¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carabobo-Zamora. 10`.

Ir abajo

20092010

Mensaje 

Carabobo Carabobo-Zamora. 10`.




CaraboboFC recibe la visita del Zamora por la jornada 6 del torneo Apertura10`
Domingo 19 de Septiembre del 2010.

Carabobo Salia asi: Caguana, Herrera, García , González, Rodríguez, Leo Jiménez, Franco Acosta, Villarreal, Antequera, Ceballos y Vuelvas.
Por el otro lado Zamora salia asi :Roberto Rojas , Enrique Díaz , Moisés Galezo , Rohel Briceño , Diaz , Jesús Meza , Vicente Antonio Suanno , Rubén Arocha , Arles Flores , J Briceño , Jonathan Copete.

Antes del pitazo inicial se ida a rendir un minuto de Silencio a un Ex-Directivo del CaraboboFC que fallecio hace unos dias atras.
A las 3:32 de mi reloj arrancaba el encuentro entre Carabobo y Zamora.

El CaraboboFC comnezaba muy bien en los primeros cinco minutos manejando el balon y jugando en area rival en esos cinco primeros minutos tubo la primera llegada de peligro que no se concreto.. Pasaron unos minutos mas cuando ya ambos equipos estaban bien parados en cancha y llega el Carabobo y arma una muy buena jugada por la izquierda con Andres Vuelvas llega a la raya final y lanza un pase al centro del area donde llegaba Villareal y marcaba el primero gol para los locales al minuto 10´de la primera mitad.Pasaban los minutso ambos jugaban en la mitad de la cancha y no tenian llegadas de peligro al area rival.

Pasamos a la media hora de juego cuando el Zamora se va al ataque y crea una excelente jugada por la banda derecha con el jugador numero 11 que se acerca al area y hace que salga un poco el portero al ver que sale el prtero le pasa el balon al jugador mas destacado del Zamora(Meza) le pega y llegaba la igualada para los visittantes y el juego ya se coloca empatado uno a uno. El Zamora muy efectivo ya que no habia tenido tantas llegadas con peligro tienen la primera y la convierten.Pasaban los minutos igualados en el marcador un carabobo que quedo desconcentrado despues del gol y al minuto 42´el Zamora estubo apunto de irse arriba en el marcador ya que dejaron un balon servido en el area pequeña que no pueden conectar y se salvaba el Carabobo.
Asi terminaba el primer tiempo en Valencia 1a1, un primer tiempo que los primeros 25,30 minutos fue manejado por el Carabobo y los ultimos quince por Zamora.

Pasamos al segundo tiempo, un zamora que en los primeros 10minutos del segundo tiempo tubo varias ocasiones en el area rival salio decidido a buscar el gol que le diera la ventaja y el triunfo tal vez pero no fue asi, las jugadas no fueron finalizadas como querian.. A los 15minutos del 2do tiempo(60´) el juego caia en un vache en un paron, ninguno creaba juego ni llegadas al area contraria, se veia muchos balonazos e impresiciones por ambos equipos.
Al minuto 63´ el DT del CaraboboFC se decia por hacer unas susticiones en el equipo, entraban Pierre Pluchino y Victor "Pichon" Perez por Carlos Ceballos y E.Antequera. Entramos en los ultimos veinte minutos(70´) en esos se vio que ambos equipos querian la victoria y dejaban mas espacios vacios y jugaban a la contra rapida y pases largos creando varias y muy claras ocasiones en las areas rivales pero como la trayectoria del juego no eran concretadas y permanecia el empate en el marcador. Al minuto 77 el Carabobo agotaba sus cambios salia Diamante Acosta y entraba en su lugar Alex Salazar. Minutos despues que Salazar entrara en accion cometian una falta muy cerca del area a Vuelvas y el encargado de pegarle erea Salazar, disparo que pasa muy cerca del palo derecho de la arqueria. Se salvaba el Zamora.

