¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

+46
lfphj-o-
Elchino_negriazul
Ripper
dilancfc19
luisdada
Mayker Gomez
AndPro10
Andarcia
Saviondo
MetalGranate
Ezoj_CFC
JC_CDL
Dreamer28
elpilin
liruman
Bodybag
ajgbcool
PabloMundarain
loco9181
Alvarrojo
duncan2026
kurdeando
alonso_142
JeanTru
kendrick22124140
Dicinox
Pao
gianpaolo_trujielmejor
jorgedaza
fullvinotinto
Jesus Jimenez
David_CFC
kaisergrana
gantonio97
Raziel
nrqdiaz
al-jazheera
BEKERMAN7
Gordo_Impertinente
Mut3k0rn
pepe_1987
VictorxD
FUTBOLARENSE
macumba9933
Co0L
mariomattiakd
50 participantes

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por jorgedaza Sáb Mayo 14, 2011 1:41 pm

Full, el problema no es de ingeneria entiende, el problema es logístico, hoy no hay estacionamientos suficientes, imaginate con el doble de capacidad, ademas esta en frente de una arteria vial importante que funciona a media por lo del metro y si le agregas lo que sería una nueva construccion en proceso tendras un caos total, tu crees que se van a meteer en ese peo por el carabobo fc? a los politicos les da igual... vuelvo y pregunto, ¿donde vas a meter tantos carros?

jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2228

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Sáb Mayo 14, 2011 3:20 pm

Tu anda a decirle eso a &54"/(!)?¿Ñ¿?¡ NO me gusta que lleven la contraria mano! Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 439101
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por al-jazheera Sáb Mayo 14, 2011 5:36 pm

jorgedaza escribió:Full, el problema no es de ingeneria entiende, el problema es logístico, hoy no hay estacionamientos suficientes, imaginate con el doble de capacidad, ademas esta en frente de una arteria vial importante que funciona a media por lo del metro y si le agregas lo que sería una nueva construccion en proceso tendras un caos total, tu crees que se van a meteer en ese peo por el carabobo fc? a los politicos les da igual... vuelvo y pregunto, ¿donde vas a meter tantos carros?

Claro que si es de ingeniería y hasta economía con un poco de lógica. Como vas a derrumbar los edificios que están cercanos al Misael para poder agrandarlo? esto seria factible a nivel económico?? o sea seria una buena inversión?? porque habría que también eliminar parte de la Pista y el complejo de piscinas que se encuentra por detrás de la tribuna principal.

El estacionamiento es un hoy día una gran falla del Misael, la gente que no llega a tiempo tiene que ver como estacionar su carro o pagar hasta 10 Bs para estacionarlo en el Stauffer, esos son puntos negativos que hoy sufre el Misael, imaginense más ampliado en esa zona.

Y lo que dices que todo el que viva aca lo sabe, esta en plena Bolívar donde ya es un caos por lo del Metro, y si eso le agregas la posible ampliación del Misael. Me tendré que ir en Helicóptero a mi casa...

PD: full ya de verdad estas echando a perder la discusión con tu poca seriedad, sino vas a aportar deja el spam, el único que no entiende el problema eres tu y no colaboras. Más seriedad hermano.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por duncan2026 Sáb Mayo 14, 2011 8:35 pm

al-jazheera escribió:
jorgedaza escribió:Full, el problema no es de ingeneria entiende, el problema es logístico, hoy no hay estacionamientos suficientes, imaginate con el doble de capacidad, ademas esta en frente de una arteria vial importante que funciona a media por lo del metro y si le agregas lo que sería una nueva construccion en proceso tendras un caos total, tu crees que se van a meteer en ese peo por el carabobo fc? a los politicos les da igual... vuelvo y pregunto, ¿donde vas a meter tantos carros?

Claro que si es de ingeniería y hasta economía con un poco de lógica. Como vas a derrumbar los edificios que están cercanos al Misael para poder agrandarlo? esto seria factible a nivel económico?? o sea seria una buena inversión?? porque habría que también eliminar parte de la Pista y el complejo de piscinas que se encuentra por detrás de la tribuna principal.

El estacionamiento es un hoy día una gran falla del Misael, la gente que no llega a tiempo tiene que ver como estacionar su carro o pagar hasta 10 Bs para estacionarlo en el Stauffer, esos son puntos negativos que hoy sufre el Misael, imaginense más ampliado en esa zona.

Y lo que dices que todo el que viva aca lo sabe, esta en plena Bolívar donde ya es un caos por lo del Metro, y si eso le agregas la posible ampliación del Misael. Me tendré que ir en Helicóptero a mi casa...

