¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

+45
gantonio97
dilancfc19
luisdada
MSC Miguel
ldacevedo
al-jazheera
rafael jose bolivar
gianpaolo_trujielmejor
Alvarrojo
Pao
jorgedaza
David_CFC
Dicinox
araofc
AlexCaracas
VICTOR_AKADEMICO
Johax
Saviondo
JC-08-KSUR
BEKERMAN7
el_penta
VictorxD
JC_Monaguense
Gordo_Impertinente
macumba9933
Anglertrom
RalfBar
pepe_1987
vict26tachira
goleadorvenezolano
ForzaNegriazzuL!*
kurdeando
Mut3k0rn
javier_sV21-cabimas!
Elliemy
GustavoSv
Raziel
Co0L
PabloMundarain
morocho_rojiblanco
Xavi_impertinente
doctor
Estudiantes
mariomattiakd
ajgbcool
49 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Monagas Monagas gano en el brigido

Mensaje por Johax Sáb Feb 13, 2010 4:49 pm

Monagas ganó en el Brígido

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 10 Galeria4ta08

Por: Javier Rivera
Foto: Mario Polo
Lavinotinto.com
12-02-2010 23:12

La solución para Monagas vino desde el banco de suplentes. El ingreso de Edder Farías trastocó un partido que pareció condenado a un empate y le otorgó el triunfo a su equipo, dos a uno, sobre Centro Ítalo.
Bookmark and Share


Los primeros pasajes del encuentro presagiaron un trámite parejo, de pocas llegadas para ambos conjuntos. Fueron minutos erráticos para los dos equipos, pese a los intentos de Guillermo Cejas y Matías Córdoba por poner una cuota ofensiva al tener la pelota en sus pies. De tiro libre, Cejas fue de los primeros en inquietar el arco de Eduardo Lima, que desde temprano mostró ser seguro de manos.

Luego, se alternaron en el dominio de la pelota y también hubo alternancia en los instantes de juego fluído, de ataque, con los de toque en la mitad y pocos espacios para avanzar. En los de casa, un jugador de importancia, José Oviedo, se fue temprano por lesión. Ángel Hernández fue exigido por un centro pasado de Pedro Lugo y un cabezazo de Fernando Curcio.

Ítalo desperdició varias ocasiones de valor en la pelota detenida. Además, el principal José Argote transformó un penal a su favor en un tiro libre desde el borde del área, que fue cobrado de forma defectuosa. Los principales protagonistas en el resto del período fueron los porteros, exigidos por tiros de media y corta distancia. Lima tapó uno a quemarropa de Cejas y Hernández uno desde el borde del área de Juan Guerra.

La segunda parte inició con poco para reseñar. El semivacío y poco iluminado estadio Brígido Iriarte sufrió un rato de poco juego, de infracciones innecesarias y de escasas incursiones en el área contraria. Casi sobre el cuarto de hora, un disparo desde fuera del área de Charlis Ortiz rompió con la monotonía. Esa que iba a ser trastocada con los cambios del elenco visitante.

El ingreso de Edder Farías revolucionó el partido. Monagas modificó su esquema de ataque, dándole más protagonismo a Heatkliff Castillo y la proyección por la izquierda de Walter Aguilar. El cuadro anfitrión, en tanto, pasó al contragolpe. Farías abrió el marcador tras cabecear dentro del área un tiro libre levantado desde cerca de la mitad del campo por Aguilar, cuando su equipo ya era el más claro en el terreno de juego.

Dos goles más tuvo una noche que poco antes pareció aventurar un incontestable empate sin tantos. Cejas remató desde el costado izquierdo y la pelota dio un bote que le cambió la dirección al esférico e impidió una mejor intervención de Lima para la igualdad. El azulgrana avanzó decidido a quedarse con los puntos y lo hizo en un espectacular remate de pierna derecha de Farías desde el borde del área.

Centro Ítalo: Ángel Hernández; Johandrys Herrera, Juan Pablo Péndola (Cap.), Anyerson Ortiz, Luc Bessala; Marcos Gutiérrez (José Félix Gutiérrez, min.86), José Oviedo (Carmelo Mattioli, min.26), José Manrique, Guillermo Cejas; Elías Leal (Guillermo Banquez, min.66), Charlis Ortiz. DT: Félix Hernández.

