¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

+10
Alvarrojo
Mut3k0rn
fullvinotinto
macumba9933
Pao
Dreamer28
gianpaolo_trujielmejor
liruman
al-jazheera
BEKERMAN7
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Pao Mar Oct 12, 2010 6:51 pm

macumba9933 escribió:no te metas aqui

Macu tu que sabes de todo, por fin el chino va jugar con Caribes??

Pao
Titular
Titular

Posts : 1916

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Dreamer28 Mar Oct 12, 2010 9:12 pm

Caribes 7-0 Magallanes jajaja
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Pao Mar Oct 12, 2010 9:15 pm

Dreamer28 escribió:Caribes 7-0 Magallanes jajaja

Ya yo me comi la primera hallaca Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 85937
Pao
Pao
Titular
Titular

Femenino Libra Dragón
Posts : 1916
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2387
Real Anzoátegui Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Blank Marinos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Oct 12, 2010 9:28 pm

x eso sigo diciendo el beisbol de aca empieza en diciembre o mediados de noviembre.. de resto son puros novatos q juegan mayormente.. o mejor dicho muy pocos grande ligas..a mi me aburren los juegos de esta parte de la temporada..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Pao Mar Oct 12, 2010 9:47 pm

gianpaolo_trujielmejor escribió:x eso sigo diciendo el beisbol de aca empieza en diciembre o mediados de noviembre.. de resto son puros novatos q juegan mayormente.. o mejor dicho muy pocos grande ligas..a mi me aburren los juegos de esta parte de la temporada..

Como te gusta la farandula beisbolera Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 85937 te gusta a ver a las estrellitas xD
Pao
Pao
Titular
Titular

Femenino Libra Dragón
Posts : 1916
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2387
Real Anzoátegui Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Blank Marinos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Oct 12, 2010 10:06 pm

y para q va uno ver a esos novatos jaja no hay nivel asi.. x eso uno se aburre.. el beisbol para mi es para uno distraerse bien sea jugando o viendo juegos de calidad de resto no.. x eso el futbol es el deporte rey dura todo un año osea el equipo al q uno va juega todo un año y uno no tiene q esperar tanto tiempo para volver a verlo como lo es el beisbol invernal..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por al-jazheera Sáb Dic 18, 2010 3:02 am

@potroalvarez escribió: Acabo de recibir un intento de homicidio cuando un hombre armado gritandome maldito chavista me bajo de mi carro yme apunto
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por al-jazheera Sáb Dic 18, 2010 3:07 am

@potroalvarez escribió: Gracias a personas q estaban cerca el agresor bajo suarma. mi vida corre peligro en el Zulia por apoyar a chavez me retiro
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por fullvinotinto Sáb Dic 18, 2010 10:02 am

al-jazheera escribió:
@potroalvarez escribió: Gracias a personas q estaban cerca el agresor bajo suarma. mi vida corre peligro en el Zulia por apoyar a chavez me retiro

Diossss, hasta a donde han llevado a nuestro pueblo que inculcan el odio, este tipo no le alcanzara la vida para enmendar y pagar el deño que le ha hecho al pais, Y bueo al Potro, que se cuide, hay muchos Radicales de lado y lado por allí!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por al-jazheera Sáb Dic 18, 2010 2:01 pm

fullvinotinto escribió:
al-jazheera escribió:
@potroalvarez escribió: Gracias a personas q estaban cerca el agresor bajo suarma. mi vida corre peligro en el Zulia por apoyar a chavez me retiro

Diossss, hasta a donde han llevado a nuestro pueblo que inculcan el odio, este tipo no le alcanzara la vida para enmendar y pagar el deño que le ha hecho al pais, Y bueo al Potro, que se cuide, hay muchos Radicales de lado y lado por allí!

Eso no es el pueblo!! son unos locos que gracias al odio que les infundan los inspiran a hacer estas cosas!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por fullvinotinto Lun Dic 20, 2010 11:17 am

Exacto y la inyección de Odio sigue día a día, Oremos!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Mut3k0rn Miér Dic 29, 2010 2:35 am

En mi opinion los leones deben tomar a Gregor blanco para el round robin.. ya en esta instancia todo cambia
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Alvarrojo Dom Ene 09, 2011 11:55 pm

JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE LUNES

EN CARACAS
ÁGUILAS (J.C. GRANADO, 0-1, 2.94)
VS. LEONES (G. MOSCOSO, 1-0, 0.00)
A LAS 7:30 PM


EN PORLAMAR
TIGRES (H. GARCÍA, 0-0, 0.00)
VS. BRAVOS (J. SILVA, 0-1, 5.79)
A LAS 7: 30 PM
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 11, 2011 11:15 pm

Puros derechos pelean el Pitcher del Año

Entre Baldwin, Vogelsong, Bazardo y Schmidt debe estar el ganador del "Carrao" Bracho
Ormúz Jesús Sojo

CARACAS.- La LVBP anunciará desde mañana los premios que fueron decretados por la escogencia de los cronistas especializados, después de haber oficializado hoy el Productor, Setup y Cerrador del año, distinciones que resultaron de fórmulas matemáticas.

