Noticias Curiosas... Curiosisimas
+49
Elchino_negriazul
Bodybag
fullvinotinto
JC_CDL
gianpaolo_trujielmejor
liruman
WalmerMoises
Furia vinotinto
BEKERMAN7
djuni25
kurdeando
pepe_1987
CABUDARE
araofc
Babolatxo
macumba9933
alejo90
luigi070792
doctor
PabloMundarain
VictorxD
rojiblanco5
JC_Monaguense
Gordo_Impertinente
VICTOR_AKADEMICO
A.r.f.
alex03
lucho
goleadorvenezolano
JoseMiguelAKD
EternoAurinegro
lol333
ALEXIS impertinente
GustavoSv
ForzaNegriazzuL!*
RoCnel
kart811
Lyonardo-Negriazul
Estudiantes
mariomattiakd
aurinegroh-
Elliemy
Co0L
js666
javier_sV21-cabimas!
Raziel
Emily Mongüe
Mut3k0rn
ajgbcool
53 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Noticias Curiosas... Curiosisimas
de pana que si XD aunque se ve bastante interesante
Raziel- Crack
macumba9933 escribió:explica e3l contexto de esa firma carlos
esa firma se inspira en las formas de los simbolos y caracteres medievales, los cuales generan en el Nombre de Venezuela y el contexto donde se encuentra, caracteristicas graficas de esa epoca, y que evoca la representatividad de los estandartes y de su significado en la edad media, un esatandarte, es lo que querian transmitir a traves de imagenes y simbolos las distintas casas de reyes y hegemonis en europa, desde la edad media y que todavia se usan sus distintas variantes, y que a traves de los años han sufrido cambios àra poder adaptarse a las necesidades....jejejeje pura charla jaja
el estadarte para que no se vuelvan un cual era un simbolo o el escudo de un rey, y se utilizaron desde la antiguedad hastacasi la primera guerra mundial aprox.
Bonito estandarte aunque hubiera quedado interesante con el fondo vinotinto lo gris y las palabras vinotinto podrian haber sido bordadas en dorado
Bonito estandarte aunque hubiera quedado interesante con el fondo vinotinto lo gris y las palabras vinotinto podrian haber sido bordadas en dorado
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
300 orgasmos al día
Michelle Thompson con su novio Andrew, en Lancaster. | News of the World
Eduardo Suárez (Corresponsal) | LondresActualizado jueves 26/11/2009 12:53 horas
Hay mujeres que darían lo que fuera por tener un par de orgasmos a la semana. Y, sin embargo, durante años Michelle Thompson hubiera dado lo que fuera por bajar de los 300 al día.
Durante años pero ya no. Porque Michelle ha dado por fin con la horma de su zapato: Andrew, un vecino divorciado capaz de satisfacer su voracidad.
Lo de Michelle no es un vicio sino una enfermedad poco frecuente ll amada síndrome de excitación sexual persistente. Una anomalía que hace fluir más sangre de la debida hacia los órganos genitales propiciando el clímax y la excitación sexual.
Durante años ha intentado buscar una cura para su trastorno. Ahora no. Ahora está más o menos satisfecha: "Si alguien viniera y me quitara para siempre mis orgasmos, creo que quedaría devastada".
Hasta ahora Michelle había sobrellevado su trastorno entre la alegría y la desolación. Alegría por el trajín repentino y constante que le late en la entrepierna. Desolación por no poder encontrar un hombre que lo satisfaga.
Los hombres se cansaban de ella
"Todos acababan cansados de mí", dijo hace unos días en las páginas de un tabloide británico, "pero cuando se lo dije a Andrew se rió y me dijo que él acabaría conmigo primero".
Dicho y hecho: Michelle y Andrew viven en la misma calle pero en casas distintas y de vez en cuando cruzan de acera para abandonarse a los placeres del dulce meneo.