Monagas: Eduardo Lima; Pedro Lugo, Pedro Duval (Cap.), Facundo Quiroga, Walter Aguilar; Rodolfo Requelme, Juan Guerra, Matías Córdoba (Carlos Bravo, min.68), Johnny González (Manuel Padilla, min.75); Fernando Curcio (Edder Farías, min.60), Heatkliff Castillo. DT: Alí Cañas.

Goles: Centro Ítalo: Guillermo Cejas (min.87). Monagas: Edder Farías (min.80 y 90+1).

Árbitro: José Argote (Zulia) asistido por Dixon Alvarado, Antonio Mora y Juan Carlos Cabezas.

Amonestados: Centro Ítalo: Cejas, Anyerson Ortiz. Monagas: Requelme, Aguilar, Lugo, Bravo.

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas. 200 espectadores aproximadamente.

Johax
Banca
Banca

Posts : 472

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Dom Feb 14, 2010 1:38 pm

Bueno este es un pequeño dato, el Monagas SC sta usando 2 "uniformes" marca Umbro la de practica y los de viaje. aqui uans imagenes de esto.

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 10 18470_255690255689_619760689_3153807_6956725_n

y aca podemos ver efectivamente en la pagina umbro el modelo.

http://umbro.com.pa/english/products/697728-am6.html

Si se concreta con los patrocinantes el uniforme del Monagas tambien podria ser Umbro, lo mas probable es que sea parecido a este.

http://umbro.com.pa/english/products/team-wear/name-asc/page-2.html

El ultimo de la primera Columna
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Raziel Dom Feb 14, 2010 1:55 pm

seria interesante aunque el uniforme d epractica se ve poco ortodoxo pero esperamos que mejore
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Dom Feb 14, 2010 4:47 pm

Si a mi tampoco me convence mucho el de practica y el escudo esta mal bordado Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 10 97280 xD
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Raziel Lun Feb 15, 2010 1:24 am

en verdad parece una franela pirata solo espero que le echen una mejor manita a eso
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por araofc Sáb Feb 20, 2010 10:41 am

Edder Farías vive con calma su explosión goleadora

Viernes 19 de febrero de 2010 | 6:34 AM
Daniel Prat Jerez
El delantero del Monagas expresó que “Debo tener humildad” y seguir trabajando como siempre lo ha hecho

CARACAS.- Las últimas dos semanas de Edder Farías han sido especiales. El monaguense se estrenó entre los planes de César Farías en el viaje a Japón y al llegar, refrendó su buen momento con dos goles ante Centro Ítalo.

Una vez corroborado su buen momento, el atacante trabaja a la par en mantener los pies en la tierra. “Lo he manejado con humildad. Se que tengo que seguir con el esfuerzo y el trabajo de siempre”, hizo énfasis el autor de seis tantos con la camiseta del Monagas. “Ahí ha sido fundamental el apoyo de mi familia y de mi esposa”, afirmó.

Pese al buen momento, Farías es consciente que no puede relajarse, por los dos puestos en la delantera debe pelear con Heatklif Castillo y el uruguayo Fernando Curcio. “Son dos buenos jugadores, de mucha experiencia. Con ellos tenemos una competencia buena, eso me motiva a mejorar”, afirmó.

De sus conquistas, hay dos detalles que destacan. La mayoría ha sido de cabeza y la mitad en el tiempo de descuento. “Lo de los remates de cabeza es algo que he trabajado desde pequeño. Lo del tiempo ha sido por que se me han presentado oportunidades y las he metido”. La última fue el golazo al Centro Ítalo. “No lo he visto en vídeo, quiero volver a verlo”, dijo.
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Monagas Trio de Lideres

Mensaje por Johax Dom Feb 21, 2010 10:46 pm

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 10 EdderFarias516_MarioPolo_21022010

Trio de Lideres

La victoria de Monagas con Edder Farías a la cabeza y el empate de Real Esppor, sirvió para que ambos equipos sumaran 10 puntos y alcanzaran al Deportivo Italia en la cima del Clausura 2010.

Por: Redacción 21-02-2010 | 03:00:45

El Monagas se apoyó en dos goles de Edder Farías, quien llegó a 5 en el torneo, para derrotar a Llaneros, mientras Real Esppor igualó a dos tantos con Estudiantes, así ambos equipos llegaron a 10 puntos e igualaron al Deportivo Italia en la cima del Clausura.

