Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...
+30
Ezoj_CFC
Dreamer28
kendrick22124140
fullvinotinto
Perluzzo
VictorxD
KLINSMANN18
andresrojinegro
Yankrlo
Chik1201
HansCristians
gianpaolo_trujielmejor
al-jazheera
Estudiantes
kurdeando
JC_CDL
Dicinox
chaimatinto
Raziel
macumba9933
PabloMundarain
Carla_Granate
gabo_26_7
ForzaNegriazzuL!*
Furia vinotinto
Johax
VICTOR_AKADEMICO
Elliemy
araofc
ajgbcool
34 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fotos e Imagenes... El Rincon Visual...
cuando la vi no dude en tomar la foto pues nunca habia visto algo tan bello y lo mejor es que luego pude asistir a otros juegos de los Tucanes y siempre la lleva puesta debajo del uniforme
Y sin uniforme???
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
dicinox pana calma es un foro de FUTBOL que da cosas extras a sus usuarios pero no TANTO
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
y que culpa tengo yo de estar en un campo de fútbol a plena luz del dia y dentro de la cancha como podras ver las jugadoras se quitan las franelas como si nada con unas gradas llenas de gente.
yo no he cometido ningun delito ..............delito es no mostrar la belleza venezuela ja ja ja ja ja
y si estan tan sorprendido te recomiendo que vallas mas seguido a juegos de mujeres te quedaras con la boca abierta je je jeje
yo no he cometido ningun delito ..............delito es no mostrar la belleza venezuela ja ja ja ja ja
y si estan tan sorprendido te recomiendo que vallas mas seguido a juegos de mujeres te quedaras con la boca abierta je je jeje
buena invitacion ve a los juegos de mujeres
a ver, si no te gusto el partido entonces echale un ojito a ellas que estan buenas jejeje.
a ver, si no te gusto el partido entonces echale un ojito a ellas que estan buenas jejeje.
JC_CDL- Bota de Plata
-
con todo el respeto del mundo esa foto fue digamos un blooper algo ais casualidad por eso puse las dos fotos jugando el partido y cuando se cambio yo tomaba fotos y cuando volteo ella tranquila dentro de la cancha se quito su camisa claro tiene un top pero culpa no tengo.
Pero si les digo que hay bastantes mujeres que juegan un kilooooooooooo y nos dan un baile sin quitar meritos y muy bellas
Pero si les digo que hay bastantes mujeres que juegan un kilooooooooooo y nos dan un baile sin quitar meritos y muy bellas
esto es un clasico en coco quien no ha querido ir a información, a el baño o al Bowling y le aparecen alguno de los perros que tienen ahi?
la verdad son bastante amigables eso perros
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
si vale esos perros del cocodrilos son tranquilos pero el pobre chamo se chorriooooo todo por que lo rodearon 5 perros cuando yo escuche los ladridos y fui a tomar la foto ya dos se habian separado y solo quedaban 3 dandole vuelta CUAL PANDILLA EN CIRCULOS je je je je demasiado bueno y aun luego de un año cada vez que veo a ese jugador me dice y la foto de los perros ja ja ja ja ja
ayyyyy raziel y ese chinazo te partiste tan feo con esa frase
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
entoces esos perro lo que le estaban haciendo era una rueda de pescao hay... lo que pasa es que lo vieron y como no hubo peo lo dejaron segui el camino.
JC_CDL- Bota de Plata
-
no esos bichos son asi aunque claro la situación es cagante para cualquiera, pero ya despues que dejes el miedo cero rollo, digamos que es la forma que van conociendo a las personas ahi XD
Raziel- Crack
A ver mis amigos si saben de fútbol y me dicen cada uno de los nombres con los que salgo en estas fotos........si no sabes no eres nada ........no sabes del fútbol venezolano
" alt="" />
" alt="" />
Ibas bien compañero hasta ke sales con Rutilo y Muñoz!!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
KLINSMANN18 escribió:A ver mis amigos si saben de fútbol y me dicen cada uno de los nombres con los que salgo en estas fotos........si no sabes no eres nada ........no sabes del fútbol venezolano
" alt="" />
Luis Vera, Castellin Juan Rutilo Carlos Maldonado, Cesar Baena son los que me acuerdo a primera vista.
el que esta a tu izquierda en la foto con Baena es un HDP y te explico el porque por algo que me paso con esa persona particularmente :
Hubo unos juego inter militares la cual yo participe en el Brigido Iriarte, ese juego inaugural sino mal recuerdo era Asamblea nacional no me acuerdo el otro equipo (creo que era la aviación algo asi).
Todo bien salude a Cesar Baena, el juego empezó y el señor pegado a la banda no le preste mucho atención, total a veces uno se acostubra a eso cuando estas en futbol amateur, lo que si es que llego un momento en que practicamente el señor "ilustre" queria enseñarme a mi a como señalar los fueras de juegos que como se los señalaba en contra de su equipo al cual le iba entonces, yo normal tranquilo, sobrellevaba al señor de una manera bastante amable y paciente y mas sabiendo que era un personaje del futbol profesional mas ahi el respeto.
Empieza el segundo tiempo, y en una jugada donde el equipo que jugaba en contra de el que le iba dicho señor, hubo un gol donde el hombre que lo hizo estubo en el limite del fuera de juego (en pocas palabras un paso más y levantaba el banderin, estaba perfectamente alineado con el defensor) bueno el señor se avalanzó sobre mi me puteo y me dio unos golpes (me dolieron medio normalon total es un señor mayor) la verdad me comporté como el profesional que fui, no le dije ninguna groceria, llame al principal para indicar lo sucedido y la verdad me contuve mucho para no reventarle el banderin en la cabeza, y por ese hecho perdi gran parte de la concentración en el juego (primera vez, que me paso eso en una cancha, y eso que estube en situaciones donde la verdad casi me pasa pero maneje la situación y no paso a mayores). el señor ilustre se paso todo el juego y cuando me fui puteandome y diciendo que yo tenia que aprender las reglas de juego.
Yo me explico si ese ser es un gran profesional y estubo en una epoca dorada del futbol como se comporta asi a los dias al señor le hicieron una entrevista en Balonazos y se comporto como el ser mas inocente y de pinga en el Universo, como si el respetara al futbol y a los arbitros.
Es tan asi que al final del juego guacharaca se me acerco y me felicito y me dijo que no le parara etc, eso ha sido unos de los pocos recuerdos agradables que tuve en mi corta carrera arbitral, pero lo de ese gran HDP es la peor vaina que me ha pasado en la vida y la verdad cuando se muera tenga una conciencia bastante limpia es lo unico que le puedo decir.
Esta ha sido otra anecdota cortesia de....Futbol amateur donde nada es imposible y todo es posible
Raziel- Crack
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
jajajajajajajajjaa....
Miren esto:
Me reí demasiado con esto: Sobretodo en la Isla de Youtube en lo que dice: Cape of Hitler's Downfall Remake Videos (Cabo de los Re-make de los Videos de la Caída de Hitler)
algunas de las fotos mas interesantes d emi viaje reciente...!!!
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: General :: Entre Panas
Página 3 de 5.