"Yo podría hacerlo las 24 horas del día y él también, normalmente cruzo la calle hasta su casa para tener sexo. Y lo hacemos al menos 10 veces al día", dice.
Un traqueteo que ha disparado la calidad de vida de Michelle, sumida en una insatisfacción continua por culpa del trastorno. Y no sólo en el plano personal sino también en su puesto de trabajo: tuvo que dejar su empleo en una fábrica de galletas porque el ruido de las máquinas le provocaba orgasmos continuos.
Andrew es el primer hombre que está a la altura del reto de Michelle. Y no porque ella no se haya detenido a buscar. Por su cama han pasado muchos hombres.
El primero aguantó sólo unos meses, incapaz de seguirle el paso. Hubo uno que aguantó cinco años pero también tiró la toalla. "Cuando rompimos, estaba exhausto, era un hombre derrotado", dice ella.
Nada que ver con Andrew, que trabaja como limpiador en una empresa cercana a Nelson, la pedanía del condado de Lancaster donde residen los dos.
Antes, Michelle buscaba una cura para sus orgasmos. Ahora no. Dice que le basta con Andrew.
"Ahora amo la vida de verdad, estamos planeando mudarnos a una casa juntos y lo haremos en cuanto podamos permitírnoslo. He estado buscando alguien como Andrew durante mucho tiempo y ahora me siento como si estuviera en el cielo", cuenta Michelle. Suponemos que Andrew, por ahora, también.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/internacional/1259222594.html
Michelle Thompson con su novio Andrew, en Lancaster. | News of the World
- Michelle Thompson sufre el síndrome de excitación sexual persistente
- Por fin ha encontrado a un hombre que la satisface completamente
Eduardo Suárez (Corresponsal) | LondresActualizado jueves 26/11/2009 12:53 horas
Hay mujeres que darían lo que fuera por tener un par de orgasmos a la semana. Y, sin embargo, durante años Michelle Thompson hubiera dado lo que fuera por bajar de los 300 al día.
Durante años pero ya no. Porque Michelle ha dado por fin con la horma de su zapato: Andrew, un vecino divorciado capaz de satisfacer su voracidad.
Lo de Michelle no es un vicio sino una enfermedad poco frecuente ll amada síndrome de excitación sexual persistente. Una anomalía que hace fluir más sangre de la debida hacia los órganos genitales propiciando el clímax y la excitación sexual.
Durante años ha intentado buscar una cura para su trastorno. Ahora no. Ahora está más o menos satisfecha: "Si alguien viniera y me quitara para siempre mis orgasmos, creo que quedaría devastada".
Hasta ahora Michelle había sobrellevado su trastorno entre la alegría y la desolación. Alegría por el trajín repentino y constante que le late en la entrepierna. Desolación por no poder encontrar un hombre que lo satisfaga.
Los hombres se cansaban de ella
"Todos acababan cansados de mí", dijo hace unos días en las páginas de un tabloide británico, "pero cuando se lo dije a Andrew se rió y me dijo que él acabaría conmigo primero".
Dicho y hecho: Michelle y Andrew viven en la misma calle pero en casas distintas y de vez en cuando cruzan de acera para abandonarse a los placeres del dulce meneo.
"Yo podría hacerlo las 24 horas del día y él también, normalmente cruzo la calle hasta su casa para tener sexo. Y lo hacemos al menos 10 veces al día", dice.
Un traqueteo que ha disparado la calidad de vida de Michelle, sumida en una insatisfacción continua por culpa del trastorno. Y no sólo en el plano personal sino también en su puesto de trabajo: tuvo que dejar su empleo en una fábrica de galletas porque el ruido de las máquinas le provocaba orgasmos continuos.
Andrew es el primer hombre que está a la altura del reto de Michelle. Y no porque ella no se haya detenido a buscar. Por su cama han pasado muchos hombres.
El primero aguantó sólo unos meses, incapaz de seguirle el paso. Hubo uno que aguantó cinco años pero también tiró la toalla. "Cuando rompimos, estaba exhausto, era un hombre derrotado", dice ella.
