¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

27072009

Mensaje 

JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 Empty JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS?




JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS?

Se preguntaran por que Profesional esta entre comillas, simple ahora resulta que los propios jugadores propician la pelea y se hacen llamar “profesionales”.

Comencemos por definir que es un jugador profesional. Es aquella persona que ejerce el fútbol como profesión única, es capaz de jugar en campo contrario recibiendo cualquier tipo de presión sin importarle nada, y más aun un jugador profesional debe ser capaz de aguantar las críticas de sus propios seguidores.

Lo que pasó el domingo 26 de julio es inconcebible e injustificable, un fanático fue a pedirle un autógrafo a Parra con su franela del Anzoátegui, que le respondió Parra? “yo sólo le firmo a personas con la franela del Táchira”. Si bien Parra está en todo su derecho de negarse, debe recordar que en ese preciso momento no es jugador del Deportivo Táchira sino de la selección nacional, y que esa aptitud traerá consecuencias y mas si fue a un barrista como viene al caso.

Los muchachos de la barra ante tal reacción hicieron lo que haría cualquier barra, abuchearlo insultarlo y demás, esa es una reacción normal si le niegas algo a tus fanáticos. Y todo debe quedar ahí recordemos que estamos a la vuelta de la esquina del mundial sub-20.

Para sorpresa de los barristas no fue así, muy por el contrario 13 de los jugadores de la selección cuando terminó el encuentro se fueron a la pasarela en frente del estadio, donde se encontraban los barristas esperando un bus para irse a su casa, ¿que paso? Bueno se armó la tángana, ?cuál fue el resultado? Varios jugadores heridos!!!!, y más que jugadores hinchas heridos!!!!

A cualquiera se le vendría a la mente las siguientes preguntas: ¿Por que estos jugadores buscan pelea? ¿Dónde quedó el profesionalismo de estos jugadores? ¿Los jugadores no se preguntaron antes que les pasaría si se lesionan?

Si tomamos en cuanta que entre los 13 jugadores estaban del Valle, Parra, Carlitos Fernández, el kanu Lezama, jugadores si se pudiera decir claves para el mundial, ahí es donde uno se pregunta ¿dónde quedó el profesionalismo? y ¿qué pasaría si uno de ellos se hubiera lesionado gravemente? Como diría un gran amigo “PATETICO”.

Por otro lado quiero aplaudir a el jugador Sema Velázquez, quien me dijeron que al contrario de pelear lo que hizo fue separar a los jugadores y tratar de calmar las aguas, pero el enfrentamiento de por si ya era inevitable.

Todos dicen que los barristas son los que empañan el fútbol profesional venezolano con sus peleas, pero cosas como estas pasan con jugadores de 2da A, 2da B y 3ra división, inclusive he escuchado que ha pasado con equipos de primera, entonces ¿dónde está el profesionalismo de estos jugadores?, ellos deben recordar que el día de mañana militaran posiblemente en el exterior. ¿Se imaginan uno de estos jugadores peleando con las fanaticadas en otros países?

Si se quiere crecer a nivel de fútbol “profesional” hay que erradicar la violencia tanto adentro como afuera del terreno de juego, y mas aun los que se hacen llamar jugadores “profesionales” pues ellos son la imagen pública de un equipo, no los fanáticos. Los fanáticos solo son hinchas que alientan día a día a su equipo en las buenas y en las malas, y su aptitud daña la imagen de la fanaticada no del equipo.

Opiniones de 2 fanáticos de ambos lados:

Un Impertinente: “Un pana le pidió a parra que le firmara una camiseta del equipo de DASC, y Parra dijo que no, que el no firmaba nada de otro equipo solo del aurinegro. El nos conto lo ocurrido y empezamos a p…… en el juego, algo NORMAL EN EL FUTBOL. Tanto así que se picaron y mandaban recados con los recoge pelotas, y se volteaban a mirarnos desde la banca hasta donde estábamos nosotros. Al finalizar el partido se quedaron viéndonos diciéndonos que bajáramos a pelear y nosotros no les paramos y seguimos. Caminamos hasta la pasarela y vimos que salió un lote como de 11 o mas jugadores, se acercaron y Parra pregunto que quienes eran los impertinentes que se estaban metiendo conmigo allá. Justo después de eso se armo la tangana, el primer golpe se lo dio Parra al que tenia mas cerca”. Posteriormente agregó “yo estoy seguro de que fue Farías el que lo mandó porque otro seleccionador no los deja ir en combo a pelear, donde esta la disciplina”.

