¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

+45
gantonio97
dilancfc19
luisdada
MSC Miguel
ldacevedo
al-jazheera
rafael jose bolivar
gianpaolo_trujielmejor
Alvarrojo
Pao
jorgedaza
David_CFC
Dicinox
araofc
AlexCaracas
VICTOR_AKADEMICO
Johax
Saviondo
JC-08-KSUR
BEKERMAN7
el_penta
VictorxD
JC_Monaguense
Gordo_Impertinente
macumba9933
Anglertrom
RalfBar
pepe_1987
vict26tachira
goleadorvenezolano
ForzaNegriazzuL!*
kurdeando
Mut3k0rn
javier_sV21-cabimas!
Elliemy
GustavoSv
Raziel
Co0L
PabloMundarain
morocho_rojiblanco
Xavi_impertinente
doctor
Estudiantes
mariomattiakd
ajgbcool
49 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Mut3k0rn Miér Jul 16, 2008 2:37 pm

Bueno no es una vaina arrecha.. pero lo que me impresiona es que el monagas se sigue reforzando.

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Miér Jul 16, 2008 2:39 pm

si es verdadddddddd se refuerzan y se refuerzan vamos a esperar que no sea por gusto!
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por goleadorvenezolano Miér Jul 16, 2008 3:06 pm

monagas va a pelear x la sudamericana
goleadorvenezolano
goleadorvenezolano
Juvenil
Juvenil

Masculino León Mono
Posts : 990
Nivel de Crack Nivel de Crack : 34
Localización : Puerto La Cruz
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por vict26tachira Miér Jul 16, 2008 7:13 pm

si
monagas va a ser una sorpresa
tiene para pelear
Laughing
x lo menos la sudamericana
xD
xP
buenp el equipo me cae bn
vict26tachira
vict26tachira
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Búfalo
Posts : 74
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : San Cristóbal
Dvo. Táchira Venezuela La Guaira

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Jue Jul 17, 2008 11:14 am

Monagas SC realiza preventa publicitaria
:: 16 Jul 2008
3Elianny Vílchez/Prensa Monagas.- Con la finalidad de darle a conocer a dueños de pequeñas, medianas y grandes empresas, además de directores de instituciones públicas y privadas, y amantes del fútbol, las potencialidades con las que cuentan Los Guerreros del Guarapiche para el campeonato 2008-2009 del fútbol profesional venezolano, la junta directiva del equipo, ha organizado una preventa publicitaria que se realizará hoy jueves a las 7 de la noche en el salón de festejos Imperio, en la avenida Libertador.

Según informó, el presidente del combinado oriental, Nelson Rodríguez, esta actividad se efectuará con la intención de captar a los posibles patrocinantes que acompañarán al Monagas Sport Club durante la venidera campaña del balompié nacional.

“Esperamos contar con el apoyo y la presencia de los diferentes empresarios y representantes de empresas públicas que fueron invitados para este evento cuya idea se fundamenta básicamente en dar a conocer la reestructuración a la que fue sometida el club, e incentivar a cada una de estas personas para que consideren a nuestro equipo una forma de inversión rentable para ellos y sus empresas.

Acotó Rodríguez, que esta preventa publicitaria, que se realiza por primera vez y la cual forma parte de las estrategias promocionales que serán llevadas a cabo para que el conjunto monaguense logre autofinanciarse, tendrá como dinámica la presentación de un video en el que se le resume a los inversionistas la situación actual del equipo y la cara que mostrará a partir del mes de agosto con el fin de obtener un cupo a copa internacional.

“Yo creo que se ha hecho un esfuerzo importante por conformar una plantilla competitiva con integrada por jugadores importantes y de nivel, por lo que aspiramos a que los resultados sean satisfactorios para regocijo nuestro y de toda la afición que sigue al Monagas Sport Club”.

“Esperamos la participación de todos”
El presidente del conjunto monaguense hizo un llamado a todas las personas invitadas al evento para que se hagan partícipes y de una u otra manera puedan colaborar con el equipo, al mismo tiempo que su producto, marca o empresa sean dadas a conocer durante todas las actividades de la oncena local, entre ellas, los juegos del calendario regular, Copa Venezuela, clínicas de fútbol, ruedas de prensa, entre otras.