Con goles de Farías al minuto 4 y al 83 y otro de Fernando Cursio al 78’ Monagas dio cuenta 3-0 de Llaneros.

Por su parte Real Esppor igualó a dos con Estudiantes. Enrique García al 37’ y Armín Márquez al 80’ anotaron por el cuadro capitalino, mientras Luigi Erazo en contra al 45’ y Bryan Aldave iniciando el segundo tiempo hicieron lo propio por el académico.

En el encuentro más interesante de la fecha, Zamora y Táchira pactaron a uno. Javier Villafraz adelantó al aurinegro sobre la fracción 37, pero los barineses con un hombre menos lo igualaron con gol de cabeza de Rubén Arocha al 53’.

Centro Ítalo sacó un valioso empate a domicilio, igualando a uno con Mineros. Guillermo Sejas en el minuto 65 puso arriba a los itálicos, igualando las acciones a once para el final Jorge Amara.

Un gol de Jamerson Rentería en el descuento le permitió al Carabobo robarle un empate a Trujillanos en su estadio. Rolando Álvarez al 36’ había adelantado a los de Valera.

El Deportivo Anzoátegui se apoyó en un gol de Juan Tissera al minuto 11 para vencer al Zulia a domicilio.

Finalmente el Atlético El Vigía venció 4-2 al Aragua. De la jornada 5 ya se había adelantado el encuentro en el que el Deportivo Italia dio cuenta 4-1 de Yaracuyanos y se completa el miércoles con el CD Lara – Caracas.
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Dom Feb 21, 2010 10:50 pm

Bueno otras noticias, el equipo hace unos dias presento su camiseta de presentacion xD marca Umbro.

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 10 Photo
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Monagas planea mover la mata

Mensaje por Johax Jue Abr 15, 2010 2:50 pm

Monagas planea mover la mata

La directiva no está conforme con el rendimiento de la plantilla, a la que ayer le dio un ultimátum

CARACAS.- Entre noviembre y diciembre del año pasado, Monagas atravesó una crisis que dejó en sus cuentas sólo dos de los 30 puntos que disputó. Según admitió ayer Eduardo Pinto, el técnico Manuel Plasencia le recomendó salir de una gran cantidad de jugadores para el Clausura. No obstante, la única salida fue la del experto timonel.

Actualmente, el cuadro azulgrana atraviesa otra crisis, con sólo un empate en los últimos siete partidos. La misma podría abrirle la puerta, pero esta vez a varios jugadores. Así lo dejó ver ayer el presidente del equipo:_“Vamos a hacer una revisión en todo el equipo”, dijo Pinto al salir de una reunión con la plantilla.

“Ellos están sorprendidos por lo que les dije pero es que esto llegó a niveles intolerables”, dijo el directivo sin querer ahondar en los puntos tratados, ya que los consideró “temas internos del equipo”.

Puertas abiertas

En diciembre, los malos resultados dieron con la cabeza del timonel. Esta vez podrían ser el turno de algunos jugadores, una vez que el propio Pinto confirmó que Alí Cañas cumplirá su contrato que llega hasta mayo.

“Si no se dan los resultados se van a ir, no uno, si no varios”, aseguró, afirmando que no esperará hasta final de campeonato para mostrar la puerta de salida. “Podrían salir algunos antes del final. Si nos fijamos, entre Apertura y Clausura hemos perdido 15 partidos. Un torneo son 17 fechas, por lo que es como si hubiéramos perdido todo un torneo”.

La posibles salidas no parecen preocuparle a Pinto, quien siente que la permanencia es un tema cerrado._“Por lo que no habría problemas en poner a juveniles para que tomen experiencia”.
El presidente dejó claro su punto, ahora le tocará hablar a sus jugadores.

