¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino

+34
dilancfc19
PiRa
JC_CDL
Alvarrojo
Taurino495
Pao
al-jazheera
gantonio97
ForzaNegriazzuL!*
gianpaolo_trujielmejor
alonso_142
araofc
David_CFC
lucho
VICTOR_AKADEMICO
KLINSMANN18
Babolatxo
josejosenegriazul!*
mariomattiakd
toto_aurinegro
rojiblanco5
aurinegroh-
goleadorvenezolano
javier_sV21-cabimas!
RoCnel
JoseMiguelAKD
PabloMundarain
kurdeando
ajgbcool
Mut3k0rn
Estudiantes
Raziel
Co0L
Nessita
38 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Venezuela Re: Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino

Mensaje por Raziel Vie Jun 03, 2011 1:46 pm

no entiendo, no se iba a realizar la final a partido único este domingo en la Guacamaya?

Raziel
Crack
Crack

Mensaje por JC_CDL Vie Jun 03, 2011 5:11 pm

KLINSMANN18 escribió: MAÑANA SABADO 4 DE JUNIO DE 2011

PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DEL FÚTBOL FEMENINO DE VENEZUELA

ASISTE ASISTE ASISTE ASISTE ASISTE ASISTE ASISTE ASISTE ASISTE ASISTE

ES GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESTADIO OLIMPICO DE UCV HORA 2 PM

DICES AMAR EL FUTBOL
QUE DAS LA VIDA POR LA VINOTINTO
QUE ERES ULTRA FAN DE EL CLUB ???

PUES ES TU OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO VE AL JUEGO GRITA DISFRUTA TOMATE UNA FOTO CON NUESTRAS VINOTINTO Y VALORALAS

SI NO ERES UN POBRE PASTELERO QUE NO MERECE VESTIR UNA FRANELA DE FÚTBOL DE VENEZUELA NI DE NINGUN CLUB

Yo fuera pero No vivo en Caracas lamentablemente.

Sera muy bueno que suba algunas imágenes de la Final al Foro.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Mensaje por KLINSMANN18 Dom Jun 05, 2011 1:25 am

QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE FUERON AL JUEGO.
LAMENTO NO DECIR LA CANTIDAD pues yo si no tengo idea como hacen eso y dicen cifras en estadios que las entradas son gratis así que no caeré en esas mentiras.
Pero de corazón felicito a los fanáticos del caracas que se presentaron en el estadio y vistieron sus camisas, tocaron cornetas y cantaron ASÍ ES QUE SE ES FANÁTICO y no solo de el masculino o por que tiene 11 títulos, a ese grupo que fue, en un momento les pongo las fotos para que las tengan ojala algunos estén en este foro y las vean.

Que triste ver muchaaaaaaaaa gente falsa en twitter en facebook otros y que trabajan o son dueños de Web o a periodistas reconocidos a medios de TV de periódicos o virtuales con nombres muy alegóricos a nuestro futbol la vinotinto y más y simplemente SON BASURA con real y suerte pero miles ven esa basura y los siguen en redes sociales cuales focas. Una final y no van SOLO FUERON Y LES DOY LAS GRACIAS A ALOIS MARIN DE GLOBOVISIÓN Y A MANUEL TODEA DE MERIDIANO quienes fueron y hablaron del juego del resto ni un fotógrafo de esos que se ponen tras un arco apiñados cual si fuera que están metidos en el vagón del metro en plaza Venezuela y ninguno de los antes mencionado. Bueno así es la vida llena de falsos profetas y miles de jala bolas venerando lo que hacen y al pobre que trabaja con las uñas pocos lo acompañan

