo, Agustín Vistarop, Víctor Miranda y Javier Rojas.

Altas del Aragua FC (por ahora): Wuiswell Isea (Kenitra Marruecos), Carlos Salazar (Mineros), Anyelo Rodríguez (Centro ítalo) Jean Carlos Neto (Zulia) y Jorge Amara (Mineros).

El equipo se mantiene trabajando a doble turno.

http://www.araguafc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=943
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por David_CFC Sáb Jul 03, 2010 2:19 pm

EL ARAGUA FC BRINDÓ ALEGRÍA A NIÑOS ESPECIALES

El Centro de Desarrollo Infantil celebró su fiesta de fin de curso con la participación especial del elenco aragüeño


El Aragua Fútbol Club dio otro gran ejemplo de responsabilidad social y gran corazón, al llevarles alegrías a más de 300 niños especiales del Centro de Desarrollo Infantil Aragua, una noble institución ubicada en la zona residencial de San Jacinto, Maracay. A pesar del trajinar de los entrenamientos, los jugadores Rafael Mea Vitali, David De Sousa, Romel Saab, Luís Fernando Matute y William Rodríguez, sacaron energías para compartir una tarde diferente con todos los niños y niñas de 0 a 6 años que presentan alto riego biopsicosocial, o alteraciones de su desarrollo.

Los jugadores obsequiaron franelas del Aragua FC a todos los niños, así como posaron para los flashes de los orgullosos padres y representantes que estuvieron en la gran celebración del fin de año escolar para los infantes que ya pasaron los seis añitos.

La directora de esta prestigiosa institución, Beatriz Herrera, manifestó su satisfacción por la emotiva jornada. “Es un gesto muy bonito esta visita del Aragua FC, porque para trabajar con niños especiales hay que ser especial por eso le agradecemos profundamente a los jugadores”.

Uno de los representantes y colaborador de este simpático evento, Luís Hernández, hizo referencia al amor que sus hijos e hijas reciben en tan importante recinto. “Nosotros contamos con ustedes (C.D.I. Aragua) para que nuestros niños salgan adelante, y agradezco la gentileza del Aragua FC, a sus jugadores y a su Directiva por tomarnos en cuenta y regalarnos una tarde maravillosa”, dijo Hernández.

Una vez más queda de manifiesto el gran compromiso del equipo aragüeño con el prójimo, en especial con los más pequeños del hogar. En menos de dos semas el auriazul logró participar en este tipo de actividades de responsabilidad social.

http://www.araguafc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=944
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por David_CFC Sáb Jul 03, 2010 2:20 pm

JORGE AMARA SE INTEGRA AL ARAGUA FC

Amara se incorporó a la pretemporada de su nuevo equipo, donde se rencuentra con su antiguo entrenador Raúl Cavalleri


El defensor colombiano Jorge Amara se integró a los entrenamientos del Aragua Fútbol Club con la disposición de aportar su solvencia y experiencia a la institución maracayera.

Amara viene de jugar la temporada pasada con el Mineros de Guayana y se caracteriza por ser un central de gran fortaleza física y buen juego aéreo, apoyándose en su respetable estatura de 1.85 M.

“Llego a un grupo unido”

En su llegada al equipo, el colombiano Jorge Amara se llevó una grata primera impresión. “Es un equipo que tiene tiempo trabajando junto y esta unión es muy importante para lograr objetivos importantes”, expresó el neogranadino.

Esta temporada Amara volverá a ser dirigido por el argentino Raúl Cavalleri. “Tuve la oportunidad de trabajar con él en Mineros, sé cómo trabaja y los objetivos que se propone durante el torneo, es un ganador”, finalizó.

Ficha técnica
Nombre: Jorge Mario Amara Restrepo
Fecha de Nacimiento: 07/07/1982
Lugar de Nacimiento: LA JAGUA DE IBIRICO - CESAR, COLOMBIA
Posición: Defensa
ESTATURA: 1.85 M.
PESO: 82 Kg.
EQUIPOS: DEPORTIVO SOLEDAD (1ª "B") 1999, ATLÉTICO JUNIOR BARRANQUILLA 2000-2006, ATLÉTICO BUCARAMANGA 2007, MINERVEN FC 2008.
SEL. NACIONALES: SELECCIÓN DE COLOMBIA SURAMERICANO JUVENIL URUGUAY 1999, SELECCIÓN DE COLOMBIA SURAMERICANO SUB-23 ECUADOR 2001.
TÍTULOS: CAMPEÓN ATLÉTICO JUNIOR COLOMBIA 2005.
EQUIPOS EN VENEZUELA: MINERVEN Y MINEROS.

http://www.araguafc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=945
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por David_CFC Mar Jul 06, 2010 6:49 pm

Sebastián Domínguez se incorpora a la pretemporada del Aragua FC
:: 05 Jul 2010

3Eduardo Mendoza / Prensa Aragua FC
El delantero argentino se incorporó a los entrenamientos del Aragua F.C con la firme intensión de dejar su huella plasmada y con sus goles ayudar a la institución maracayera.