Buscan una alianza


Si algo falta en Maturín no debe ser ambición. Desde el cuadro oriental contactaron a Mario Hernández, presidente y dueño del Italia, para ofrecerle una alianza estratégica. ¿En que consiste esa propuesta?_“Nosotros hicimos el ofrecimiento, le dije que fuera como a él le convenga. Ahí se la dejé, aunque realmente no lo noté muy entusiasmado, me dijo que tenía un viaje y que al volver íbamos a reunirnos”, explicó Eduardo Pinto, presidente de Monagas, quien cree tener solución a los males azules. “Nosotros aquí tenemos un gran estadio, canchas para entrenar y una gran afición, justo lo que a ellos les hace falta. A nosotros nos faltan recursos para dar el salto. Creo que de lograr esta alianza estratégica, podríamos ser el club más sólido del país, por encima incluso de Caracas o de Táchira”, declaró con optimismo.
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por ajgbcool Vie Abr 16, 2010 3:06 am

Eso de la alianza es como sospechoso... Peeeero vamos a ver que sale de allí... Dudo mucho que el Italia salga de Caracas... Sinceramente... tendría que ser un acto muy desesperado de su parte...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Vie Abr 16, 2010 3:10 am

ajgbcool escribió:Eso de la alianza es como sospechoso... Peeeero vamos a ver que sale de allí... Dudo mucho que el Italia salga de Caracas... Sinceramente... tendría que ser un acto muy desesperado de su parte...

Yo no lo veo desesperante, y el claro perdedor aqui es el hincha del Italia, si se llegara a dar que lo dudo.

A mi me gusta el trueque por muchas razones. De hecho para el Monagas es una buena opcion.
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por ajgbcool Vie Abr 16, 2010 3:14 am

Definitivamente pierde el Italia, a menos que la fusion eliminaría el nombre del "Monagas SC", porque de resto lo único que le veo es desventajas a que Italia salga de acá y se fusione con Monagas o formen un equipo nuevo entre los dos...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Vie Abr 16, 2010 12:26 pm

No el nombre del Monagas no se podria cambiar por que se supone que van a jugar en este estadio y se llamaria el deportivo italia ¿en Monagas? no creo la fusion es practicamente pasar el dinero de Italia para Monagas con jugadores incluidos y aca dar el estadio (uno propio es decir que no compartiria con otro), la cancha para practicar los hoteles y los fanaticos.
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por ajgbcool Vie Abr 16, 2010 2:57 pm

Entonces para que la alianza?? No tiene logica...

Para eso ellos se mudan sin ninguna alianza de ningun tipo, hasta donde yo se, todos los estadios son del gobierno y a ellos su alquiler... MSC no tendria nada que ver en eso... Y como lo dice la nota, El Gerente del Italia tiene plata suficiente el solo para hacer un equipo competitivo...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Vie Abr 16, 2010 9:13 pm

ajgbcool escribió:Entonces para que la alianza?? No tiene logica...

Para eso ellos se mudan sin ninguna alianza de ningun tipo, hasta donde yo se, todos los estadios son del gobierno y a ellos su alquiler... MSC no tendria nada que ver en eso... Y como lo dice la nota, El Gerente del Italia tiene plata suficiente el solo para hacer un equipo competitivo...

Si es un equipo competitivo, incluso mas que el Monagas el tema pasa por la parte de lo demas los hoteles, el estadio, es decir "el italia" tendria lo que no tiene, un estadio propio, canchas para entrenar unicamente ellos, los hoteles y la aficcion (bueno de eso no puedo decir que hay mas que alla por que creo que seria ofensivo) pero supongo que es a eso a lo que se refiere el presidente del MSC
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Dicinox Sáb Abr 17, 2010 2:08 am

En caso de una fusion o parecido el monagas aportaria la aficion... La actual y la potencial...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por kurdeando Sáb Abr 17, 2010 5:02 pm

El Italmonagas??

No se ....

Creo que esto es complicado ....

Es un negocio malo para la gente del Italia, ellos ponen el dinero, la historia, los jugadores

El Monagas pone fanáticos, porque el estadio lo puedo alquilar yo para jugar una caimanera si tuviese el dinero.

Y para ser sinceros, y sin ganas de ofender a nadie, tampoco es que Monagas tiene una hinchada impresionante, si me dijeras que la fusión es con Yaracuyanos o Trujillanos es discutible, pero en Maturín tampoco es que abarrotan el estadio

De hecho, fijense que el dueño del Italia no fué muy receptivo.

Si a esto le sumas dos variables, si el Italia consigue puesto en Libertadores para el próximo año y se fusiona con Monagas, práctica y legalmente desaparece el Deportivo Italia, o sea, pierde su cupo en Libertdores. La otra variable es como pierden algunos jugadores y económicamente como ganaría el nuevo equipo vendiendo jugadores a diestra y siniestra para reducir el plantel, en donde casi todos los cedidos y vendidos serían actuales jugadores del Monagas y habría que ver como le cae eso a la afición monaguense.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Sáb Abr 17, 2010 8:02 pm

kurdeando escribió:El Italmonagas??

