¡¡¡¡¡ Buzon de Ideas y Apoyo¡¡¡
+59
jhon_mariani
Ezoj_CFC
lfphj-o-
skyzofrenico
efe_56|
fullvinotinto
JC_CDL
liruman
Dicinox
gianpaolo_trujielmejor
al-jazheera
FurioTinto
Saviondo
mortriv
Andarcia
chacalaurinegro
Furia vinotinto
josejosenegriazul!*
A.r.f.
BEKERMAN7
LuisMa_Negriazul
araofc
Jorge_Sinverguenza21
toto_aurinegro
Argote
Lat1no
alex03
Elliemy
SrYaKuZa
macumba9933
Gordo_Impertinente
FaraonTinto
lucho
EternoAurinegro
ForoVinotinto
JoseMiguelAKD
Alexander_ Auriverde
Raziel
PabloMundarain
goleadorvenezolano
kurdeando
javier_sV21-cabimas!
aurinegroh-
Co0L
ALEXIS impertinente
venezuela555
ajgbcool
mariomattiakd
Anglertrom
pepe_1987
Miche_Aurinegro
GustavoSv
kart811
Jesus_bico
RoCnel
doctor
Estudiantes
ForzaNegriazzuL!*
Mut3k0rn
63 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: ¡¡¡¡¡ Buzon de Ideas y Apoyo¡¡¡
exacto y eso lleva tiempo ademas que migrar el contenido e cualquier foro al Telefono no es algo asi y tampoco que consuma pocos datos.
Raziel- Crack
pues yo abro el foro desde el tlf y de una me abre en version movil... no se si es esa la version que esta en Beta.... y si te abre la web clasica al pie de pagina esta la opcion de version movil Raziel....
A.r.f.- Suplente
-
Nivel de Crack : 204
si, al momento de abrir el foro te abrira la version movil (el foro detecta q ingresas desde un OS MOVIL y te lanza la interfaz..)
aun en beta.. porq en esa version no te puede sloguear
aun en beta.. porq en esa version no te puede sloguear
A partir de ahora, el foro será totalmente optimizado para la navegación vía terminales móviles y smartphone. El principio es muy sencillo, el foro detecta de manera automatica los visitantes que quieren aceder desde un terminal móvil o un smartphone y anuncia automaticamente una versión optimizada para este tipo de navegación.
Permitira a los visitantes navegar en el foro mas sencillamente y de manera mas intituiva. Por supuesto, el visitante que no quiere utilizar esa version móvil podrá volver a la pantalla normal del foro.
Permitira a los visitantes navegar en el foro mas sencillamente y de manera mas intituiva. Por supuesto, el visitante que no quiere utilizar esa version móvil podrá volver a la pantalla normal del foro.
wow q buna noticia MCU, voy a tratar de acceder más tarde desde mi BB
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Ahorita no tengo megas, pero apenas esté por wifi me meto a ver que tal!!
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
a mi me abrio igual siempre
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Macu desde mi cel no puedo ni logearme en el foro ni muchos menos (y obviamente) contestar los mensajes, porque es eso??? no entiendo. Yo me meto desde mi nokia por el navegador del cel y no abre la versión movil, me meto por opera mini y si abre la versión movil pero no puedo hacer lo que te dije
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
WTF??? Por q cerraron el Rincon del Spam???
lfphj-o-- Bota de Plata
- Waitin' for my time to fly...
Nivel de Crack : 5734
Error humano que seria excelente....
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
al-jazheera escribió:Error humano que seria excelente....
¿Por qué?
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
No es por nada.
Yo se que al foro de alguna forma le "convienen" muchos post por la cuestión de los dominios y eso.
Pero creo que es de reflexionar el spam desenfrenado en esta sección del foro y de como los temas de discusión viven en la soledad.
Y hago esto como una critica dirigida a todos donde me incluyo, porque si queremos que este foro crezca, no solo lo debe hacer en la cantidad de sus miembros o posts, también lo debe hacer en la calidad, y eso es en los temas de discusión. Porque sino es así entonces tendremos un FailBook más y no un Foro de futbol.
Es algo para analizar, sobretodo la administración y lo que proyectan para este foro, hay que discutirlo seriamente porque veo que tenemos muchos nuevos usuarios pero no se terminan de adherir al debate, y los que lo "hacen" es solo para trollear o generar discusiones inútiles.
Hay mucho de que reflexionar. Solo doy una opinión de lo que veo, espero que no ofenda ni se tergiverse.
Gracias y disculpen la molestia.
Yo se que al foro de alguna forma le "convienen" muchos post por la cuestión de los dominios y eso.
Pero creo que es de reflexionar el spam desenfrenado en esta sección del foro y de como los temas de discusión viven en la soledad.
Y hago esto como una critica dirigida a todos donde me incluyo, porque si queremos que este foro crezca, no solo lo debe hacer en la cantidad de sus miembros o posts, también lo debe hacer en la calidad, y eso es en los temas de discusión. Porque sino es así entonces tendremos un FailBook más y no un Foro de futbol.
Es algo para analizar, sobretodo la administración y lo que proyectan para este foro, hay que discutirlo seriamente porque veo que tenemos muchos nuevos usuarios pero no se terminan de adherir al debate, y los que lo "hacen" es solo para trollear o generar discusiones inútiles.
Hay mucho de que reflexionar. Solo doy una opinión de lo que veo, espero que no ofenda ni se tergiverse.
Gracias y disculpen la molestia.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
:: General :: Entre Panas
Página 17 de 17.