Rincon de la Frustacion II
+41
chinocmp
kaisergrana
Ripper
Ezoj_CFC
Auri31
gantonio97
elpilin
Psilocybe
luisdada
lfphj-o-
Dreamer28
kendrick22124140
liruman
Bodybag
PabloMundarain
Chris Angel
Alvarrojo
alonso_142
fullvinotinto
jorgedaza
cessar
ForzaNegriazzuL!*
araofc
David_CFC
Anglertrom
Pao
lucho
ajgbcool
JC_CDL
Mut3k0rn
GECKO CDL
orccs
al-jazheera
macumba9933
Dicinox
Raziel
gianpaolo_trujielmejor
kurdeando
Yankrlo
Saviondo
WalmerMoises
45 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Rincon de la Frustacion II
Yankrlo escribió:Philip valentiner me tienen cada dia mas frustrado...!!!! No ficha a nadie el lambucio ese...!!!!!
Saviondo- Bota de Oro
eso depende de los planes q agarres en directv...
esta el plan basico q cuesta baratisimo pero q no trae un coño y ahi van....
aqui hacemos el esfuerzo y tenemos los planes mas importantes junto con hbo..
pd: lo unico q no tenemos es el plan HOT
esta el plan basico q cuesta baratisimo pero q no trae un coño y ahi van....
aqui hacemos el esfuerzo y tenemos los planes mas importantes junto con hbo..
pd: lo unico q no tenemos es el plan HOT
Raziel escribió:de verdad el peo de inter no vide de ahorita viene de años entonces los usuarios en vez de organiazarse forma peos solo denuncian de vez en cuando se quejan y esperan que los organismo competentes sean adivinos o hagan los respectivo procedimientos con pocas solicitudes eso tiene que cambiar sino no se quejen si no hacen nada
Si eso es siempre, ella tenia antes DTV pero dijo ke este "era mejor" porke pagaba de una vez los 3 servicios, pero son una porkeria.
Y de Movistar escuche ke los iban a denunciar en la Asamblea, ojala se de verdad y no campaña política!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
ahora es chaca-la cuenta...
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
No se puede ser tan tramposo como uruguay... De pana... Malditos Uruguayos!!
xq tramposos??? eso es hacer trampa??? q yo sepa si metio la mano fue para evitar un gol y le sacaron roja.. y dieron el penal otra cosa es q el coño sea tan cagado y pele el penal.. malos q son en los momentos dificiles... y lo de cachi chen es todos los meses q aumenta cachi chen jajaja
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
No considero a Luis Suarez un tramposo ES UN HEROE PARA LOS URUGUAYOS!!! era el ultimo recurso que tenia pero sabia que tenia que pagar el precio de la expulsion y decidio eso a rendirse en el ultimo minuto... me gustaria que los mios hicieran lo mismo... pelear hasta con la mano hasta lo ultimo... URUGUAY paso por garra... no los juzgo, no fue trampa, una semifinal de copa del mundo LO VALE...
yo en el puesto de Luis Suarez hubiera hecho lo mismo
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
no yo m tiro como un portero ay.. si es por salvarla al ultimo minuto.. pero se pasaron de suertudos..
En esa jugada se aplicó el reglamento al pie de la letra. Y donde se aplica el reglamento al pie de la letra, no se puede hablar de trampa. Otra cosa es que no nos guste el reglamento. Eso ni es culpa de Uruguay ni de Suárez.
Saviondo escribió:yo en el puesto de Luis Suarez hubiera hecho lo mismo
Yo tambien hubiera hecho lo mismo... armando dice que es trampa... yo no lo pienso asi... mas bien el pago su falta con una tarjeta roja...!!! Trampa es la mano de Henry, que echo el pendejo la mete y gana un partido... pero este pana solo queria no perder el partido y fue su forma de evitarlo..!!!!
La vaina le salio bie... porqe el que hizo mal fue Gyam al fallar el penal..!!!! La trampa no es del todo trampa porque Ghana tuvo la oportunidad de ganarlo y no lo hizo...!!!
jajajajja parecen cuando uno jugaba de niño ke decía para no perder la razón ke el otro hacia trampa!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Los mexicanos en ESPN tambien andan diciendo que es trampa, no me jodas, le dieron un penal y lo falló, más que trampa es la mala puntería de Gyan.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
claro dicen q es trampa xq andan picados xq uruguay les gano jajaja
kurdeando escribió:Los mexicanos en ESPN tambien andan diciendo que es trampa, no me jodas, le dieron un penal y lo falló, más que trampa es la mala puntería de Gyan.