SE ME OLVIDABA siempre me vuelvo un ocho de como colocar las fotos si alguien me lo recuerda se lo agradezco y si se puede poner el gol en video para que lo disfruten también díganme como lo pongo.
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Jun 05, 2011 1:30 am

bueno mi pana q bien me alegra, lo importante es q tu sigues alli, y si los demas no lo hacen no importa sigue esforzandote para q el deporte femenino tenga mas valor y mas conocimiento en vzla de lo que se hace.
hay un icono como el 15 es arriba en la parte superior donde envias el mensaje, dice alojar imagen, y el del video creo q es el 20.. dice video.. dale donde dice previsualisar y alli te saldran en ese orden, pones el url de la imagen o del video alli y listo
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Mensaje por KLINSMANN18 Dom Jun 05, 2011 1:45 am

Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 A1afinal2011020.th

Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 A28final2011052.th

Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 A17final2011118.th

KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre

Mensaje por KLINSMANN18 Dom Jun 05, 2011 1:49 am

Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 A14final2011198.th

Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 A13final2011197.th

Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 A15final2011182.th

KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre

Mensaje por JC_CDL Dom Jun 05, 2011 2:48 am

Muy buen aporte con las imágenes y el Vídeo...

Siga así que es un apoyo muy grande el que usted esta dando.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Mensaje por al-jazheera Dom Jun 05, 2011 3:47 am

Tremendo trabajo esta haciendo el pana. Así se construye futbol!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por dilancfc19 Lun Jun 06, 2011 5:43 pm

caracas, vamos mi equipo la semana que viene a salir campeones (campeonas las jugadoras en este caso)
dilancfc19
dilancfc19
Titular
Titular

Masculino Cáncer Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2461
Caracas FC Leones Cocodrilos

Mensaje por Alvarrojo Vie Jun 10, 2011 11:17 pm

Bueno solo queda esperar que las muchachas demuestren su jerarquía..... que si bien se fueron quizá las jugadoras mas importantes del equipo es una gran cantera y tiene relevo...
Estudiantes ha mejorado mucho pero el caracas se terminara imponiendo en una cancha algo complicada como la de Guarico
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por dunx Sáb Jun 11, 2011 5:34 pm

EDITADO STAFF FOROVINOTINTO

dunx
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Géminis Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1
Dvo. Anzoátegui Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 Blank Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 Blank

Mensaje por ajgbcool Sáb Jun 11, 2011 6:08 pm

Y el Caracas FC se coronó Campeón de la Liga por 3ra vez consecutiva =D Grande chicas...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por luisdada Sáb Jun 11, 2011 7:14 pm

y clasificados a la copa libertadores.. que cracks estas chamas
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452

Mensaje por Andarcia Sáb Jun 11, 2011 8:50 pm

El usuario o usuaria dunx es amonestado con tarjeta azul por hacer spam en un tema de discusión.

Atentamente Staff Forovinotinto.

Andarcia
Andarcia
Asistente Técnico
Asistente Técnico

Masculino Géminis Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 130
FVF Venezuela Venezuela

Mensaje por KLINSMANN18 Dom Jun 12, 2011 4:00 am

Prensa CFC.-

Este sábado 11 de junio de 2011, el equipo femenino del Caracas Fútbol Club se coronó campeón por tercera vez corrida de la Liga Nacional de la especialidad al vencer por la mínima diferencia en el partido de vuelta a su similar de Estudiantes de Guárico, gracias al gol que anotó la delantera Oriana Altuve en el minuto nueve de partido, el marcador global terminó 2-1 a favor de las de la Cota 905.

En el arranque del partido la delantera avileña logró transformar el tanto que le dio la victoria a las Rojas, que además sirvió para llevarlas a la Copa Libertadores Femenina que se disputará en Argentina.

El gol de ?Ori? fue su sexta diana en la final, ya que anteriormente había anotado cinco dianas en ambos partidos (tres en la ida y dos en la vuelta) de la definición del campeonato de 2010.

En el partido de ida, las dirigidas técnicamente por Gimino ?Enzo? Tropiano, igualaron con Estudiantes 1-1, en un encuentro que se jugó el pasado sábado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, por las remodelaciones que se realizan en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, que se espera que esté lista para el próximo 19 de agosto.

