Estadio de Tokyo , Japon
3 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: Internacionales :: Asia, Africa y Oceanía
Página 1 de 1.
Estadio de Tokyo , Japon
Tokyo Stadium
(Redirigido desde Ajinomoto Stadium)
El estadio Tokyo Stadium (o Ajinomoto Stadium)
El estadio Tokyo Stadium (en japonés, 東京スタジアム) es un estadio multipróposito ubicado en Chofu, Tokio, Japón. También se conoce com Ajinomoto Stadium por un convenio comercial.
//
Historia [editar]
El estadio fue fundado en Kantō Mura, mediante la reutilización de
áreas que fueron utilizadas por las Fuerzas Armadas de Japón. Este
estadio fue el primero en ofrecer a la venta el derecho de nombre, el
cual fue vendido por 5 años a Ajinomoto Co., Inc. por la suma de 1.2 miles de millones de yenes (cerca de 10 millones de dólares). Este contrato va desde marzo de 2003 hasta febrero de 2008. Entonces, actualmente se llama Ajinomoto Stadium (味の素スタジアム).
Usos [editar]
En este estadio, por la liga de fútbol J. League, juegan de local F.C. Tokyo y Tokio Verdy 1969, además de ser usado para encuentros de algunos partidos las divisiones inferiores. En la Copa del Mundo de fútbol del 2002, el equipo de Arabia Saudita entrenó en este estadio, convirtiéndolo en su principal centro de concentración y prácticas durante la duración del torneo.
Además hay encuentros de rugby y fútbol americano. En ocasiones, es usado para eventos no deportivos como conciertos y mercado de pulgas (o baratas).
Entrada principal del estadio de Ajinomoto
(Redirigido desde Ajinomoto Stadium)
El estadio Tokyo Stadium (o Ajinomoto Stadium)
El estadio Tokyo Stadium (en japonés, 東京スタジアム) es un estadio multipróposito ubicado en Chofu, Tokio, Japón. También se conoce com Ajinomoto Stadium por un convenio comercial.
Historia [editar]
El estadio fue fundado en Kantō Mura, mediante la reutilización de
áreas que fueron utilizadas por las Fuerzas Armadas de Japón. Este
estadio fue el primero en ofrecer a la venta el derecho de nombre, el
cual fue vendido por 5 años a Ajinomoto Co., Inc. por la suma de 1.2 miles de millones de yenes (cerca de 10 millones de dólares). Este contrato va desde marzo de 2003 hasta febrero de 2008. Entonces, actualmente se llama Ajinomoto Stadium (味の素スタジアム).
Usos [editar]
En este estadio, por la liga de fútbol J. League, juegan de local F.C. Tokyo y Tokio Verdy 1969, además de ser usado para encuentros de algunos partidos las divisiones inferiores. En la Copa del Mundo de fútbol del 2002, el equipo de Arabia Saudita entrenó en este estadio, convirtiéndolo en su principal centro de concentración y prácticas durante la duración del torneo.
Además hay encuentros de rugby y fútbol americano. En ocasiones, es usado para eventos no deportivos como conciertos y mercado de pulgas (o baratas).
Entrada principal del estadio de Ajinomoto
Última edición por raziel1_9 el Dom Jul 12, 2009 5:34 pm, editado 3 veces
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Re: Estadio de Tokyo , Japon
q arrecho este estadioo
aqui creo q fue donde jugaron la final del mundial de 2002 si no me equivoco
aqui creo q fue donde jugaron la final del mundial de 2002 si no me equivoco
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443