Estadios para Sudáfrica 2010
+18
macumba9933
Mut3k0rn
PabloMundarain
pepe_1987
Hermenegildo
VictorxD
Babolatxo
Dicinox
juantarre
alejo90
JoseMiguelAKD
Vulcan
GustavoSv
Zkorto
SANEZ TINTOMAN
mariomattiakd
RoCnel
kurdeando
22 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: Internacionales :: Asia, Africa y Oceanía
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estadios para Sudáfrica 2010
Soccer City Stadium, Johannesburgo
King`s Park Staium, Durban
Green Point Stadium, Cape Town
King`s Park Staium, Durban
Green Point Stadium, Cape Town
El Nelson Mandela Stadium, Port Elizabeth
Amakhosi Stadium, Cape Town
Mbombela Stadium, Nelspruit
Peter Mokaba Stadium, Polokwane
Mbombela Stadium, Nelspruit
Peter Mokaba Stadium, Polokwane
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
Re: Estadios para Sudáfrica 2010
muy arrechos... estadios al estilo europeo
mariomattiakd- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 2522
Si la fifa no ubiera cambiado el sistema de rotacion de los mundiales, seria mas justas las sedes solo por entrgarle otra vez a lo europeos come catarros. es una injusticia pero espero que el mundial 2030 sea en sur america uruguay, solo por regionalismo jejeje. viva el sur
SANEZ TINTOMAN- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 0
Verga, es que es muy jodido lo de la rotación, Sudáfrica por poco no hace el mundial.
Aunque si, la FIFA es muy eurocentrista, eso también da arrechera, hay que estar claros que son pocos los paises del tercer mundo que pueden hacer un evento como éste.
Aunque si, la FIFA es muy eurocentrista, eso también da arrechera, hay que estar claros que son pocos los paises del tercer mundo que pueden hacer un evento como éste.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
Mierda el cape Town (el tercero) de 3 pisos y sin pista se ve mas arrecho que el segundo... naguebonaa
Zkorto- Recoje Pelotas
-
Tranquiloooss!
Yo sueño con nuevos estadios en Venezuela!
mejores que los de estos momentos
Yo sueño con nuevos estadios en Venezuela!
mejores que los de estos momentos
si bueno, segun mis calculos en 30 años los paises Americanos tendremos estadios asi de arrechos xD
si la fifa toda la vida a sido asi..!! pero bueh ojala nuestra federacion fuera buena y se pusiera seria en este tema de tener estadios tipo europeos y hasta mejores q los de alla
jajaja no quiero ser racista, pero esos negritos no se pueden quejar, pes van a tener pinga de estadios
ojala no los neutralicen y les quede para las practicas del futbol
ojala no los neutralicen y les quede para las practicas del futbol
alejo90- Banca
-
Nivel de Crack : 239
ojala vayamos hasta alla a apoyar a la vinotinto..!
juantarre- Recoje Pelotas
-
Es que el problema no es de estadios, es de economias completas... No solo es tener estadios, es turismo, hoteles, es plata que hay que invertir... Aqui a exepcion de uno o dos estados no hay nada de eso lo suficientemente desarrollado... Para mi...
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Pork no ponen un tema del Estadio Vicente Calderon?? El estadio del Atletico Madrid, es tremendo estadio... su infraestructura, vergatario!
alejo90- Banca
-
Nivel de Crack : 239
estos estadios estan de pinga!!! ojala venezuela lo inaugure en el mundial, pero para eso queda mucho trabajo por delante!!!!!
Babolatxo- Bota de Bronce
- Y de quien es la culpa entonces???
Nivel de Crack : 1617
todos estan arrechisimos no los habia visto
el nelson mandela se parece mucho al monumental de maturin (por dentro)
el Cape town es arrechisimo me gusta mucho su estilo
el nelson mandela se parece mucho al monumental de maturin (por dentro)
el Cape town es arrechisimo me gusta mucho su estilo
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
me gusta mas el cape town!!! ese va a ser el que va a dar mas que hablar!!!
el de Johannesburgo es mejor aun, lo qe pasa es qe no se ve por dentro... nada mas por fuera se veb el monstruo de monstruo de los estadios
VictorxD- Bota de Oro
Afirman que en octubre estarán listos los estadios
MILÁN, Italia - El presidente del comité organizador de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, Danny Jordaan, dijo el jueves que todos los estadios estarán listos para el mes de octubre próximo.
Jordaan y la mascota. (JOE / Getty Images) |
"Vamos a emplear cuatro estadios que se encuentran listos", declaró Jordaan. "Han sido utilizados en el pasado, como el mundial de rugby de 1995".
La Confederaciones se jugará en el Ellis Park de Johannesburg, el estadio Royal Bafokeng en Rustenburg, el Loftus Versveld de Pretoria y Estado Libre en Bloemfontein.
"Para el mundial tendremos seis estadios nuevos y para octubre estarán listos", aseguró.
También indicó que el estimado de visitantes para el mundial será de 450.000, muy por debajo de los 2 millones que viajaron a Alemania en 2006.
Jordaan señaló el tema de la seguridad como uno de máxima prioridad al considerar los índices de criminalidad en el país y que para ello se han invertido 138 millones de dólares para reforzar la policía.
VictorxD- Bota de Oro
no joda de panas, que ningun estadio me gusto, ni la mascota faaaaaaaa, me gusta mas el Cachamay y el Metrpolitano de Lara que las vainas esas..
Hermenegildo- Banca
-
Nivel de Crack : 54
Esa mascota se parece quien sabe a que ijueputa, ni sabre que significa por que ni lei la noticia...
Ahora volviendo al tema de los estadios SON UN ASCO, nada mejor que CACHAMAY Y METROPOLITANO + EL AMBIENTE DE PUEBLO NUEVO nada que envidiar a otros paises..
Ahora volviendo al tema de los estadios SON UN ASCO, nada mejor que CACHAMAY Y METROPOLITANO + EL AMBIENTE DE PUEBLO NUEVO nada que envidiar a otros paises..
Hermenegildo- Banca
-
exacto mi compa!!! esa es la actitud!!! pero el cape town es el que sobresale mas
me disculpan los panas del tachira...alla no se viviran los ambientes de san cristobal ni cachamay pero como carajos vas a decir que los estadios SON UN ASCOO? estas viendo la estupidez que escribes?? como coño le van a dar a un pais un mundial de futbol y los estadios van a hacer un asco?? coñoo piensa bien las vainas antes de escribir men y yo por mas nacionalista que soy y amo a mi pais y los estadios de esta patria no voy a desmeritar ni decir que lo del MUNDIAL SUDAFRICA 2010 SON UN ASCO..
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Primero que todo para que te quede claro ESTE ES UN FORO DE OPINIONES Y DEBATE y yo opino lo que se me de la GANA, sin ofender,insultar nimeterme con nadie, y si no le gusto el comentario por favor obvielo y no lo lea nadie mas esta pendiente de su s comentarios ni el de los demas para hablar paja....
Y mi opinion es que: Los estadio que hicieron para Sudafrica 2010 no me gustan son muy simples , para ser un mudial son un asco, PREFIERO EL MEJOR DE VENEZUELA CACHAMAY...aqui tenemos mejore estadios que esa verga...
Y mi opinion es que: Los estadio que hicieron para Sudafrica 2010 no me gustan son muy simples , para ser un mudial son un asco, PREFIERO EL MEJOR DE VENEZUELA CACHAMAY...aqui tenemos mejore estadios que esa verga...
Hermenegildo- Banca
-
Página 1 de 2. • 1, 2