¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

+29
Gerlestat
Raziel
Auri31
Chris Angel
Ripper
cessar
lfphj-o-
al-jazheera
Elchino_negriazul
ricardoization
Ezoj_CFC
chinocmp
Martito_22
JavierMDG
elpilin
Psilocybe
VictorxD
kendrick22124140
macumba9933
fullvinotinto
JC_CDL
LDR_Ger
Mut3k0rn
giovaboss
gianpaolo_trujielmejor
victoreto
jorgedaza
alonso_142
araofc
33 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por araofc Mar Nov 09, 2010 2:58 pm

ABRO ÉSTE TEMA PARA DESARROLLAR TODO LO CONCERNIENTE A LAS ELIMINATORIAS DE LA CONMEBOL
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por alonso_142 Mar Nov 09, 2010 6:31 pm

falta mucho para eso no???
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por jorgedaza Mar Nov 09, 2010 9:26 pm

Como curiosidad acotemos que en las últimas eliminatorias el último cupo al mundial se ha jugado entre el clasificado conmebol y un clasificado de otra confederación:

2002 - Uruguay vs Australia
2006 - Australia vs Uruguay
2010- Uruguay vs Costa Rica

*en Negrita el ganador

Teniendo en cuenta la difícil situacion que vivimos al estar dentro de esta confederacion tan competitiva es difícil ganarse ese puesto, pero siguiendole la corriente al sueño mundialista que nos embriaga no es descabellado pensar que estaremos peleando esa posicion con garra y tal vez el cupo extra nos beneficie en nuestra ambicion.
¿Nos ganaremos ese último cupo? aunque no es lo ideal, ser ese país 32 tendría una carga mágica extra...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por jorgedaza Mar Nov 09, 2010 11:16 pm

Aqui las últimas participaciones de Venezuela en eliminatorias (desde 1990)

Eliminatorias Italia 1990

La conmebol organizo 3 grupos de 3 equipos (Argentina ya estaba clasificada)
Serían 4 partidos, en total, Venezuela se ubicó con Brasil y Chile.

Venezuela 0- 4 Brasil
Venezuela 1-3 Chile
Brasil 6-0 Venezuela
Chile 5-0 Venezuela

Terminamos ULTIMOS con 4 derrotas un gol a favor y 18 en contra (-17)


Eliminatorias USA 1994

Se organizaron dos grupos, uno de 4 y uno de 5 equipos, Chile no jugó esta eliminatoria por un incidente en la eliminatoria anterior donde simularon una agresión por parte de unos fanáticos para que suspendieran un partido.

Por cada victoria se entregaba 2 puntos y por empate 1

Venezuela 1:7 Bolivia
Venezuela 0:1 Uruguay
Venezuela 1:5 Brasil
Ecuador 5:0 Venezuela
Bolivia 7:0 Venezuela
Uruguay 9:0 Venezuela
Brasil 4:0 Venezuela
Venezuela 2:1 Ecuador

Venezuela finalizaría ULTIMA con 2 puntos producto de la 1 victoria contra Ecuador con 7 derrotas, 4 goles a favor y 34 en contra (-30)


Eliminatorias Francia 1998

Por primera vez de jugaría con el actual formato todos contra todos donde clasificarian 4 paises de forma directa (Brasil ya estaba clasificado)

Venezuela 0:2 Uruguay
Venezuela 1:1 Chile
Bolivia 6:1 Venezuela
Ecuador 1:0 Venezuela
Venezuela 2:5 Argentina
Perú 4:1 Venezuela
Venezuela 0:2 Colombia
Venezuela 0:2 Paraguay
Uruguay 3:1 Venezuela
Chile 6:0 Venezuela
Venezuela 1:1 Bolivia
Venezuela 1:1 Ecuador

Argentina 2:0 Venezuela
Venezuela 0:3 Perú
Colombia 1:0 Venezuela
Paraguay 1:0 Venezuela


Venezuela terminaría ULTIMA con 3 puntos a 14 del penúltimo producto de 3 empates y 13 derrotas con 8 goles a favor y 41 en contra (-33)