Una fanática de los jugadores: “bueno que se agarraron a golpes, los muchachos de la barra tu viste que la policía los rodeó cuando el juego, era por lo que estaban diciéndole hdp A parra, y bueno después se fueron, y en la pasarela los agarró la selección de la Vinotinto, yo no se en si que pasó y porque salieron así, lo que si se es que fue porque Parra no quiso firmarle la camisa a un impertinente, y admito que se pasó, y bueno los muchachos empezaron a gritarle ayer y bueno la selección se lo tomo a pecho pues, yo si veía que Parra minino volteaba arrecho!, ya en la pasarela Sema quería hablar pues, pero Parra estaba muy arrecho y golpeó al primero que tenia al frente, y bueno eran demasiados para que Sema los separara, Carlitos le quería romper la cara a un impertinente pero Sema no lo dejó”.

Después de leer estas palabras si bien es cierto que los jugadores estaban en todo su derecho de pelear, ellos deben recordar que son figuras públicas y que deben soportar puteadas de ambos lados, allá en Táchira cuando los fanáticos insultaron a Dudamel, a leo o a los Farias boys nadie salió a pelear eso es profesionalismo señores, los jugadores de fútbol son sólo eso jugadores no boxeadores, figuras públicas y no una banda de malandros que eso fue lo que dejaron ver de su personalidad, solo espero que reflexionen y no sigan por ese camino porque van para mal y no para bien.


Angel Leal


Última edición por Angler el Lun Jul 27, 2009 11:32 pm, editado 1 vez

Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 5621

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? :: Comentarios

kurdeando

Mensaje Vie Jul 31, 2009 3:54 pm por kurdeando

Cada quien cree a quien quiera ....

El peo viene cuando no se quiere dar nisiquiera mediana veracidad a una posible fuente de Parra por proteger a la gente de su barra.

Eso me recuerda cuando acá los barristas del Táchira se defendían y se justificaban cuando rompieron el estadio en Barinas por ejemplo.

Parece que cuando la " mi barra " está inmiscuida no hay objetividad ....

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Vie Jul 31, 2009 3:59 pm por Anglertrom

ahi si te pasaste man si yo no tuviera objetividad jamas de los jamaces hubiera buscado a esta muchacha, y creo q jamas hubiera escrito esta cronica, pero X eliminemos a las barras y sigamosle perdonandole las vainas a los jugadores... y sabes que ya no voy a escribir mas... DE VERDAD TE PASASTE SI YO NO HUBIERA SIDO OBJETIVO HUBIERA SIDO UNA MIERDA DE CRONICA...

Pero X tranquilo no escribo mas en esta mierda pa que tu que odias tanto las barras y que siempre las criticas sigas siendo el "objetivo"

Si no hubiera sido objetivo no estaria peleado con media barra por discrepar de ellos Neutral Neutral Neutral

Volver arriba Ir abajo

VictorxD

Mensaje Vie Jul 31, 2009 4:56 pm por VictorxD

Angler escribió:Pero esa no es la version de Parra esa es la version del hermano de Parra, y te repito que recogi 3 versiones, la de uno de loas barristas que peleo, la de uno que no peleo porq no le gusta la violencia osea como yo. Y la de una chica que se vino detras de los jugadores, de esas que se toman fotos con ellos hasta en la poceta y que los defenderian hasta el final, la pelea la empezo Parra y nisiquiera hablaron, no puede ser q 3 personas que piensan totalmente distinto esten equivocados y mas aun cuando a la chama le gritaron de todo ese dia porq ella era de la barra...

Pero solo quedo claro una cosa, Parra fue poco profesional, porq sabia la razon por la cual lo estaban puteando, y eso de que eran 25 ahi se pelo el hermano de parra, si eran 8 eran muchos, yo fui ese dia y al dia siguiente, y hablando con algunos que estuvieron los 2 dias se que los que se quedaron no fueron muchos, fueron 11 jugadores contra 6 hinchas...

Pero que cosas no??? ahora hay que creerle a Parra y no a los demas el es un santo hay que hacerle un altar porq el no hizo nada JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 97280 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 97280 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 97280 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 97280

ahi sta la respuesta

y los d su barra si son santos claro claro JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 194341

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Vie Jul 31, 2009 5:08 pm por kurdeando

Lo siento mucho Angel, pero es lo que estoy viendo. Al desmeritar la versión de uno de los más allegados a Parra estás callendo con o sin intención en lo mismo que caen todos los barristas que es defender a su barra con o sin razón.

Como señala victor atrás, tienes 3 versiones de un solo lado de la moneda y la única que tenemos de la otra cara del asunto no le das importancia.

La idea no es ofenderte ni a ti ni a nadie, simplemente escribo lo que veo, eso no me hace dueño de la verdad pero si de mi percepción del asunto.

