Momentos Inolvidables del Futbol Mundial
+2
Raziel
araofc
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Momentos Inolvidables del Futbol Mundial
el mejor gol del mundo lo dudo pero que quedará en la historia si
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Bueno, según FIFA ese y solo ese gol de Maradona es el mejor en la historia de los mundiales.
Ahora otros momentos inolvidables ....
Personalmente al haber sido portero nunca olvidaré a Sergio Goicoechea en Italia 90 parando como 6 penales entre cuartos de final y semifinal. La participación de Paraguay en Francia 98 en aquellos octavos de final vs Francia, ese juego fué una verdadera batalla en donde Francia ganó al final con gol de oro. La gran decepción de Maradona en USA 94 al dar positivo por efedrina en pleno mundial en donde Argentina venía con un gran nivel y ese acontecimiento acabó con la moral gaucha. Italia y su eterna eliminación por penales con hombres importantísimos como Baresi y Baggio fallando, EL Camerún de Italia 90, la Colombia de ese mismo mundial, Bulgaria con Stoikov, Rumania con Hagui y Lacatus ...
En fin, para mi los únicos mundiales aburridos han sido estos últimos dos
Ahora otros momentos inolvidables ....
Personalmente al haber sido portero nunca olvidaré a Sergio Goicoechea en Italia 90 parando como 6 penales entre cuartos de final y semifinal. La participación de Paraguay en Francia 98 en aquellos octavos de final vs Francia, ese juego fué una verdadera batalla en donde Francia ganó al final con gol de oro. La gran decepción de Maradona en USA 94 al dar positivo por efedrina en pleno mundial en donde Argentina venía con un gran nivel y ese acontecimiento acabó con la moral gaucha. Italia y su eterna eliminación por penales con hombres importantísimos como Baresi y Baggio fallando, EL Camerún de Italia 90, la Colombia de ese mismo mundial, Bulgaria con Stoikov, Rumania con Hagui y Lacatus ...
En fin, para mi los únicos mundiales aburridos han sido estos últimos dos
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
se te olvido la croacia de Suker que equipazo que pena que no pudo mas lejos pero estuvo cerca
Raziel- Crack
Si vale, Suker y Porcineski en Croaciaa
Aquellos equipos de la URRS fuertes de verdad, La Costa Rica de Italia 90, un equipazo
La Argentina del 86, un equipo en el que nadie creía, en Argentina se criticaba la convocatoria de Maradona a ese mundial por su físico y su individualismo y Bilardo lo defendía a morir y estoy hablando de un país que si acá decimos de todo sobre Farías allá fué el triple de peor la cosa, un Bilardo que se defendía diciendo " Maradona es un Pelé "
y hablando de ese mundial, aquella final Alemania vs Argentina que quedó 3x2 y luego Alemania se venga en Italia 90 venciendo 1x0 a los albicelestes con un penal pitado casi en el minuto 90 por un espantoso árbitro mexicano que nunca supo que pitó, penal ejecutado por el lateral teutón Brehmen al palo derecho de Goicoechea que casi detiene el tiro.
Roger Milla, Makanaki y Nkono de ese Camerún del 90, Valderrama, Higuita, Rincón, Perea y Aristizabal de la Colombia de ese mismo mundial que empató a 1 con Alemania que tuvo en este juego su peor resultado.
España que siempre llega campeona " según ellos " y nunca hace nada jejeje
Aquellos equipos de la URRS fuertes de verdad, La Costa Rica de Italia 90, un equipazo
La Argentina del 86, un equipo en el que nadie creía, en Argentina se criticaba la convocatoria de Maradona a ese mundial por su físico y su individualismo y Bilardo lo defendía a morir y estoy hablando de un país que si acá decimos de todo sobre Farías allá fué el triple de peor la cosa, un Bilardo que se defendía diciendo " Maradona es un Pelé "
y hablando de ese mundial, aquella final Alemania vs Argentina que quedó 3x2 y luego Alemania se venga en Italia 90 venciendo 1x0 a los albicelestes con un penal pitado casi en el minuto 90 por un espantoso árbitro mexicano que nunca supo que pitó, penal ejecutado por el lateral teutón Brehmen al palo derecho de Goicoechea que casi detiene el tiro.
Roger Milla, Makanaki y Nkono de ese Camerún del 90, Valderrama, Higuita, Rincón, Perea y Aristizabal de la Colombia de ese mismo mundial que empató a 1 con Alemania que tuvo en este juego su peor resultado.
España que siempre llega campeona " según ellos " y nunca hace nada jejeje
kurdeando- Bota de Oro
-
Milla es un idolo en su país y mas tambien pro la hazaña que hizo en el 94 que te debs acordar de eso,
Creo que te olvidas de la Bolivia del 94 que paso a mas d euno un apuro en el mundial aunque flaqueo en su andar.
Son muchos recuerdos
Creo que te olvidas de la Bolivia del 94 que paso a mas d euno un apuro en el mundial aunque flaqueo en su andar.
Son muchos recuerdos
Raziel- Crack
Bolivia en el mundial no tanto, pero si en la eliminatoria
kurdeando- Bota de Oro
-
yo tambien creo que el brasil de romario y bebeto ese mundial fue muy bueno tambien......el 3 x 2 brasil vs Holanda...ese fue tremendo juego....
La proesa de Milla fué en el 90 y ese Brasil de Romario y Bebeto no es tan glorioso si lo comparas con otros equipos brasileños como en el Pelé, Rivelino y Tostao. El de Zico y compañía, etc, etc, etc.
Quizás por eso no fué tan importante para mi
Quizás por eso no fué tan importante para mi
kurdeando- Bota de Oro
-
loko se le paso nombrar ala brasil de españa 82 q por tratar de golear a italia con tremendo ekipaso entre ellos xico y zocrates se qdaron con esas ganas de ganar un mundial
el brasil de rivaldo y ronaldo q hizo desastre en el 2002 es algo muy recordado, el brasil de romario y bebeto es algo inolvidable.. la croacia de suker, el juego argentina holanda en francia 98.:0
El juego inglaterra argentina con gol de Owen, LA ELIMINACION de argentina en primera fase en el 2002, la llegada de corea del sus a semifinales en 2002 sacando a italia y españa..
La siempre mala suerte de españa en los mundiales, en fin
El juego inglaterra argentina con gol de Owen, LA ELIMINACION de argentina en primera fase en el 2002, la llegada de corea del sus a semifinales en 2002 sacando a italia y españa..
La siempre mala suerte de españa en los mundiales, en fin
Página 1 de 1.