¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

+54
DEAD64
Ripper
Dicinox
luisdada
kendrick22124140
elpilin
duncan2026
Chris Angel
JavierMDG
JC_CDL
Dreamer28
FUTBOLARENSE
jorgedaza
Ezoj_CFC
alonso_142
al-jazheera
David_CFC
Alvarrojo
fullvinotinto
juan2000
Saviondo
AragornSirius
Jesus_bico
edgardo
Furia vinotinto
VICTOR_AKADEMICO
LuisMa_Negriazul
alejo90
mariomattiakd
ZherfT
lucho
araofc
pepe_1987
Miche_Aurinegro
VictorxD
ForzaNegriazzuL!*
JC-08-KSUR
macumba9933
BEKERMAN7
GustavoSv
Co0L
javier_sV21-cabimas!
Gordo_Impertinente
aurinegroh-
kurdeando
EternoAurinegro
Anglertrom
Raziel
kart811
PabloMundarain
JoseMiguelAKD
ajgbcool
RoCnel
Mut3k0rn
58 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Miér Mayo 18, 2011 3:57 pm

No lo va a hacer el gobierno porque eso no da votos, mas votos da llenar la Carlota de casas aunque tranque toda la autopista.

kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 7208

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por macumba9933 Miér Mayo 18, 2011 4:18 pm

parenle a la politica
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Miér Mayo 18, 2011 6:35 pm

Ezoj_CFC escribió:
Dreamer28 escribió:Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 13 776441 Ya va ya va men! yo en ningún momento dije que un estadio de 12.000 personas estaba bien! Yo dije un Estadio de 50.000 personas y uno pequeño de 12.000! Y segundo yo creo que no deberían eliminar ese Aeropuerto, no es que el Aeropuerto sea el mejor, y es cierto no tiene pista para recibir jets grandes, eso lo se muy bien, pero bueno, uno nunca sabe en casos de emergencia ese Aeropuerto puede ser funcional, imagínate para llegar hasta Maiquetía sería un caos, y sí, están a punto de quitarlo y no se permiten vuelos comerciales, pero yo creo que deberían, imagínate tú como vendría chévere un vuelito en una aerolínea con avioneta pequeña a ciudades como Valencia, Barcelona, para los que trabajan y se les hace un caos agarrar un carro y bajar hasta Maiquetía, yo digo que ese Aeropuerto debe dejarse, estoy totalmente en contra de que se elimine, ese Aeropuerto ni molesta ahí, si quieren hacer un estadio que sea mas a las afueras o no se, pero hay que pensar en el futuro, todas las ciudades sudamericanas cuentan con un Aeropuerto alterno dentro de su ciudad, fijate Buenos Aires con el Aeroparque Newberry y Ezeiza a sus afueras, Bogotá también cuenta con un Aeropuerto Pequeño luego de El Dorado (Principal) en Lima también está el principal y hay como dos más, Santiago de Chile también y pare usted de contar, me parece que hay que pensar en el futuro, un Aeropuerto es más beneficioso si queremos seguir creciendo que un Estadio, ahora no hay necesidad de construir estadios, Estadios hacen falta en Valencia por ejemplo, los que yo propuse sería para medio a largo plazo.

Saludos Very Happy

1.- Ese aereopuerto no es funcional ni para una emergencia, esa pista no tiene ni luces, no se puede usar después de las 5 de la tarde, ese aeropuerto es un estorbo y un espacio mal ocupado para Caracas, no es casualidad que hayan "n" planes para utilizar ese espacio (terminal de trenes, construcción de casas, ampliación del parque del este, parque temático, etc, etc, etc)
2.- Por decreto no pueden aterrizar aeronaves de ala fija ahí (llámese ala fija a los AVIONES), solo puede ser usado por helicopteros. Para usarlo como helipuerto puede tener 1/3 del tamaño que tiene ahorita y sobra espacio.
3.- Partiendo del punto anterior, no puedes usarlo para "viajes de negocios" o cosas asi, no tiene terminal, no pueden salir vuelos comerciales desde ahi porque es una BASE MILITAR.
4.- Las aerolíneas ya no trabajan con avionetas por los costos, o es que no has ido a un aeropuerto y ves como un viaje a Barquisimeto en Acerca (por ejemplo) siempre tiene un buen número de pasajeros...
5.- Tiene edificios de tamaño importante cerca (el CCCT con los hoteles, el cubo negro, la UNEFA, entre otros), es un peligro que los aviones vuelen bajo por esa zona.
6.- Es una zona predominantemente residencial, el ruido de los aviones hace que la zona se deprecie.

Quieres que continúe? tengo algunas más.

Solo para que sepas, el aeropuerto JFK de nueva york está a 19 km de manhattan (según wikipedia), el aeropuerto Simón Bolivar de Maiquetia está a 20 km aproximadamente (según venezuelatuya.com).

Puedo estar de acuerdo con un estadio en las afueras de Caracas, de hecho yo vivo en Guarenas y un estadio ahí me beneficiaría mucho, pero decir que no porque Caracas no tiene espacio es no conocer porque si se quiere conseguir el espacio se puede conseguir.


Bueno bro, vamos a ver:

1- ¿No es funcional porqué? Luces? Se pueden colocar, no entiendo porqué sería un estorbo, yo lo veo bien ahí.

2- Me vas a decir eso a mi, claro que lo se, pero se puede colocar un decreto para habilitarlo de nuevo, tiene la capacidad para recibir jets privados, avionetas, todo.

3-Una terminal se puede construir, y qué tiene que ver eso? Sin ir muy lejos, En el mismo Aeropuerto de Maracaibo funciona la Base Aerea Rafael Urdaneta, que es una base militar, ¿Porqué no se puede adecuar a La Carlota para ser las dos cosas? Ahora de aquí a que la habiliten público pasará un largo rato digo yo.

4- Ya va ya va, ¿Aerolíneas ya no trabajan con Avionetas? ¿Qué tiene que ver el numero de pasajeros en un vuelo con las avionetas? Por cierto prefiero montarme en una avioneta nueva, osea en un avion de helice, de aproximadamente 10 a 15 años, que en uno de los carcachos de Aserca, algunos de esos aviones ya rondan los 30 / 40 años, Segundo, ¿Será que tu no has ido a Puerto Ordaz y ves las Aerolíneas operando a Canaima con Avionetas? Hay una Aerolínea llamada Rutaca que opera con avionetas, Las Aerolíneas que salen de Caracas a Los Roques usan avionetas, Acá en Maracaibo Venezolana está por volver a habilitar sus avionetas para volar, ¿Dónde sacas eso de que ya las aerolíneas no operan avionetas? Por lo menos informate un poco bro!