Venta de Abonados
Anunció que a partir de este día también estarán a la venta los abonados válidos para los 9 juegos del Torneo Apertura y los de Copa Venezuela que le corresponda disputar al combinado oriental.
“Las personas que adquieran abonados para este torneo disfrutarán de algunas comodidades, como: entrada preferencial al estadio, asiento enumerado ubicado en la zona más alta de la tribuna oeste, y podrán participar en rifas sorpresas”, agregó.
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Jue Jul 17, 2008 12:12 pm

Esta semana define su futuro
Castro pendiente con Monagas

Por: Cristobal Naranjo
Lavinotinto.com
17-07-2008 07:33

César Castro aún no define su futuro deportivo. Tras su salida del Atromitos griego, el defensor–volante sigue estudiando propuestas, entre las que destaca la que le hizo el Monagas de Horacio Matuszycz.


"Me llama la atención por las cosas que ellos quieren hacer. Se nota que quieren armar un lindo proyecto y me interesaría mucho la propuesta de volver al país. El fútbol ha crecido muchísimo. En esas zonas donde no se veía tanto fútbol, ahora se ve mucho más y yo la manejo como una de las primeras opciones".



Además del ofrecimiento azulgrana, Castro maneja una oferta de un cuadro suizo de Primera y otra de una escuadra griega de Segunda. Sobre su experiencia con el Atromitos, el criollo comentó: "Fue una de mis mejores experiencias en el fútbol. Viví cosas como jugar en el estadio del Olimpiacos, que enfrentaba el otro miércoles al Chelsea en la Liga de Campeones. Eso te marca lo que fue el año. Es un fútbol bastante competitivo y exigente".



Según el jugador tachirense, esta semana se define su situación, pues ya la mayoría de los equipos en Europa ya trabaja para la próxima campaña, al igual que el Monagas.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por mariomattiakd Dom Jul 20, 2008 1:47 pm

el Monagas mete miedo





"El vara" se viste de azulgrana


Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 Legionarios_vara_entreno
Jorge Pulido. Aun piensa en la liguilla charrúa con River Plate de Montevideo, pero el futuro estás asegurado, el internacional absoluto vinotinto Andreé Gonzalez se comprometerá con el cuadro del Monagas SC, tras una conversación telefónica con “El Polaco”, se espera la llegada del tachirense para los primeros días de agosto, anunció el jugador.

“Varilla” iniciaría así su cuarta etapa en Venezuela, Caracas, UAM y Estudiantes de donde aun surgen malos recuerdos por la irresponsabilidad de la directiva de entonces, encabezada por el teniente Jorge Cegarra, preceden al volante mixto quien también puede cumplir funciones en la zaga.
“Es una alegría enorme volver a Venezuela”, expresa desde la capital charrúa, “He hablado con el profesor, y han entendido mi situación actual pues aun estoy en competencia y me incorporaré en cuanto mi actual club me lo permita”, agregó, “Estoy motivado con este proyecto, se que el Monumental de Maturín es el estadio mas importante que dejó La Copa América y será un deber nuestro convertirlo en el mas importante del país con buen fútbol en los dos frentes que pelearemos”, arguyó el espigado jugador.
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Lun Jul 21, 2008 5:10 pm

Mariomattiakd escribió:el Monagas mete miedo

chamo de pana que si, es increible la cantidad de fichas buenas que tienen.. cuidado con este monagas
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Lun Jul 21, 2008 5:19 pm

ForzaNegriazzuL!* escribió:
Mariomattiakd escribió:el Monagas mete miedo

chamo de pana que si, es increible la cantidad de fichas buenas que tienen.. cuidado con este monagas

en realidad si! pero hasta que no se vea jugando no se puede decir nada! acuerdence el uam la temporada pasada! Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Co0L Lun Jul 21, 2008 5:30 pm

javier_sinverguenza escribió:
ForzaNegriazzuL!* escribió:
Mariomattiakd escribió:el Monagas mete miedo

chamo de pana que si, es increible la cantidad de fichas buenas que tienen.. cuidado con este monagas

en realidad si! pero hasta que no se vea jugando no se puede decir nada! acuerdence el uam la temporada pasada! Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341

todo es una buena direccion tecnica. eso fue lo q le paso al uam el año pasado... muchas estrellas pero sin un bueno director tecnico