Nada que ver con Andrew, que trabaja como limpiador en una empresa cercana a Nelson, la pedanía del condado de Lancaster donde residen los dos.
Antes, Michelle buscaba una cura para sus orgasmos. Ahora no. Dice que le basta con Andrew.
"Ahora amo la vida de verdad, estamos planeando mudarnos a una casa juntos y lo haremos en cuanto podamos permitírnoslo. He estado buscando alguien como Andrew durante mucho tiempo y ahora me siento como si estuviera en el cielo", cuenta Michelle. Suponemos que Andrew, por ahora, también.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/internacional/1259222594.html
Raziel- Crack
Se orinó en pleno partido del Mundial de Clubes
Se llama Paul Gothard, ataja en el Auckland City y esta peculiar escena se dio en el encuentro que definió el quinto puesto del torneo ante el TP Mazembe congoleño.
Se llama Paul Gothard, ataja en el Auckland City y esta peculiar escena se dio en el encuentro que definió el quinto puesto del torneo ante el TP Mazembe congoleño.
WalmerMoises- Bota de Bronce
- .i.
Nivel de Crack : 2971
que sucio ese tipo...no sabe el que ese partido era tansmitido para todo el mundo? jajaja
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Esto me dió mucha arrechera...
Bangladesh 4-1 Venezuela
http://vivelmundial.blogspot.com/2010/06/bangladesh-4-1-venezuela.html
Debía este post hace rato.
No, no me pasó nada en Dacca, capital de la República Popular de Bangladesh. Tampoco había nacido cuando, después de mucho pelear, lograron separarse de Pakistán en 1971. Mucho menos me molesta el éxito que tuvieron con su Banco del Pueblo (del cual nosotros hicimos una burda copia hacia principios de década). Su gentilicio es "bangladesí" y su idioma el bengalí. Hasta ahi, todo bien.
Yo, desalmado, desmedido, carente de cualquier moral y buena costumbre, enfoque mi rabia hacia los periodistas de ese país que cubren, con mucho esmero, la Copa del Mundo en Sudáfrica. ¿La razón? Sencilla. Venezuela está por debajo de Bangladesh en el criterio de escogencia FIFA para otorgar entradas de medios.
No menospreciamos el trabajo de nadie, ni por nacionalidad, ni por el nivel de su medio. Eso que quede claro. Pero en los últimos partidos, esta nación asiática recibe 4 entradas para periodistas, mientras los de la "pequeña venecia", si acaso, mendigamos 1.
Cuando fuimos a reclamar por vez primera, el delegado de FIFA simplemente contestó: "si hubiesen clasificado al Mundial, otra sería la historia", dijo. Como si yo hubiese fallado el penal vs Paraguay en Cachamay (mil saludos a Miku, por si nos lee). "Para nosotros, Bangladesh y ustedes, son lo mismo" (fue en el Brasil-Corea del Norte).
Tres razones por las que "no somos lo mismo":
1. Bangladesh se quedó en la primera ronda de Asia al perder 6-1 con Tajikistan en el acumulado. Venezuela, a dos puntos de la repesca de Conmebol con Concacaf (que al final, ganó Uruguay).
2. Ránking FIFA de Bangladesh: 157. Venezuela: 49.
3. Bangladesh: AFC; Venezuela: Conmebol.
Que no se malinterprete esto. Pero duele un poco en el orgullo y en el gentilicio. En Dacca estarán felices porque verán crónicas de primer nivel escritas por los 4 redactores que reciben entradas. Nosotros, en cambio, esperamos hasta el último minuto para poder entrar (y a Dios gracias, lo hemos logrados). Nada que hacer. No somos nada.
Bangladesh 4-1 Venezuela
http://vivelmundial.blogspot.com/2010/06/bangladesh-4-1-venezuela.html
Debía este post hace rato.