Domínguez estuvo el pasado torneo con los Aurirrojos donde mostró su gran habilidad en el ataque consiguiendo 4 goles y para esta zafra encara con gran motivación y con la fiel meta de ser figura indiscutible.

“Quiero mejorar lo que se hizo grupalmente la temporada pasada, y a nivel personal hay que mejorar día a día para así lograr los objetivos”, estas fueron las palabras del delantero quien por primera vez se encuentra realizando una pretemporada en Venezuela, ya que las veces anteriores no pudo estar desde el arranque de los entrenamientos debido a causas personales, “hace tiempo que no comienzo una pretemporada, gracias a Dios hoy puedo estar acá y prepararme desde el comienzo” agregó.

Así mismo se mostró complacido por estar en un grupo unido y de caras conocidas, “es un gran grupo con la misma base del año pasado y las incorporaciones son gente muy buena” expresó el Argentino.

También hubo tiempo para hablar de la actuación de su país, recientemente eliminado en la Copa Mundial de la FIFA, la cual la vio con mucho objetividad “es un golpe bastante duro para los argentinos pero debemos estar consientes de que nos elimino un gran equipo” y para finalizar agregó que la selección Argentina no se había medido a rivales de mayor envergadura y ante la oncena germana no pudo mostrar su juego.

http://www.balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1278365098&archive=&start_from=&ucat=1
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por David_CFC Vie Jul 09, 2010 7:13 pm

Ángel Raúl Cavalleri tomó las riendas del Aragua FC
:: 09 Jul 2010

3Henry Sánchez Jordán/Prensa Aragua FC
El Director Técnico argentino dirigió su primera práctica de la pretemporada y dijo sentir mucha fe en el grupo que tiene. Desde bien temprano en el Olímpico Hermanos Ghersi se oían las orientaciones, llamadas de atención y exigencias de Ángel Raúl Cavalleri en su primer entrenamiento al mando del Aragua Fútbol Club en la pretemporada.

Su sola presencia inspira un clima agradable en el plantel maracayero, debido a su calidad de trabajo y su jocosa manera de motivar a sus muchachos. -Es un espectáculo aparte verlo dirigir estas sesiones-.

El estratega argentino fue vital en el resurgir del Aragua en la campaña anterior y regresó a Maracay con la meta de conseguir puestos de vanguardia que permita al equipo volver a competiciones internacionales. En su primera práctica se llevó una grata impresión con lo bien que anda físicamente el plantel.

“Tengo un grupo bueno, que se presta para el trabajo y le tengo mucha fe a estos muchachos. Estoy pidiendo amistosos para llegar de la mejor manera al primer partido con Zamora”, expresó el Profe Cavalleri. Asimismo, expresó que se está armando un equipo más competitivo que el año pasado. “Contamos con Jorge Amara, un central de experiencia y campeón con el Junior de Barranquilla, un jugador de altísima calidad como Anyelo Rodríguez que ojalá se porte bien, repetimos con Sebastián Domínguez, volvió Wuiswell Isea y Carlos Salazar estará reforzando el arco”.

El rosarino dio a conocer los movimientos que la gerencia aragüeña está realizando para completar la nómina de importados, y adelantó un nombre que trae grandes credenciales procedente del fútbol de primera división de Uruguay. “Ya tenemos casi todo cuadrado para que en las próximas horas esté en Maracay el uruguayo Matías Cresseri, quien es un volante ofensivo y en ‘Youtube’ podrán ver las genialidades que aporta este jugador”, develó el profe, quien también dio a conocer que están tras un centro delantero y pronto se dará a conocer de quien se trata.

“Si el año pasado anduvimos bien, yo creo que con estos cinco o seis refuerzos, más Salazar en el arco el equipo va a mejorar para pelear por los puestos de privilegio y trazarnos el objetivo de alcanzar un torneo internacional”, finalizó Cavalleri.

En su primer entrenamiento hizo énfasis en la definición y jugadas de táctica fija. Además, pudo notar muy enchufados a los juveniles, a los que se recuperan de lesiones y a los invitados a esta pretemporada del Aragua FC y no ocultó su satisfacción por el trabajo que ya se venía realizando con semanas de antelación.

http://www.balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1278705906&archive=&start_from=&ucat=1&
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por David_CFC Jue Jul 15, 2010 2:21 pm

ARAGUA FC SE PONE A PUNTO EN LA PLAYA

En Ocumare de la Costa el Aragua Fútbol Club intensifican el trabajo


La plantilla del Aragua FC se encuentra desde el pasado lunes en la población de Ocumare de la Costa cumpliendo con la segunda etapa –una de las más exigentes- de su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2010.