Las capitalinas lograron el tan ansiado tricampeonato, ya que en el 2010 le pasaron por encima a las mismas académicas con un abultado marcador agregado de 7-1, donde la gran figura fue una vez más la goleadora Altuve, que en la serie de dos partidos anotó cinco goles, junto a los tantos de Samantha Lanza y Guzmán.

La ida que se jugó en Cocodrilos SP quedó muy a favor de las capitalinas con un contundente 5-0, gracias a los tantos de Oriana Altuve (3), Anabel Guzmán y Samantha Lanza.

En la vuelta, las del Ávila remataron la faena con el 2-1 gracias a las dianas de Altuve y se llevaron el codiciado título en casa de su acérrimo rival, pero además, consiguieron clasificar por segunda vez consecutiva a la Copa Libertadores Femenina.

En 2009 las de Tropiano le ganaron a Comunidad Cristiana de Puerto La Cruz, por 2-0 en el marcador global, las dianas fueron cortesía de Daniela Cristaldo, mientras que en 2008 la Fundación de Mérida (FUNDEMER) fue quién sufrió los embates de las Rojas, ya que terminaron cayendo por 4-1.

Las de la Cota 905 llegaron a la final tras vencer en la fase anterior a Atlético Yara con global de 9-2, por su parte Estudiantes llega a estas instancias invictas y derrotaron a la UCV en semifinales con una pizarra general de 4-0.

Toda la Organización Deportiva Cocodrilos junto a la Institución del Caracas FC felicitan a las muchachas del conjunto femenino y al Cuerpo Técnico por alcanzar su tercer título consecutivo de la Liga Nacional Femenina.

¡FELICIDADES CAMPEONAS!

Ficha Técnica:

Estudiantes de Guárico (0): Castro; Ascanio, Cortes, C. Flores, Gómez; Rangel (Landaeta min. 23), Ulasio (Olivero min. 53), A Gómez, Zarabia; Viso y Gamboa.

Caracas FC (1): Mejía; Suárez, Rodríguez, Rengel, Bandres; Guerra, Zambrano, Flores (A. Guzmán min. 50), Costa; Peña (Lanza min. 23) y Altuve.

Gol: Altuve (CFC)(min. 9).

Arbitro: Yarcina Correa del Estado Zulia, asistida por Yoly García (Táchira) e Isley Delgado (Carabobo).

Estadio: Universidad Rómulo Gallegos de San Juan de Los Morros.
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre

Mensaje por dilancfc19 Dom Jun 12, 2011 10:02 am

albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Que grande Caracas, ahora el proximo destino es la libertadores femenina.
dilancfc19
dilancfc19
Titular
Titular

Masculino Cáncer Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2461

Mensaje por Alvarrojo Jue Jun 16, 2011 6:11 pm

Claro... otro gran partido de las muchachas en esa cancha que no es facil... sin embargo demostraron ser un gran grupo a pesar de las ausencias... consiguieron la ventaja temprano la supieron manejar con inteligencia y ahora nuevamente celebrando esta tercera copa... esperemos que tengan ahora una mejor actuacion en la venidera libertadores femenina
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por KLINSMANN18 Jue Jun 30, 2011 8:22 pm

[b]lLA VINOTINTO ESTA EN EL PUESTO # 72 DE LA FIFA QUE A NADIE SE LE OLVIDE QUE JUGAMOS EN CATEGORIA MAYOR CON NIÑAS MENORES DE EDAD LA MAYORIA ASI QUE SON SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO MEJOR QUE LA DE LOS HOMBRES Y SIN AMISTOSOS CON FRECUENCIA COMO EL MASCULINO
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre

Venezuela mi amor

Mensaje por miguel angel kinovic Lun Jul 04, 2011 2:17 pm

Nessita escribió:jejeje es q mujer o cualkier ser sobre la tierra q no ha jugado futbol no sabe nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del mismO! =)
:ven la selecion de ven
miguel angel kinovic
miguel angel kinovic
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1
FVF Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 Blank Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 Blank

Mensaje por KLINSMANN18 Lun Jul 11, 2011 3:29 pm

FEMENINO: CARACAS PERDIÓ EL CLÁSICO EN LA FINAL DE LIGA DISTRITAL

Prensa CFC.-
Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 U8finaldistritolibre133

Con dos anotaciones, la UCV doblegó al Caracas FC, en la versión del clásico capitalino del fútbol femenino venezolano por la final de la Liga Distrital de Caracas 2011.

