Leones del Caracas BBC: Los Melenudos
+36
luisdada
victoreto
loco9181
David_CFC
JC_CDL
fullvinotinto
Alvarrojo
jorgedaza
orccs
alonso_142
BEKERMAN7
xvinotintox
macumba9933
WalmerMoises
KLINSMANN18
Angel Proletario
Furia vinotinto
pepe_1987
Babolatxo
lol333
VictorxD
lucho
mariomattiakd
Co0L
ZherfT
aurinegroh-
js666
kurdeando
Raziel
Mut3k0rn
goleadorvenezolano
Gordo_Impertinente
ForzaNegriazzuL!*
PabloMundarain
RoCnel
ajgbcool
40 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Béisbol y Otros Deportes :: Rincón del Béisbol :: Liga Venezolana de Beisbol Profesional
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Leones del Caracas BBC: Los Melenudos
coño al ccs le esta costando ganar los partidos lo contrario a la temporada regular q como batiaron esos coños...
lol333- Juvenil
la cosa esta pelua... los bates no despiertan, y ahora las lesiones de maldonado y castillo
pero pa lante
pero pa lante
bueno el partido esta encaminado, 1-6 en el 8vo
algun milagro hicieron y a castillo lo mantivieron en el line up... dio un tremendo tablazo q era para jonron pero se lo decapito el CF de tiburones
algun milagro hicieron y a castillo lo mantivieron en el line up... dio un tremendo tablazo q era para jonron pero se lo decapito el CF de tiburones
ahora el round robin esta mas bueno que nunca!!! todos pueden clasificar del 1ero al 5to puesto hay solo 2 juegos de diferencia!!! ahiiii papa.. a falta de 4 o 3 partidos.. esto se pone cada vez mas feo muchachos!!!
ARRIBA LEOONESSS AGUANTE
ARRIBA LEOONESSS AGUANTE
Babolatxo- Bota de Bronce
- Y de quien es la culpa entonces???
Nivel de Crack : 1617
El único que no puede clasificar es el Magallanes
jejejeje
marineritos del lago de valencia varados en la bora
jejeje
jejejeje
marineritos del lago de valencia varados en la bora
jejeje
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
jajaja.. bueno esos estan por ahi a muchos metros debajo del nivel del mar..
Bueno hasta ahora esta 2 a 0 a favor.. por ahora estamos haciendo las cosas.. luchando hasta el final carajo..
Ganamos no joda... verga tremendo pastel con mango se armo..
Si gana Caracas y pierde la guaira, clasifica aragua y caracas
Si gana la guaira y pierde ccs, clasifica la guaira y caracas..
Si pierden los 2 se van a un juego extra.
Si ganan los 2 hay triple empate en la punta y se van a juegos extras entre todos.... Mas fino este round robin..
Si gana Caracas y pierde la guaira, clasifica aragua y caracas
Si gana la guaira y pierde ccs, clasifica la guaira y caracas..
Si pierden los 2 se van a un juego extra.
Si ganan los 2 hay triple empate en la punta y se van a juegos extras entre todos.... Mas fino este round robin..
mute a tu analisis hay q agregarle q derrotas de ccs y la guaria producen triple empate en el 2do lugar
de infarto va a ser esto
de infarto va a ser esto
A verga que cagda esa no la habia pensado.. nada hay que ganar como sea.. ese eeeeeeejuego de mañana sera en el universitario .. Vamos coño a llenar el estadio mañana..
PD: Obviamente yo no voy, me sale R2 Y r3 MAS derivadas
PD: Obviamente yo no voy, me sale R2 Y r3 MAS derivadas
Ganamosss
jejejejeje
Donde es que está el Magallanes, no lo he visto desde hace semanas ....
jejejejeje
jejejejeje
Donde es que está el Magallanes, no lo he visto desde hace semanas ....
jejejejeje
kurdeando- Bota de Oro
-
ps por ahi habia una foto con una caravela del magallanes saliendo del infierno esperando al leon jeje..
si pero mejor q no lo espere en el infierno
q lo espere en octubre jajajajajajaja
q lo espere en octubre jajajajajajaja
de todas todas nos tendra que esperar en octubre.. por cierto de verdad esta es la liga mas emocionante y fuerte del caribe por ende la colocaria entre las 5 mejores del mundo..
GANAMOSSSSSSSSSS.....
Mañana a primera hora Leones vs Tigres en el Universitario.. ese juego hay que ganarlo como sea...
Mañana a primera hora Leones vs Tigres en el Universitario.. ese juego hay que ganarlo como sea...
Porque no habilitan la parte central del universitario?.. en ese estadio solo caben 25.000 y no habilitan esa vaina.
Es que las normas del beisbol actual no permite que la parte del CF tenga gente. Para que no saboteen de algún moto al bateador tengo entendido.
kurdeando- Bota de Oro
-
Verga pero es burre pedazo.. Buee ya es hora de actualizar los estadios.. Pero hay que ganar mañana el primer juego por:
1) Nos asegurariamos de clasificar a la Final de una vez.
2) Mandariamos a los tigres al repechaje con los tiburones en el 2 juego
3) Los tiburones pueden ganar y jugar la finalisima toda en Caracas.
1) Nos asegurariamos de clasificar a la Final de una vez.
2) Mandariamos a los tigres al repechaje con los tiburones en el 2 juego
3) Los tiburones pueden ganar y jugar la finalisima toda en Caracas.
Bueno este es mi análisis sobre los partidos de mañana...
Obviamente hay que ganarle a los tigres... No solo para salir de eso de una vez... Sino que venimos de un juego realmente difícil y no tenemos muchos lanzadores descansados... Pero si matamos la serie mañana temprano nos evitamos regastar los lanzadores que vienen jugando 3 días seguidos...
De todas todas, me asustan los dos partidos... Son casualmente los dos únicos equipos que nos ganaron la serie... Y siempre se nos hacen partidos muy difíciles contra ellos dos... La ventaja ante los tigres sería que ellos andan fríos y contra la guaira es que ellos están en Maracaibo...
Me gustaría ver una final Caracas-La Guaira... De pana que basta de los Tigres... Que ladilla y quiero tener la revancha ante el Kid por burlarse del Hacha... Maldp"#!$!"#$%"#$%"#$%
Obviamente hay que ganarle a los tigres... No solo para salir de eso de una vez... Sino que venimos de un juego realmente difícil y no tenemos muchos lanzadores descansados... Pero si matamos la serie mañana temprano nos evitamos regastar los lanzadores que vienen jugando 3 días seguidos...
De todas todas, me asustan los dos partidos... Son casualmente los dos únicos equipos que nos ganaron la serie... Y siempre se nos hacen partidos muy difíciles contra ellos dos... La ventaja ante los tigres sería que ellos andan fríos y contra la guaira es que ellos están en Maracaibo...
Me gustaría ver una final Caracas-La Guaira... De pana que basta de los Tigres... Que ladilla y quiero tener la revancha ante el Kid por burlarse del Hacha... Maldp"#!$!"#$%"#$%"#$%
Señores no parece cosas de ustedes.. Estamos en la FINAL de nuestro beisbol.. y no dicen nada por aqui _:
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
:: Béisbol y Otros Deportes :: Béisbol y Otros Deportes :: Rincón del Béisbol :: Liga Venezolana de Beisbol Profesional
Página 6 de 12.