El equipo auriazul arrancó desde el 2 de julio oficialmente con su pretemporada. Durante la primera fase se trabajó la recuperación física en campos de la ciudad de Maracay, para luego de pasar los pertinentes exámenes médicos tomaron rumbo a la costa; donde estarán concentrados hasta el próximo viernes.

Cómo ya ha venido siendo costumbre, el trabajo de la playa es vital para la preparación de la plantilla chocolatera. Bajo las órdenes del preparador físico Cristian Sánchez cumplen con un fuerte programa físico.

“Se está trabajando a tres turnos. Iniciamos muy temprano por la mañana, toda la parte de fuerza, potencia, velocidad, coordinación; se hace un corte a media mañana para recuperar fuerzas. Se arranca el segundo turno de la mañana que sigue siendo de potencia puesto que trabajamos en arena blanda. Son trabajos de velocidad con diferentes ritmos, principalmente para fortalecer las piernas”, comentó Sánchez. “Luego del almuerzo, se toma un buen descanso en la tarde para luego continuar con el trabajo. La actividad sigue siendo de potencia al estar en la arena blanda, pero mayormente se trabaja ya con pelota en la tarde”, puntualizó el preparador argentino.

Aunque durante la semana el trabajo se basa en potencia y la puesta a punto física, Sánchez destacó que tampoco se deja totalmente de lado el balón. “No hay trabajos técnicos, siempre en cuanto a lo físico pero se usa el balón”, apuntó.

Aunque apenas llevan poco tiempo de trabajo en la playa, Cristian destacó la gran entrega de los jugadores. “Veo un grupo muy trabajador. Destacó la esencia del jugador venezolano, estamos tocando puntos de trabajo muy altos y se les nota y me hacen sentir la total entrega que tienen”, comentó muy entusiasta el preparador argentino.

La esencia del trabajo de esta semana es el aspecto físico, por lo que ha sido Cristian que cargue con la batuta de las rutinas sin embargo el director técnico Raúl Cavallieri siempre está presente y supervisando cada una de las sesiones. Evalúa a los jugadores y va sacando un balance de los entrenamientos.

Como una gran familia

Tanto los jugadores como todo el cuerpo técnico, médicos y utileros tienen que convivir durante la semana de concentración. Y la buena convivencia que se respira entre todos los que forman al equipo auriazul es uno de los elementos más destacables de este grupo.
El núcleo fuerte del equipo se conoce desde hace ya varios años y tienen tiempo trabajando junto lo que genera un ambiente de camaradería y familia más allá de ser simples compañeros de equipo.

En uno de los momentos donde más se nota el buen sentir en el equipo es a la hora de las comidas, todos se dirigen al restaurante del hotel de la concentración con gran camaradería y joda sin llegar a perder el respeto y la disciplina.

Riguroso y exigente horario

Un punto fuerte, pero al que ya están acostumbrados como profesionales del fútbol, es el riguroso horario. Se levanten bien temprano para tomar un pre-desayuno y partir a la primera sesión a eso de las 7:30 a.m. Regresan a la concentración y apenas con tiempo para desayunar fuerte y tomar un breve descanso se dirigen a la playa como a las 10:30 de la mañana, tras aproximadamente una hora los muchachos tienen que asearse y estar listos en el comedor para cumplir con el almuerzo a la hora pautada.

Toman una buena siesta y antes de emprender la última sesión de práctica del día reciben un refrigerio. Alrededor de las 4:00 p.m. parten al último físico para luego en la noche cenar y entablar una sesión de trabajo con videos.

http://www.araguafc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=949
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por David_CFC Vie Jul 16, 2010 2:26 pm

Uruguayo Matías Cresseri entrena con el Aragua FC
:: 15 Jul 2010

Henry Sánchez Jordán / Prensa Aragua FC.-
En la madrugada de este jueves arribó a Venezuela el uruguayo Matías Cresseri, y sin perder tiempo se dirigió a Ocumare de La Costa para integrarse a la concentración del Aragua Fútbol Club en esta pretemporada. Específicamente, en la Playa de Cata comenzó con trotes suaves su nueva etapa en su primera experiencia en el fútbol extranjero, ya que siempre participó en la primera división de su país, siendo River Plate de Montevideo, Tanque Sisley, Central Español, Danubio y Bella Vista, sus equipos antes de venir a reforzar a la oncena aragüeña.

El volante ofensivo fichó con el Aragua FC, teniendo ofertas del fútbol chileno, pero dice haberse decantado por Venezuela por la seriedad como se le trató por parte de la gerencia en su fichaje, así como su grata experiencia de jugar con venezolanos en Uruguay. “Opté por venir ya que me habían hablado de esta liga y lo dinámico que es el fútbol venezolano. Allá jugué con Giancarlo Maldonado y André “Varilla” González. También conozco a los hermanos Cichero”, recordó Cresseri.