El primer premio a entregar será el Pitcher del Año, también identificado como José de La Trinidad “Carrao” Bracho. En esta temporada, a diferencia de la pasada donde lo ganó Jean Machí, todo indica que el vencedor será un abridor.

Los principales candidatos son los diestros Andrew Baldwin, Ryan Vogelsong, Yorman Bazardo y Josh Schmidt. Todos con una efectividad por debajo de los tres puntos y con cinco o más triunfos. El único que no alcanzó los 30 ponches fue Bazardo, quien no terminó activo la campaña regular.

Baldwin es el candidato del pueblo
Las muy utilizadas redes sociales y los propios números dan a Andrew Baldwin como el favorito a llevarse la distinción. El derecho de Caribes de Anzoátegui fue el puntal del pitcheo aborigen. Dejó una efectividad muy cercana a los dos puntos y terminó líder en innings lanzados.

Vogelsong fue una rareza
Ante las complicaciones del staff de Tiburones de La Guaira, Ryan Vogelsong se comportó totalmente distinto a la mayoría de sus compañeros de dugout. El norteamericano sumó un juego completo y quedó segundo en victorias.

Bazardo lideró sus rangos
El único criollo que aparece en disputa en esta lucha, Yorman Bazardo, fue clave en el resurgir de Tigres de Aragua a mediado de temporada. El maracayero finalizó líder en triunfos y segundo en tramos lanzados. La desventaja de los ponches podría ser su elemento en contra en la escogencia.

Schmidt como batacazo
Es el menos mencionado del grupo, Josh Schmidt, podría ser el menos mencionado para optar por este premio, pero sus números con las Águilas del Zulia le dan para levantar el trofeo. Fue líder en ponches –pero también en boletos- y en aperturas (13).

Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 14, 2011 11:01 pm

Yusmeiro Petit consagrado tras su gran regreso

El lanzador grandeliga de los Bravos de Margarita se llevó el premio Regreso del Año, superando a Francisco Buttó
liderendeportes.com


CARACAS.- Yusmeiro Petit, de Bravos de Margarita, fue designado hoy por la LVBP como el Regreso del Año, según informó la liga en un comunicado, consagrando así su extraordinaria actuación en la temporada 2010-2011.

El maracucho, luego de no actuar en Venezuela en la 2006-2007, venia de tres muy pobres campaña con el uniforme de Navegantes del Magallanes, al punto de solo alcanzar 2 triunfos en 22 aperturas luego que en la 2005-2006 tuviese el mejor año de su carrera en la LVBP. Ahí alcanzó 5 lauros y solo un revés, con efectividad de 2.01.
Quinto en efectividad (2.39); tercero en juegos ganados (5), séptimo en entradas lanzadas (60.1) – el doble de lo lanzado en la pasada zafra – quinto en ponches (45) fueron los parte de los números que inclinaron a 22 de los 45 comunicadores votantes a colocarlo en el primer lugar de su planilla.

También fueron considerados para el primer lugar en la votación Francisco Buttó (8), Jorge Julio (7), Juan Pablo Camacho (7) y Ramón Castro (1) junto a Enrique González (1).

Petit en definitiva obtuvo 22 nominaciones al primer lugar, 10 al segundo y 7 al tercero, para un total de 142 puntos.



Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 14, 2011 11:09 pm

Controlarán la caña en el Universitario

El departamento de seguridad del recinto cree que hubo complicidad en el robo de la zona VIP, la madrugada del jueves
Leonardo Mendoza

CARACAS.- Los Leones del Caracas, junto con el cuerpo de seguridad encargados de mantener el orden en el estadio Universitario, están ideando un plan estratégico para evitar que se repitan incidentes como los de la madrugada del jueves, donde un grupo comando robó a unas 20 personas en el VIP del coso de los Chaguaramos.

Howard Chirinos, director de operaciones del VIP Security, informó que a partir del próximo encuentro de los melenudos en casa, que será este domingo ante Bravos de Margarita, no se permitirá que los locales que expenden licor dentro del recinto vendan después de finalizado el octavo inning.