5- Tienes razón, pero pillate Quito, el Aeropuerto Internacional está en plena zona urbana y ahí aterrizan aviones grandes como el famosísimo avión de la Selección Española que se discutió en el thread del amistoso, aquí una foto del Aeropuerto

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 13 Aeropuerto-Internacional-Mariscal-Sucre-Quito-Ecuadror

6- Ni que los aviones aterrizaran cada 5 minutos, aterrizaría una avionetica cada 4 horas.

Quieres que continúe yo también? bueno vamos

Eso lo se muy bien pana, pero Como vas a comparar Nueva York con Caracas men? , y qué tiene esa comparación del Aeropuerto principal de NY con el de Caracas? Está bien que el principal esté retirado, pero Nueva York tiene al menos 3 Aeropuertos cerca, el de La Guardia, a 12 km de Manhattan, el de Teterboro a 9 km, y bastantes aerodromos pequeños a su alrededor, de pana no se que tratas de decir con esa información.

Conozco bien Caracas, me encanta esa ciudad y me encantaría un nuevo estadio para ella, pero, dime otro sitio donde podría ser construido un Estadio dentro de Caracas, que no sea en La Carlota? yo he visto y no hay espacio, ya Caracas está muy colapsada lamentablemente, y un estadio nuevo dentro de la ciudad sería caótico, el hecho de que no existan colas un sabado o domingo no es excusa, la cola que se formaría en un juego de Libertadores o de la Vinotinto, mejor un estadio en las afueras, es mas comodo y pensando en el futuro, si de verdad existe espacio en Caracas, no creo que debería ser para un estadio, yo creo que hay cosas más importantes que hacer en Caracas que un estadio, no es necesario todavía, sería para corto / medio plazo.

Saludos a todos!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Jue Mayo 19, 2011 12:58 am

Hoy casualmente pasé por allí desde la autopista para ir al trabajo y me di cuenta en físico y no por mapas el tamaño de ese terreno... Es demasiado grande y hay zonas casi abandonadas (fachadas rotas y galpones sin nada) y eso es lo que se ve desde la autopista... Es realmente un espacio que se podría aprovechar para un espacio público... En algún momento dijeron para poner allí una "expansión" del Parque del Este...

No tiene sentido... Si pueden "re-ubicar" un estadio, pueden re-ubicar un aereopuerto de uso militar que no afecta ni altera la vida cotidiana del caraqueño... Si se puede conseguir un terreno en algún lado y no "molesta" en absoluto... Porque no se le busca mas bien un terreno al aereopuerto... Allí está el de Charallave que ya existe... Aunque bueno, también debe haber espacio en Guarenas, Guatire, etc...


ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Jue Mayo 19, 2011 2:47 am

kurdeando escribió:No lo va a hacer el gobierno porque eso no da votos, mas votos da llenar la Carlota de casas aunque tranque toda la autopista.

Kurd tu mismo habías dicho hace tiempo que el Estado se deb dedicar más a realizar casas, escuelas, etc. Que la de hacer estas cosas. Según es más importante, y eso no te lo dudo, y ahora se cambia las cosas??

Porque la empresa privada no se encarga de esto??? porque Valentiner o La Polar no hace un estadio de 80 mil personas en Caracas???

Entonces quienes son los "agarrados" y quienes verdaderamente invierten en el deporte nacional en todos los niveles?? no solo donando guantes o patrocinando equipos privados....
Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 13 85937

PD: y no me vayan a sacar lo del famoso estadio incrustado en un cerro...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 19, 2011 11:43 am

Dreamer28 escribió:

Bueno bro, vamos a ver:

1- ¿No es funcional porqué? Luces? Se pueden colocar, no entiendo porqué sería un estorbo, yo lo veo bien ahí.

2- Me vas a decir eso a mi, claro que lo se, pero se puede colocar un decreto para habilitarlo de nuevo, tiene la capacidad para recibir jets privados, avionetas, todo.

3-Una terminal se puede construir, y qué tiene que ver eso? Sin ir muy lejos, En el mismo Aeropuerto de Maracaibo funciona la Base Aerea Rafael Urdaneta, que es una base militar, ¿Porqué no se puede adecuar a La Carlota para ser las dos cosas? Ahora de aquí a que la habiliten público pasará un largo rato digo yo.

4- Ya va ya va, ¿Aerolíneas ya no trabajan con Avionetas? ¿Qué tiene que ver el numero de pasajeros en un vuelo con las avionetas? Por cierto prefiero montarme en una avioneta nueva, osea en un avion de helice, de aproximadamente 10 a 15 años, que en uno de los carcachos de Aserca, algunos de esos aviones ya rondan los 30 / 40 años, Segundo, ¿Será que tu no has ido a Puerto Ordaz y ves las Aerolíneas operando a Canaima con Avionetas? Hay una Aerolínea llamada Rutaca que opera con avionetas, Las Aerolíneas que salen de Caracas a Los Roques usan avionetas, Acá en Maracaibo Venezolana está por volver a habilitar sus avionetas para volar, ¿Dónde sacas eso de que ya las aerolíneas no operan avionetas? Por lo menos informate un poco bro!

5- Tienes razón, pero pillate Quito, el Aeropuerto Internacional está en plena zona urbana y ahí aterrizan aviones grandes como el famosísimo avión de la Selección Española que se discutió en el thread del amistoso, aquí una foto del Aeropuerto

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 13 Aeropuerto-Internacional-Mariscal-Sucre-Quito-Ecuadror

6- Ni que los aviones aterrizaran cada 5 minutos, aterrizaría una avionetica cada 4 horas.

Quieres que continúe yo también? bueno vamos

Eso lo se muy bien pana, pero Como vas a comparar Nueva York con Caracas men? , y qué tiene esa comparación del Aeropuerto principal de NY con el de Caracas? Está bien que el principal esté retirado, pero Nueva York tiene al menos 3 Aeropuertos cerca, el de La Guardia, a 12 km de Manhattan, el de Teterboro a 9 km, y bastantes aerodromos pequeños a su alrededor, de pana no se que tratas de decir con esa información.