MAÑANA SIGO. PERDONENME, TENGO QUE SALIR ---- POST EN CONSTRUCCION--- %&/%$#$%$&%&%&%&&LOADING&%&%$&#%&#546%&%$&%&#%&

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 492195


Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 776441
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por victoreto Vie Nov 12, 2010 12:35 pm

tenemos q olvidar ese pasado maloso q teniamos no pongas eso jeje, dificulto q actualmente ninguna seleccion del mundo pueda meterle 9 a 0 a venezuela...
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Sáb Nov 13, 2010 12:03 am

es mas yo dificulto q brasil y argentina nos metan 4 o 5 goles en esta eliminatoria.. ya veras como vzla les hara unos partidazos a estos equipos..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por giovaboss Vie Nov 19, 2010 12:48 pm

gianpaolo_trujielmejor escribió:es mas yo dificulto q brasil y argentina nos metan 4 o 5 goles en esta eliminatoria.. ya veras como vzla les hara unos partidazos a estos equipos..

¿Ves? Conformismo, y conformismo. "Venezuela jugará un partidazo ante esos equipos". Es que no importa si es partidazo o no, si se pierde se pierde pana. No importa si Holanda jugó rudo o bien o mal la final del mundial, lo que importa es que perdió 1 a 0.

Yo creo que hay que salir con mentalidad de que se puede salir a NO perder ningún juego, y de ahí palante todo será ganancia.

Y hablando en relación con las eliminatorias, yo estoy de acuerdo con el comentario de camiseta 10 de que a la Conmebol le quitarán un cupo.

giovaboss
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Confiando en que Farías hará bien l

Masculino Virgo Gato
Posts : 62
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Dvo. Anzoátegui Tigres Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Sáb Nov 20, 2010 1:57 am

cual conformismo??? ademas de q la mentalidad ya cambio aqi en nuestros jugadores, ademas de eso no hay nada mejor q salir con la frente en alto luego de cada partido eso es fundamental asi pierdas tu proximo partido lo afrontaras con mayor confianza... y si ganas es un mayor plus.. asi perdamos contra ellos si los jugadores le juegan bien a la hora de enfrentarlos de nuevo les haran un mejor partido ya q tendran mas confianza y con esa mentalidad pues mas..

y noc de q hablas si estas de acuerdo en eso xq no estuviste de acuerdo a q los de africa se lo quitaran tambien?? aqi hay mayor nivel q en cualqier otro lugar del mundo.. ni en europa lo hay..
si eso sucedia seria otra injusticia mas..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por victoreto Sáb Nov 20, 2010 9:29 am

tienes razon comebol > resto del mundo
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Mut3k0rn Dom Nov 21, 2010 1:15 am

aqui ahi un pana q cree q tiene las seleccon 3 del ranking Fifa
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por jorgedaza Dom Nov 21, 2010 2:55 am

Creo que cuando nos referimos a un ¨partidazo¨ nos referimos a CREAR un historial de buenos partidos o partidos difíciles a estos rivales que históricamente nos han humillado por no decirlo de otra manera, si se le ha jugado BIEN en uno que otro partido, pero todavía acarreamos un pasado perdedor dado que nuestros resultados son recientes, no vamos con la mentalidad perdedora pensando que un perder 3 a 0 es ¨bien¨ y eso creo que lo tienen mas claro que nunca los seleccionados, la idea en principio es tornarse en un rival difícil luego vendrán las victorias pero pensar en que vamos a instalar un ¨yugo¨ sobre brasileros y argentinos es un poco pasado de límite, todavía nos falta mucho y por ahora lamentablemente nos queda un largo camino y derrotas por delante, eso no es ser conformista es tener consciencia sobre la realidad, una vez reconocemos esto podemos plantearnos objetivos coherentes en el tiempo.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por victoreto Lun Nov 22, 2010 12:31 am

dices q no eres conformista pero q nos queda un largo camino de derrotas porq no se puede pensar en ganarle a brazil ni argentina? Bueno habemos muchos en vzla q pensamos q se puede pensar en empatar y ganar porq no? y no esperamos una cadena de derrotas pensamos q venezuela subio de nivel (excepto lo de ecuador porq fue falla del dt) pero no vale recordar eso. Bueno no todos piensan igual pero creo q para sentirse una seleccion grande es necesario pederle el miedo a las selecciones grandes y no pensar en que como eramos de poco nivel antes tenemos q tardar 4000 años para crecer en futbol. Por mi parte creo q (no) nos espera un camino de derrotas , de todas maneras hablo por mi no por todos...
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por jorgedaza Lun Nov 22, 2010 1:07 am