A pesar de irse al descanso con el marcador en blanco, el encuentro fue intenso y ninguno de los conjuntos dejó de pisar el área rival. En ese sentido, al minuto 9? Leurys Basanta mandó un chute cruzado al palo derecho defendido por Maleike Pacheco que salió por poco. Fue la primera señal Roja.

Al 12? la cancerbera del Caracas FC Andrea Tovar, despejó de cabeza el balón tras una distracción de la defensa que pudo costar el 1-0 tempranero.

Ya en la segunda mitad se mantuvo la misma tónica, generando jugadas riesgosas, pero muchas de ellas no lograron finiquitarse, aunque al 46? el Caracas acarició el primer tanto; Leurys Basanta sufrió una falta dentro del área que se canjeó en penal, sin embargo el potente chute de Samantha Lanza, encargada de cobrar el tiro, fue detenido por Maleike Pacheco.

La UCV con los ánimos bien altos en una sola oportunidad concretó. Sobre la fracción 49? se abrió el marcador. Seguidamente, en el minuto 67? la golera Tovar volvió a vestirse de heroína tras sacar con los puños la pelota de un potente remate de una jugadora ucevista, pero Karla Torres volvió a desequilibrar a la zaga Roja y sobre el 72? anotó el segundo tanto para liquidar el compromiso.

Ya sobre el 84?, las universitarias quedaron con 10 jugadoras en cancha. De esa manera cerraron un capítulo más en la historia de los clásicos del balompié femenino, luego de vencer a las Tricampeonas de Venezuela en la final de la Liga Distrital, copa que el elenco de la Cota 905 ha conseguido.

FICHA TÉCNICA:

Caracas FC (0): Andrea Tovar; María Eugenia Rodríguez (Yehilin Dávila Min.74?), Heidy Acevedo (Valentina Nasser Min.74?), Ruthlesby Flores, Bárbara Koster; Anabel Guzmán, Miliebth Guerra, Lisbeth Bandres, Samantha Lanza (Daniela González Min.62?); Mariana Bolognna (C) (Marialba Zambrano Min. 27?) y Leurys Basanta (Daniela Cristaldo Min.52?).

Amonestadas: Lisbeth Bandres Min. 36?, Daniela Cristaldo Min.81? y Daniela González Min.84?.

Goles: UCV Min 49? y Karla Torres 72?.
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre

Mensaje por KLINSMANN18 Lun Jul 11, 2011 3:36 pm

recuerda entrar en www.futbolfemeninovenezuela.com y apoya al femenino

si quieres ver más de 80 fotos de la final de distrito categoria libre 2011

ENTRE CARACAS FC Y UCV FC ve a la sección multimedia en imagenes

si quieres ver el penal detenido por Maleike Pacheco portera VINOTINTO o el gol de la UCV entra en multimedia sección videos y DISFRUTA DE NUESTRO FUTBOL FEMENINO

Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 I2karla

Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 Collageu

KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre

Mensaje por KLINSMANN18 Lun Jul 11, 2011 3:46 pm

LA SEMANA PASADA SE JUGO LA FINAL DE DISTRITO CATEGORIA SUB 18

DONDE LA UCV FC SE TITULO CAMPEONA AL IMPONERSE A LAS CHICAS DE VILLANUEVA/UNICOLF POR 2 GOLES A 1.