Conozco bien Caracas, me encanta esa ciudad y me encantaría un nuevo estadio para ella, pero, dime otro sitio donde podría ser construido un Estadio dentro de Caracas, que no sea en La Carlota? yo he visto y no hay espacio, ya Caracas está muy colapsada lamentablemente, y un estadio nuevo dentro de la ciudad sería caótico, el hecho de que no existan colas un sabado o domingo no es excusa, la cola que se formaría en un juego de Libertadores o de la Vinotinto, mejor un estadio en las afueras, es mas comodo y pensando en el futuro, si de verdad existe espacio en Caracas, no creo que debería ser para un estadio, yo creo que hay cosas más importantes que hacer en Caracas que un estadio, no es necesario todavía, sería para corto / medio plazo.

Saludos a todos!

Chamo, lo que te puedo decir es lo siguiente:

1.- El aeropuerto no es funcional porque nunca ha sido utilizado de manera comercial, por eso nunca ha tenido luces ni terminal para que construirlas ahora?? Sería un capricho estupido de pana. De hecho habría que revisar si de verdad tiene las dimensiones reglamentarias para funcionar como un aeropuerto comercial. Ni siquiera los aviones de la Fuerza Aerea aterrizan ahí.

2.- Si lo inhabitaron fue por algo no?? Repito, sería un capricho volverlo a habilitar.

3.- Porque la carlota cuenta con una sola pista en la que aterrizan, aviones y helicópteros. Yo se poco de aviación pero un día entrando a la base (yo trabajé ahi), me di cuenta que los helicópteros tienen que hacer el recorrido por la pista antes de aterrizar, eso me dejó full extrañado. Ahora imagínate que tienes que mantener un avión comercial volando sobre una ZONA DE SEGURIDAD MILITAR (si conoces la zona entenderas que bastante pero bastante cerca de La Carlota está LA CASONA, si conoces burda caracas sabrás que es la casona) mientras espera que el helicóptero de traffic center por ejemplo, aterrice a la 1 y media de la tarde.

4.-Échale un vistazo a Maiquetía y me dices cuantas avionetas vez si va?? Mala mía si exageré en el comentario pero échale un vistazo y me dices.

5.- Vente mas cerca, busca que ha pasado con el aeropuerto de mérida y porque ya no pueden aterrizar aviones ahí.

6.- Échale un vistazo a Maiquetía men, dime cada cuanto aterriza un vuelo nacional...

Cuando te hablé del JFK lo nombre por ser el aeropuerto principal al igual que el Simón Bolivar de Maiquetía... SI estás demasiado apegado con esa base tus razones tendrás mi pana, pero hablas de no construir un estadio que va a congestionar la ciudad y hablas de activar un aeropuerto que reciba vuelos nacionales, eso no congestiona la ciudad??

Con respecto a la empresa privada, considero que un estadio es sumamente costoso para una empresa privada, tanto los Valentiner como los mendoza deben saberlo, uno por el Estadio de Cocodrilos y el otro por el complejo deportivo de San Joaquin (una vulgaridad de complejo por cierto). El que diga que la polar no apoya al deporte hasta con instalaciones completas es porque no ve a su alrededor de pana
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por fullvinotinto Jue Mayo 19, 2011 12:19 pm

ajgbcool escribió:
al-jazheera escribió:Bueno antes que todo aclarar algo, si dices que Buenos Aires es menor en cuanto a poblacion que Caracas creo que te refieres es pero el Distrito Federal de Buenos Aires, y ahí no seria justa la comparación. Ahora si hablamos del Gran Buenos Aires que tiene más de 13MM de personas es otra cosa.

Lo de los estadios más grandes en las capitales por sus grandes poblaciones insisto no se cumple en toda suramericana, La Paz no es la Capital de Bolivia, su capital es Sucre, y su ciudad más poblada todavia no es La Paz sino Santa Cruz y hasta creo que uno de las más importantes a nivel economice.

Repito, los estadios más grandes en su mayoría por los países no se encuentran en sus capitales. Brasil con el Maracana , Ecuador con el estadio de Guayaquil , Colombia con el del Barranquilla y en nuestro país con el del Maturin.

Aunque que siempre insistiré que Caracas tiene una gran diferencia con todas estas capitales, su tamaño, Caracas es la capital más pequeña del continente y a la vez con una densidad poblacional impresionante. Caracas esta muy sobre poblada y no tiene espacios para estadios de grandes magnitudes, también me parece absurdo tratar de hacer uno de igual o menor capacidad que el Olímpico.

Por ahora el Olímpico esta muy bien en Caracas, si dentro de algunas décadas se les hace pequeño se tendrán que poner lo ingenieros a pensar que hacer. Pero un estadio de gran magnitud ahora en Caracas no lo necesita, al menos no para el futbol.

Falso... =) Y es tan falso todo eso que dices, que Sucre es la Capital Administrativa de Bolivia, cosa que no tiene nada que ver (que en realidad tienen 3 capitales)... La Capital "Oficial" de Bolivia es La Paz y eso te lo dan en Geografía de 7mo Grado... Eso pasa como en Sudáfrica, que tiene 3 capitales. Lo de Buenos Aires te estás complicando... Si yo metiera en Caracas la población de Guarenas, Guatire, La Guaira, Maiquetía, Los Teques, San Antonio de los Altos, Charallave, Paracotos, El Junquito, etc... Seguramente la cifra se elevaría de los 6 Millones, a cerca de 8 Millones...

Y no entiendo porque el afán de defender algo que no es defendible... Sácalo por Google earth el área de Caracas y comparalo con el Resto de las Capitales del Mundo a ver... Que ladilla... Caracas tiene 1.930Km2 de area SOLO Caracas, la Gran Caracas tiene un poco mas...

Buenos Aires 203km2
La Paz 430km2
Asunción 680km2
Bogotá 1.587km2
Quito 324km2
Lima 2.672km2
Santiago de Chile 640km2
Montevideo 1.336km2
Brasilia 5.802 km2

Y en latinoamérica... A ver... No,

Tegucigalpa 751km2
Panamá 275km2
Ciudad de México 1.485km2
(...)


