Maracay | Estadio Hermanos Ghersi | 12.000
+22
GianniVE
JC-08-KSUR
macumba9933
JoseMiguelAKD
EternoAurinegro
Estudiantes
mariomattiakd
GOCHIWAR
JavoVzla
kart811
aurinegroh-
Jesus_bico
Raziel
doctor
ajgbcool
pepe_1987
goleadorvenezolano
GustavoSv
PabloMundarain
ALEXIS impertinente
kurdeando
Mut3k0rn
26 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Maracay | Estadio Hermanos Ghersi | 12.000
Iniciaron arreglos del Hermanos Ghersy
:: 14 Jun 2008
3Prensa Aragua FC.- Bien encaminadas van las remodelaciones que se están realizando en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, casa de los campeones Aragua FC. El gramado y el levantamiento de las nuevas tribunas son algunos de los puntos de construcción en los que se ha adelantado mucho, en donde representantes de la gobernación inspeccionaron lo hecho hasta el momento. En cuanto a la parte de los camerinos y baños se espera que para la próxima semana inicie ya su acondicionamiento.
3Con esta remodelación, el estadio Hermanos Ghersi cumple con las exigencias estipuladas por la conmebol para poder disputar el partido como local frente a las Chivas de Guadalajara, en el marco de la Copa Nissan Sudamericana.
Inician los entrenamientos
El próximo lunes 16 de junio a las 7:00 de la mañana iniciarán los entrenamientos del club aurirojo en el estadio Ghersi de Maracay. Trabajarán con mucha actividad física para ponerse a tono nuevamente y prepararse de cara a lo que será su próximo reto en la sudamericana.
“efectivamente evaluaremos muchas cosas luego de este pequeño descanso, revisaremos aún más las fortalezas y debilidades de nuestro equipo, afinando todo para lo que se nos viene”, afirmó el Director Técnico del Aragua FC Manolo Contreras. Algunos de los jugadores que arrancarán ese día serán Francisco Fajardo, Ángel Agnello, Junior concepción, Gleider Caro, Jackson López, Anderson Arciniegas, Jorge Márquez, Luigi Erazo, Sebastián Camargo, Eddy Vargas, Luigi Palomino, entre otros quienes además cumplieron ya con el respectivo examen médico para iniciar de lleno con lo que será su alistamiento y recibir al “rebaño sagrado de México”, que no la tendrá nada fácil frente a la fortalecida “avalancha auriroja”.
Manolo Contreras “A trabajar duro”
El técnico aurirojo se siente muy tranquilo pero concentrado con lo que será la preparación de sus pupilos, “hay que trabajar muy duro y eso es lo que haremos, arrancaremos desde el lunes con la mayoría de los jugadores, buscando darle un partido de altura a toda la afición aragüeña”.
Por otra parte, el Profesor Contreras también piensa en el inicio de la próxima temporada, pero ahora están enfocados en ese primer objetivo mexicano en su primer choque internacional.
:: 14 Jun 2008
3Prensa Aragua FC.- Bien encaminadas van las remodelaciones que se están realizando en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, casa de los campeones Aragua FC. El gramado y el levantamiento de las nuevas tribunas son algunos de los puntos de construcción en los que se ha adelantado mucho, en donde representantes de la gobernación inspeccionaron lo hecho hasta el momento. En cuanto a la parte de los camerinos y baños se espera que para la próxima semana inicie ya su acondicionamiento.
3Con esta remodelación, el estadio Hermanos Ghersi cumple con las exigencias estipuladas por la conmebol para poder disputar el partido como local frente a las Chivas de Guadalajara, en el marco de la Copa Nissan Sudamericana.
Inician los entrenamientos
El próximo lunes 16 de junio a las 7:00 de la mañana iniciarán los entrenamientos del club aurirojo en el estadio Ghersi de Maracay. Trabajarán con mucha actividad física para ponerse a tono nuevamente y prepararse de cara a lo que será su próximo reto en la sudamericana.
“efectivamente evaluaremos muchas cosas luego de este pequeño descanso, revisaremos aún más las fortalezas y debilidades de nuestro equipo, afinando todo para lo que se nos viene”, afirmó el Director Técnico del Aragua FC Manolo Contreras. Algunos de los jugadores que arrancarán ese día serán Francisco Fajardo, Ángel Agnello, Junior concepción, Gleider Caro, Jackson López, Anderson Arciniegas, Jorge Márquez, Luigi Erazo, Sebastián Camargo, Eddy Vargas, Luigi Palomino, entre otros quienes además cumplieron ya con el respectivo examen médico para iniciar de lleno con lo que será su alistamiento y recibir al “rebaño sagrado de México”, que no la tendrá nada fácil frente a la fortalecida “avalancha auriroja”.