“Estamos elaborando un plan para que la gente no se aleje del estadio, porque es algo que hemos intentado rescatar en los últimos 15 años. No es posible que después de dos horas de haberse terminado el juego (12:40 am) todavía sigan locales abiertos vendiendo licor, como ocurrió esa noche. Todo el mundo sabe que a esa hora solo están los cinco vigilantes del Universitario, que están ahí para que no roben los kioscos”, explicó Chirinos, quien comentó que se está estudiando la implementación, como hace un par de años, de detectores de metales en la entrada del estadio.

El director también comentó que se presume que hubo ayuda del personal que labora dentro de las instalaciones deportivas, debido a que el grupo actuó en una hora en que la gran mayoría de los efectivos de seguridad ya se han marchado del estadio, y que, además, conocían que ese local se mantenía abierto mucho tiempo después de finalizados los compromisos.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 18, 2011 8:18 pm

¡CANDENTE! RECTA FINAL DEL ROUND ROBIN

RAYNER RICO

El Round Robin se encuentra en su última semana y todavía ningún equipo ha asegurado su pase a la gran final, a pesar que existen dos equipos que matemáticamente se encuentran fuera de carrera como los son las Águilas del Zulia y los Bravos de Margarita, los tres restantes Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua y Leones del Caracas, están en una lucha a muerte por conseguir los dos anhelados pases que los lleve a disputar la última instancia del torneo local.

La casa será pieza clave

Los Tigres de Aragua parecen ser el conjunto con mayor ventaja para salir airosos en esta última semana, puesto que serán locales en el José Pérez Colmenares en los tres encuentros que le restan de la semifinal y donde se estarán midiendo en par de ocasiones a unas alicaídas Águilas del Zulia quienes se encuentran ya eliminadas, mientras el juego restante será frente a un rival directo como lo es Caribes.

Los de Buddy Bailey además cuentan con una amplia experiencia en semifinales por haber conseguido estar siete veces en rondas finales durante los diez últimos años, situación que puede ser beneficiaria para los rayados. Por su parte los bates de Wilson Ramos, Alex Romero y Lastings Milledge como la parte fuerte del line up serán fundamentales para las aspiraciones tigreras junto con el desempeño que tenga el cuerpo de lanzadores, mayormente con los relevistas de renombre como los son José Mijares, Victor Moreno y Francisco Buttó. Si los de Maracay logran engranar todos estos aspectos podrán colarse sin problemas a la final.

La Tribu a echar el resto en la carretera

Caribes de Anzoátegui la tendrá un poco más difícil por asi decirlo, debido a que estarán disputando sus tres partidos finales del Round Robin como visitantes dos de ellos en la ciudad de Porlamar ante los Bravos de Margarita, conjunto que hará todo lo posible para alcanzar victorias que les ayude a conseguir ese milagro que tanto desean para meterse en la candela, pues los neoespartanos poseen posibilidades mínimas que dependeran de otros resultados, así que la tribu tendrá que fajarse con todo su arsenal para no conceder ningún tipo de chance a sus otros dos adversarios y menos cuando chocaria en el último partido frente a uno de ellos, los Tigres de Aragua en Maracay

La actuación de Alexi Amarista, el “nuevo ídolo” oriental”, será importante para los de Julio Franco aunado a la actuación que pueda ofrecer su joven staff de pitcheo más el aporte de los refuerzos Endy Chávez, Oscar Salazar y César Suárez. Cabe destacar que los anzoatiguenses no podrán contar ya con los servicios del norteamericano y “Lanzador del año” Andrew Baldwin, una gran perdida que podria ser maligna para el conjunto.

Los Leones quieren regresar a la fiesta

Al conjunto capitalino de los Leones del Caracas le restan tres partidos, uno como locales y dos de huéspedes ante los Bravos, el club comenzó el Round Robin con un ritmo arrollador que llevo a pensar a los seguidores del béisbol que serian ya unos seguros finalistas pero eso no ocurrió así, los melenudos sufrieron un fuerte bajón ofensivo que le ocasionó hasta tres derrotas de forma consecutivas permitiendo a los otros equipos igualarlos y haciendo que a estas alturas aún no sepan si estarán presentes o no en la fiesta final.

Pero no se puede dudar de la capacidad y calidad de los jugadores caraquistas, poseen la mejor plantilla en cuanto a lanzadores relevistas se refiere, tienen también al “Jugador más Valioso” de la temporada regular Josh Kroeger y cuentan ademas con el mejor impulsador de carreras de la liga y a uno de los mejores jugadores en Venezuela en los últimos años como Jesús Guzmán. Durante estos tres partidos será de gran importancia que estos jugadores respondan de la forma que se espera para otorgarle a la afición del Caracas su segunda final consecutiva.