De verdad no se de dónde sacaste que Caracas es una de las ciudades más pequeñas de latinoamérica, si latinoamérica es un pobre pueblo... =) Santa Cruz, Guayaquil, etc... etc... etc... No tienen ni la mitad de población que tiene Caracas y sólo caracas... El Distrito Capital es otra cosa... Que a ti no te guste que Caracas sea lo que es es otra cosa...

Y que haya un estadio más grande en 2 o 3 ciudades no hace el hecho de que en el MUNDO... Normalmente, las Capitales tienen su mayor estadio en su Capital y que sea el estadio más importante y al que se le dá los partidos más trancendentales...

qUE LOCURA CON al-ja pero seguro que el tiene la razón no pierdan su tiempo, Ahora sucre es la Capital Absoluta de Bolivia? Cuando precisamente allí hay una disputa como la que hay supuestamente con el Zulia,q ue quieren ser independientes!" Mas Sucre no es Capital!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Jue Mayo 19, 2011 3:28 pm

Ezoj_CFC escribió:
Dreamer28 escribió:

Bueno bro, vamos a ver:

1- ¿No es funcional porqué? Luces? Se pueden colocar, no entiendo porqué sería un estorbo, yo lo veo bien ahí.

2- Me vas a decir eso a mi, claro que lo se, pero se puede colocar un decreto para habilitarlo de nuevo, tiene la capacidad para recibir jets privados, avionetas, todo.

3-Una terminal se puede construir, y qué tiene que ver eso? Sin ir muy lejos, En el mismo Aeropuerto de Maracaibo funciona la Base Aerea Rafael Urdaneta, que es una base militar, ¿Porqué no se puede adecuar a La Carlota para ser las dos cosas? Ahora de aquí a que la habiliten público pasará un largo rato digo yo.

4- Ya va ya va, ¿Aerolíneas ya no trabajan con Avionetas? ¿Qué tiene que ver el numero de pasajeros en un vuelo con las avionetas? Por cierto prefiero montarme en una avioneta nueva, osea en un avion de helice, de aproximadamente 10 a 15 años, que en uno de los carcachos de Aserca, algunos de esos aviones ya rondan los 30 / 40 años, Segundo, ¿Será que tu no has ido a Puerto Ordaz y ves las Aerolíneas operando a Canaima con Avionetas? Hay una Aerolínea llamada Rutaca que opera con avionetas, Las Aerolíneas que salen de Caracas a Los Roques usan avionetas, Acá en Maracaibo Venezolana está por volver a habilitar sus avionetas para volar, ¿Dónde sacas eso de que ya las aerolíneas no operan avionetas? Por lo menos informate un poco bro!

5- Tienes razón, pero pillate Quito, el Aeropuerto Internacional está en plena zona urbana y ahí aterrizan aviones grandes como el famosísimo avión de la Selección Española que se discutió en el thread del amistoso, aquí una foto del Aeropuerto

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 13 Aeropuerto-Internacional-Mariscal-Sucre-Quito-Ecuadror

6- Ni que los aviones aterrizaran cada 5 minutos, aterrizaría una avionetica cada 4 horas.

Quieres que continúe yo también? bueno vamos

Eso lo se muy bien pana, pero Como vas a comparar Nueva York con Caracas men? , y qué tiene esa comparación del Aeropuerto principal de NY con el de Caracas? Está bien que el principal esté retirado, pero Nueva York tiene al menos 3 Aeropuertos cerca, el de La Guardia, a 12 km de Manhattan, el de Teterboro a 9 km, y bastantes aerodromos pequeños a su alrededor, de pana no se que tratas de decir con esa información.

Conozco bien Caracas, me encanta esa ciudad y me encantaría un nuevo estadio para ella, pero, dime otro sitio donde podría ser construido un Estadio dentro de Caracas, que no sea en La Carlota? yo he visto y no hay espacio, ya Caracas está muy colapsada lamentablemente, y un estadio nuevo dentro de la ciudad sería caótico, el hecho de que no existan colas un sabado o domingo no es excusa, la cola que se formaría en un juego de Libertadores o de la Vinotinto, mejor un estadio en las afueras, es mas comodo y pensando en el futuro, si de verdad existe espacio en Caracas, no creo que debería ser para un estadio, yo creo que hay cosas más importantes que hacer en Caracas que un estadio, no es necesario todavía, sería para corto / medio plazo.

Saludos a todos!

Chamo, lo que te puedo decir es lo siguiente:

1.- El aeropuerto no es funcional porque nunca ha sido utilizado de manera comercial, por eso nunca ha tenido luces ni terminal para que construirlas ahora?? Sería un capricho estupido de pana. De hecho habría que revisar si de verdad tiene las dimensiones reglamentarias para funcionar como un aeropuerto comercial. Ni siquiera los aviones de la Fuerza Aerea aterrizan ahí.

2.- Si lo inhabitaron fue por algo no?? Repito, sería un capricho volverlo a habilitar.

3.- Porque la carlota cuenta con una sola pista en la que aterrizan, aviones y helicópteros. Yo se poco de aviación pero un día entrando a la base (yo trabajé ahi), me di cuenta que los helicópteros tienen que hacer el recorrido por la pista antes de aterrizar, eso me dejó full extrañado. Ahora imagínate que tienes que mantener un avión comercial volando sobre una ZONA DE SEGURIDAD MILITAR (si conoces la zona entenderas que bastante pero bastante cerca de La Carlota está LA CASONA, si conoces burda caracas sabrás que es la casona) mientras espera que el helicóptero de traffic center por ejemplo, aterrice a la 1 y media de la tarde.

4.-Échale un vistazo a Maiquetía y me dices cuantas avionetas vez si va?? Mala mía si exageré en el comentario pero échale un vistazo y me dices.

5.- Vente mas cerca, busca que ha pasado con el aeropuerto de mérida y porque ya no pueden aterrizar aviones ahí.

6.- Échale un vistazo a Maiquetía men, dime cada cuanto aterriza un vuelo nacional...

Cuando te hablé del JFK lo nombre por ser el aeropuerto principal al igual que el Simón Bolivar de Maiquetía... SI estás demasiado apegado con esa base tus razones tendrás mi pana, pero hablas de no construir un estadio que va a congestionar la ciudad y hablas de activar un aeropuerto que reciba vuelos nacionales, eso no congestiona la ciudad??