PD: full ya de verdad estas echando a perder la discusión con tu poca seriedad, sino vas a aportar deja el spam, el único que no entiende el problema eres tu y no colaboras. Más seriedad hermano.

seguro cuando construlleron el misael delgado no pensaron la idea de una gran apliacion yo opino que de aqui el apertura 2011 se puede tener la zona,el dinero, y una tribuna lista para un nuevo estadio para el estado carabobo no solo pa valencia sino tambien para su fanaticada,venecicio para la cuidad y sobre todo para el CARABOBO F.C y yo kero que el gobernador esta planiando no solo darle una ¨cariñito¨ al misael sino tambien darle a valencia un nuevo estadio. Hincha
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Sáb Mayo 14, 2011 11:32 pm

Yo tambìen creo eso Duncan!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por jorgedaza Dom Mayo 15, 2011 12:10 am

Yo lo que dea de la ingeneria era que NO ES IMPOSIBLE si le preguntamos a un ingeniero, pero no es factible tambien te dirá, con las dos calles que tiene en las laterales es imposible hacer algo ahí, pero si es posible agrandar las tribunas existentes construyendo unas mas grandes, pero como digo no es factible, la inversion sería mucha ya que al contar con poco espacio tendrias que hacer ¨un desastre¨ en el pequeño estacionamiento de la tribuna popular, el gasto es mucho e igual tendrias el problema de el estacionamiento ahora agravado, es decir si se pudiera construir pero sería una mala construcción, lo mejor insisto es hacer un nuevo estadio en otro lugar, gastarias lo mismo (hasta menos, restenle los trabajos de demolicion que no son nada baratos) y tendrias dos estadios en lugar de uno, dejen el misael para los atletas y el futbol amateur y menor.

Ahora si lo que tienen es un empepamiento con ESE LUGAR ya eso es cosa de ustedes (esa va para full)

Es como si el Caracas se hubiera empepado con el brigido y pidieran que a juro se construya alli otro estadio.... Ya pasamos esa etapa y la gente se acostumbro al olimpico que ya vemos que en cualquier partido medio importante se queda pequeño...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Dom Mayo 15, 2011 12:12 am

El que esta empepado eres tu en repetir y repetir lo mismo! Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 709859
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por al-jazheera Dom Mayo 15, 2011 12:24 am

Sobre lo que el gobernador va construir un estadio nuevo, no se hagan ilusiones muchachos, no cuenta con los recursos y no lo tiene pensando, tomen esto que esta haciendo como una "gran labor" de su parte...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Dom Mayo 15, 2011 12:25 am

quiza despues dle 2012 si amigos! Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 484456
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por duncan2026 Dom Mayo 15, 2011 1:07 am

en la directiva de carabobo tengo unos panas y me dijeron que pa este año o el proximo se estaria construllendo un nuevo estadio para valencia y que el misael quedaria para formar a los futuros ganates los atletas en general y centro de entrenamiento del carabobo fc

se acuerdan de esto que dije hace varios meses??? se esta contrullendo un centro de alto rendiemento para el Carabobo Fc donde no solo es de alto rendimento sino tambien para formar futuros granantes.


Última edición por duncan2026 el Dom Ago 14, 2011 5:06 pm, editado 1 vez
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por al-jazheera Dom Mayo 15, 2011 2:16 am

duncan2026 escribió:en la directiva de carabobo tengo unos panas y me dijeron que pa este año o el proximo se estaria construllendo un nuevo estadio para valencia y que el misael quedaria para formar a los futuros ganates los atletas en general y centro de entrenamiento del carabobo fc

Que hay intenciones y soñamos con ello es una cosa, pero para hablar de un proyecto serio y solido no hay amigo, tengo esperanzas de que algún día tendremos nuestro estadio nuevo para nuestro Granate.

Pero en todo caso esto no seria por el Carabobo ni su directiva, ni si quiera de Fundadeportes, esto seria una obra de mayor envergadura.

Aunque creo que hay esperanzas ya que se vienen los juegos nacionales y Valencia es una de las sedes. Espero que se haga un estadio.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por JC_CDL Dom Mayo 15, 2011 2:50 am

fullvinotinto escribió:quiza despues dle 2012 si amigos! Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 484456

chamo full no te lo voy a decir como si fuera yo un intento de Moderador... si no como un usuario mas deja de meter la política en esta vaina.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Dom Mayo 15, 2011 10:52 am

JC_CDL escribió:
fullvinotinto escribió:quiza despues dle 2012 si amigos! Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 484456

chamo full no te lo voy a decir como si fuera yo un intento de Moderador... si no como un usuario mas deja de meter la política en esta vaina.

Ay que loco, jajaja quien habla de politica? Me refiero despues del 2012 porq estee, mmm a ver, no se me parece que pude ser despues de ese año sino se acaba el mundo, ves que la cagas!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por duncan2026 Dom Mayo 15, 2011 4:04 pm

al-jazheera escribió:
duncan2026 escribió:en la directiva de carabobo tengo unos panas y me dijeron que pa este año o el proximo se estaria construllendo un nuevo estadio para valencia y que el misael quedaria para formar a los futuros ganates los atletas en general y centro de entrenamiento del carabobo fc

Que hay intenciones y soñamos con ello es una cosa, pero para hablar de un proyecto serio y solido no hay amigo, tengo esperanzas de que algún día tendremos nuestro estadio nuevo para nuestro Granate.