Al minuto 85 el Carabobo creaba una contra muy rapida con Vuelvas que es tumbado en el area y el arbitro principal sentencia la pena maxima muy correcta para los locales, la gente se emosino mucho y empezaron todos a saltar, bincar y cantar.. Le iva a pegar Andres Vuelvas que no habia tenido un buen partido va le pega y es detenido por Rojas el arquero rival(87´) la fanaticada muy molesta por el fallo se empezo a retirar del estadio. Otra ves se salvaba el rival(Zamora).

Sobre la hora ya el Carabobo atacaba con todo y tira un centro que logra cabezear el capitan Carlos Garcia, cabezaso que pasa muy cerca por el Horizontal se volvia a salvar Zamora.(Perdonaba CARABOBO) Al minuto 93´el principal pita el final. Empate a un gol. Carabobo 1 Zamora 1, Final.

Un empate no muy agradable para el Carabobo ya que mostro mucho mas que el rival pero no aprovecho los errores que les dejo el rival, y como dicen por hay el que perdona muere.

Asistencia al Estadio Misael Delagdo de Valencia: 2-985 personas.
Desde Valencia les reporto Jesus Jimenez.

Jesus Jimenez
Jesus Jimenez
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Rata
Posts : 20
Nivel de Crack Nivel de Crack : 94
Carabobo FC Magallanes Trotamundos

http://www.twitter.com/jesusjimenez24

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Carabobo-Zamora. 10`. :: Comentarios

al-jazheera

Mensaje Lun Sep 20, 2010 1:54 am por al-jazheera

Bueno compañero muy buena reseña, con muchos errores ortográficos pero con sus puntos positivos!!

No creo ke Zamora haya domino algún pasaje del partido, la jugada no llega por maestría de los del Zamora sino por la mal parada defensa central, Meza no tuvo nadie ke le cerrara el arco y anoto con un arco vacío, mal por la zaga!!

Aun así el Granate intento, tuvo su ocasión para irse arriba pero no las aprovecho, sigo diciendo ke falta contundencia!!!

Así como hoy "el malo de la película" fue Buelvas él mismo ha sido "el héroe" de varias veces, hasta en el 1er gol, así ke no le achaquemos todo a él, este deporte es de 11 jugadores no de uno solo!!!

Y si es típico del valenciano ser un soberbio ke no asume derrotas, ojala eso cambie algún día!!!

Volver arriba Ir abajo

Jesus Jimenez

Mensaje Lun Sep 20, 2010 2:24 am por Jesus Jimenez

Le voy al Carabobo, pero estoy muy claro.. Y hay no puse cosas que dijieran que si le voy o no le voy al Carabobo, el carabobo fue mejor merecio el triunfo pero no aprovecho los errores del rival. Saludos!

Volver arriba Ir abajo

al-jazheera

Mensaje Lun Sep 20, 2010 2:27 am por al-jazheera

Trankilo compañero ke lo ultimo de mi comentario fue hacia las personas ke tu dijiste ke se fueron del estadio después de ke Buelvas fallara el penal!!!

Volver arriba Ir abajo

Jesus Jimenez

Mensaje Lun Sep 20, 2010 2:29 am por Jesus Jimenez

Ah ok, si mi pana mucha gente molesta salio del estadio tras el fallo de Vuelvas. Le gusto mi primera nota en la pagina? Poco a poco iremos mejorando? Saludos!

Volver arriba Ir abajo

al-jazheera

Mensaje Lun Sep 20, 2010 2:36 am por al-jazheera

Esta bien pero como dije antes algunos errores por ahí de redacción pero esta bien para ser la 1era, pero también te recomiendo ke hagas tu reseñas en el sub-foro del Granate para ke la gente del foro pueda verlo mejor ahí, además ahí comentan muchos compañeros del Granate!!!

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Lun Sep 20, 2010 1:22 pm por macumba9933

muy bien esto, sigan asi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.