Con respecto a la empresa privada, considero que un estadio es sumamente costoso para una empresa privada, tanto los Valentiner como los mendoza deben saberlo, uno por el Estadio de Cocodrilos y el otro por el complejo deportivo de San Joaquin (una vulgaridad de complejo por cierto). El que diga que la polar no apoya al deporte hasta con instalaciones completas es porque no ve a su alrededor de pana

1-Ok nunca se ha utilizado de manera comercial, cierto, tampoco digo que habiliten los vuelos de una, solo hablo a futuro, pero me parece que abrirlo para vuelos privados estaría bien!

2-Capricho porque? A mi me parecería bien habilitarlo

3-Pana ni que el Aeropuerto este fuera a tener el mismo tráfico que el de Maracaibo, como dije aterrizaría una avioneta cada 5 minutos.

4-He dado demasiadas vueltas en Maiquetía, y he visto bastantes aerolíneas, te dejo una foto que encontre, creditos a su autor

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 13 1001995z

Se ven dos avionetas de Santa Barbara, una pequeña, y ni contar las de Conviasa, Venezolana, LTA, Transaven, Rainbow Air etc.

5-En Merida prohibieron la operación de jets en porque era muy riesgoso por lo corto de la pista, pero te recuerdo que antes enviaban aviones grandes como los 727 y los DC9, que opera Aserca, yo digo que operen avionetas de 10 / 20 pasajeros, no jets de 130 pasajeros en la carlota, en merida no hay vuelos ahora? cierto, pero desde hace tiempo están hablando para reinaugurar vuelos con aviones de helice / avionetas etc, incluso hubo un intento de abrir una aerolinea llamada LAMIA, el avion de 40 y pico de pasajeros llego a merida con colores y todo y a la final eso no quedo en nada, y además lo que hace peligroso a Mérida son las montañas, es una aproximacion muy peligrosa.

6-Men, ese es el aeropuerto principal, yo nunca he dicho que La Carlota sea el principal, yo digo que sea uno alterno o publico.

Exacto, ese es el Aeropuerto Principal, estan a la misma distancia, pero Nueva York cuenta con aeropuertos más cercanos, que el mismisimo JFK, Caracas cuenta con uno cerca? El de Charallave pero ya ese esta medio retiradito, necesitan uno cerca, y pana estas confundiendo, yo en ningun momento dije que metan aviones como los de Aserca, simplemente aviones pequeños! de 10 / 20 personas, no creo que la ciudad se congestione por unos 30 carros como maximo lleguen cada 4 horas que lleguen como 20.000 al Estadio o más, eso si la congestiona mas, lee bien lo que digo asi entiendes pana.

Y muy cierto, el que diga que Polar no ha metido mano con el deporte está mal, muy de acuerdo contigo.

Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 19, 2011 4:26 pm

Men en cierto modo siempre se va a congestionar por todo lo que representa una terminal aerea por muy pequeña que esta sea. Hace un tiempo se había hablado de hacer la carlota un terminal de trenes que vinieran de todo el país, a pesar de que congestionaría (mas) la zona, esa si es una solución mas util para la ciudad.

Yo no pensé (y nunca dije) que tu hablabas de hacer aterrizar aviones grandes en La Carlota, tranquilo ahí porque el que está confundiendo lo que digo eres tu.

Yo insisto en mi punto, la carlota debe ser replanificada y ahí pueden construirse muchas cosas que le hacen falta a la ciudad, entre ellas los estadios.

Por cierto en Mérida lo prohibieron por lo corto de la pista, que se aterriza en bajada y por las montañas, cuando lo nombre era para hacer la similitud con las edificaciones cercanas...

Deja a Maiquetía hacer su trabajo, ahí si se estan construyendo ampliaciones y terminales, Maiquetía hace bien como el Aeropuerto Nacional de la ciudad.
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Jue Mayo 19, 2011 6:17 pm

No es lo mismo mantener un equipo del todo y ademas mal mantenerlo que construir un estadio o una plaza con dos estadios, no mal interpretes alja.

kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mayo 19, 2011 7:08 pm

las empresas privadas no tiene un pozo de petroleo atras..

hasta en los paises desarrollados los que construyen los estadios son Marcas INTERNACIONALES de gran renombre, o jeques arabes con muchisimo petroleo.. jamas veras empresas nacionales hacer algo asi. eso unicamente lo puede hacer el gobierno nacional aqui (cualquier gobierno).

Cuando tu pasa frente a la carlota (o entras en ella a un concierto en mi caso) ves el tremendo terreno q ahi, Gigantesco y eso que no nos dejaban entrar a la pista que es la zona mas grande del aeropuerto.. y cuando vas a PLC y ves el estadio JAA y el espacio en donde esta construido. es de CHISTE decir que no hay espacio en Caracas

Yo meto 3 o 4 JAA en la carlota tranquilamente (y asi cualquier estadio del pais)

pero por dios que no hagan unos bloques #23deenerostyle en la carlota.. viviendas no.

Prefiero verlo como una gran ampliacion al parque del este..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Vie Mayo 20, 2011 2:52 am

Entonces habría que pensar que es más importante las necesidades de un equipo y su fanaticada que las de la vivienda?? si es que verdaderamente ese terreno (como tengo entendido) se va destinar para ello.

No se puede compara a nivel geográfico y territorial a Pto. La Cruz con Caracas, eso no tiene pies ni cabeza...

Te aseguro que gente como los Mendoza o Cisneros, que no hace mucho publicaron en una pagina que tenían más fortuna que personas como Donald Trump, tienen con que hacer un estadio hasta de 100 mil personas.

Que no lo quieran hacer es otra cosa amigos....
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Mayo 20, 2011 11:53 am

al-jazheera escribió:Entonces habría que pensar que es más importante las necesidades de un equipo y su fanaticada que las de la vivienda?? si es que verdaderamente ese terreno (como tengo entendido) se va destinar para ello.

No se puede compara a nivel geográfico y territorial a Pto. La Cruz con Caracas, eso no tiene pies ni cabeza...

Te aseguro que gente como los Mendoza o Cisneros, que no hace mucho publicaron en una pagina que tenían más fortuna que personas como Donald Trump, tienen con que hacer un estadio hasta de 100 mil personas.

Que no lo quieran hacer es otra cosa amigos....