No me refería a una ¨cadena¨ de derrotas, o no quiero decir que no se le pueda ganar, NO, si se le puede ganar, no digo tampoco que pasara 8 años para que les ganemos en una eliminatoria, podemos hacerlo en esta que viene, pero todavía no es una EXIGENCIA, aunque eso no signifique que debamos conformarnos con perder, pero debemos reconocer que todavia estamos por debajo de su nivel aunque le ganemos en 90 minutos no significa que debamos aspirar luego a ganar la copa del mundo, calmate, te puedo explicar mi punto de la siguiente manera:

Supongamos que Venezuela mañana va a jugar contra Brazil y vamos a completar una serie de 10 juegos durante los proximos dos meses, 10 PARTIDOS, crees imposible que de esos 10 le ganemos 1? No, de hecho es muy posible que hasta el ganemos mas, pero independientemente de eso, no crees que despues de esos 10 partidos el balance sea a favor de ellos? tal vez ganemos 2 o 3 empatemos otros 2 y perdamos 4 o 5 pero debemos reconocer que todavia su futbol es superior, lo cual no dice que vamos a esperar perder en TODOS los partidos, entiendes el punto? todavía vendrán derrotas queramoslo o no, estamos en una confederacion de lobos hambrientos donde TODOS los paises son dificiles y tenemos de paso a 2 selecciones que estan en el tope del futbol mundial, cuando nos colemos entre los grandes entonces si podremos EXIGIR victorias sobre brasil y argentina. Independientemente de eso siempre alentaremos a Venezuela, y en cada partido tenemos la ilusión de ganarles.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por victoreto Lun Nov 22, 2010 10:32 am

bueno veremos en la copa america se vera que nivel tenemos realmente jugando con todas las piezas q tenemos. jugando en serio... yo le tengo fe q la vinotinto lograra los objetivos...
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por alonso_142 Miér Nov 24, 2010 7:19 pm

Se ha confirmado que se mantendra el mismo calendario para las eliminatorias del 2014.. Entonces quedara asi el Calendario..

1ra fecha Vs Ecuador (Quito) visitante
2da Fecha vs Argentina (Sede por definir) Local
3ra fecha vs Colombia (Bogota) Visitante
4ta fecha vs Bolivia (Sede por Definir) Local
5ta fecha vs Uruguay (Montevideo) Visitante
6ta Fecha vs Chile (Sede por Definir) Local
7ma fecha vs Peru (Lima) Visitante
8va fecha vs Paraguay (La Asuncion) Visitante
9na fecha vs Ecuador (Sede Por Definir) Local
10ma Fecha vs Argentina (Buenos Aires) Visitante
11ra Fecha vs Colombia (Sede por Definir) Local
12da Fecha vs Bolivia (La Paz) Visitante
13ra fecha vs Uruguay (Sede por Definir) Local
14ta Fecha vs Chile (Santiago) Visitante
15ta Fecha vs Peru (Sede por Definir) Local
16ta fecha vs Paraguay (Sede por Definir) Local
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por jorgedaza Miér Nov 24, 2010 7:25 pm

y los juegos contra Brasil? que ellos no jugarán?
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por alonso_142 Miér Nov 24, 2010 7:27 pm

jorgedaza escribió:y los juegos contra Brasil? que ellos no jugarán?

Obvio que NOOOOOOOOOO Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 97280 Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 97280
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por alonso_142 Miér Nov 24, 2010 7:30 pm

Estas serian para mi las sedes ideales para este tipo de Partidos!!