Desde que acordó con el Aragua, ha investigado la trayectoria del equipo. “Tengo claro que vengo a un club relativamente joven, con pocos años en Primera, pero que tienen la idea de jugar otro torneo internacional, y mi propósito es aportar e integrarme lo más rápido posible a los compañeros”, dijo. Precisamente en 2008, un “charrúa” llamado Ignacio Zugarramurdi fue fundamental en la Copa Venezuela que ganó el Aragua FC.

Acerca de su nuevo entrenador también buscó referencias antes de llegar al club y dijo que observó lo bien que dirige al grupo. “Sé que el año pasado el equipo atravesó un momento difícil y con la llegada del profe Cavalleri se consiguieron triunfos importantes. En esta primera práctica me di cuenta que tiene una relación fluida con los jugadores y eso me parece positivo”, opinó un uruguayo que quiere dejar huellas en el balompié criollo. “La idea es retribuir la confianza que el Aragua está depositando en mi persona y poder dejar las puertas abiertas a que otros uruguayos vengan al fútbol venezolano”.

Matías Cresseri se define como un jugador de grandes asistencias y llegada al arco rival.

Ely Valderry en el Aragua
El talentoso mediocampista de 24 años de edad, Ely Valderrey, también se sumó a los entrenamientos del Aragua FC. A los 17 años, El oriundo de Tucupita debutó bajo el mando del mismo Raúl Cavalleri en el AC Mineros. Este volante de perfil zurdo también ha militado en el Caracas FC y más recientemente en Llaneros Guanare.

Tulio Enrique Etchemaite próximo fichaje
En 2007, este argentino conformaba un ataque de respeto en River Plate junto a Diego Buonanotte, el chileno Alexis Sánchez y el colombiano Radamel “Falcao” García, bajo la dirección de Daniel Pasarella.

Tulio Enrique Etchemaite es un “9” que se abrió paso a temprana edad en uno de los mejores clubes de Sudamérica y fue una estrella en ese campeonato. Sin embargo, la suerte no le sonrió. “Parece que había firmado dos contratos a la vez con Argentinos Juniors y River, por lo que tratan de limpiar su imagen y lo mandan al América de México. Allá, al no poder usarlo, lo mandan a una filial”, repasó Cavalleri, al mismo tiempo de expresar su interés en contar con los servicios de este joven de 23 años.

“Tengo mucho interés de que venga Etchemaite, porque tendríamos a un gran jugador. Pensar que hace tres años era titular con Pasarella, jugaba con esos monstruos del fútbol y además hacía goles en River. Ha pasado por una situación incómoda por el veto de la FIFA pero hay que hablar con él y reorientarlo” comentó el Director Técnico. En su más reciente experiencia como ariete, en la segunda división de Argentina, con el Morón, hizo 5 goles en 23 encuentros.

http://www.balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1279256308&archive=&start_from=&ucat=1&
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por al-jazheera Vie Jul 16, 2010 2:53 pm

Oye de verdad por lo ke he visto todos los ekipos se están armando hasta los dientes!!!

Esta temporada la pronostico como una de las mejores de la historia!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por David_CFC Vie Jul 16, 2010 3:00 pm

De pana que si, y creo ya se va a hacer costumbre de definir el campeon en la ultima jormada
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por al-jazheera Vie Jul 16, 2010 3:06 pm

Me dirán radical o lo ke sea, pero para mi la liga de fútbol venezolano es una de las más emocionantes del mundo, eso de ke se defina un campeón en las ultimas fechas es épico!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por David_CFC Vie Jul 16, 2010 3:14 pm

Eso demuestra el crecimiento que han tenidos los equipos en los ultimos años, y lo mas competitivo que se estan volviendo, lo que nos hace falta es mas apoyo de los aficionado en cada jornada y tambien mas colaboracion de los medios de comunicacion para que nuestro futbol termine de crecer.

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 11 926906
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por al-jazheera Vie Jul 16, 2010 3:28 pm

David_CFC escribió:Eso demuestra el crecimiento que han tenidos los equipos en los ultimos años, y lo mas competitivo que se estan volviendo, lo que nos hace falta es mas apoyo de los aficionado en cada jornada y tambien mas colaboracion de los medios de comunicacion para que nuestro futbol termine de crecer.

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 11 926906

Totalmente de acuerdo, aunke pondría de 1ero a los medios de comunicación, ya ke ellos son como dijo alguien por ahí "los grandes difusores de la idea", su labor es primordial y necesaria, ya después los fanáticos irán llegando porke le irán agarrando amor al fútbol local!!!

Pero mientas no lo conozcan va a ser difícil!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.