Pre-Olimpico Mar del Plata 2011 | La Vinotinto de las Alturas
+29
jorgedaza
Alvarrojo
elpilin
JavierMDG
FALCON CREST
Elchino_negriazul
alonso_142
GabrielZTG
Ripper
GuiksilverFut
cessar
fullvinotinto
liruman
Furia vinotinto
gantonio97
Chris Angel
loco9181
electronico19
Dicinox
Raziel
JC_CDL
isabel
lucho
kurdeando
orccs
ForzaNegriazzuL!*
David_CFC
Mut3k0rn
al-jazheera
33 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Pre-Olimpico Mar del Plata 2011 | La Vinotinto de las Alturas
suerte al equipo mañana...
coño que chimbo que no sea transmitido por tv abierta... ojala tves se mueva
coño que chimbo que no sea transmitido por tv abierta... ojala tves se mueva
ahorita comienza el partido: http://www.rojadirecta.es/goto/tvdeportivablog.blogspot.com/2011/07/canal-3.html
vamos por la victoria muchachos
vamos por la victoria muchachos
Furia vinotinto- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3084
nojoda de nuevo perdiendo al final que bolas
Que cagada, el equipo no puede cerrar los partidos...y alguien me explica que coño quiso intentar Greivis al final? Porque sacar una falta no iba a ser, el defensor de bolas que lo iba a dejar meter la bandeja...
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
que rabia pana como al final perdemos teniendo una ventaja de casi 10 pto, ahora mañana a ganar si o si, y espero que si tenemos ventaja no perderla estupidamente
-
No vale si mañana se pierde contra Cuba ya esto es grave, por lo menos en papel se esperaba perder con Brasil y Dominicana, pero da arrechera que estuvimos a punto de ganar...con Cuba se espera ganar si es que queremos ir al repechaje
Ripper- Titular
-
si eso es lo que da bastante rabia que teniamos la ventaja y ganar el juego, pero como que se confian nose dejan que hagan los tiros y ahi es donde dan la vuelta el marcador y perdemos, bueno clasifican los mejores 4 de los dos grupos.
-
En el tercer cuarto Venezuela llego a tener una ventaja de 17 puntos!! No lo puedo creer
JavierMDG- Suplente
-
Nivel de Crack : 870
Que cagada no me la creo jajajaja
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
duele saber que se perdio otra ves y que las posibilidades empiezan a caer pero mi apoyo es incondicional.... VAMOS CARAJO!
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
coño e la madre.... que cagada...
aunque tenemos con que.... es solo cuestion de ajustar al final... pero estamos mostrando nivel, hay que olvidarse de esto y pensar en ganar mañana como sea
aunque tenemos con que.... es solo cuestion de ajustar al final... pero estamos mostrando nivel, hay que olvidarse de esto y pensar en ganar mañana como sea
Típica derrota de un equipo Venezolano, van ganando fácilmente, después se relaja porque se creen el mejor equipo de la historia del básquet y boom... nos dan la vuelta al partido y nos ganan.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
ADIOS Olimpicos....
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
loco9181 escribió:coño e la madre.... que cagada...
Exacto, ajustar y seguir ajustando, hay material para ganar todos los partidos y pelear por las Olimpiadas.
Chris Angel escribió:Típica derrota de un equipo Venezolano, van ganando fácilmente, después se relaja porque se creen el mejor equipo de la historia del básquet y boom... nos dan la vuelta al partido y nos ganan.
Típico? ganando fácilmente? se creen el mejor equipo? de verdad que hablas como un chamo de 13 años... para nada hablas del partido, se nota que no lo viste, sobretodo en el ultimo cuarto.
alonso_142 escribió:ADIOS Olimpicos....
Sino sabes del tema es mejor que no vengas a postear, es como hacer flood sin necesidad alguna...
