¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

+26
el_penta
josecmorales
Dicinox
Chris Angel
luisdada
fullvinotinto
AndPro10
Lat1no
elpilin
Mut3k0rn
VictorxD
edwards flores
Alvarrojo
JeanTru
aliest
alonso_142
Raziel
akrata_tribu
araofc
ajgbcool
al-jazheera
orccs
David_CFC
gianpaolo_trujielmejor
JC_CDL
macumba9933
30 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 25, 2011 9:33 am

Gianpa le estas hechando paja a tu equipo reflejando que no estan teniendo la misma contundencia de local para sacar las victorias

Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3551

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 25, 2011 7:05 pm

pues no he dicho ni escrito eso xq lo dices? pero si tengo q decir algo.. q volvemos a dejar escapar puntos las primeras jornadas.. esto es mal y mas de local.. donde debiamos ganar pero bueno hacen falta delanteros xq de verdad es lo q falta alli.. y la pelota parada nos esta matando.. los goles o la mayoria de los goles q hemos encajado han venido de pelota parada.. q mal esto..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 25, 2011 7:11 pm

bueno, me das la razón diciendo que el equipo no estuvo bien de local; claro tambien es cierto que es muy temprano para sacar conclusiones... y lo del pto. de los delanteros es cierto hay déficit en los guerreros, esto a la larga le puede costar puestos en la tabla
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 25, 2011 7:59 pm

se nos fueron 4 delanteros.. nos quedamos con uno y esta temporada de delantero no jugo.. y llego otro q es falcon pero viene mal.. y llego pino q no ha jugado.. veremos como evolucionamos
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 25, 2011 8:01 pm

bueno ojalá y no tarden en explotar x q sino las van a ver feas; o por lo menos iran a hacer un torneo muy irregular
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 25, 2011 10:06 pm


De visita en Valera.
El gran goleador del Trujillanos Futbol Club Rodrigo Soto
Prensa Trujillanos F.C.
Rodrigo Soto, anda por estos lados con un proyecto de Categorías Menores y ofrecer sus conocimientos no solo a los más pequeños, si no al equipo profesional.
El astro de la década de los noventa esta en Valera haciendo labores habituales comerciales y con un interesante proyecto para la cantera del amarillo y marrón, queriendo así volver a su equipo del alma, al que dio todo para llevarlo a Copa Libertadores y más delante de vuelta a la primera división luego de que desaparecieran nuestros colores del firmamento futbolístico.
Dicho proyecto propuesto por Soto trata de que se tome en cuenta a esos niños desde la categoría compota en adelante, porque esto sería una inversión a mediano y largo plazo para la causa guerrera, no solo prepararlos, también venderlos en el mercado nacional e internacional; dijo Soto, “Asesorar a los que están dirigiendo a esos muchachos y así tengan fuerza física y mental para cuando lleguen al profesional”.
Hoy día dedicado al trabajo en las menores del cuadro Colombiano de Envigado y además cuenta con su propia escuela de futbol “Sueños del Balón” en su natal Medellín. “ Me voy a quedar 5 o 6 días más en la ciudad mirando y conversando con los técnicos y tratar de finiquitar lo del proyecto con la directiva del club y comenzar a trabajar también como representante de jugadores para que vengan de Colombia hasta aquí o cualquier otro equipo de Venezuela, ahora tengo dos jugadores que me gustaría que los vieran acá uno de 25 años y otro de 18, uno es Sergio Soto mi hijo mayor que está en el Envigado y Daniel el menor que pertenece a la escuela de Francisco “El Pacho” Maturana.

