¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inicio un comienzo desconocido.

Ir abajo

23102009

Mensaje 

Venezuela El inicio un comienzo desconocido.




Por: Emmanuel "Raziel" Garcia

Estoy aquí escribiendo estas líneas sin tener mucha noción de lo que voy a llevar a cabo y viendo en este momento también que el mundo es muy vasto en diversidad de opiniones y filosofías.

Tal vez por ello hay tantas diferencias y discusiones que llevan a tal extremo a la violencia verbal y física en muchos casos.
Últimamente se preguntaran el por que de estas líneas o el por que de esta reflexiones breves, los cuales denota que somos un poco cojos y un poco locos, y últimamente el país está envuelto en un remolino de emociones que poco antes se veía.

En consecuencia hace diez años tal vez ¿quién sabía de su equipo local o de la Vinotinto o sencillamente había discusión nacional de los errores de un técnico en Venezuela?

Yo no escribiré en estas líneas que si Venezuela juega feo, que el técnico actual lo hace mal o bien o qué partido de la liga local es clásico o no o que la FVF son unos rosqueados o que hay elefantes blancos, negros y rojos, lo que quiero expresar es la ironías de la vida que se ven incluso hasta en el Facebook y twitter.

Al fin y al cabo al ya al ir por este párrafo el que no tenga ni idea de que es este artículo y como una maestra le enseña a su pupilo a como agarrar un lápiz o leer un libro, se los diré a continuación:

Las ironías de la vida han llevado a tal punto que lo incluso hace diez años era impensable ahora es una realidad, crean o no lo crean, en Venezuela ha avanzado y ganado terreno en el futbol como Valentino Rossi coleccionando trofeos mundiales como barajas, quien iba a pensar que justamente eso iba a pasar…… nadie o muy pocos quizá.

El comienzo es tan desconocido como los recuerdos de cada uno de nosotros, como el de nuestro primer biberón o de nuestro primer paseo a la calle, pero existen y definen como somos nosotros, como vamos a crecer y hasta cómo vamos a morir.
Nuestro inicio debemos tratar de encontrarlo por nosotros mismos, no sirve vemos millones de videos de la Vinotinto cenicienta, de la de Paéz o Farias sin preguntarnos lo siguiente a nosotros mismo y ser sinceros:

¿Por qué le voy a la Vinotinto?

Háganlo con conciencia y aunque aparentemente sea una pregunta estúpida, a veces las preguntas estúpidas o simples es más difícil de responder que las de mayor complejidad porque damos por hecho las cosas simples y cotidianas que están en nuestra realidad.


Última edición por raziel1_9 el Sáb Oct 24, 2009 12:12 am, editado 2 veces
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El inicio un comienzo desconocido. :: Comentarios

macumba9933

Mensaje Vie Oct 23, 2009 2:16 pm por macumba9933

buena reflexion colocale tu nombre para montarla en la web

Volver arriba Ir abajo

Raziel

Mensaje Vie Oct 23, 2009 11:50 pm por Raziel

listo al principio dle articulo está

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Sáb Oct 24, 2009 1:26 pm por macumba9933

ya la puedes ver en la web esta el apaguina principal le cambie el titulo espero no te moleste

Volver arriba Ir abajo

Raziel

Mensaje Sáb Oct 24, 2009 10:25 pm por Raziel

si vale no te preocupes al menos mantiene la esencia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.