No, no me pasó nada en Dacca, capital de la República Popular de Bangladesh. Tampoco había nacido cuando, después de mucho pelear, lograron separarse de Pakistán en 1971. Mucho menos me molesta el éxito que tuvieron con su Banco del Pueblo (del cual nosotros hicimos una burda copia hacia principios de década). Su gentilicio es "bangladesí" y su idioma el bengalí. Hasta ahi, todo bien.
Yo, desalmado, desmedido, carente de cualquier moral y buena costumbre, enfoque mi rabia hacia los periodistas de ese país que cubren, con mucho esmero, la Copa del Mundo en Sudáfrica. ¿La razón? Sencilla. Venezuela está por debajo de Bangladesh en el criterio de escogencia FIFA para otorgar entradas de medios.
No menospreciamos el trabajo de nadie, ni por nacionalidad, ni por el nivel de su medio. Eso que quede claro. Pero en los últimos partidos, esta nación asiática recibe 4 entradas para periodistas, mientras los de la "pequeña venecia", si acaso, mendigamos 1.
Cuando fuimos a reclamar por vez primera, el delegado de FIFA simplemente contestó: "si hubiesen clasificado al Mundial, otra sería la historia", dijo. Como si yo hubiese fallado el penal vs Paraguay en Cachamay (mil saludos a Miku, por si nos lee). "Para nosotros, Bangladesh y ustedes, son lo mismo" (fue en el Brasil-Corea del Norte).
Tres razones por las que "no somos lo mismo":
1. Bangladesh se quedó en la primera ronda de Asia al perder 6-1 con Tajikistan en el acumulado. Venezuela, a dos puntos de la repesca de Conmebol con Concacaf (que al final, ganó Uruguay).
2. Ránking FIFA de Bangladesh: 157. Venezuela: 49.
3. Bangladesh: AFC; Venezuela: Conmebol.
Que no se malinterprete esto. Pero duele un poco en el orgullo y en el gentilicio. En Dacca estarán felices porque verán crónicas de primer nivel escritas por los 4 redactores que reciben entradas. Nosotros, en cambio, esperamos hasta el último minuto para poder entrar (y a Dios gracias, lo hemos logrados). Nada que hacer. No somos nada.
moisesWM escribió:Se orinó en pleno partido del Mundial de Clubes
una guevonada de cochino ese tipo!
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
se paso jajajaja ese es su ritual para todos los juegos debe ser jajaja
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
no seporque no pidio un poco de tiempo y salio del campo la verda yo he visto que han sido parados por eso, al menos nunca me paso como tal en mi carrera aunque dos veces di permiso a jugadores a salir del terreno porque me lo pidieron y fueron al baño tranquilo, penso que no se lo iban a dar quien sabe.
Raziel- Crack
vos sos arbitro me entero en q torneos pitas??
si el q pito la final de la euro o champions ahorita no recuerdo el nombre
verga el papa de los asquerosoos
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
gianpaolo_trujielmejor escribió:vos sos arbitro me entero en q torneos pitas??
era.... pite en varios torneos aqui regionales de distrito metropolitano, tanto masculino como femenino pero tengo un problema en las rodillas que las tengo un pelos desviadas y por ello caia en lesiones a cada rato fue un año maravilloso y al menos tuve la oportunidad de compartir con muchos arbitros de federación que todavia los veo y les comento cosas pregunto por ellos tengo una relacion maravillosa con ellosy bueno el problema se me diagnosticó justamente cuando entrenaba paras la prueba para estar en federación.... mi meta era ser internacional como juez de linea, era donde me desempañaba mejor y me sentia mas comodo, pero bueno las cosas no se dieron
pero todo superado, tranquilo
Raziel- Crack
pero madre de linea no necesitabas tanta cosa... no tenias q correr tanto asi... si eres yo hubiera seguido ay.. o es q te lesionabas muy feo??