Luego de la entrevista con Rodrigo el día Viernes pasado en pleno entrenamiento vespertino del equipo, lo vimos el sábado en el juego de la Sub 18 contra Portuguesa F.C, donde los nuestros empataron a 1 en los cuartos de final partido de ida; hizo lo mismo el domingo en el partido de Trujillanos Contra Yaracuyanos, donde fue aplaudido y coreado por los asistentes al partido a ritmo de los tambores de San Benito, Patrono del Amarillo y Marrón; esperamos seguir viendo al astro que dio mucha alegría a este pueblo que vibra con su pasión por El Trujillanos F.C, como lo hace el Brasileño Rodson Chagas quien funge de promotor y ha traído a nuestra escuadra al jugador Flavio D’ Oliveira y otros más.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 25, 2011 10:11 pm

Desde ya se piensa en Táchira

Nuestro equipo amarillo y marrón entrenó a doble turno ( mañana y tarde) y ya alista sus armas para lo que será la visita del próximo domingo, cuando se este enfrentando a un golpeado Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de la Ciudad de San Cristóbal, fecha correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura.

Los Guerreros de la montaña retornaron a sus entrenamientos este día martes, desde horas muy tempranas relajaron sus músculos, en la tarde si hicieron ejercicios con balón, todo al mando de su preparador físico Germán Gutiérrez.



El que hizo trabajo diferenciado al resto de los jugadores, fue el juvenil Julio Ferreira quien tiene una molestia en uno de sus muslos pero ya fue observado por el traumatólogo Dr. Silvio González, quien expresó que el joven volante se va a recuperar de su dolencia y estará bajo a la disposición del entrenador para dicho encuentro.



Freddy Reyes en Perfecta Evolución.

El defensa y experimentado central, se recupera de su operación, su mejoría se puede observar en los entrenamientos, desde el día de hoy comenzó a hacer carrera continua algo que es positivo para el jugador, nos comentaba el propio Freddy “el 18 Dios mediante estaré viajando a la capital ahí me chequeara el medico que me operó y me dirá como estoy evolucionando, también sabré para que fecha esteré listo para poder jugar,” esperemos que se recupere pronto para así verlo de vuelta vistiendo la casaca amarilla y marrón.



El entrenamiento de este martes tuvo la presencia de Maiker González, que esta de reposo por una hepatitis, el marcador izquierdo afirma que ya esta mejor, pronto estará de vuelta a los entrenamientos y así ponerse a disposición del cuerpo técnico.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 25, 2011 10:59 pm

bueno que se preparen bien si quieren sacar el resultado positivo; saben que lo pueden hacer el tachira no viene bien
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ene 26, 2011 9:53 pm

Tocado/ Julio Ferreira hace trabajo especial.
El jugador Sub 20 salió tocado del partido ante Yaracuyanos tras el choque con el portero Angulo.
Edicson Ramírez.
Prensa Trujillanos F.C.
El parte médico de esta semana que hace El Doctor Silvio Gonzáles en primer lugar Julio Ferreira, quien sufrió el domingo pasado en una jugada de pase largo de Roberto Javier Armúa un fuerte choque con el guardameta de Los Colosos del Sorte, presento contractura en el muslo izquierdo que amerito tratamiento local y trabajo dirigido por al menos 24 horas, será reevaluado mañana para ver su evolución y así incluirlo al resto del grupo para los entrenamientos de cara al partido contra El Deportivo Táchira.

Se pudo observar a Ferreira haciendo un trabajo totalmente distinto a los demás; un poco cabizbajo tras la molestia y acompañado del defensa central Freddy Reyes que aun espera ser también evaluado por el médico que lo opero en la ciudad de Caracas, para ver cuándo puede comenzar a trabajar con el resto de la plantilla.
Por otro lado se pudo observar a Mayker Gonzáles por la cancha del José Alberto Pérez mirando los entrenamientos de sus colegas, el pequeño Mayker a principio de año sintió unos síntomas pocos comunes en él y así comenzó el trabajo de preparación de cara al inicio del Torneo Clausura, fue chequeado por Silvio Gonzáles, este al no verlo bien lo refirió para practicarle exámenes de rutina, se le diagnostico Hepatitis A de tipo viral. Hoy fue visto una vez más y mañana se le practicaran otros exámenes para ver su progreso.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 26, 2011 11:07 pm

una baja sensible para el trujillanos sin duda; sobre todo por lo que viene haciendo el chamo; ya se ha hecho de la titularidad y plena confianza de pedro vera
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Ene 30, 2011 7:27 pm