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por ajgbcool Lun Jul 21, 2008 5:40 pm

javier_sinverguenza escribió:
ForzaNegriazzuL!* escribió:
Mariomattiakd escribió:el Monagas mete miedo

chamo de pana que si, es increible la cantidad de fichas buenas que tienen.. cuidado con este monagas

en realidad si! pero hasta que no se vea jugando no se puede decir nada! acuerdence el uam la temporada pasada! Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341

Si miren lo que le paso el a;o pasado al UAM... y lo que les va a pasar esta temporada tambien es que ellos no aprenden...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Lun Jul 21, 2008 6:47 pm

ajgbcool escribió:
javier_sinverguenza escribió:
ForzaNegriazzuL!* escribió:
Mariomattiakd escribió:el Monagas mete miedo

chamo de pana que si, es increible la cantidad de fichas buenas que tienen.. cuidado con este monagas

en realidad si! pero hasta que no se vea jugando no se puede decir nada! acuerdence el uam la temporada pasada! Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 194341

Si miren lo que le paso el a;o pasado al UAM... y lo que les va a pasar esta temporada tambien es que ellos no aprenden...

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 576636

veremosss!
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 3:01 am

bueno no creo q les pase lo mismo el uam anda con buen fichaje no creo q lo desperdicien de nuevo, y sobre el monagas m gusto los fichajes q tiene no le habia parado mucho pero hace rato los lei y me parece q tienen para pelear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Mar Jul 22, 2008 4:21 am

Está a un paso de firmar con Monagas
Varilla prepara sus maletas
Por: José De Bastos
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com
22-07-2008 01:09
La llegada de Andrée “Varilla” González al Monagas está a sólo unas horas de distancia. El volante venezolano asegura desde Uruguay que su interés es unirse a la institución del oriente del país, llegando a un acuerdo con los dirigentes del River Plate de Montevideo, su actual equipo, para no renovar su contrato en el sur.


“Ellos querían que yo siguiera pero mi intención es volver a Venezuela. Tengo una muy buena oferta del Monagas, y aquí en Uruguay mi contrato vence el 31 de julio. Les dije a los directivos que era muy positivo para mí regresar al país, y ellos lo entendieron sin problemas”, confirmó telefónicamente a lavinotinto.com

El River Plate uruguayo cumplió hasta este fin de semana su participación en la liguilla final de su país, finalizando en el cuarto puesto lo cual le otorga un cupo en la Copa Sudamericana. De hecho, el equipo mantiene sus entrenamientos de cara al debut en la competición el próximo martes 29 de julio.

González dejará el conjunto tras un positivo semestre: “Se logró el objetivo que era participar en una Copa internacional. Me sentí muy bien, aparte que River formó un grupo espectacular, donde llegamos a la final del Torneo Clausura. Estoy muy contento de haber participado en este equipo y haber aportado para meter al equipo en la Sudamericana”.

Ilusionado con el Monagas

Por ahora lo único que le falta al Varilla para unirse a los orientales es acomodar algunas cosas en el contrato para poder la firma, ya que incluso los detalles económicos tienen el visto bueno de ambas partes.

“He visto que el Monagas ha incorporado muchos jugadores, entre ellos Fernando De Ornelas que es un futbolista de gran trayectoria en el extranjero, un refuerzo importantísimo. Sé que está el profesor Matuszyck que está armando un buen equipo, así que ojala pueda concretar mi incorporación para aportar mi granito de arena”.

González afirma que aparte de la oferta del Monagas también le llegó el interés del Real Espor de la segunda división de nuestro país, aunque asegura que ya se había comprometido de palabra con los dirigentes orientales.

El volante defensivo y zaguero central, que ya estuvo con Caracas, Estudiantes y Maracaibo en el país, cierra asegurando que la selección no le quita el sueño, aunque siempre queda la ilusión “Lo primero es pensar en cerrar el acuerdo, tratar de hacerlo bien y ser útil al equipo que me contrató. Luego se pensará en la Vinotinto, aunque siempre es un sueño vestir la camiseta nacional”.

Lo esperan en oriente

El técnico del Monagas Sport Club, Horacio Matuszyck, confirmó el interés del equipo y la pronta firma del jugador, descartando la posibilidad de que César Castro se uniera al conjunto: “También estamos en la búsqueda de un defensor central importado, para completar la nómina”.