Argentina- Barquisimeto
Bolivia- Puerto Ordaz
Chile- Puerto Ordaz
Ecuador- Barquisimeto
Colombia- Puierto Ordaz
Uruguay- Barquisimeto
Peru- Barquisimeto
Paraguay- Puerto Ordaz
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por jorgedaza Miér Nov 24, 2010 8:00 pm

Como que obvio que no? yo tengo entendido que las sedes pueden jugar eliminatorias (Sudáfrica lo hizo, por supuesto que el cupo queda libre, revisa en las últimas eliminatorias, sudafrica ganó su grupo y como era sede se lo gana el segundo, no se si a brasil no lo dejarán para evitar resultados acomodados o donde no pongan interés... que se yo..
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por alonso_142 Miér Nov 24, 2010 8:01 pm

jorgedaza escribió:Como que obvio que no? yo tengo entendido que las sedes pueden jugar eliminatorias (Sudáfrica lo hizo, por supuesto que el cupo queda libre, revisa en las últimas eliminatorias, sudafrica ganó su grupo y como era sede se lo gana el segundo, no se si a brasil no lo dejarán para evitar resultados acomodados o donde no pongan interés... que se yo..

Sudafrica lo hizo porque tenia que clasificarse a la Copa Africana de Naciones y no lo logro!!! la eliminatoria tambien se jugaba para ese torneo!!
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por jorgedaza Miér Nov 24, 2010 8:04 pm

ah coño siendo así entonces mala mia :d

bueno a echarnos coñaso aqui con toda esa gente pues que no va a ser fácil, cuatro directos y el repechaje... a joder a esos mmgvos xD
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por LDR_Ger Jue Nov 25, 2010 4:19 pm

alonso_142 escribió:Estas serian para mi las sedes ideales para este tipo de Partidos!!

Argentina- Barquisimeto
Bolivia- Puerto Ordaz
Chile- Puerto Ordaz
Ecuador- Barquisimeto
Colombia- Puierto Ordaz
Uruguay- Barquisimeto
Peru- Barquisimeto
Paraguay- Puerto Ordaz

Para mi las sedes ideales serían:

Argentina- Maracaibo a las 2 pm
Bolivia- Maracaibo a las 2 pm
Chile- Maracaibo a las 2 pm
Ecuador- Maracaibo a las 2 pm
Colombia- Maracaibo a las 2 pm
Uruguay- Maracaibo a las 2 pm
Peru- Maracaibo a las 2 pm
Paraguay- Maracaibo a las 2 pm

Smile

LDR_Ger
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Perro
Posts : 77
Nivel de Crack Nivel de Crack : 183
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por JC_CDL Jue Nov 25, 2010 7:32 pm

LDR_Ger escribió:
Para mi las sedes ideales serían:

Argentina- Maracaibo a las 2 pm
Bolivia- Maracaibo a las 2 pm
Chile- Maracaibo a las 2 pm
Ecuador- Maracaibo a las 2 pm
Colombia- Maracaibo a las 2 pm
Uruguay- Maracaibo a las 2 pm
Peru- Maracaibo a las 2 pm
Paraguay- Maracaibo a las 2 pm

Smile

y que se calcinen todos jajaja

a la Verga imaginense esos partidos Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 484456 Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 484456
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por alonso_142 Jue Nov 25, 2010 7:47 pm

JC_CDL escribió:
LDR_Ger escribió:
Para mi las sedes ideales serían:

Argentina- Maracaibo a las 2 pm
Bolivia- Maracaibo a las 2 pm
Chile- Maracaibo a las 2 pm
Ecuador- Maracaibo a las 2 pm
Colombia- Maracaibo a las 2 pm
Uruguay- Maracaibo a las 2 pm
Peru- Maracaibo a las 2 pm
Paraguay- Maracaibo a las 2 pm

Smile

y que se calcinen todos jajaja

a la Verga imaginense esos partidos Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 484456 Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 484456

no es mala idea, pero eso tambien afectara a la seleccion, asi que no se va a hacer!!!
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Nov 25, 2010 8:01 pm

naaaa q maracaibo ni q maracaibo.. sera q no han ido a ese estadio.. da tristeza ese estadio.. fui para el partido de copa contra uam y esta mas descuidado q el coño.. eso da pena q vallan selecciones para halla
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.