Trujillanos partió rumbo a San Cristóbal
(Edwin González) Este sábado a media mañana los guerreros de la montaña partieron rumbo a la ciudad de la cordialidad donde trataran de mantener su buena racha en Pueblo Nuevo donde siempre han sido un hueso duro de roer y donde los locales siempre se tropiezan con la muralla amarilla y marrón.

Con muchas ganas, alegría y optimismo los dieciocho convocados viajan con firme decisión de conseguir un buen resultado este domingo ante el carrusel aurinegro a partir de las 7 de la noche.

Igualmente pudimos conocer ya de manera oficial de la habilitación de los jugadores Jonnathan España y el atacante colombiano Julián Pino quienes ya recibieron la autorización por parte de las autoridades de la Federación Venezolana de Futbol.

Los 18 convocados para este crucial encuentro son los siguientes: Luis Rojas, Ángel Hernández, Ynmer González, Edixon Cuevas, Rolando Álvarez, Víctor Valera, Manuel Rodríguez, Arquímedes Figuera, Luis García, Rubén García, Roberto Armua, Julián Pino, Gerardo Mendoza, Miguel Sosa, Jonnathan España, Jan Barrios, Reinaldo Lupi y Juan Falcon.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Lun Ene 31, 2011 2:02 pm

mala suerte cayeron en un partido crucial para las aspiraciones de trujillanos, de todas formas el tachira fue justo ganador del encuentro
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Ene 31, 2011 6:53 pm

Este lunes podría llegar otro colombiano al amarillo y marrón
Trujillanos cayó en Pueblo Nuevo con las botas puestas
(Edwin González) En el partido que cerro la tercera jornada del torneo clausura 2011, y donde los guerreros de la montaña cayeron por la mínima diferencia ante un Dvo. Táchira en Pueblo Nuevo, donde los aurinegros tuvieron que sudar y replantear la táctica de juego en los segundos 45 minutos para romper el hermetismo la buena disposición y el buen futbol del amarillo y marrón que no dio nada por perdido durante los 90 minutos y que solo basto una sola llegada del Táchira para dejar escapar los puntos.

Trujillanos con una plantilla modesta, con mucha juventud y con pocos nombres pero con verdaderos hombres, todos llenos de coraje, garra y casta guerrera dio todo en la cancha y estuvo cerca de conseguir un buen resultado que a la final no se les dio, pero que a la postre dejo una muy buena impresión de este noble, sencillo y humilde equipo que al pasar de los partidos de este torneo clausura 2011 darán mucho de qué hablar y podrían ser los protagonistas en el cierre del torneo.

Hay que destacar otra vez la eficaz, seguridad y buen momento futbolístico que está atravesando el cancerbero Luis Rojas quien nuevamente a pesar de la derrota se lució bajo los tres palos sacándole de todo a los aurinegros y no permitió que el resultado fuera mas abultado en este duro compromiso.

El único gol de este candente y disputado compromiso llego al minuto 64, por parte del atacante colombiano Sergio Herrera quien aprovechó un centro de Sebastián Hernández y que cambio al palo izquierdo del cancerbero Luis Rojas quien no pudo hacer nada para detener la trayectoria de la esférica y así caía el amarillo y marrón por la mínima diferencia ante el acorazado, remozado y lleno de figuras Dvo. Táchira, que tuvo que dar un extra dentro de la cancha para poder vencer a un trujillano lleno de juventud, ganas, garra, coraje y convicción de hacer bien las cosas de la mano de los profesores Pedro Vera y Leonardo González.