Anzoátegui será el próximo rival de pretemporada de los de Maturín, a quienes recibirán este miércoles por la tarde, devolviéndoles la visita el domingo en Puerto La Cruz.
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por mariomattiakd Mar Jul 22, 2008 2:51 pm

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 Normal_monagas(7)
Los jugadores están concentrados en su estadio

El Monagas encara su primer amistoso

Herramientas



Los dirigidos por Horacio Matuszyczk se enfrentarán al Deportivo Anzoátegui mañana en el estadio Monumental


CARACAS.- La pretemporada del Monagas Sport Club finalmente iniciará su etapa de encuentros preparatorios este miércoles ante el Deportivo Anzoátegui, en el estadio Monumental de Maturín.

La plantilla de Horacio Matuszyczk que busca estar a tope para el torneo apertura que arranca este 10 de agosto, habían estado en Punta de Mata y que luego finalizaron su tercera fase de preparación, recibirá al otro elenco oriental, para empezar a probar sus piezas e ir engranando el once ideal para el campeonato 2008-2009.

El DT apuntó que el equipo está prácticamente conformado, y sólo estarían a la espera de fichar a un defensa central.

Entre otros partidos amistosos que estarán por anunciarse, los monaguenses irán de nuevo ante los anzoátiguenses el próximo domingo.

Entrada libre
Toda la afición azulgrana que quiera acompañar al Monagas Sport Club este miércoles podrá hacerlo sin cancelar nada, porque las puertas del estadio Monumental estarán abiertas al público que quiera aupar desde las gradas a este reestructurado combinado monaguense. Desde hoy comenzarán a verse los resultados que tanto ha esperado la fanaticada, en los cuales según el director técnico se verá reflejado el trabajo de pretemporada que se está haciendo, y la calidad de cada uno de los integrantes de esta nueva plantilla.
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Co0L Jue Jul 24, 2008 3:38 pm

“Varilla” tiene las maletas hechas para ir a Maturín


El ex jugador de la selección nacional se unirá al Monagas dentro de 15 días


CARACAS.- El tema de Andrée “Varilla” González es sencillo. El ex vinotinto se mantiene entrenando con River Plate en Uruguay a la espera de que le llegue el contrato que, finalmente, lo vinculará con el Monagas por la temporada 2008-2009.

“Varilla” debe estar bajo las órdenes de Juan Ramón Carrasco al menos hasta el próximo 31 de julio, como lo tiene estipulado su contrato en suelo charrúa. “Yo tengo que estar con River hasta final de mes, ahí es cuando podré viajar a Maturín para incorporarme al equipo. Eso debería ser para el 7 de julio”, adelantó el jugador.

Publicidad
La única traba que se ha presentado en la negociación para que González sea oficializado por el equipo oriental es que el zaguero no ha recibido el contrato original. “Le están haciendo unos arreglos a la documentación en Maturín. Esta misma semana debería tener todo listo. Confío en la seriedad de la directiva del equipo”, agrega.

Para “Varilla”, esta nueva experiencia en Venezuela será muy importante: “Regresar a mi país con el apoyo y la confianza que han puesto en mí es muy alentador. Voy a demostrar que mi fichaje no fue en vano”, finalizó.

Tentado por el Espor
El zaguero fue sincero al reconocer el interés que tuvo el Espor de Segunda División. González, sin problema, comentó del caso. “Estoy muy agradecido por la propuesta que me hicieron, si las cosas se dan como me dijeron, será un proyecto espectacular y seguro estarán pronto en Primera. En ese equipo tengo buenos amigos, incluyendo a Pedro Febles (el DT del cuadro)”, explicó. “No acepté ir porque ya le había dado mi palabra a la gente de Monagas, además de tener en cuenta que preferí jugar en Primera División”.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Vie Jul 25, 2008 12:52 am

VARILLA GONZALEZ:”ESTOY ILUSIONADO CON MI VUELTA AL FÚTBOL VENEZOLANO”



Tomas Muñoz.
El jugador venezolano Andree Varilla González, quien ha estado formando parte del cuadro uruguayo el torneo uruguayo del River Plate, sigue a la espera de finiquitar los últimos trámites para incorporarse a la disciplina del Monagas SC.

Desde territorio uruguayo conversábamos con el volante en exclusiva para Pok-a-Toc programa que se emite por la señal de Radio Deporte 1590 am, quien se refería que está a la espera de firmar el precontrato y el envío de los pasajes para su regreso al fútbol venezolano dado que su contrato con River finaliza el próximo 31 de julio.