Pero en todo caso esto no seria por el Carabobo ni su directiva, ni si quiera de Fundadeportes, esto seria una obra de mayor envergadura.

Aunque creo que hay esperanzas ya que se vienen los juegos nacionales y Valencia es una de las sedes. Espero que se haga un estadio.

perdoname pero si son juegos nacionales ni si quiera internacionales tu crees que funda deportes o el gobirno nacional o cualquier gobierno va hacer un nuevo estadio para valencia solo por unos juegos nacionales? yo no lo creo te digo para un mundial sub17,sub20 una copa america y hasta un sudamericano sub16,sub20,17 y hasta unos juegos panamericanos sudamericanos
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por FUTBOLARENSE Dom Mayo 15, 2011 9:19 pm

la gente del carabobo debe moverse para un nuevo estadio hablar de una ampliación no vale la pena
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por duncan2026 Dom Mayo 15, 2011 9:32 pm

FUTBOLARENSE escribió:la gente del carabobo debe moverse para un nuevo estadio hablar de una ampliación no vale la pena

es muy cierto ya que si clasificamos a la sudamerica donde jugaremos?
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mayo 15, 2011 10:13 pm

en el misael se han jugado suramericanas antes.. y si la conmebol no lo permite. ps pa caracas o barquisimeto

alguien tiene los planos del Misael?
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por duncan2026 Lun Mayo 16, 2011 1:49 am

Mut3k0rn escribió:en el misael se han jugado suramericanas antes.. y si la conmebol no lo permite. ps pa caracas o barquisimeto

alguien tiene los planos del Misael?


si es verdad me acuerdo la sudamericana del 2004,2006y la del 2007 pero el problema es que la conmebol tendira que reveisar el misael espero que para ese tiempo ya tenga el misael la grama articial la pizarra electronica la pista de atletismo restaurada las gradas mejoradas baños mejores entre otras comodiadades
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por al-jazheera Lun Mayo 16, 2011 3:20 am

Antes se podía jugar en la Suramericana en el Misael, y se hizo, pero la CONMEBOL no lo permite ahora, la ultima vez que jugamos la Suramericana fue en el CTE Cachamay.

PD: yo tampoco creo que con los juegos nacionales se nos haga un estadio, pero es bueno tener esperanzas no?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Lun Mayo 16, 2011 9:49 am

Pero AL-JA n digamos un Estadio Completo, pero si una primera fase, como ocurrio en Mérida!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 16, 2011 10:05 am

al-jazheera escribió:Antes se podía jugar en la Suramericana en el Misael, y se hizo, pero la CONMEBOL no lo permite ahora, la ultima vez que jugamos la Suramericana fue en el CTE Cachamay.

PD: yo tampoco creo que con los juegos nacionales se nos haga un estadio, pero es bueno tener esperanzas no?

Chamo, no es mas cerca Caracas o Barquisimeto que mandar a todos los fanaticos del Carabobo PA CACHAMAY??? o.O

Yo creo que primero tienen que preocuparse por llegar a la Sudamericana, después piensan que hacer con el estadio...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Lun Mayo 16, 2011 2:23 pm

Pana recien llegado, primero lee los porst anteriores, esta discusión dle nuevo estadio data de hace tiempo y no tiene que ver excatamente por la Suramericana, así que no trates de insinuar que estamos contando los pollos antes de nacer!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por al-jazheera Lun Mayo 16, 2011 2:41 pm

Ezoj_CFC escribió:
al-jazheera escribió:Antes se podía jugar en la Suramericana en el Misael, y se hizo, pero la CONMEBOL no lo permite ahora, la ultima vez que jugamos la Suramericana fue en el CTE Cachamay.

PD: yo tampoco creo que con los juegos nacionales se nos haga un estadio, pero es bueno tener esperanzas no?

Chamo, no es mas cerca Caracas o Barquisimeto que mandar a todos los fanaticos del Carabobo PA CACHAMAY??? o.O

Yo creo que primero tienen que preocuparse por llegar a la Sudamericana, después piensan que hacer con el estadio...

Y Barquisimeto seria bueno, pero eso no era el tema en cuestión.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por MetalGranate Lun Mayo 16, 2011 3:09 pm

No se si ya lo han dicho pero el campo sera ampliado unos 5 mts detras de los arcos y unos 4 mts de los laterales, dicho esto por el presidente bianconi.

Saludos

MetalGranate
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Acuario Rata
Posts : 9
Nivel de Crack Nivel de Crack : 23
Carabobo FC Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Blank Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Blank

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Lun Mayo 16, 2011 3:12 pm

QUESESO? Si de largo ya casi pega de lña autopista jajaj! y de ancho? a menos que eliminen la Pista de Atl. affraid
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por duncan2026 Lun Mayo 16, 2011 9:48 pm

fullvinotinto escribió:QUESESO? Si de largo ya casi pega de lña autopista jajaj! y de ancho? a menos que eliminen la Pista de Atl. affraid

otro estadio y ya es lo que nesesita valencia
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 14 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.