No se ....

Creo que esto es complicado ....

Es un negocio malo para la gente del Italia, ellos ponen el dinero, la historia, los jugadores

El Monagas pone fanáticos, porque el estadio lo puedo alquilar yo para jugar una caimanera si tuviese el dinero.

Y para ser sinceros, y sin ganas de ofender a nadie, tampoco es que Monagas tiene una hinchada impresionante, si me dijeras que la fusión es con Yaracuyanos o Trujillanos es discutible, pero en Maturín tampoco es que abarrotan el estadio

De hecho, fijense que el dueño del Italia no fué muy receptivo.

Si a esto le sumas dos variables, si el Italia consigue puesto en Libertadores para el próximo año y se fusiona con Monagas, práctica y legalmente desaparece el Deportivo Italia, o sea, pierde su cupo en Libertdores. La otra variable es como pierden algunos jugadores y económicamente como ganaría el nuevo equipo vendiendo jugadores a diestra y siniestra para reducir el plantel, en donde casi todos los cedidos y vendidos serían actuales jugadores del Monagas y habría que ver como le cae eso a la afición monaguense.

Si supieras que no muy mal jaja...hay algunos jugadores con "lios" en el equipo y son pocos los que de verdad sienten la camiseta por asi decirlo, si lo de los fanaticos en el estado x eso lo dije de una forma diferente, no ratificando que alla muchos o mas que en el italia, por cierto en un tweet ha Rutilo el periodista uno le preguntaba el nuevo nombre que tendria el Italia, sera que cambiara de nombre y de sede? (digo no necesariamente x la fusion del Monagas)

Con el Dv. Italia están buscando opciones para cambio d nombre y localidad, quieren buscar + respaldo d fanáticos y patrocinios

Lo anuncian en las prox semanas RT @cnaranja: @juanrutilo Juan Cual sera el nuevo nombre del dpvo Italia. q lo anuncio en @xelfutbol

(Me suena la Guaira xD)

Fuente: http://twitter.com/juanrutilo
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por kurdeando Sáb Abr 17, 2010 8:06 pm

No se que estadio haya en La Guaira

Pero no lo veo mal si es allí

Incluso puede conservar su nombree
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Sáb Abr 17, 2010 8:08 pm

Aun que tambien suena duro es Margarita
mmm bueno creo que es mejor opcion para los fanaticos del Italia que sea en otro lugar, el problema es que parece que el cambio de nombre tambien va Lengua
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por araofc Sáb Abr 17, 2010 8:09 pm

la comunidad italiana en monagas es numerosa, y hay amor por el futbol..., mi familia por parte de mi papa esta radicada ahi y italianos ahi.... si hay...en maturin....
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por kurdeando Sáb Abr 17, 2010 8:12 pm

En Margarita no hay estadio
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Sáb Abr 17, 2010 8:15 pm

kurdeando escribió:En Margarita no hay estadio

Me parece buena, además alguna vez pensé q alguien podía recuperar para el fútbol la infraestructura del canodromo RT @JuanOMCTV: @juanrutilo una plaza a reconstruir, Nueva Esparta y su nombre LIBERTAD de MARGARITA

Ando Twiteando por ahi xD
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por araofc Sáb Abr 17, 2010 8:15 pm

ta depinga ese nombre pa un equipo alla de pana, por favor qyue n o les pongan ESPARTANOS. O PESCADORES. O BUCANEROS JAJAJAJAJ
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por ajgbcool Sáb Abr 17, 2010 8:18 pm

La Guaira tiene un estadio mas o menos decente, que está en Maiquetía... El Estadio es parte del Polideportivo JM Vargas o algo así... También tienen un gimnasio cubierto dónde juega Bucaneros de La Guaira en Basquet...

Y si... Pellícano FC es un equipo que juega en ese estadio... El de La Guaira y participa si no me equivoco en 2da B
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Sáb Abr 17, 2010 8:21 pm

Bueno yo siendo ellos trateria de negociar en la Guaira, ademas de que no tiene un equipo super representativo (con el permiso de los Pelicanos FC) esta "cerca" de caracas y los fanaticos del Deportivo actual
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.