¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

+30
Ezoj_CFC
Dreamer28
kendrick22124140
fullvinotinto
Perluzzo
VictorxD
KLINSMANN18
andresrojinegro
Yankrlo
Chik1201
HansCristians
gianpaolo_trujielmejor
al-jazheera
Estudiantes
kurdeando
JC_CDL
Dicinox
chaimatinto
Raziel
macumba9933
PabloMundarain
Carla_Granate
gabo_26_7
ForzaNegriazzuL!*
Furia vinotinto
Johax
VICTOR_AKADEMICO
Elliemy
araofc
ajgbcool
34 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por KLINSMANN18 Miér Ago 11, 2010 10:52 pm

algunas de mis fotos a ver si les agradan

QUE BELLA LA CAMISA DEL PORTERO DE TUCANES HECHA POR SU HIJA

otra
DOMADOR DE PERROS

otra
Banderas de los Tucanes de Amazonas

otra
Juan Monsalve "DEFENSA"

KLINSMANN18
Reserva
Reserva

Posts : 199

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por ajgbcool Miér Ago 11, 2010 11:01 pm

KLINSMANN18 escribió:algunas de mis fotos a ver si les agradan

QUE BELLA LA CAMISA DEL PORTERO DE TUCANES HECHA POR SU HIJA

Me gusta esta foto, sobretodo porque en facebook sé el motivo de la franela Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 85937 Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 85937
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por KLINSMANN18 Miér Ago 11, 2010 11:15 pm

cuando la vi no dude en tomar la foto pues nunca habia visto algo tan bello y lo mejor es que luego pude asistir a otros juegos de los Tucanes y siempre la lleva puesta debajo del uniforme
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Posts : 199
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Localización : Caracas
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por KLINSMANN18 Miér Ago 11, 2010 11:23 pm

con uniforme
TALENTO FEMENINO EN VENEZUELA

casi sin uniforme
TALENTO Y BELLEZA
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Posts : 199
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Localización : Caracas
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por Dicinox Jue Ago 12, 2010 2:14 am

Y sin uniforme???
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por JC_CDL Jue Ago 12, 2010 2:46 am

dicinox pana calma es un foro de FUTBOL que da cosas extras a sus usuarios pero no TANTO
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por KLINSMANN18 Jue Ago 12, 2010 12:02 pm

y que culpa tengo yo de estar en un campo de fútbol a plena luz del dia y dentro de la cancha como podras ver las jugadoras se quitan las franelas como si nada con unas gradas llenas de gente.

yo no he cometido ningun delito ..............delito es no mostrar la belleza venezuela ja ja ja ja ja

y si estan tan sorprendido te recomiendo que vallas mas seguido a juegos de mujeres te quedaras con la boca abierta je je jeje
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Posts : 199
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Localización : Caracas
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por macumba9933 Jue Ago 12, 2010 12:50 pm

jajajajaja
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por JC_CDL Jue Ago 12, 2010 1:12 pm

buena invitacion ve a los juegos de mujeres
a ver, si no te gusto el partido entonces echale un ojito a ellas que estan buenas jejeje.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por KLINSMANN18 Jue Ago 12, 2010 11:54 pm

con todo el respeto del mundo esa foto fue digamos un blooper algo ais casualidad por eso puse las dos fotos jugando el partido y cuando se cambio yo tomaba fotos y cuando volteo ella tranquila dentro de la cancha se quito su camisa claro tiene un top pero culpa no tengo.

Pero si les digo que hay bastantes mujeres que juegan un kilooooooooooo y nos dan un baile sin quitar meritos y muy bellas
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Posts : 199
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Localización : Caracas
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por Raziel Vie Ago 13, 2010 12:54 am

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 3879137524_80536acb70esto es un clasico en coco quien no ha querido ir a información, a el baño o al Bowling y le aparecen alguno de los perros que tienen ahi?

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 85937 la verdad son bastante amigables eso perros
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por KLINSMANN18 Vie Ago 13, 2010 1:09 am

si vale esos perros del cocodrilos son tranquilos pero el pobre chamo se chorriooooo todo por que lo rodearon 5 perros cuando yo escuche los ladridos y fui a tomar la foto ya dos se habian separado y solo quedaban 3 dandole vuelta CUAL PANDILLA EN CIRCULOS je je je je demasiado bueno y aun luego de un año cada vez que veo a ese jugador me dice y la foto de los perros ja ja ja ja ja
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Posts : 199
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Localización : Caracas
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Ago 13, 2010 1:19 am

ayyyyy raziel y ese chinazo te partiste tan feo con esa frase
la verdad son bastante amigables eso perros
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por JC_CDL Vie Ago 13, 2010 3:23 am

entoces esos perro lo que le estaban haciendo era una rueda de pescao hay... lo que pasa es que lo vieron y como no hubo peo lo dejaron segui el camino.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por KLINSMANN18 Vie Ago 13, 2010 12:23 pm

jaja ja ja ja ja si vale
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Posts : 199
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Localización : Caracas
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por Raziel Vie Ago 13, 2010 3:51 pm

no esos bichos son asi aunque claro la situación es cagante para cualquiera, pero ya despues que dejes el miedo cero rollo, digamos que es la forma que van conociendo a las personas ahi XD
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por KLINSMANN18 Vie Ago 13, 2010 4:11 pm