Según las trasmisiones radiales hay que destacar la buena actuación y debut del atacante colombiano Julián Pino quien mostró parte de su potencial futbolístico ya que aún no termina de acoplarse con el grupo debido a su corto plazo de entrenamiento pero que estamos seguros dará de que hablar a medida que trascurra el torneo.

Otro que entro bien enchufado al partido y que le dio movilidad y llegada al equipo fue el atacante Reinaldo Lupi quien inquieto en varias oportunidades a la saga aurinegra. Ahora solo queda seguir trabajando y preparar el próximo encuentro que será en calidad de visitantes ante el Mineros de Guayana en el estadio de Cachamay en Puerto Ordaz, un mineros que vienes de una derrota en esta tercera jornada del Clausura ante el cuadro del Dvo Anzoátegui.

Igualmente pudimos conocer de manera extra oficial que, hoy lunes o martes llegará a Valera y al amarillo y marrón otro atacante colombiano el cual ya se encuentra inscrito ante la FVF, y solo se espera que el cuerpo técnico que encabeza el profesor Pedro Vera vea su accionar y desenvolvimiento dentro de la cancha para ver si reúne las características y exigencias para que forme parte de los guerreros de la montaña.

Un minuto de silencio y un merecido homenaje ofrecieron la terna arbitral del encuentro a su apreciado y recordado compañero de trabajo como lo fue el arbitro merideño Sr. Ubencio Rangel, quien días atrás dejo de existir luego de ser mal herido por parte de unos delincuentes que trataron de atracarlo pero no conforme con eso le dispararon mortalmente quitándole la vida y truncando una vida de un profesional lleno de ilusiones y proyector por cumplir.

Ficha Técnica:
Deportivo Táchira (1): Manuel Sanhouse, José Yégüez, Andrés Rouga, Jackson Clavijo, Jorge Casanova; Pedro Fernández, Diego Guerrero, Mauricio Parra (César González 71´), Sebastián Hernández (Jhon Ospina 88´); Leonardo Colmenares (Edgar Pérez G. 55´), Sergio Herrera.
DT: Jorge L. Pinto

Trujillanos FC (0): Luis Rojas; Edixon Cuevas, Rolando Álvarez, Víctor Valera, Ynmer González; Arquímedes Figuera, Manuel Rodríguez (Reinaldo Lupi 68´), Luis García, Roberto Armúa; Julián Pino (Juan Falcón 68´), Rubén García (Yonnathan España 76´).
DT: Pedro Vera

Goles: Sergio Herrera a los 63´(Táchira)
Amonestados: Yéguez (Táchira) Álvarez, Figuera, González (Trujillanos).
Árbitro Principal: Mayker Gómez (Dtto Federal)
Árbitros asistentes: Jairo Romero, Carlos Agamez (Zulia).
Delegado FVF: Gerardo Rivero.
Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Asistencia: 6980
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 12 Tch3
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Ene 31, 2011 6:55 pm

bueno alvarrojo.. solo le falta acoplamiento a los nuevos delanteros al equipo.. xq la defensa esta bien y el medio.. falta es ataque.. ojala y se mejore q se q asi sera
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Lun Ene 31, 2011 6:57 pm

puede ser... pero que se muevan entonces, porque se les hace tarde para pelear por el clausura.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Mut3k0rn Mar Feb 01, 2011 10:00 am

i yo fuera hincha de trujillanos estuviera molesto...
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 01, 2011 1:09 pm

por supuesto Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 12 194341
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Feb 01, 2011 5:44 pm

pues de bolas q se esta molesto.. pero q vamos hacer si tenemos unos corruptos dentro del equipo q no saben q es el futbol ni gerenciar.. solo saben lo q es el dinero y aprender a como tratar de robarse algo.. como siempre..

