¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde la grada

Ir abajo

18082010

Mensaje 

Desde la grada Empty Desde la grada




Desde la Grada


Empezó lo que muchos esperábamos, el Torneo de Futbol Nacional. Un torneo que a juzgar por la primera jornada, será parejo, disputado y disfrutado por muchos, pues hasta ahora han asistido más de 73.000 personas a los estadios de futbol, superando la 1era y parte de la 2da fecha del torneo pasado. Números maravillosos, tratándose del futbol Venezolano.

Pero a ver, viendo a los equipos y observando que muchos han descalificado últimamente al Caracas FC, les digo, señores el conjunto del Ávila es uno de los fuertes, que aunque perdió muchas piezas importantes, es un equipo que no dejará de complicar.

Real Esppor y el Deportivo Táchira, favoritos para muchos, no se conformarán con clasificar a una copa. Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente no han descansado desde que terminó el Torneo pasado, se han mantenido en cancha para llegar de la mejor manera a la presente temporada, y sí que lo están haciendo, este domingo le endosaron 3 goles al Zamora en lo que fue el debut para los de “Chita”.

El Dvo. Táchira sí que ha sabido armarse. Si en torneos pasados se “empaquetaron” con importados que no rindieron, pues parece ser que este año si acertaron. Los extranjeros Julio Gutiérrez, Sebastián Hernández y Sergio Herrera serán contundentes en el equipo de los Aurinegros si no que lo diga el Deportivo Anzoátegui, que siendo favorito al título y teniendo un gran grupo de jugadores, perdió por 3 goles marcados por los mismos importados.

Equipos como Zulia FC, Zamora FC, CD Lara, Trujillanos FC, Aragua FC y Mineros de Guayana pelearan, pero quizás están más para un cupo internacional que para un título. Ojalá me equivoque.

Los debutantes Atlético Venezuela y Caroní FC deberían conformarse con mantener la categoría. Pero con todos los problemas gerenciales que ha presentado el Caroní ya existen dudas de si al menos logrará terminar el torneo. Cosa que a mi parecer sería una verdadera lástima porque más allá de sus “problemas de oficina” el Caroní, futbolísticamente hablando tiene un buen grupo y será un rival que de local se puede hacer muy fuerte.

Quisiera ahondar un poco en el tema que ha dado mucha tela de que cortar aquí en Cdad. Guayana. Las expectativas que ha creado Mineros, el caso de la tardía llegada de Carlos Maldonado y sus refuerzos al equipo. Para nadie es un secreto que la pre temporada la empezamos mal. Comenzamos sin técnico y por si fuera poco sin Preparador físico; sí, se trabajó sin preparador físico por una semana, cosa que a mí me parece increíble. Tuvimos técnico (de cuerpo presente) después de una semana de entrenamientos, 10 días después se empezó a escuchar los nombres de los que serían refuerzos, cuando ya a esas alturas la mayoría de los equipos tenían semanas trabajando con sus nuevos fichajes. Llegaron los refuerzos, el equipo viajó por una semana a Pto. la Cruz. Unos cuantos amistosos y listo. Eso es todo.

No sé si me esté dejando llevar por fanatismo (yo lo llamaría amor), pero creo que Mineros es un equipo digno de una pre temporada a lo grande, podría ser en el exterior o aquí mismo, sin ir muy lejos, con un técnico que desde un principio se metiera de lleno con el grupo y se empezara a identificar aunque sea un poco con los colores que lo acompañarán el resto de la temporada. Pero bueno el futbol vive de resultados y la 1era fecha me dio la razón, un Tomassini que no termina de encajar en el equipo y un Ricardo David desentendido con el resto, falta complementarse unos con otros. Resultado 2-1 contra Dvo. Petare. Deseo que todo pase, que todo fluya como de verdad debe fluir. Hoy me tocó hablar de la realidad gris del Negriazul, ojalá la próxima vez la realidad sea más bonita y prometedora para y por el bien del equipo.

Antes de despedirme solo les pido algo, Apoyen Al Futbol Nacional. Es Futbol y es Nuestro.

Twitter: @CaroRivas_

Caronienlacancha.com / Carolina Rivas

de nuestra amiga chik1201
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Desde la grada :: Comentarios

ForzaNegriazzuL!*

Mensaje Miér Ago 18, 2010 10:34 pm por ForzaNegriazzuL!*

Excelente reportaje Caritooooo! te destacaste.. Desde la grada 24189
Y si.. lamentablemente es así.. Ojala las cosas se enrumben para mi querida Negriazul Hincha

Volver arriba Ir abajo

Mut3k0rn

Mensaje Jue Ago 19, 2010 2:56 am por Mut3k0rn

quien ha descalificado al caracas ? o.O

es el mismo equipo que quedo campeon.. ojala q mejor con estos delanteros

Volver arriba Ir abajo

David_CFC

Mensaje Lun Ago 23, 2010 7:27 pm por David_CFC

tremendo reporte Desde la grada 194341

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.