Le ilusiona el proyecto presentado por la gente del Monagas, la de formar un bloque competitivo y sólido en lo económico, y solo espera su desincorporación del cuadro riverplatense para ponerse a la disposición del profesor Matuscyck.

En lo futbolístico se encuentra con el ritmo apropiado para su vuelta a Venezuela, debido a que ha mantenido continuidad en los últimos meses en el fútbol uruguayo, solo expresa que en lo físico se encuentra algo fatigado y un acondicionamiento previo sería lo ideal a su llegada a Maturín.
En lo que respecta a su funcionamiento dentro del esquema del polaco, expresa que todo dependerá de lo que el quiera para el equipo, aunque opina que estará formando parte de la primera línea de volantes del equipo azulgrana.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 3 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por pepe_1987 Mar Jul 29, 2008 3:51 am

Monagas por Copa Sudamericana y de reojo al título
:: 28 Jul 2008

3Luis “El Teacher” Cárdenas.- El equipo Monagas Sport Club realizó una gran cantidad de fichajes llamativos que lo convierten en un posible contendiente por el título del torneo apertura 2008, así lo ve el estratega del cuadro llanero, el argentino Horacio Matuszyck, quien sin embargo es cauto a la hora de dar un pronostico de las aspiraciones, al señalar que la meta principal es luchar por alcanzar un puesto en el torneo Sudamericano, “pero si en algún momento estaremos peleando por el titulo, el plantel está capacitado y maduro para lograrlo”.

“Trabajamos muy bien en la pre temporada, nos fijamos muy bien en la parte física y competitiva, buscando el funcionamiento necesario, en donde hemos realizado algunos amistosos y ahora espero trabajar tranquilo la última semana del 3 al 10 de agosto. El equipo está funcionando bien, agarrando buen ritmo. Por ahora estoy conforme”.

Es firme el estratega al señalar que “nuestras aspiraciones es meternos en una Copa Internacional, se ha armado el equipo en función de eso, desde mi punto de vista se ha formado una plantilla lo suficientemente competitiva para aspirar a entrar a un torneo sudamericano. La suma de puntos dirá a donde vamos.

Destacó Matuszyck que “a las buenas contrataciones realizadas se ha sumado un excelente trabajo y disposición de los jugadores, una responsabilidad de que el equipo tiene que ser protagonista, hay buena mentalidad para lograrlo por lo que desde ahí vamos bien”.

El entrenador saca su calculadora para explicar como pueden lograr la clasificación a un evento internacional. “Para aspirar a una copa a final del torneo del próximo año, tenemos que lograr alrededor de 26-28 puntos por torneo. Si la suma de puntos nos lleva a pelear por el titulo estamos preparado para ello, pero la presión (de luchar por el título) la tienen los equipos como Táchira y Caracas FC, que ya tenían un 85 porciento del plantel armado e hicieron solo dos o tres contrataciones”.
pepe_1987
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por pepe_1987 Lun Ago 11, 2008 11:40 pm

Monagas SC anuncia venta de abonados
:: 11 Aug 2008

Elianny Vílchez-Prensa Monagas SC.- La junta directiva de los Guerreros del Guarapiche anunció que este martes se iniciará la venta de abonados para el torneo Apertura 2008 del fútbol profesional venezolano, cuya inauguración en Maturín será el próximo domingo 17 de agosto a las 4 de la tarde, cuando en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo, el Monagas Sport Club reciba al Deportivo Italia, en el estadio Monumental.

El presidente del combinado oriental, Nelson Rodríguez, informó que el abonado para el torneo Apertura tendrá un costo de 135 Bs.F y será válido para los 9 partidos que como local jugará el equipo y los encuentros de Copa Venezuela, mientras que para toda la temporada 2008-2009 costará 250 Bs.F.

“Pensando en los aficionados y como parte de las estrategias promocionales del equipo para esta temporada que se inicia, en la que logramos armar un equipo competitivo con la incorporación de importantes futbolistas, anuncio formalmente que ya están a la venta los abonados, los cuales tienen casi 50 por ciento de descuento”

Rodríguez señaló que estará a la venta un solo tipo de abonado, el cual es válido para la tribuna oeste del estadio Monumental, y que las personas que adquieran su entrada a los juegos del Monagas mediante esta vía, gozarán de ciertos beneficios.