siempre se discute y se les enfrenta pero lo q hacen es burlarse..pero nada q se va hacer apoyar hasta q algun dia llegue gente q valga la pena, siempre hay una primera vez..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Feb 01, 2011 5:52 pm

Wilker Ángel al Dvo. Táchira
Albeiro Estupiñan Torres llega a Trujillanos FC
(Edwin González) Este martes desde muy temprano los guerreros de la montaña retomaron sus actividades físicas con miras al compromiso del próximo domingo ante Mineros de Guayana en el José Alberto Pérez de Valera donde también se hicieron presentes el Gerente General del equipo Dr. Ricardo Villarroel y el consultor jurídico José Luis Ferrándiz quienes sostuvieron una breve reunión con el cuerpo técnico del amarillo y marrón.

Conversamos con el alto dirigente Villarroel quien muy gentil y como siempre atendió y respondió nuestras interrogantes, en primer lugar indico que se encuentra en calidad de prueba el atacante colombiano Albeiro Estupiñan Torres, de 22 años de edad, estatura de 188, viene de jugar en las categorías menores del Cortulua y es natural del Cortulua Valle Colombia, indico el dirigente que ya este joven ya se encuentra inscrito en la FVF ante que se cerraran las inscripciones y que solo esperan que el cuerpo técnico lo vea y lo evalúe tanto en la parte táctica como física y que sean ellos quienes aprueben si el jugador reúne las condiciones y pueda quedarse puntualizo Villarroel.

Que hay de cierto de la ida de Wilquer Ángel al Dvo. Táchira?
En cuanto a la noticia que corrió como pólvora a través de la red social Twitter sobre la vinculación del talentoso jugador valerano Wilker Ángel, indico Villarroel que “Desde hace tiempo hemos tenido conversaciones con directivos del Táchira donde están proponiendo una buena oferta, conversamos con los padres de Wilker y solo estábamos esperando que el llegara del suramericano para concretar y es casi un hecho que el pueda ir al Táchira, es una oferta interesante para el jugador y para el equipo, al jugador porque se le abren las puertas en un club más consolidado en estos momentos y para nosotros porque empieza a ser la primera cosecha de lo que queremos que de Trujillo y del Trujillanos FC salgan jugadores a engrosar otros equipos del futbol nacional e internacional, ese es el verdadero proyecto que nosotros queremos sobre la comercialización de jugadores en el buen sentido de la palabra donde ellos también salen ganando y así el futbol de Trujillo se va consolidando porque somos una verdadera cantera.

Eso quiere decir que ya es oficial que Wilker va a Táchira?
“Yo preferiría que estuviera todo formalmente resuelto para no generar la confusión, pero en todo caso se trata de una negociación donde contempla un contrato con mejores términos para el jugador por varios años y sobre todo la posibilidad de ir al extranjero que es lo que él quiere y es lo que nosotros también queremos para él, en días pasados hubo algunas ofertas del extranjero pero nada se concretó, igual que equipos del país también hay algunos interesados y el Táchira estuvo manifestado desde hace tiempo y formalizaron la propuesta el día jueves de la semana pasada, la negociación consiste en que el jugador va a tener contrato por varios años y sobre todo que le estamos abriendo las puertas a un jugador con talento y que va a un equipo grande y dios mediante de ahí pueda saltar a un equipo en el extranjero ese es el camino, y en un proyecto como el de trujillanos que es a mediano y largo plazo sin embargo hemos ido muy rápido ya campeones de copa, ahora vamos a copa Nissan nuevamente y sobre todo empezar a mostrar los talentos y comercializarlos nos alegra muchísimo ya que la mini crisis financiera que tiene el equipo que yo dije que era una crisis coyuntural se va a resolver, ya le hicimos un pago estamos esperando otro desembolso para seguir solventando el pago a los jugadores y así ponernos al día en cuanto a la parte económica" finalizo diciendo Ricardo Villarroel Gerente General del Trujillanos FC
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 12 231-231
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 12 Estupi2
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por VictorxD Mar Feb 01, 2011 6:25 pm

Trujillanos entrena a este hora en el JAP , Donde se muestra el Colombiano Albeiro Estupiñan que es delantero procedente del Cortulua.