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Vie Jul 31, 2009 5:27 pm por Anglertrom

como te lo dije era por algo sera no??? y ese mismo dia a ella la insultaron burda por andar defendiendo a los jugadores, de hecho ella me dijo q se merecian la coñaza, pero ella muy bien pudo haber cambiado su version del los hechos por el solo hecho de lo que le hicieron pero casualmente y a pesar de el odio no lo hizo....

Otra vaina a pesar de lo que diga Parra creo q eso no cambia lo poco profesional que fue y nunca lo cambiara JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 616893 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 616893 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 616893

Otra cosa que no conte porq es algo muy personal es que yo si trate de conseguir la version de Parra, pero me fue imposible por el solo hecho de que el no le queria decir un coño a nadie donde coño esta su profesionalismo???? por uno pagan todos???? yo estuve ese dia de la coñaza en el estadio y a pesar de que estaba lejos lo que decian a Parra y a del Valle era jodedera, inclusive el dia siguiente tambien lo jodimos, Pablo estaba ahi y puede decir que no era como para arrecharse y pelear...

Yo insisto mi CRONICA VA DIRIGIDA A CRITICAR EL POCO PROFESIONALISMO DE LOS JUGADORES QUE SE REBAJARON, Y CAYERON TAN BAJOS COMO MALANDROS DE BARRIO, MAS QUE A DEFENDER MI BARRA QUE SE QUE TAMBIEN HIZO MAL, TODOS HICIERON MAL Y PUNTO, EN NINGUN MOMENTO DE LA CRONICA JUSTIFIQUE LA ACCION DE LOS BARRISTAS SOLO DIJE QUE ERA ALGO NORMAL, INCLUSIVE LOS MISMOS BARRISTAS DEÑL TACHIRA HAN PUTEADO A JUGADORES DE VENEZUELA EN PLENO JUEGO, SIN IR MUY LEJOS CUANDO RENUNCIO PAEZ, ACASO PAEZ O SU HIJO, O LEO O BOADA, O RONDON O DUDAMEL QUE LOS HAN PUTEADO A RESPONDIDO DE ESA FORMA???? NO PORQ ELLOS SON PROFESIONALES Y SABEN QUE TODO LO QUE HAGAN PUEDE SER DAÑINO PARA ELLOS MISMOS....

Ustedes quieren tapar el sol con un dedo??? haganlo, esa es su opinion, pero eso jamas quitara que ellos hayan actuado poco profesionalmente, ademas quien sabe las vueltas que da la vida y por casualidad termine jugando en el DASC en unos años, se va a pelear todos los dias con la barra???? ese es mi punto de vista el que lo entendio bien...

Mas alla de las opiniones de el barrista, de la fanatica y de Parra, aqui lo que pesa mas es lo que hizo Parra y no el porq lo hizo, recuerden que el es una figura publica nada mas ponerse la camiseta de la seleccion, los barristas no son figuras publicas, y como dice kurr hagan lo que hagan nunca les van a decir nada, osea como tu controlas a 1 barra??? si has inventado mil reglas para hacerlo y nunca las pones en practica??? las barras solo representan parte de la hinchada de un equipo y de una seleccion, al final el que sale perdiendo y el que queda mal es el jugador tenga o no la razon, su actitud es repudiable...

Asi que no veo cual es la falta de objetivismo de la que esta hablando kurr si lo que se critica es la accion y no el por q...

Vuelvo e insisto por mas que se tengan las razones para caer en violencia, la violencia nunca jamas tendra la razon, y eso por eso que me he peleado tanto con mi barra ultimamente...

Sin mas nada que agregar y como ya lo mencione esta es mi primera y ultima cronica, pues fue tomada como una defensa hacia los barristas y no como en realidad lo era una queja hacia la actitud tomada por los jugadores "PROFESIONALES" de futbol...

Eso no quiere decir que deje mi puesto como editor he dicho JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 85937 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 85937 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 85937

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Vie Jul 31, 2009 5:30 pm por Anglertrom

kurdeando escribió:Lo siento mucho Angel, pero es lo que estoy viendo. Al desmeritar la versión de uno de los más allegados a Parra estás callendo con o sin intención en lo mismo que caen todos los barristas que es defender a su barra con o sin razón.

Como señala victor atrás, tienes 3 versiones de un solo lado de la moneda y la única que tenemos de la otra cara del asunto no le das importancia.

La idea no es ofenderte ni a ti ni a nadie, simplemente escribo lo que veo, eso no me hace dueño de la verdad pero si de mi percepción del asunto.