“Los aficionados que compren este abonado tendrán una entrada preferencial a la tribuna principal, y no tendrán que hacer colas para adquirir en cada partido su entrada. Lo que queremos es lograr que la afición pueda apoyarnos, desde antes del inicio de la temporada tomando en cuenta la gran inversión que se está haciendo”, agregó.

Finalmente, el dirigente azulgrana oficializó que la boletería para el próximo torneo tendrá un costo de: Zona VIP Bs.F. 25, Tribuna Principal Bs.F 20, Tribuna Popular Bs.15 y niños Bs.F 5.
pepe_1987
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por RalfBar Miér Ago 13, 2008 1:57 am

De Ornelas espera mucho del Monagas

Desde hace ocho años Fernando De Ornelas no disputaba un encuentro del fútbol profesional venezolano, y cuando finalmente reapareció este fin de semana en el Pachencho Romero de Maracaibo lo hizo anotando el segundo gol de su equipo.

“Primero le doy gracias a Dios de volver aquí al país y ver el crecimiento del fútbol venezolano. Estoy contento con el equipo a pesar de la derrota de este domingo y también porque se me dio el gol”, comenta el trotamundo criollo vía telefónica.

El delantero puso arriba momentáneamente a los orientales en la fracción 39 del encuentro por la primera fecha del Apertura, tras un remate de pierna izquierda entrando al área. El UAM remontó y ganó el compromiso con un gol de tiro penal en el 75.

“Influyó mucho la terna arbitral. El penal marcó la diferencia del partido, y ellos mismos reconocieron que no existió la falta, incluso los jugadores del Maracaibo. Son errores que tienen que corregir, pero son cosas del fútbol y hay que saberlas manejar, por eso desde ya pensamos en el próximo domingo”.

Acoplando las piezas
El Monagas Sport Club fue uno de los equipos de la primera división que más invirtió para este campeonato, fichando a jugadores de importante recorrido como Armando Maita, Andrée González y el propio De Ornelas. Para el ex miembro del Odd Greland noruego la continuidad de los partidos les dará la forma ideal.

“Nos estamos ensamblando poco a poco, somos casi 16 jugadores nuevos. Ahora llegaron Varilla y un central argentino. La directiva puso mucho de su parte y por eso vengo para acá, con el objetivo de ganar algo importante, estar entre los primeros puestos para así participar en alguna copa internacional”, advierte.

De Ornelas asegura haber notado una gran diferencia en el torneo local (la última vez que estuvo en el país fue con el Deportivo Italchacao en el año 2000), resaltando la grandeza de los estadios, así como el nivel dentro de la cancha y los importados que llegan a reforzar.

“Lo primero está a nivel grupal, somos una familia y por eso estamos mentalizados en luchar en la parte alta de la tabla. Lo de los goles siempre ha estado ahí, en Noruega lo hice muy bien y ahora tengo que demostrarlo aquí. Dios dirá cuándo podrá ser la vuelta de De Ornelas a la selección, lo primordial es mi desempeño y el profesor Farías dirá a quienes va a llamar”, finaliza el jugador de 32 años, quien fue uno de los miembros de la Vinotinto en la pasada Copa América.


lavinotinto.com
RalfBar
RalfBar
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Light

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 95
Nivel de Crack Nivel de Crack : 48
Localización : Maturin - Monagas
Monagas SC Leones Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Anglertrom Miér Ago 13, 2008 2:10 am

Epale mi pana bienvenido al foro que bueno que venga gente del monagas tambien
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Raziel Miér Ago 13, 2008 4:02 am

bienvenido men espero que sigas aqui con nosotros ams bien
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Xavi_impertinente Jue Ago 14, 2008 12:09 am

Monagas calentando para el domingo

Mario Polo, Maturín, Estado Monagas. En la cancha alterna del Estadio Monumental de Maturín, el conjunto monaguense efectúo su rutina de entrenamiento en vísperas al encuentro de la segunda fecha del torneo apertura, se notó un buen animo repleto de optimismo, al mismo tiempo las incorporaciones de los 2 nuevos jugadores José Paz de nacionalidad argentina y el ya reconocido vinotinto Andreé “El Varilla” González, están a la disposición total del técnico. Se trabajó arduamente en la parte física y defensa del equipo.