___________________________________________________________________________________________________________
Me preocupa el tema del estado físico, creo que se han estado mermando el ritmo en los últimos minutos, no se que tanto influyen los constantes entrenamientos pero es algo que es muy evidente, en el ultimo 4to se quedaron sin brazos ni piernas, y los dominicanos aprovecharon ese bajón para igualar. Es una lastima porque son dos partidos que se pudieron ganar pero creo que el físico merma a los jugadores en el ultimo 4to. Hay que mover más el banco
No es el fin del mundo como ya algunos lo pintan, un solo partido y clasificamos a la otra fase, confío en estos muchachos y sé que si hacen los ajustes pueden ganar todos los partidos. El técnico sabe lo que hace y resolverá el problema.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
alonso_142 escribió:ADIOS Olimpicos....
Sino sabes del tema es mejor que no vengas a postear, es como hacer flood sin necesidad alguna...
___________________________________________________________________________________________________________
Me preocupa el tema del estado físico, creo que se han estado mermando el ritmo en los últimos minutos, no se que tanto influyen los constantes entrenamientos pero es algo que es muy evidente, en el ultimo 4to se quedaron sin brazos ni piernas, y los dominicanos aprovecharon ese bajón para igualar. Es una lastima porque son dos partidos que se pudieron ganar pero creo que el físico merma a los jugadores en el ultimo 4to. Hay que mover más el banco
No es el fin del mundo como ya algunos lo pintan, un solo partido y clasificamos a la otra fase, confío en estos muchachos y sé que si hacen los ajustes pueden ganar todos los partidos. El técnico sabe lo que hace y resolverá el problema.
Enseñame pues, ya que te la tiras de sabelotodo....
hablando del partido que VI HOY, de nuevo la falta de concentracion nos impide un triunfo que a lo mejor nos podrian haber metido de lleno en el papel, pero que la verdad hay que mejorar muchisimo...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
alonso_142 escribió:Enseñame pues, ya que te la tiras de sabelotodo....
No tengo ganas de perder mi tiempo así nomas...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Verdaderamente...Venezuela Tiene con que Y De Seguro q Lo va a dar a demostrar...Mañana Ganamos De Seguro Mañana Ganamos...Suerte..
GuiksilverFut- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 44
al-jazheera escribió:
No es el fin del mundo como ya algunos lo pintan, un solo partido y clasificamos a la otra fase, confío en estos muchachos y sé que si hacen los ajustes pueden ganar todos los partidos. El técnico sabe lo que hace y resolverá el problema.[/color][/b]
Pero esto fue la preocupación de mas de uno (me incluyo) porque la pretemporada vamos a estar claros que no fue adecuada y tuvo muchos rollos.
no sé porque en baloncesto y el beisbol en este pais que tienen mayor presupuesto que el futbol para contratar y tener pretemporadas de altura (las dos primeras se han visto infinidad de caso de DT extranjeros americanos) y no llegamos a clasificar, tenemos saboteo interno (caso de los Heroes Portland) o nos quedamos en el camino, hay muchas cosas que mejorar pero mientras tanto en disciplinas que tenemos dominio aqui la estamos desaprovechando.
Veremos si le ganamos a Cuba, que es el deber ser porque en los amistosos se les ganó...
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
ya empezo el partido http://www.rojadirecta.es/goto/canal4tvdeportiva.blogspot.com
-
Cuba-Venezuela 24-40
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Entramos al último cuarto ganando por mas de 30 pts, imposible que esta vez perdamos....espero...
Ripper- Titular
-
Listo, ganó Venezuela a Cuba 106 - 69
Con esto estamos prácticamente en la próxima ronda.
Ripper- Titular
-
Buena Victoria de Vnzl..Hay Vamos..Palante
GuiksilverFut- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 44
Ripper escribió:Listo, ganó Venezuela a Cuba 106 - 69
Pero todavia hay que ganarle a Canada para clasificar no?
JavierMDG- Suplente
-
Nivel de Crack : 870
JavierMDG escribió:Ripper escribió:Listo, ganó Venezuela a Cuba 106 - 69
Pero todavia hay que ganarle a Canada para clasificar no?
casi casi en la siguiente ronda, pero igualmente hay que ganar contra canada para asegurar porque sino despues que no nos llevemos una sorpresa. Mañana descansa la seleccion, el sabado continua venezuela contra canada
-
Igual me siento decepcionado!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12