Men, tienes que entender que ellos pueden hacer con su dinero lo que quieran, a mi manera de ver si apoyan (y muchisimo) al deporte nacional, yo pienso que nadie le debe exigir que hagan algo con dinero que ellos han ganado con su trabajo.

Tienes que ver que las necesidades de una ciudad responden a un colectivo, de que sirve seguir construyendo urb en caracas si no hay forma de mantener a tanta gente ahi, hablo de empleo, estudios y entretenimiento... Caracas necesita que los habitantes le demos un respiro... La solución no es construir unos bloques en La Carlota, es darle a esa gente calidad de vida, asi sea en otra ciudad...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Vie Mayo 20, 2011 12:15 pm

Exacto hermano caíste a lo que quería, la idea de verdad que yo apoyo es ir despejando progresivamente a Caracas hay que entender esos señores, Caracas desde hace años esta sobrepoblada, solo vean la densidad de poblacion y se darán cuenta de ello.

Por eso insisto en que si se va a tener un estadio sera en una ciudad satélite como Los Teques u otra ciudad cercana a los caraqueños, no veo porque no se puede hacer.

Y sobre la empresa privada, pues te digo que hay algo que hasta existe en la religion y en nuestra sociedad que se llama responsabilidad social, y como estos señores se regodean diciendo que "desarrollan" el deporte pues deben hacer de forma concreta no crees? Por eso caeremos en la misma, nos guste o no acá tenemos futbol con y por el Estado y hay que morir con él, no hay más nada que lo garantice a largo plazo.

Es una realidad y no hay que negarlas.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Vie Mayo 20, 2011 12:53 pm

al-jazheera escribió:Entonces habría que pensar que es más importante las necesidades de un equipo y su fanaticada que las de la vivienda?? si es que verdaderamente ese terreno (como tengo entendido) se va destinar para ello.

No se puede compara a nivel geográfico y territorial a Pto. La Cruz con Caracas, eso no tiene pies ni cabeza...

Te aseguro que gente como los Mendoza o Cisneros, que no hace mucho publicaron en una pagina que tenían más fortuna que personas como Donald Trump, tienen con que hacer un estadio hasta de 100 mil personas.

Que no lo quieran hacer es otra cosa amigos....

maldita sea... LA CARLOTA NO la van a usar para viviendas.... No lo han hecho en 12 años no lo van a hacer hoy... Y si, prefiero que "resuelvan los peos de viviendas" y se lleven a ese pocoton de gente a Nagua Nagua, La Victoria, etc... que joder un terreno de 2km de area en una zona tan centrica como esa...

2da. Si Mendoza y Cisneros tienen tanta plata como para hacer un estadio de 1MM de personas... Pero a ellos NO, repito, NO les corresponde la construcción de estadios en el país... Estás hablando pendejadas... Ellos no tienen ni el derecho ni la obligación de hacer nada... Pero ojo... Mendoza (Polar) o Cisneros (DirecTV) han aportado mucho al deporte del país... O se te olvida que Mendoza (Polar) Construyó el centro de alto rendimiento que está en Carabobo?

Cisneros muchas veces ha tratado de hacerle un cariño al Universitario (Béisbol) y de hecho, lo ha logrado... Lo ha mantenido decentemente, pintando las sillas y demás menesteres que le corresponden...

Tu estupidez es abundante quieres tratar de echarle el bulto a otra persona que no tiene la responsabilidad de hacer nada, es como decir que no hay patrullas de policía o ambulancias porque Mendoza o Cisneros no quieren comprarle patrullas o ambulancias al pueblo venezolano...

Totalmente absurdo... Ahora Cisneros y Mendoza tienen el derecho y obligación a taparle la responsabilidad a otros por cosas que no le corresponden...

Veo también absurdo esta discusión... Todos los que vivimos, trabajamos y vamos al Estadio en CARACAS estamos de acuerdo que La Carlota NO la queremos para viviendas, sino para un Estadio... El único que se opone es alguien que NO vive en Caracas ni tiene ni idea de como funciona todo acá, no sabe las necesidades, los terrenos y los espacios de la ciudad... hablas de tu propia labia sin saber y ya esta fastidiosa esa refutadera de todo... Que ladilla
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por macumba9933 Vie Mayo 20, 2011 2:01 pm

bejenle
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Vie Mayo 20, 2011 2:08 pm

Ezoj_CFC escribió:Men en cierto modo siempre se va a congestionar por todo lo que representa una terminal aerea por muy pequeña que esta sea. Hace un tiempo se había hablado de hacer la carlota un terminal de trenes que vinieran de todo el país, a pesar de que congestionaría (mas) la zona, esa si es una solución mas util para la ciudad.

Yo no pensé (y nunca dije) que tu hablabas de hacer aterrizar aviones grandes en La Carlota, tranquilo ahí porque el que está confundiendo lo que digo eres tu.

Yo insisto en mi punto, la carlota debe ser replanificada y ahí pueden construirse muchas cosas que le hacen falta a la ciudad, entre ellas los estadios.

Por cierto en Mérida lo prohibieron por lo corto de la pista, que se aterriza en bajada y por las montañas, cuando lo nombre era para hacer la similitud con las edificaciones cercanas...

Deja a Maiquetía hacer su trabajo, ahí si se estan construyendo ampliaciones y terminales, Maiquetía hace bien como el Aeropuerto Nacional de la ciudad.