Ese es el punto nunca viste mi percepcion de lo que habia pasado, simplemente lo viste como una cronica que defiende a las barras cuando en realidad estaba criticando la actitud de los jugadores tuvieren o no la razon, por eso nunca le di importancia de la version de Parra, precisamente porq mi percepcion es hacia la actitud de los jugadores en esta situacion, sin importar las razones, ellos siempre seran jugadores Profesionales y los barristas siempre seran barristas y los que son violentos siempre lo seran...

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Vie Jul 31, 2009 5:59 pm por Anglertrom

VictorxD escribió:
Angler escribió:Pero esa no es la version de Parra esa es la version del hermano de Parra, y te repito que recogi 3 versiones, la de uno de loas barristas que peleo, la de uno que no peleo porq no le gusta la violencia osea como yo. Y la de una chica que se vino detras de los jugadores, de esas que se toman fotos con ellos hasta en la poceta y que los defenderian hasta el final, la pelea la empezo Parra y nisiquiera hablaron, no puede ser q 3 personas que piensan totalmente distinto esten equivocados y mas aun cuando a la chama le gritaron de todo ese dia porq ella era de la barra...

Pero solo quedo claro una cosa, Parra fue poco profesional, porq sabia la razon por la cual lo estaban puteando, y eso de que eran 25 ahi se pelo el hermano de parra, si eran 8 eran muchos, yo fui ese dia y al dia siguiente, y hablando con algunos que estuvieron los 2 dias se que los que se quedaron no fueron muchos, fueron 11 jugadores contra 6 hinchas...

Pero que cosas no??? ahora hay que creerle a Parra y no a los demas el es un santo hay que hacerle un altar porq el no hizo nada JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 97280 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 97280 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 97280 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 97280

ahi sta la respuesta

y los d su barra si son santos claro claro JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 194341

si que de pinga la version de Parra, pero se justifico la violencia????? por eso digo que no hacia falta su version, la violencia es injustificable venga de donde venga

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Vie Jul 31, 2009 7:47 pm por kurdeando

Nadie justificó la violencia, pero si vas a calificar de malandro al futbolista como calificamos a los que pelearon con él ???

De víctimas ?????

Por Diosssssss, " la crónica busca hablar del poco profesionalismo de Parra " y eso limita el tema de discusión solo a eso entonces ????

Cualquier tema relacionado a la crónica que salga del tema central del escritor no puede ser tocado entonces.

El hecho es que la versión de Parra es algo distinta a tu fuente y merece ser tomada en cuenta, así haya actuado mal, de todas formas tu fuente también deja mal a Parra y los santos niños de atocha impertinentes que caminaban por el bosque con su cesta para la abuelita cuando llegó el lobo Parra a comerselos.

Acá todos son culpables, pero por lo menos Parra le ha dado más a nuestro futbol que los barristas y eso es indiscutible, no justifica su acción, pero si tengo que escoger entre ambos sectores me quedo con el que la sudó y cometió un error grave a quedarme con los malandritos de estadio que siempre joden a jugadores, estadios y aficionados y una vez más la volvieron a cagar.

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Sáb Ago 01, 2009 12:05 am por Anglertrom

por eso es que nunca buscas a un barrista cuando vas a hablar mal de ellos...

por eso es que buscas a un pastelero cuando vas a hablar mal de ellos...

si vamos a hablar de profesionalismo en las cronicas tu me diras JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 97280 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 97280 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 97280

Coye y lo de malandros es solo un titulo, queria usar una comparacion en el sentido mas hironico posible, es mas yo mismo pense que era mucho pero Cabudare me dijo que le quedaba muy bien el titulo como estaba a manera de denuncia, y otra vaina nadie esta defendiendo a los impertinentes, simplemente tuve solo esa version de los hechos y trate de buscar opiniones de diversas personas relacionadas al caso, pues la otra version me fue negada por el solo hecho de llevar una franela del DASC JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 616893 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 616893 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 616893

Volver arriba Ir abajo

lucho

Mensaje Sáb Ago 01, 2009 1:07 am por lucho

me estoy leyendo todos los post
bueno da para polemica
me imagino cual fue la forma de los barristas de pedir el autografo

con ese "gocho" en tono despectivo
parra se pica, y pa joderlos, les dice q solo firma franelas de tachira
si lo deja ahi, no pasa nada... es su peo cual franela firma y cual no

pero de ahi, ah responder a provocaciones, y entrarse a koñazos, ja... como malandros de liceo...

si va a argentina o alguna verga asi, las barras lo matan
el debio actuar con mas profesionalismo, y no caer en provocaciones tan balurdas

asi lo veo yo

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Sáb Ago 01, 2009 1:24 am por Anglertrom

y ese es mi punto de vista JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 926906 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? - Página 2 926906

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.