Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II
+24
Gerlestat
dawin1234
Ripper
Auri31
skyzofrenico
Dreamer28
Ash
loco9181
Elchino_negriazul
lfphj-o-
Ezoj_CFC
efe_56|
fullvinotinto
Sahitox
David_CFC
al-jazheera
alonso_142
druiloba
Chris Angel
JC_CDL
Anglertrom
Raziel
Mut3k0rn
macumba9933
28 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II
continuen aqui
para mi el mejor anime de la historia es saint seiya
para mi el mejor anime de la historia es saint seiya
Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II
DE ESO NO HAY DUDA CAMARADA.. iba a explicar mi ranking pero lo hago mas tarde..
hoy descubri una tienda en el CC city market en sabana grande.. venden puro anime.. vainas q en mi vida habia visto... es zona otaku la vaina...
bueno prometi volver pero me traje 2 piezas para verlas.. 2 peliculas de evangelion para ser precisos..
hoy descubri una tienda en el CC city market en sabana grande.. venden puro anime.. vainas q en mi vida habia visto... es zona otaku la vaina...
bueno prometi volver pero me traje 2 piezas para verlas.. 2 peliculas de evangelion para ser precisos..
si no entiendes con gusto te ayudo
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Mut3k0rn escribió:DE ESO NO HAY DUDA CAMARADA.. iba a explicar mi ranking pero lo hago mas tarde..
me las envias por correo???
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
Un video que me gusta y trae una buena cancion
Bleach-Kings and Queens AMV
Bleach-Kings and Queens AMV
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
Raziel escribió:si no entiendes con gusto te ayudo
vi la mitad de la primera porq ese dia tenia burda de sueño.. y despues no me ha dado chance de verlas.. pero la primera no tiene diferencia alguna con la serie.. es rara
hoy vi una pelicula que la compre por comprarla, se llama superman&batman APOCALYPSIS..
la vi para ver q tal.. y coño.. es una tremenda pelicula (animada) con sangre y muertes, algo q no pasarian aqui a cualquier hora.. narra la llegada de supergirl a la tierra y como fue entrenada por las amazonas..
pd: si antes leia muchos comics de la DC y marvel.. son imperdibles
la vi para ver q tal.. y coño.. es una tremenda pelicula (animada) con sangre y muertes, algo q no pasarian aqui a cualquier hora.. narra la llegada de supergirl a la tierra y como fue entrenada por las amazonas..
pd: si antes leia muchos comics de la DC y marvel.. son imperdibles
bueno como disney compró MArvel en disney XD salieron dos series no recuerdo los titulos pero le digo que personaje salen.
super hero squad. los heroes y villanos y personas normal son de estatura enana y sale superman, spiderman, wolwerine, flash entre otros
aqui el video
Avengers estatura normal pero solo sale principalmente capitan america, hulk, iron man, thor y spiderman aqui algunas fotos
y toda info mas completa: http://disneylatino.com/disneyxd/series/avengers/
video
la dos son buenas pero para nosotros Super Hero squad puede ser un poco infantil para nosotros pero son buenos los episodios y la verdad los recomiendo.
estos dos los recomiendo mucho y con los ojos cerrados también de disney XD siguiendo la linea de comic
kick buttowsky
Kit vs kat
super hero squad. los heroes y villanos y personas normal son de estatura enana y sale superman, spiderman, wolwerine, flash entre otros
aqui el video
Avengers estatura normal pero solo sale principalmente capitan america, hulk, iron man, thor y spiderman aqui algunas fotos
y toda info mas completa: http://disneylatino.com/disneyxd/series/avengers/
video
la dos son buenas pero para nosotros Super Hero squad puede ser un poco infantil para nosotros pero son buenos los episodios y la verdad los recomiendo.
estos dos los recomiendo mucho y con los ojos cerrados también de disney XD siguiendo la linea de comic
kick buttowsky
Kit vs kat
Raziel- Crack
enanos y todo pero super hero squad es tremenda serie.. y no creo q salga superman.. es de la compañia rival
sorry pequeño detalle...
pero si son muy buenas y la verdad creo que se debe a esa frescura de disney en su historias que le ha dado un giro a esos personajes marvel.
ve los otros porque son tremendos sobre todo el Butosky
pero si son muy buenas y la verdad creo que se debe a esa frescura de disney en su historias que le ha dado un giro a esos personajes marvel.
ve los otros porque son tremendos sobre todo el Butosky
Raziel- Crack
yo solo espero q no la caguen infantilizando a tantos heroes...
ayer vi los ultimos mangas de naruto.. digan lo q digan.. es la mejor serie despues de Saint seiya q me ha tocado leer/ver.. lastima q la ley resorte ya no permita ver anime en televen...
el primer manga anunciado de dragon ball SD
y el q no sepa que es.. googleen..
http://submanga.com/Dragon_Ball_SD
y el q no sepa que es.. googleen..
http://submanga.com/Dragon_Ball_SD
mute no sabes cuando salen nuevos capituylos del manga de lost canvas???? no recuerdo a cual llegue pero estaba cerca del 200
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
salen cada 6 dias men.. ahorita llevo vomo 4 tomos q no leo.. o mas porq no me ha dado chance
Por dios!! Esas series de Di$ney son de lo peor, como alguien lo puede gustar eso.
