¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Sillas Pagan el daño

Ir abajo

24112010

Mensaje 

Las Sillas Pagan el daño Empty Las Sillas Pagan el daño




Las Sillas Pagan el daño EljefedelaPMhizotambinunllamadoalosequiposparagarantizarlaseguridad

Nosotros rechazamos la violencia en los estadios venga de quién venga, los hechos no son de ahora, han venido ocurriendo desde hace mucho, últimamente, los que pagan la mayoría de las veces son las sillas de los estadios, sin contar los heridos de perdigones que son incontables. Destacamos los hechos mas importantes últimamente.


14/11/2010 - FA El Vigía 0-0 Deportivo Táchira
Estadio Gato Hernánez


Las Sillas Pagan el daño El-vigc3aca-0-tc3a0chira-0-retencic3b3n

"El operativo policial y el buen comportamiento de las barras dieron buenos resultados inicialmente. Sin embargo, se tuvo conocimiento sobre tres aficionados locales lesionados debido a presuntos excesos policiales como consecuencia de la medida de retención al final del encuentro. La policía regional bloqueó la salida de los seguidores de El Vigía para evitar que se toparan con los hinchas aurinegros que salieron primero. La medida generó un enfrentamiento entre la policía y algunos aficionados que sacaron la peor parte."

(reporte de http://consangrevinotinto.wordpress.com/2010/11/22/la-violencia-empano-la-decimotercera-jornada/)


14/11/2010 - Aragua FC 2-0 Carabobo FC
Estadio Guiseppe Antonelli


Las Sillas Pagan el daño Dgc151

Según informes del lado del Aragua, la barra visitante tumbó la reja que separaba el estadio de la grada por ofensas del lado del local. Aunque la directiva granate desmintió eso, no ofrecieron ninguna razón de los destrozos. Aún así ambos equipos fueron sancionados con un partido de suspensión de parte de la FVF.



14/11/2010 - Deportivo Anzoátegui 3-1 Monagas SC
Estadio José Antonio Anzoátegui


El autobús de la barra visitante fue apedreado cuando llegaba a las instalaciones del estadio, el cual una hincha fue herida en ese acto aunque según reportes fue con una botella, haciendo retirar los buses y regresar a Maturín. otro hecho de violencia que pasó por debajo de la mesa y la FVF no actuó por ello.



14/11/2010 - Zulia FC 0-0 Trujillanos FC
Estadio Pachencho Romero


Las Sillas Pagan el daño 33uwn53

El partido empezó 45minutos más tarde de lo estipulado, debido a que no había el número de efectivos policiales requeridos para empezar el evento, esto, molestó a los presentes. Cuando los efectivos policiales llegaron fueron atacados por los hinchas visitantes lanzando sillas hacia los efectivos policiales. Las razones del enfrentamiento no están del todo muy claras, unos dicen que fue sin razón aparente de parte de la policía, otros que los hinchas visitantes se molestaron por la presencia policial. La FVF sancionó a ambas instituciones con un partido a puertas cerradas.