El Jugador Colombiano Albeiro Estupiñan tiene 22 años es formado en el Cortulua , Ya esta inscrito en la FVF y hoy entreno con el equipo.
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Feb 01, 2011 6:26 pm

Llegó otro importado a los Guerreros de la Montaña

En el entrenamiento matutino del Trujillanos F.C se pudo conocer una nueva cara en el grupo de jugadores, es el caso del Cafetero Albeiro Estupiñan de 22 años, nacido en Tuluá Valle del Cauca Colombia su posición es delantero.

Muchos se preguntan ¿Pero si ya el mercado de fichajes se cerró? Bueno el jugador ya está firmado con el club desde hace días pero solo será observado por el Cuerpo Técnico, ellos tendrán la decisión de dejarlo en el plantel.

La Web www.trujillanoslapasion.com.ve converso con el Joven Jugador.

¿Trayectoria del Jugador en Primera División?

“Hasta hora no tengo trayectoria solo eh sido jugador del Deportivo Tuluá allá en Colombia, espero comenzar aquí en Venezuela y formarme como jugador profesional tengo fe que las cosas me salgan bien.

¿Actualmente estabas entrenando, te sientes en forma físicamente para salir al Campo de juego?

“Estaba entrenando en Tuluá y claro que si me siento preparado físicamente”.

¿Cómo llagaste al Trujillanos FC?

“Por medio de Jornalea Arbeláez, que es mi empresario me puso la propuesta de venir a Venezuela y la acepte”.

¿Que referencias tienes del Club?

“Excelente es un club que viene de ser Campeón me comentaron que ganaron la Copa Venezuela y eso dan mas ganas de quedarme en la institución”.

¿Que sabes del Futbol Venezolano?

“Es un futbol muy competitivo hay grandes jugadores y pues una vez tuve la dicha de entrenar con el Llaneros FC pero nunca se llego a nada”.

¿Como te fue en tu primer entrenamiento que tal tus compañeros?

“Muy bien de verdad es un grupo muy unido y sobre todo hay HUMILDAD y con mucha experiencia eso me gusta porque cuando es así todo sale bien”

¿Conoces a Julián Pino?

“Si, claro el jugo conmigo en el Tuluá y pues otra vez le veo la cara y somos muy grandes compañeros”.

¿Que mensajes le das a toda la Hinchada Guerrera?

“Bueno que voy a dar todo lo mejor de mi, que confíen en mi y que vengo hacer Goles quiero ser Campeón Goleador y lo voy a lograr”.

Con esto termínanos la conversación y la series de preguntas que se le hizo al jugador, por otra parte el equipo estará entrenando esta tarde a eso de las cuatro, todo con preparación para el compromiso que tendrá el día domingo frente a Mineros de Guayana.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 01, 2011 6:39 pm

quiza sea un buen jugador.... por el bien de trujillanos
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Feb 01, 2011 6:44 pm



El atacante Colombiano Albeiro Estupinan esta entrenando y se le ve bien, esperamos se adapte y quede.
trufc
El equipo entrena y corrige las fayas que se prentaron ante el Deportivo Tachira.



PD: q cagada de nuevo director de prensa tenemos q horrores tiene..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 01, 2011 6:49 pm

bueno postulate tu... para el cargo, pues si consideras que lo puedes hacer mejor.. hazlo
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Feb 01, 2011 7:00 pm

Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 12 484456 yo dije q lo podia hacer mejor??? como va a decir FAYAS?jajajaja
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 01, 2011 7:13 pm

yo se que no dijiste, simplemente fue una iniciativa mía ya que como estas pendiente de todo sobre el equipo, pensé que no seria tan mala idea después de todo
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.