Muestranos tu Escritorio !
+47
Ezoj_CFC
lfphj-o-
Pao
Bodybag
Anglertrom
fullvinotinto
alonso_142
araofc
liruman
al-jazheera
David_CFC
gianpaolo_trujielmejor
Yankrlo
alejandrox1302
WalmerMoises
Babolatxo
macumba9933
VICTOR_AKADEMICO
Saviondo
Chik1201
Macla-Otto
Ave DJ
mike_bico
VictorxD
alex03
lucho
Mut3k0rn
EternoAurinegro
macabeo
js666
RoCnel
JoseMiguelAKD
Estudiantes
Raziel
Lyonardo-Negriazul
javier_sV21-cabimas!
goleadorvenezolano
fr4nsh1t4_uam
lol333
ALEXIS impertinente
GustavoSv
PabloMundarain
ajgbcool
kart811
Jesus_bico
Co0L
ForzaNegriazzuL!*
51 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Muestranos tu Escritorio !
eso es una mala noticia para mi... se vienen mas problemas de compatibilidad de software
No creo xq este Windows lo hicieron pensando en los usuarios de XP que no se querian pasar a Windows Vista (Como YO) todo lo de XP le sirve a windows 7, no se como sera con vista.
pero tienes la version completa o la beta y que pide de requerimientos
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Tengo la version completa pesa 2,50 gigaz
los requerimientos minimos son:
Un giga de RAM
128 de Video
2,5 de Proocesador
Un giga de RAM
128 de Video
2,5 de Proocesador
VICTOR_AKADEMICO escribió:No creo xq este Windows lo hicieron pensando en los usuarios de XP que no se querian pasar a Windows Vista (Como YO) todo lo de XP le sirve a windows 7, no se como sera con vista.
escuchanos señor
VICTOR_AKADEMICO escribió:Tengo la version completa pesa 2,50 gigaz
Un giga de RAM
128 de Video
2,5 de Proocesador
come bastante procesador aunque yo tengo esos requerimientos xD pero al meno no pide tanta mariqueras como el vista
Raziel- Crack
xD cierto
Raziel- Crack
Si pero coño a mi no se me cuelga por nada y es muy bueno yo ya llevo como una semana y es bastante bueno, se los recomiendo 100%, y no se parece a la cagada de Vista
yo tengo el vista y todavia no se me ha colgado!!! y como es el windows 7?
Babolatxo- Bota de Bronce
- Y de quien es la culpa entonces???
Nivel de Crack : 1617
Windows Mierda (lo dice un Informatico)....
1. Xp es lo mejor q sacaron.
2. El Vista si se cuelga y mucho, tiene errores basicos como cuando copias archivos en gran cantidad, y una cantidad de bloqueos innecesarios, con el SP1 arreglaron, pero aun quedaron fallos
3. Windows 7 (AUN NO HA SALIDO) lo que corre es una release q lanzo microsoft, el 7 sale para el año q viene, no se de q viene o va, pero cualquier cosa es mejor q vista se los aseguro.
4. Ya estan planeando Windows 8......... (Sera q el 7 es cebo mientras lo preparan?) si eso es asi. es bueno el 7? Abra q probarlos..
y 5. Hoy sale Ububtu 9.10, el mejor SO del mundo ...
1. Xp es lo mejor q sacaron.
2. El Vista si se cuelga y mucho, tiene errores basicos como cuando copias archivos en gran cantidad, y una cantidad de bloqueos innecesarios, con el SP1 arreglaron, pero aun quedaron fallos
3. Windows 7 (AUN NO HA SALIDO) lo que corre es una release q lanzo microsoft, el 7 sale para el año q viene, no se de q viene o va, pero cualquier cosa es mejor q vista se los aseguro.
4. Ya estan planeando Windows 8......... (Sera q el 7 es cebo mientras lo preparan?) si eso es asi. es bueno el 7? Abra q probarlos..
y 5. Hoy sale Ububtu 9.10, el mejor SO del mundo ...
Ehm... windows 7 ya salio men... revisa para que veas...
Windows 8 esta en planes... para el 2012 y estara basado en arquitectura de 128 bits (osea x128)
Yo nunca tuve peos con Vista, lo tuve desde que salio y he formateado la maquina varias veces e igual instale Vista... W7 me va bien hasta ahora... es mas rapido (comprobado) y hasta ahora no me ha dado ningun error ni de desarrollo ni de compatibilidad (hardware x software)...
Hay cosas molestas de Vista que no he visto en W7. Pero a simple vista es como un update de Vista... Es mas hasta yo revise a ver que tenia de nuevo porque no le notaba muchas cosas distintas... Pero si, la interfaz es mas amigable y mas parecido a la mac OS X Leopard (que por cierto tambien sacaron el nuevo OS X Snow Leopard)
Ahh eso si, no tiene ni una semana de salido y ya he contado 14 actualizaciones de las cuales como 7 son para el Sistema Operativo... Y las otras para compatibilidad de Hardware...
Windows 8 esta en planes... para el 2012 y estara basado en arquitectura de 128 bits (osea x128)
Yo nunca tuve peos con Vista, lo tuve desde que salio y he formateado la maquina varias veces e igual instale Vista... W7 me va bien hasta ahora... es mas rapido (comprobado) y hasta ahora no me ha dado ningun error ni de desarrollo ni de compatibilidad (hardware x software)...
Hay cosas molestas de Vista que no he visto en W7. Pero a simple vista es como un update de Vista... Es mas hasta yo revise a ver que tenia de nuevo porque no le notaba muchas cosas distintas... Pero si, la interfaz es mas amigable y mas parecido a la mac OS X Leopard (que por cierto tambien sacaron el nuevo OS X Snow Leopard)
Ahh eso si, no tiene ni una semana de salido y ya he contado 14 actualizaciones de las cuales como 7 son para el Sistema Operativo... Y las otras para compatibilidad de Hardware...
SI el W7 es muy bueno, los drivers ya no son un problema, me faltaban 2 el de Audio y Video me meti en windows Update, y me salian 2 actualizaciones inportantes las descarggue me pidio que reiniciara y ya tenia los drivers. no se el vista (cosa que era un peo con XP los toches drivers)
tiene Windows Media center solo lo tenia Vista Ultimate, y el nuevo Media Center puede sintonizar tv online.
Es mas rapido, y con un interfaz facil.
tiene Windows Media center solo lo tenia Vista Ultimate, y el nuevo Media Center puede sintonizar tv online.
Es mas rapido, y con un interfaz facil.
ah ya salio?.. Mi hijo me distrae jaja..
mmmm sera q lo pruebo?.. ps me tocara ver q tal es quien sabe..
mmmm sera q lo pruebo?.. ps me tocara ver q tal es quien sabe..
Bueh... aki un pantallazo de la pc de mi papa
Windows Vista con SP2...no te trae ningun problema
mas tarde posteo el de mi laptop =)
Windows Vista con SP2...no te trae ningun problema
mas tarde posteo el de mi laptop =)
WalmerMoises- Bota de Bronce
- .i.
Nivel de Crack : 2971
se ve de pinga
Raziel- Crack
ahi tambien dejo el diseño actual de mi tweetDeck estilo los menus de la la tele de el Mundial de Sudafrica 2010
Raziel- Crack
epale yan lo de hatrick manager q tienes ay de acceso directo es q?? para entrar de una a la pagina o es un juego diferente?
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
lo de abajo de la papelera es sims 2 jajaj y el ejecutable de abajo es daewoo tools para montar unidades virtuales de dvd en la computadora
Raziel- Crack
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: General :: Entre Panas
Página 7 de 10.