Bueno para aquellos que no sepa la nueva serie del mejor anime de todos los tiempos hablamos Dragon Ball Z Kai la adquirió nada más y nada menos que Cartoon Network (el canal traicionero y últimamente mentiroso), se espera que el estreno en exclusiva de la serie sea a partir del mes de febrero del 2011 por Cartoon Natwork (por confirmar), yo en lo personal como fanático de Dragon Ball voy a ver algunos episodios, pero lo que pasó con las voces originales (sobre todo la del GRAN MARIO CASTAÑEDA), no me la voy a ver completa.
Bueno para aquellos que no sepa la nueva serie del mejor anime de todos los tiempos hablamos Dragon Ball Z Kai la adquirió nada más y nada menos que Cartoon Network (el canal traicionero y últimamente mentiroso), se espera que el estreno en exclusiva de la serie sea a partir del mes de febrero del 2011 por Cartoon Natwork (por confirmar), yo en lo personal como fanático de Dragon Ball voy a ver algunos episodios, pero lo que pasó con las voces originales (sobre todo la del GRAN MARIO CASTAÑEDA), no me la voy a ver completa.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Otra noticia medio vieja es:
Quien de aquí vio YU-GI-OH! el original, GX y el ultimo el 5D, pues ya se anunció una nueva saga de la serie, se llama YU-GI-OH! Zexal.
aqui una imagen del protagonista:
un Video:
Quien de aquí vio YU-GI-OH! el original, GX y el ultimo el 5D, pues ya se anunció una nueva saga de la serie, se llama YU-GI-OH! Zexal.
aqui una imagen del protagonista:
un Video:
- Dale Rooo!!!!
Pronto más noticias sobre el ANIME Y mucho más por este mismo sitio pendientes.
PD: Deberían tener en el foro un tema sobre las series normales, es decir, como Big Time Rush, DRAKE Y JOSH, etc.
PD: Deberían tener en el foro un tema sobre las series normales, es decir, como Big Time Rush, DRAKE Y JOSH, etc.
- Dale Rooo!!!!
Y asi muere uno de los 3 jueces del infierno.. que manga tan arrecho señores
Chris Angel escribió:Pronto más noticias sobre el ANIME Y mucho más por este mismo sitio pendientes.
existe https://forovinotinto.forospanish.com/t2217p40-el-rincon-del-cine-y-de-las-series-parte-iii es el rincon del cine y de las series
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
Momento EPICO para los fanaticos de los caballeros del zodiaco
- Spoiler:
Yo solo espero que esta pelea dure mas que la saga de seiya por favor... Manga 213
- Spoiler:
- Nos mintieron.. no solo sobrevivieron 2 caballeros.. si es cierto q todos los dorados murieron.. pero sobrevivieron entre otros algunos de Bronce
mute recuerda
- Spoiler:
- el enfrentamiento con kairos donde se veia el futuro cambio por completo la historia... aparte de ello sobreviven caballeros dorados shion y dhoko, nunca dijeron que paso con athena o con tenma... aunque igual no he leido el capitulo 11, 12 y 13... despues hablamos jajaja
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Angler escribió:mute recuerda
- Spoiler:
el enfrentamiento con kairos donde se veia el futuro cambio por completo la historia... aparte de ello sobreviven caballeros dorados shion y dhoko, nunca dijeron que paso con athena o con tenma... aunque igual no he leido el capitulo 11, 12 y 13... despues hablamos jajaja
ya next dimension a avanzado q jode.. pero no he leido los ultimos capitulos..
ahora en lost canvas porq cambio la historia?.. No se modifico nada, solo a tenma le enseñaron a seiya, al que querian matar realmente es a shion y aun no entiendo porq.. el q le da la armadura a seiya es Saga no shion
si pero shion es el que entrega las armaduras en la nueva era y recuerda que el dijo que habian muchos futuros posibles osea que uno de los que el queria era si shion muere....
Lo que si no entendi es que se supone que el queria hacer todo en esta era osea que la batalla contra el olimpo fuera en esta era de lost canvas... que sentido tendria cambiar el futuro?????
Lo que si no entendi es que se supone que el queria hacer todo en esta era osea que la batalla contra el olimpo fuera en esta era de lost canvas... que sentido tendria cambiar el futuro?????
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 17.