Bueno si es trenes es chevere, veremos que pasará

Bueno para finalizar el fuera de tema, dejame decirte que Maiquetía se va a quedar muy pequeño en unos años, solo cuenta con 22 mangas de abordaje, 11 en nacional, 11 internacional, y eso es muy corto, ya todos los demás paises latinoamericanos están pensando en mega ampliaciones, algunos ya empezaron a construir, y bueno, maiquetia solo fue remodelada, no ampliada, ya el actual terminal es pequeño, sobretodo en el area de inmigracion, las colas que se forman son infernales, han hecho un buen trabajo pero en serio se va a quedar pequeño el aeropuerto, y en Maiquetia no hay espacio para ampliar, solo donde estan los hangares de las aerolineas y mover todo eso seria un peo enorme.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Vie Mayo 20, 2011 2:15 pm

ajgbcool escribió:El único que se opone es alguien que NO vive en Caracas ni tiene ni idea de como funciona todo acá, no sabe las necesidades, los terrenos y los espacios de la ciudad... hablas de tu propia labia sin saber y ya esta fastidiosa esa refutadera de todo... Que ladilla

Perdoname bro, pero he ido millones de veces a Caracas, recorrido toda, conozco las necesidades y todo, tengo familiares alla y discuto siempre lo que pasa alla, y me cuentan todo, leo foros, noticias me encanta esa ciudad y creo que el año que viene ire a vivir alla, y me parece que ahorita un estadio no es una necesidad urgente mas que un terminal de trenes o un aeropuerto o viviendas Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 13 194341 yo al olímpico lo veo bien todavía, en unos 5 años deberían pensar en otro digo yo, pensemos en cosas mas importantes para la ciudad, y luego en el estadio, que estoy seguro no se llenara en su totalidad a menos que sea un juego de libertadores y vayan los acostumbrados faranduleros, ojo no le quito meritos a la barra del caracas, para mi es una de las barras mas cheveres del pais.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Mayo 20, 2011 2:29 pm

Dreamer28 escribió:
ajgbcool escribió:El único que se opone es alguien que NO vive en Caracas ni tiene ni idea de como funciona todo acá, no sabe las necesidades, los terrenos y los espacios de la ciudad... hablas de tu propia labia sin saber y ya esta fastidiosa esa refutadera de todo... Que ladilla

Perdoname bro, pero he ido millones de veces a Caracas, recorrido toda, conozco las necesidades y todo, tengo familiares alla y discuto siempre lo que pasa alla, y me cuentan todo, leo foros, noticias me encanta esa ciudad y creo que el año que viene ire a vivir alla, y me parece que ahorita un estadio no es una necesidad urgente mas que un terminal de trenes o un aeropuerto o viviendas Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 13 194341 yo al olímpico lo veo bien todavía, en unos 5 años deberían pensar en otro digo yo, pensemos en cosas mas importantes para la ciudad, y luego en el estadio, que estoy seguro no se llenara en su totalidad a menos que sea un juego de libertadores y vayan los acostumbrados faranduleros, ojo no le quito meritos a la barra del caracas, para mi es una de las barras mas cheveres del pais.

Otro que no tuvo que parir por las entradas para el Caracas Zamora jajaja...

Yo pienso que caracas merece su estadio y es una necesidad de la ciudad, que no es prioritaria si la comparas con otras cosas si, pero pienso que el Caraqueño merece algo mejor de lo que actualmente tiene a nivel de infraestructura... Merecemos volver a ver a la vinotinto en la ciudad, merecemos no tener que caernos literalmente a Coñ*zos por una entrada para el beisbol o para el futbol, eso solo se disminuye con estadios mas grandes y la muerte a los revendedores jajaja

Si hay necesidades mayores, pero con buena gerencia seguro se consigue solución a todo poco a poco.

Ya al estadio le van en promedio 8000 personas, y mucha gente no va por lo mal informada que está con el tema de la violencia, para eso la prensa no ha pelado al olimpico, cuando se garantice seguridad nuevamente las familias enteras volveran al estadio
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Vie Mayo 20, 2011 3:19 pm

A Caracas le hace falta de todo, es verdad, el peo es que el espacio de La Carlota no se debe usar para vivienda porque vas a convertir la zona en estacionamiento con el CCCT a un lado, el Parque del Este, Chacao, El Sambil y la Castellana del otro.

Lo de los estadios y un parque seria ideal para la zona.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Vie Mayo 20, 2011 7:06 pm

El problema no es que leas men.. el problema es que NO eres caraqueño.. lo que quiero decir es que no estas de 6 am a 10 pm en la ciudad de un lado a otro todos los dias de tu vida.. a eso es lo que se refiere armando.. es como si un extranjero viniera a darnos consejos de construccion con leer por internet la situacion en caracas.. absurdo..

es como si yo llegara a valencia y dijera, no aqui no cabe nada vamos a otro lado. (q puta idea tengo yo de valencia o maracaibo jaja) eso lo saben son sus habitantes q viven dia a dia alla

De acuerdo con todos.. caracas ahi que descentralizarla, realmente no necesitamos mas gente, si a mi me preguntaran si entregara el titulo de capital del pais a otra ciudad (LO REGALO) porq eso lo que nos ha traido es 50 años de estancamiento en todos los ambitos..

y nadie comparo tamañp de pto la cruz con caracas ¡?¡?¡?¡?.. lo q dije es q meto al JAA en la carlota cagado de la risa y aun ahi espacio para estacionamiento, nuevas vias y metro.. y hasta una zona cultural..

y efectivamente. alrededor de la carlota esta una de las zonas mas capitalista mesma de la ciudad, CCCT, chuao, Chacao, El Sambil, Parque del este y los 2 Caminos.. es una locura meter viviendas alli

pd: aqui hablan como si un estadio fuera un aeropuerto o algo asi gigantesco.

pd2: si caracas no necesita un estadio, entonces NINGUNA ciudad del pais los necesitaba

pd3: Nuestro estadio fue el primero del pais y ya tiene la gran edad de 60 años aproximadamente
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Sáb Mayo 21, 2011 4:33 pm

Mut3k0rn escribió:El problema no es que leas men.. el problema es que NO eres caraqueño.. lo que quiero decir es que no estas de 6 am a 10 pm en la ciudad de un lado a otro todos los dias de tu vida.. a eso es lo que se refiere armando.. es como si un extranjero viniera a darnos consejos de construccion con leer por internet la situacion en caracas.. absurdo..

No lo de él es un problema de control hormonal y no puede debatir de forma normal... es algo irónico pero triste. Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 13 903144

Así como he escuchado que se puede hacer un estadio en Caracas, también he leído y escuchado que no se puede hacer y hasta de locura lo catalogan muchos caraqueños.

Yo no he visto a Caracas por internet, he ido a allá y verdaderamente lo que denuncian la mayoría de sus habitantes es cierto, es una caja de fósforos para 6MM de personas, y ni hablar que desde hace décadas muchos ingenieros civiles hablan del total caos a nivel urbanísticos, vial, etc, que tiene Caracas. Una vez lei de un ingeniero encerrar todo esto como "A Caracas la construyeron al revés..."