JUEGOS PARA LA SEMANA

TIGRES DE ARAGUA

Martes: Águilas vs. Tigres (Maracay)
Jueves: Águilas vs. Tigres (Maracay)
Viernes: Caribes vs. Tigres (Maracay)

CARIBES DE ANZOÁTEGUI

Martes: Caribes vs Bravos (Porlamar)
Miércoles: Caribes vs Bravos (Porlamar)
Viernes: Caribes vs. Tigres (Maracay)

LEONES DEL CARACAS

Miércoles: Águilas vs. Leones (Caracas)
Jueves: Leones vs. Bravos (Porlamar)
Viernes: Leones vs. Bravos (Porlamar).
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 19, 2011 5:49 pm

JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE MIÉRCOLES

EN PORLAMAR

CARIBES (MANNY AYALA 1-0 3.07)
VS BRAVOS (POR DEFINIR)
A LAS 7:30PM

EN CARACAS ÁGUILAS (AMAURY SANIT 1-0 3.50)
VS LEONES (ARMANDO GABINO 0-1 2.70)
A LAS 7:30PM
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por ricardoization Mar Dic 20, 2011 1:10 am

gano caracas hoy a aragua, los mantiene con vida, pero aun lejos de la clasificacion, mientras la guaria y las aguilas lucen casi clasificados
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por chinocmp Lun Dic 26, 2011 3:03 pm

66 juegos de suspension a yorvit torrealba por el manoton al umpire...!!

eso pasa.!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por ricardoization Vie Dic 30, 2011 4:02 pm

hdp personaje faraonico que se encadeno en este momento cuando iba a empezar el juego decisivo entre aguilas y tigres
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por ricardoization Sáb Dic 31, 2011 4:05 pm

Tomadas las sustituciones para la semifinal 2011-2012
TIBURONES-TIGRES ABREN EL TODOS CONTRA TODOS EL LUNES
CARACAS (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- Tras el impactante finalque tuvo la ronda eliminatoria 2011-2012, este sábado 31 de diciembrese realizó en la sede de la LVBP la ronda de sustituciones de cara a lasemifinal de la actual temporada.Como ya es la costumbre anual, los representantes de los cinco equiposclasificados se reunieron en el Salón William H. Phelps junto alpresidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, así como con DomingoÁlvarez y Jaime Benítez, gerente general y asesor deportivorespectivamente de la institución.Según las posiciones que finalmente obtuvieron los equipos escogieronen el siguiente orden: Tiburones, Caribes, Navegantes, Aguilas y Tigres.En la primera ronda: Tiburones sustituyó a Jay Gibbons por LuisJiménez; Caribes sustituyó a Dave Sappelt por José Celestino López;Navegantes cubrió su cupo libre de importados con Matt Klinker; Águilassustituyó a Colin Curtis por Alcides Escobar; Tigres sustituyó CarlosVásquez por Yusmeiro Petit.En la segunda ronda: Tiburones sustituyó a Jon Link por ArmandoGalarraga; Caribes sustituyó a Stefan Gartrell por René Reyes;Navegantes sustituyó a Brian La Hair por Orber Moreno; Águilassustituyó a Ryan Reid por Adalberto Méndez; Tigres sustituyó ScotDrucker por Johan Limonta.En la tercera ronda: Tiburones sustituyó a Paolo Espino por BrianSweeney; Caribes sustituyó a Manuel Ayala por José Castillo;Navegantes sustituyó a Davis Trahan por Luis Ramírez; Águilassustituyó a Matt Nevarez por Hernán Iribarren; Tigres sustituyó AlbertoAcosta por Rómulo Sánchez.En la cuarta ronda: Tiburones sustituyó a Justin Frend por José Jiménez;Caribes sustituyó a Wes Etheridge por Juan Rincón; Navegantes dejóabierta su opción para más adelante; Águilas sustituyó a DereckBlacksher por Eric Berger; Tigres también corrió su opción para otraoportunidad
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por chinocmp Lun Ene 30, 2012 10:12 am

el titulo de los tigres de aragua debe ser un ejemplo para los otros 7 equipos, demostraron que para ganar no se necesitan nombres sino hombres.

el caracas le echaron la culpa a su descalificacion a la cantidad de lesiones que tuvieron.
el magallanes que se le fue altuve y otros peloteros, y ademas de que estaban cansados.
el zulia porque se le fueron los caballos.

