¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Siempre Fieles, Siempre Presentes?

Ir abajo

04092009

Mensaje 

Caracas ¿Siempre Fieles, Siempre Presentes?




Yo no tengo décadas yendo al estadio, tampoco tengo centenares de viajes, no tengo la camisa fundación del equipo, o la franela con que Castellín marcó el gol 1.000.000, no tengo tatúado el escudo, no tengo el celular personal de Valentiner (Padre), no me he tomado unas birras con Philip, no tengo a nadie en el equipo quien me pueda "Pichar" una franela mal parada que tenga un número, ni tengo a nadie del equipo en el facebook o msn. nisiquiera tengo un autógrafo de nadie que haya pertenecido al equipo. Simplemente tengo amor a la franela y querer ver a mi equipo, que tantas alegrías me ha dado y me ha elevado el orgullo que siento por ser Caraqueño y en Libertadores de ser Venezolano...

Yo desde el principio de que empezé a ir al estadio de manera regular me fuí alejando de la barra... Aparte de las reglas y "rangos" que normalmente se aplican a una barra (no se porqué, pero es así y no solo en la del caracas se aplica) me molesta bastante muchas cosas que se hacen allí... Pero siempre les respeté el hecho de que "Siempre Fieles, Siempre Presentes" que es innegable y en todos lados se escucha el "Seguid el ejemplo que Caracas dió".

El Caracas es un equipo... No le pertenece a la barra, estoy de acuerdo a la protesta, el aumento de un 100% es exagerado y atenta al bolsillo de la gente humilde que no tiene semanalmente para comprar una entrada a 20 Bs.F. pero deberían buscar una solución o una alternativa a ese problema... Sinceramente, 20 Bs.F. es un precio justo para ver al MEJOR EQUIPO DEL PAIS. Dónde en sus filas engalanan gente como: Renny Vega, Javier Toyo, Edder Pérez, José Manuel Rey, Franklin Lucena, Jesús "La Pulga" Gómez, "Alejandro "El Lobo" Guerra, Darío Figueroa, Luis "El Pájaro" Vera, Leonel Vielma, Gabirel Cíchero, Rafael Castellín y el mejor técnico de lejos del país Noel "Chita" Sanvicente... La directiva hace esfuerzos para mantener el equipo, gente como Renny Vega y Cichero rechazaron propuestas de otros lados del país por amor a la camiseta...

Todavía me acuerdo del "Capo" de los mas "Capos" de la barra... montado en la tarima allá en Plaza Altamira en la celebración de la 10ma estrella... Aparte de hablar tanta paja del Awante y el amor de la camiseta y de que (cito casi textualmente) "el que aliente al lado mío tiene que tener awante"... Se quejó de la copa... Puteo a la FVF por "no haber comprado una copa de mejor calidad" me pregunto dónde estará... Quiere que tengamos el mejor equipo del planeta, que gane copa Libertadores, Champions, toda verga... pero pagar una miseria por la entrada...

Véan lo que pasó con el Maracaibo, por decir el ejemplo más reciente o miren poco a poco lo que está pasando con el Anzoátegui (Con todo respeto) son calcados exactamente del mismo plano... Y el maracaibo ya pagó por no ajustarse a las necesidades... Adidas no nos va a pagar el alquiler del Estadio, el equipo necesita de nosotros... Me dejaré de tomar dos birras (6 Bs.F. c/u en el estadio) para pagar la entrada... Para tener un equipo como el que tenemos se necesita plata... Y si se quiere como todos queremos ganar la Libertadores (porque el torneo local lo ganamos a cada rato ¿Siempre Fieles, Siempre Presentes? 484456 ¿Siempre Fieles, Siempre Presentes? 484456 ) Pues...

Yo solo espero que si no van a entrar que se aparten de la taquilla y dejen a los que si tenemos amor a la camiseta entremos a ver al glorioso decacampeón... Yo no tengo la culpa de que no quieran dejar de tomarse 2 birras para pagar la entrada...


Última edición por ajgbcool el Vie Sep 04, 2009 12:37 pm, editado 1 vez
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Siempre Fieles, Siempre Presentes? :: Comentarios

macumba9933

Mensaje Vie Sep 04, 2009 11:48 am por macumba9933

las barras tambien son plagas en este futbol tan golpeado

Volver arriba Ir abajo

Mut3k0rn

Mensaje Vie Sep 04, 2009 1:01 pm por Mut3k0rn

En cierto sentido si... pero en este pais tenemos la chance de frenar eso

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Sep 08, 2009 12:55 am por aurinegroh-

Elio Quintal Dijo que las entradas iban a seguir en el mismo precio, siempre fieles, siempre presentes? hmm No Lo Creo..

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.