Trata de hablar como habitante y no fanático del Caracas.


es como si yo llegara a valencia y dijera, no aqui no cabe nada vamos a otro lado. (q puta idea tengo yo de valencia o maracaibo jaja) eso lo saben son sus habitantes q viven dia a dia alla

Si conoces por ejemplo la situación del Misael, y has ido puedes hablar con propiedad y afirmar que por solo mera lógica no se puede ampliar ese estadio en esa zona, no hace falta que vivas décadas en Valencia para sacar esa cuenta.


De acuerdo con todos.. caracas ahi que descentralizarla, realmente no necesitamos mas gente, si a mi me preguntaran si entregara el titulo de capital del pais a otra ciudad (LO REGALO) porq eso lo que nos ha traido es 50 años de estancamiento en todos los ambitos..

y nadie comparo tamañp de pto la cruz con caracas ¡?¡?¡?¡?.. lo q dije es q meto al JAA en la carlota cagado de la risa y aun ahi espacio para estacionamiento, nuevas vias y metro.. y hasta una zona cultural..

y efectivamente. alrededor de la carlota esta una de las zonas mas capitalista mesma de la ciudad, CCCT, chuao, Chacao, El Sambil, Parque del este y los 2 Caminos.. es una locura meter viviendas alli

Creo que lo descentralizar a Caracas se entiende a medias. Para hacer estas grandes obras se necesitan espacios suficientes, porque no es un estadio de 10 mil lo que piden, sino uno de 80 o 60 mil, y si nada más vemos los ejemplos de los estadios más grandes de nuestro país y el mundo, la gran mayoría de ellos están en ciudades de grandes territorios (incluso hasta es más importante esto que la poblacion de la ciudad) y en zonas muy lejanas a todo lo que es el caos vehicular o urbanístico.

De nada sirve querer descongestionar a Caracas dándole más razones de congestión.

Otra cosa es lo concreto y no lo neguemos porque es muy importante a la hora de planificar algo tan grande. Pueden realmente llenar un estadio de 80 mil personas??? porque sin ánimos de ofender ni caer en conflictos de barras los fanáticos del Caracas FC con todo y el éxito que tiene y ha tenido su equipo, les cuesta meter más de 10 mil personas en un estadio de 22. Estas cosas también cuentan, y es que son bien importantes a la hora de hacer una gran inversión y que se quiera recuperar a la larga.

Si a mi me preguntan que las ciudades por sus habitantes deben tener un gran estadio, yo respondería que esta muy mal planteado, no siempre es asi y no se debe ver de forma superficial.

Lo de las viviendas y La Carlota repito no lo dije yo, también me parece una locura hacer viviendas en Caracas cuando necesita ser despejada. Pero a la hora de invertir es preferible que el Estado en estos momentos cubra necesidades básicas que otras no tan importantes y solo hacia 6 mil o 7 mil personas.

Que costo conseguir entradas para el Zamora-Caracas?? bueno eso es en parte culpa de los organizadores que no controlan a los revendedores, el estadio no se lleno a su máxima capacidad. Además un cosa es un solo partido y otra son los demás partidos de la temporada. Ni el promedio llega a la mitad de la capacidad del estadio actual.


pd: aqui hablan como si un estadio fuera un aeropuerto o algo asi gigantesco.

Es un edificio de gran magnitud y requiere muchas cosas, y más si se habla de un estadio de 80 mil o 60 mil personas.


pd2: si caracas no necesita un estadio, entonces NINGUNA ciudad del pais los necesitaba

Caracas tiene ya estadios, lamentándolo mucho en muy mal estado o no óptimos, esto es otro punto en contra para tener una gran estructura en esta ciudad.


pd3: Nuestro estadio fue el primero del pais y ya tiene la gran edad de 60 años aproximadamente

Hay estadios con más rodaje y parecen nuevos y son de 1er nivel. Esto si no lo entiendo.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Sáb Mayo 21, 2011 5:15 pm

No voy a seguir discutiendo contigo...

No tienes ni idea de lo que dices, nada tiene lógica... Lo bueno es saber que otros caraqueños y gente del resto del país que si comparte el mismo pensamiento...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Sáb Mayo 21, 2011 6:01 pm

Dudo que haya otro estadio de con mas rodaje que el Olimpico en el pais, claro, ese depende que es rodaje para ti.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Sáb Mayo 21, 2011 11:55 pm

De futbol puede ser, pero por ejemplo el estadio de béisbol tiene más años o casi los mismos y esta mucho mejor cuidado. Y si llena mucha más que el Olímpico, eso es una realidad que todo caraqueño debe saber y entender.

Rodaje para mi es años de uso, hay muchos estadios en el mundo que llevan hasta siglos y están en buenas condiciones. Claro con el debido mantenimiento.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Saviondo Dom Mayo 22, 2011 12:20 am

este debate anda muy avanzado, y concuerdo con muchos aqui de que no veo nada bueno que se pongan a construir viviendas en la carlota y lo que se debe hacer es construir en otros estados.

el problema va en que... ¿Como tu le dices a una persona que si o si se debe ir al interior con las condiciones en que esta actualmente? vias dañadas, cortes electricos, cada vez que llueve las vias de las ciudades parecen rios, menores fuentes de trabajo, etc... ahi radica el problema, todos pensaremos en nuestro beneficio y para mucha gente es mas beneficioso vivir en un barrio caraqueño que en el interior por las fuentes de trabajo, el que diga lo contrario esta cegado.

lo ideal seria solucionar esos problemas del interior, que lamentablemente no son de un dia para otro para solucionar el problema habitacional del pais, presentarle un proyecto SERIO a esas personas sin vivienda y garantizarles las mejores condiciones para su vida, ademas se deberia darle ese proyecto a una empresa privada para que en caso de que se de la posibilidad de un cambio de gobierno no se paren las construcciones y quede esa gente en el aire, pero ese ya es otro tema que no pienso profundizar para no irme a lo politico.

y en caso de hacer un estadio en la carlota, yo maximo lo haria de 50.000 personas, ya que hacerlo de mas generaria muchisimo caos (y todavia lo va a generar, porque la salida directa es la autopista, y recordemos que tambien se juegan en dias miercoles), aunque tampoco es excusa, miren donde construyeron el Metropolitano de cabudare y en JAA, cada vez que la vinotinto juega se colapsa puerto la cruz, especialmente en la salida...
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.