y este equipo con jonel pacheco de titular (botado del zulia), cortez (botado del magallanes), jose martinez (banca todo la temporada) al igual que ramon castro, hector gimenez era banca en magallanes, edgardo botado de magallanes....ademas se le lesiono el 3er bate (alex romero), se le va cede;o (2do bate y SS) se le murio un lanzador rendidor, el peo mental de lo que significa un secuestro y con todo y eso clasificaron de ultimo al RR y quedan campeones ante el mejor line up de la liga...!!

siempre me han caido mal varios peloteros de los tigres pero de pana que esta vez me alegra que quedaran campeones porque demostraron como se juega la beisbol..!!

PD cabe destacar que agarraron a yusmeiro petit que nadie lo quiso en la primera ronda de sustituciones y termino siendo el lanzador mas dominante y MVP
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por gantonio97 Jue Feb 16, 2012 11:59 am

Un round robin más semifinal!

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 GetFile
CARACAS.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional se debate ahora entre dejar el formato tal como está y avanzar en una propuesta que incluye jugar round robin y semifinal ¿Es posible? Al parecer sí, esa alternativa se desprendió de la jornada de reflexión y es objeto de estudio por parte de los ocho equipos.

De acuerdo con una fuente vinculada a uno de los ocho miembros que integran el circuito, la alternativa incluye una ronda regular de 70 encuentros con cinco clasificados. Después de eso, los clubes que avancen, jugarían un round robin de ocho encuentros que terminaría el 12 de enero y a través del cual se eliminaría a uno solo.

El 12 de enero comenzaría una ronda semifinal con dos series al mejor de cinco encuentros entre los cuatro clasificados.

La ronda final iniciaría el 22 de enero con dos días de descanso, algo que no ha ocurrido en los últimos años.

¿Qué impacto tendría sobre la liga esta nueva propuesta? En primera instancia, el número de encuentros por serie se equipararía. En este momento las series son a nueve compromisos, lo que hace que los clubes se alternen anualmente el derecho a albergar la mayoría de los encuentros (por ejemplo si Caracas fue homeclub en cinco de los encuentros ante Magallanes, la siguiente temporada, la nave disputaría cinco en casa). Con esta opción ahora aumentarían las series y ambos equipos tendrían derecho a disputar la misma cantidad de choques en su patio.

En segundo lugar, permitiría un calendario más holgado en la postemporada, toda vez que este año hubo problemas, con las fechas que generaron una jornada de desempate entre tres equipos, con el primer juego de la final al día siguiente.

La propuesta de una temporada que tenga round robin, semifinal y final, combina las ideas que habían sido mencionadas públicamente en días anteriores (cuatro clasificados con semifinal y final y seis clasificados con tercios de final, semifinal y final).

Otro impacto que generaría la aceptación por parte de los ocho equipos tendría que ver con las sustituciones entre los equipos que avancen a la postemporada.

Actualmente se hace un draft para que los equipos elijan cuatro sustitutos en el round robin y dos más en la final, lo que ha causado polémica en los últimos años y más concretamente en la más reciente temporada del torneo local. Durante la jornada de reflexión, José Grasso Vecchio indicó que se estudia restringir la cantidad de sustituciones. Con esta propuesta parece viable, reducir la cantidad de peloteros a ser tomados.
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por al-jazheera Sáb Feb 18, 2012 1:11 am

A la final, como siempre por la misma gente que no quiere desarrollar béisbol en nuestro país, no se decidió nada...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Jose014 Sáb Feb 18, 2012 3:00 pm

Otro impacto que generaría la aceptación por parte de los ocho equipos tendría que ver con las sustituciones entre los equipos que avancen a la postemporada. Actualmente se hace un draft para que los equipos elijan cuatro sustitutos en el round robin y dos más en la final, lo que ha causado polémica en los últimos años y más concretamente en la más reciente temporada del torneo local. Durante la jornada de reflexión, José Grasso Vecchio indicó que se estudia restringir la cantidad de sustituciones. Con esta propuesta parece viable, reducir la cantidad de peloteros a ser tomados.

Bueno, esto hasta cierto punto me da la razón sobre lo que he dicho acerca de la "politica de la reforzadera" (así la llamo yo). Y de que hay que hacer algo para regularla, pues estan matando el trabajo de TeamWork de los equipos (repito: de los equipos).

Sobre combinar round robin, semifinal y final... me parece que en vez de aligerar la post-temporada, estan haciendo todo lo contrario.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP - Página 2 Empty Re: Noticias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.