Trabajaron diferenciado un trío de jugadores alrededor del terreno de juego, Robert Varrone, Edder Farias y Francisco Navarrete, que posen molestias físicas leve.

También se conoció que el equipo ya colocó los precios de las entradas para el juego frente al Deportivo Italia el próximo domingo; entre 25 y 15 BsF. Para hoy, se tiene previsto el típico jueves de fútbol en donde el cuerpo técnico mover las todas sus piezas y así determinara el once ideal para el encuentro con los Itálicos.

FUENTE: http://www.planetavinotinto.com/main/index.php?option=com_content&task=view&id=3415&Itemid=36
Xavi_impertinente
Xavi_impertinente
Banca
Banca

Masculino Libra Serpiente
Posts : 486
Nivel de Crack Nivel de Crack : 14
Localización : Pto la cruz
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por RalfBar Jue Ago 14, 2008 1:59 am

epa Angel saludos man... Gracias.. ahh y al pana del Caracas.
RalfBar
RalfBar
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Light

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 95
Nivel de Crack Nivel de Crack : 48
Localización : Maturin - Monagas
Monagas SC Leones Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por RalfBar Jue Ago 14, 2008 11:55 am

Foto: Gilberto Centeno

Monagas SC tendrá presentación
Finalmente los Guerreros del Guarapiche harán su presentación oficial ante los medios de comunicación y fanaticada, este viernes 15 de agosto en la sala de prensa del estadio Monumental.

Por: Gilberto Centeno

13-08-2008 | 08:00:24

Finalmente los Guerreros del Guarapiche harán su presentación oficial ante los medios de comunicación y fanaticada, este viernes 15 de agosto a partir de las 9 y 30 de la mañana en la sala de prensa del Estadio Monumental de Maturín.

La presentación previa estaba pautada para hace 7 días pero el presidente del equipo azulgrana confirmó que debió ser suspendida porque la plantilla aún no estaba completa, ya que Andreé González y el argentino José María Paz no habían llegado a territorio monaguense.

La plantilla del Monagas SC está conformada por:
Leandro Díaz Prado, Andrés Alexander Rivas Viñoles, Vicente Antonio Rosales García, Robert Alexander Varrone, Ender Benito Basábe Batista, José María Paz, Edgar José Ponce Velásquez, Eduar José Arocha Velásquez (juvenil), Jonatán DiMarco Ríos Pérez (juvenil), Benson Enrique Rovira Posada, Daniel José Godoy Hurtado, Ernesto Enrique Tortolero, Jarvi Mejía Saldaño, Manuel Antonio Padilla (juvenil), Manuel José Martínez Gamarra, Andreé Gonzalez, Alberto Cabello, Matías Sebastián García , Roberto Carlos Bolívar, Edder José Farías Martínez, Francisco Javier Navarrete Castañeda, Hermes Elías Orejuela, Fernando de Ornelas Franco, Arrmando Rafael Maita Urbaez, Jhon Deivi Ariza Cuello, Fabián Antonio Membrilla Rincón (juvenil), Carlos Daniel Martínez Bizarraga (juvenil),

Se viene el debut
Horacio Matuszyck sigue trabajando fuertemente con el equipo, donde trabajo la parte física el día martes en horas de la mañana y descansaron en la tarde. Hoy miércoles hizo algo de fútbol pensado en el Deportivo Italia, a quienes enfrentarán este el próximo domingo en la segunda fecha del Apertura 2008, en el Estadio Monumental de Maturín a las 4 de la tarde. Por la tarde trabajó partes reducidas. Este jueves hará el acostumbrado fútbol inter-escuadras y se empezará a ver el once que debutará de local ante los itálicos.
RalfBar
RalfBar
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Light

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 95
Nivel de Crack Nivel de Crack : 48
Localización : Maturin - Monagas
Monagas SC Leones Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por RalfBar Vie Ago 15, 2008 12:40 pm

Segun la guia de lider nos paramos asi:

4-2-2-2

---Rosales---

Godoy --- Duval -- Gonzalez --- Rovira

-----Padilla* --- Jarvi-----

De Ornelas ------- Matias

--- La dupla del Terror ---
RalfBar
RalfBar
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Light

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 95
Nivel de Crack Nivel de Crack : 48
Localización : Maturin - Monagas
Monagas SC Leones Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.