Cabe destacar que las chicas de Villanueva/Unicolf se adelantaron en el marcador a minuto 1 de juego, pero en el conjunto de la UCV no bajo los brazos y con dos golazos de Silvana Aron al 16 y 24 respectivamente le daria la vuelta al marcador.
En el segundo tiempo ambos equipos tendrian chances de gol pero entre las buenas actuaciones de las porteras, las defensas y algunos tiros que pasaron muy cerca de la porteria haria que no se moviera más el marcador.
Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 U11distrito2011219

Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino - Página 7 U6distrito2011129

KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre

Mensaje por KLINSMANN18 Sáb Sep 03, 2011 3:46 pm

El 18 de Septiembre arranca el torneo

Hoy martes 23 de Agosto de 2011 en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol FVF, se dio a conocer todo lo relacionado al próximo torneo femenino de fútbol, donde destaca nuevos equipos con el fin de promover mucho más el fútbol femenino que viene creciendo con fuerza en todo el país.

El torneo contara con jóvenes a partir de los 14 años cumplidos, cada equipo tendrá una plantilla de 30 jugadoras, el torneo se divide en grupos por aproximación geográfica con el fin de bajar los costos a los clubes, partidos de ida y vuelta para un total de 10 juegos por equipo si se logra formar los grupos todos de 6 equipos, si no habrá grupos de 5 equipos que disputaran 8 juegos. Se clasificaran el primero 1 y el segundo 2 de cada grupo.

También se acordó que los árbitros serán por aproximación geográfica, se buscara que la terna arbitral sean mujeres de no contar con suficientes arbitras habrá hombres, los clubes que en cada partido sean local cancelaran el costo de los árbitros a pie de campo al termino del partido, los delegados de la FVF los pagara la Federación.
Este torneo arranca el 18 de Septiembre y terminara el 18 de Diciembre de 2011 cabe destacar que el club campeón no será el que participe en la Copa Libertadores de 2012, el torneo servira para que las muchachas no esten paradas y para que tengamos el mejor grupo de jugadoras en la vinotinto de cara a los diferentes torneos internacionales que se nos vienen, entre ellos las eliminatorias a la VI Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 Uzbekistán 2012 ya que se espera que para el 18 de Enero de 2012 aproximadamente sea el siguiente torneo que si será el que de el cupo a la Copa Libertadores 2012

Los grupos serian los siguientes :

Grupo 1
Mickey Sport
Guanta
Bolívar
Monagas
Comunidad Cristiana
? un posible 6to equipo

Primera fecha el 17 o 18 de Septiembre 2011
Mickey Sport vs Guanta
Bolívar vs Monagas
Descansa Comunidad Cristiana o contra el 6to equipo

Grupo 2
Caracas FC
UCV FC
Pedagógico
Cachimbo B
Talentos Franco Rizzi
? un posible 6to equipo

UCV FC vs Caracas FC
Pedagógico vs. Cachimbo B
Descansa Talento Franco Rizzi o contra el 6to equipo

Grupo 3
Cojedes
Cachimbo A
Estudiantes de Guarico
Escuela Valencia
Aeria FC
UCV Aragua

Cojedes vs Cachimbo A
Est.Guarico vs Escuela Valencia
Aeria FC vs UCV Aragua

Grupo 4
Máximo Viloria
Atlético Yara
Zamora FC
Trujillanas FC
Iuetaeb
? un posible 6to equipo

Máximo Viloria vs Atlético Yara
Trujillanas FC vs Zamora FC
Descansa Iuetaeb

Grupo 5 ( Todavía por confirmar si se inscriben 1 o 2 clubes más estara participando este grupo )
Mérida
Independiente la Fría
Ureña
Atlético Junior COL

Mérida vs Ureña
Atlético Junior COL vs Independiente la Fría
y los otros dos equipos que faltan jugarían entre ellos
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre

Mensaje por KLINSMANN18 Vie Oct 14, 2011 1:01 pm

CLASIFICACIÓN

** Pedimos disculpas por los resultados que aún faltan pero seguimos esperando por la Federación Venezolana de Fútbol FVF o en su defecto por algunos clubes que nos digan dichos resultados. Tambien estan los partidos suspendidos que recuerden se jugaran los de la fecha 1 el día 12 de Octubre de 2011

GRUPO 1

Pos
Equipos
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
DF
PTS
1