Manolo Contreras “A trabajar duro”
El técnico aurirojo se siente muy tranquilo pero concentrado con lo que será la preparación de sus pupilos, “hay que trabajar muy duro y eso es lo que haremos, arrancaremos desde el lunes con la mayoría de los jugadores, buscando darle un partido de altura a toda la afición aragüeña”.
Por otra parte, el Profesor Contreras también piensa en el inicio de la próxima temporada, pero ahora están enfocados en ese primer objetivo mexicano en su primer choque internacional.
Re: Maracay | Estadio Hermanos Ghersi | 12.000
Muy bien, ojalá que todos empiecen a hacer lo mismo con sus estadios.
Por casualidad nadie tiene el esbozo de este proyecto??
Saludos
Por casualidad nadie tiene el esbozo de este proyecto??
Saludos
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
coño q biem ojala y se pocan a comodar todo los estadio no importa de lo q sea hay q meterle la mano
Esa pizarra que le regalamos a los uruguashos se la debieron dar al Aragua, pero como siempre, la política impera.
kurdeando- Bota de Oro
-
A LOS PANAS D ARAGUA ORI O A OTROS NO TIENEN FOTITOS DE LOS ARREGLOS JEJE?
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Este Equipo se merece un mejor estadio, asi como unos de la Copa Americaa!
GOBIERNOOO DONDE ANDAN? xD
GOBIERNOOO DONDE ANDAN? xD
de pana.. por cualquiier mariquera andan gritando ARAGUA ES LO MEJOR¡¡ ES LO MEJOR¡¡ y yo veo a los tigres y al Aragua FC jugando en el mismo sitio..
jejejejej si ya odio esa propaganda
jejejeje
jejejeje
kurdeando- Bota de Oro
-
verga de pana q es pegajosa un dia la escuche y estube casi una semana cantando esa song
goleadorvenezolano- Juvenil
-
Nivel de Crack : 34
UY SI DE PANA ESA PUTA CANCION YO LA ESCUCHE Y DURE CON ESA MALDITA CANCION COMO SEMANA Y MEDIA EN LA MENTE
Lo que son esa canción y la de " Tarek es gobernador " me rompen las pelotas
kurdeando- Bota de Oro
-
jajajajajajjajaja...xDDD!!
Pegajoza la malpariaaa!
necesitamos nuevos estadios!
Por lo menos colaboren aya en Carabobo!
Ese estadio no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
necesitamos nuevas estructura nuestro futbol esta creciendo!
Pegajoza la malpariaaa!
necesitamos nuevos estadios!
Por lo menos colaboren aya en Carabobo!
Ese estadio no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
necesitamos nuevas estructura nuestro futbol esta creciendo!
Mut3k0rn escribió:de pana.. por cualquiier mariquera andan gritando ARAGUA ES LO MEJOR¡¡ ES LO MEJOR¡¡ y yo veo a los tigres y al Aragua FC jugando en el mismo sitio..
DE pana... Aunque en los tigres le pusieron unos neones que dicen "Tigres"... Tal cual como el de grandes ligas pero a lo mamarracho pes...
menes que saben con este estadio nada alguien quien nos pueda dar informacion ?
doctor escribió:menes que saben con este estadio nada alguien quien nos pueda dar informacion ?
En el rinco del Aragua F:C en el topico de futbol nacional ahi informacion pero hasta ahora ahi quejas porque las obras solo se refieren a gramado y gran parte del estadio no se le va a hacer nada mas bién
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
UNAS FOTO ENCONTRADAS EN SSC DE COMO VA EL HERMANOS GHERSY
Jesus_bico- Suplente
- Simplemente BICOLOR
Nivel de Crack : 512
verga ya yo habia visto esas fotos ya la verdad q daan verga xq ya no falta casi nada pa la sudamerica y vean eso...
Bueno el Aragua juega en Agosto la Sudamericana por haber sido campeón de la Copa Venezuela... Todavía queda más de un mes...
si mi pana mas d un mes pero lo veo complicado si asi van...teniendo experiencias en este tipo de construcciones ....
YO CREO Q NO TERMINAN ESA VERGA MUY JODIDO D PANA
goleadorvenezolano- Juvenil
-
Nivel de Crack : 34
EXACTO XQ SABIENDO COMO HACEN LAS VAUINAS EN VENEZUELA..SEGURO Y DEJAN ESA VERGA X LA MITAD Y SE IRAN A JUGAR A CCS O Q SE YO...Q BOLAS....Y X LO Q VEO SERA METALICA XQ ESO ES LO Q MAS SE VE ALLI EL METAL
aparentemente no es tan complicado el asunto, lo que van a poner son unas gradas metálicas
http://www.lavinotinto.com/detalle_noticia.php?id_categoria=44&id=21932
http://www.lavinotinto.com/detalle_noticia.php?id_categoria=44&id=21932
kurdeando- Bota de Oro
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 1 de 3.