+100000000000000000
Miren esta imagen... tomo el momento perfecto
http://scka.tumblr.com/post/763913767/una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras
a mi me parece que es correcto la apreciacion de que no es trampa total el que caimaneo ese balon fue gyan.
Ademas suarez detuvo el balón pero.. si el penal lo hubiera gyan metido, espn y muchos dijeran que sencillamente suarez y su esfuerzo de evitar el balon fue en vano.
simplemente se dio el momento y el acontecimiento adecuado ademas.
quien manda a ghana a ponerla en los penales per bueh
Ademas suarez detuvo el balón pero.. si el penal lo hubiera gyan metido, espn y muchos dijeran que sencillamente suarez y su esfuerzo de evitar el balon fue en vano.
simplemente se dio el momento y el acontecimiento adecuado ademas.
quien manda a ghana a ponerla en los penales per bueh
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
No te extrañe que a Suarez le hagan una estatua en Montevideo, con su atajada devuelve a uruguay la grandeza perdida hace 40 años. hoy los uruguayos recuerdan sus copas del siglo pasado y se sienten capaces de ganar esta.
kurdeando- Bota de Oro
-
y es que pueden ganar seria interesante uruguay tricampeona mundial no obstante tienen un duro juego con una Holanda enrachada con 5 victorias al hilo
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Parece que pueden recuperar a Lugano contra Holanda
Sería importante para ellos, Lodeiro si se pierde el mundial.
Sería importante para ellos, Lodeiro si se pierde el mundial.
kurdeando- Bota de Oro
-
llevan mas de 20 partidos oficiales sin perder creoRaziel escribió:y es que pueden ganar seria interesante uruguay tricampeona mundial no obstante tienen un duro juego con una Holanda enrachada con 5 victorias al hilo
lo q pasa es q armando es un europeo entre latinoamericanos y quieren q estos ganen.. debe estar feliz en este momento porq todas sus selecciones estan pasando..
Perooo.. si yo fuera suarez me lanzo hasta con una mano.. si es posible hago el escorpion.. lo q sea pero en ese minuto y como se dio la jugada.. para mi es un heroe.. eso se llama viveza
Perooo.. si yo fuera suarez me lanzo hasta con una mano.. si es posible hago el escorpion.. lo q sea pero en ese minuto y como se dio la jugada.. para mi es un heroe.. eso se llama viveza
Mut3k0rn escribió:lo q pasa es q armando es un europeo entre latinoamericanos y quieren q estos ganen.. debe estar feliz en este momento porq todas sus selecciones estan pasando..
hermano lo aplaudo usted dijo lo que e he tratado de decirles a tantas personas por el facebook que me tenian arto
Con que era trampa y yo le decia si lo fue pero es un heroe por que le dio una segunda oportunidad a uruguay sacrificandose con esa mano que era expulsion segura....
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
es q tan solo imaginate lo q le paso por la mente.. si es q penso algo..
tal vez ni penso.. vio el balon inalcanzable y manooo. sabia las responsabilidades. pero ya no tenia nada q perder era eso y regresarte eliminado.. un dar un pequeño chance de continuar. le dio un aire a su equipo....
ahora el ghanes fuera tan ANIMAL porq eso no se debe decir en otra palabra. es otra vaina, uruguay esta en semifinales y a mi manera de ver las cosas.. tiene mas chance de ganarle a holanda que las q hubiese tenido si fuera brasil..
tal vez ni penso.. vio el balon inalcanzable y manooo. sabia las responsabilidades. pero ya no tenia nada q perder era eso y regresarte eliminado.. un dar un pequeño chance de continuar. le dio un aire a su equipo....
ahora el ghanes fuera tan ANIMAL porq eso no se debe decir en otra palabra. es otra vaina, uruguay esta en semifinales y a mi manera de ver las cosas.. tiene mas chance de ganarle a holanda que las q hubiese tenido si fuera brasil..
Ya llegando del puente tengo ke presentar como 3 parciales, no dejan ke uno agarre si sea un descansito pana!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
:: General :: Entre Panas
Página 4 de 15.