A ver mis amigos si saben de fútbol y me dicen cada uno de los nombres con los que salgo en estas fotos........si no sabes no eres nada ........no sabes del fútbol venezolano

MOSAICO CON JUGADORES " alt="" />
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Posts : 199
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Localización : Caracas
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por KLINSMANN18 Vie Ago 13, 2010 4:13 pm

BARAJITAS
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Posts : 199
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Localización : Caracas
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por KLINSMANN18 Vie Ago 13, 2010 4:16 pm

En la cancha que seaaaaa en la categoria que seaaa yo si apoyo el fútbol de mi VENEZUELA Gracias mi Dios por permitorme hacer algo por el fútbol que tanto AMO

MOSAICO ALGRITODEGOL
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Posts : 199
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Localización : Caracas
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por al-jazheera Vie Ago 13, 2010 8:38 pm

Ibas bien compañero hasta ke sales con Rutilo y Muñoz!!!! Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 616893
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por Raziel Sáb Ago 14, 2010 2:19 am

KLINSMANN18 escribió:A ver mis amigos si saben de fútbol y me dicen cada uno de los nombres con los que salgo en estas fotos........si no sabes no eres nada ........no sabes del fútbol venezolano

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 %3Ca%20href=Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 4821263629_e5e7c86497" alt="" />

Luis Vera, Castellin Juan Rutilo Carlos Maldonado, Cesar Baena son los que me acuerdo a primera vista.

el que esta a tu izquierda en la foto con Baena es un HDP y te explico el porque por algo que me paso con esa persona particularmente :

Hubo unos juego inter militares la cual yo participe en el Brigido Iriarte, ese juego inaugural sino mal recuerdo era Asamblea nacional no me acuerdo el otro equipo (creo que era la aviación algo asi).

Todo bien salude a Cesar Baena, el juego empezó y el señor pegado a la banda no le preste mucho atención, total a veces uno se acostubra a eso cuando estas en futbol amateur, lo que si es que llego un momento en que practicamente el señor "ilustre" queria enseñarme a mi a como señalar los fueras de juegos que como se los señalaba en contra de su equipo al cual le iba entonces, yo normal tranquilo, sobrellevaba al señor de una manera bastante amable y paciente y mas sabiendo que era un personaje del futbol profesional mas ahi el respeto.

Empieza el segundo tiempo, y en una jugada donde el equipo que jugaba en contra de el que le iba dicho señor, hubo un gol donde el hombre que lo hizo estubo en el limite del fuera de juego (en pocas palabras un paso más y levantaba el banderin, estaba perfectamente alineado con el defensor) bueno el señor se avalanzó sobre mi me puteo y me dio unos golpes (me dolieron medio normalon total es un señor mayor) la verdad me comporté como el profesional que fui, no le dije ninguna groceria, llame al principal para indicar lo sucedido y la verdad me contuve mucho para no reventarle el banderin en la cabeza, y por ese hecho perdi gran parte de la concentración en el juego (primera vez, que me paso eso en una cancha, y eso que estube en situaciones donde la verdad casi me pasa pero maneje la situación y no paso a mayores). el señor ilustre se paso todo el juego y cuando me fui puteandome y diciendo que yo tenia que aprender las reglas de juego.

Yo me explico si ese ser es un gran profesional y estubo en una epoca dorada del futbol como se comporta asi a los dias al señor le hicieron una entrevista en Balonazos y se comporto como el ser mas inocente y de pinga en el Universo, como si el respetara al futbol y a los arbitros.

Es tan asi que al final del juego guacharaca se me acerco y me felicito y me dijo que no le parara etc, eso ha sido unos de los pocos recuerdos agradables que tuve en mi corta carrera arbitral, pero lo de ese gran HDP es la peor vaina que me ha pasado en la vida y la verdad cuando se muera tenga una conciencia bastante limpia es lo unico que le puedo decir.

Esta ha sido otra anecdota cortesia de....Futbol amateur donde nada es imposible y todo es posible Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 85937
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por macumba9933 Sáb Sep 04, 2010 9:57 am

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 389
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por macumba9933 Sáb Sep 04, 2010 10:07 am

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 KillMyDayNow_FunnyPictures_87
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por al-jazheera Vie Sep 17, 2010 3:20 am

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Nuevos_ordenadores
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por ajgbcool Vie Sep 17, 2010 3:47 am

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 776441 Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 776441

jajajajajajajajjaa....

Miren esto:

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Social-Network-Map

Me reí demasiado con esto: Sobretodo en la Isla de Youtube en lo que dice: Cape of Hitler's Downfall Remake Videos (Cabo de los Re-make de los Videos de la Caída de Hitler) Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 484456 Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 484456
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por Yankrlo Miér Sep 22, 2010 8:20 pm

algunas de las fotos mas interesantes d emi viaje reciente...!!!

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Cimg0110q

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Cimg0114o

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Cimg0262

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Cimg0300i

















Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Cimg0521q

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Cimg0535vFotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Img0784rFotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Img0709tFotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Img0495kFotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Img0802sFotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Cimg0592uuFotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Cimg0646qFotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 CIMG0661Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 IMG_1097
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 2341
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos e Imagenes... El Rincon Visual... - Página 3 Empty Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.