bueno no todo aqui me ponian de asistente tambien era principal, de igual forma me resentia mucho ademas justamente la rodillas en juez de linea es junto a los tobillos son parte que se esfuerzan muchisimo sobre todo con los piques que uno se lanza y las paradas en seco, acuerdate que el futbol es muy dinamico y ahi que predecir el juego en todo momento para estar en el momento indicado ara tomar una decision correcta
Raziel- Crack
si pero x eso te digo te resentias mucho o q?? no podias tener tratamiento para eso?
si puedo tener tratamiento pero lo que el doctor me dijo es que si me lo hago no me garantiza que valla a recaer de nuevo.y la verdad el dolor y la lesion es tan horrible que me cuesta moverme por un buen tiempo yla verdad a veces uno tiene ciertas obligaciones que no te permiten ar esos lujos
Raziel- Crack
Árbitro brasileño confiesa ser travesti
EFE
SAO PAULO -- El árbitro brasileño Valerio Fernandes Gama, de 32 años y quien hace parte de la división profesional del Campeonato Cearense, en el nordeste del país, confesó que en las noches tiene una vida de "mujer", informó el sábado la prensa digital.
"Mi nombre de mujer es Laleska, sólo de noche, cuando salgo a bailar en mi ciudad, Beberibe", en el estado de Ceará, declaró Fernandes Gama a la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo.
Fernandes Gama, sin embargo, negó que haya sido discriminado por su condición homosexual: "de todos los árbitros de Ceará soy el único homosexual. Nunca nadie me dijo nada, me respetan como si fuera una mujer. En el fútbol, nunca sufrí discriminación o prejuicios".
En una de sus anécdotas, el árbitro contó que alguna vez los jugadores del Ferroviario, club cearense, lo "descubrieron" y "reconocieron" en una discoteca, pero diferente de la reacción que esperaba, los deportistas lo felicitaron por tener "coraje" para estar en la profesión de juez de fútbol.
No obstante, muchos jugadores cuando no lo conocen le dice "señora", por su apariencia afeminada.
"Es gracioso porque cuando los futbolistas saben quien soy nunca me gritan, como a los otros, (a los que les dicen) 'maricón', 'puto', sino que apenas me dicen 'ladrón' cuando cobro algo que no les gusta", detalló el árbitro, quien tiene siete hermanos, tres de ellos homosexuales asumidos como él.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
jajajajaa q locura! q locura
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
!!!!!!!!cerraron rojadirecta!!!!!!! maldita sea! xDDD bueno, ya esta por ahi con otra url pero berga ya empezaron a joder..
Bodybag- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1836
Vendió un riñón para comprarse un iPad 2
Un adolescente en China ha causado revuelo después de vender su riñón para comprar una iPad2.
Xiao Zheng, de 17, no podía comprarse una de las nuevas tablets que se ven como símbolos de la riqueza en China.
Pero él respondió a un anuncio que ofrecía dinero en efectivo a personas sanas dispuestas a removerse uno de sus riñones en una operación.
Su acción horrorizó a su madre y ha causado indignación en China.
El adolescente dijo a la televisión de Shenzhen en la provincia sureña de Guangdong: “Yo quería comprar una iPad2, pero no tenía el dinero. Navegando por la Internet me encontré con un anuncio publicado en línea por un agente diciendo que eran capaces de comprar un riñón.
Xiao viajó a la ciudad de Chenzhou en la provincia de Hunan, donde el riñón fue retirado en un hospital local.
Cirujanos privados contrataron una habitación para realizar el riesgoso procedimiento el 28 de abril.
Fue dado de alta después de tres días y le pagaron unos 20.000 yuanes, o 1,884 libras esterlinas, por el órgano.
Compró un iPad2 y un iPhone, pero cuando regresó a casa su madre se puso a sospechar y quiso saber de dódne había sacado el dinero para la mercancía, descubriendo lo que hizo.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
sabia usted que 1 de cada 5 caraqueños han tenido relaciones entre si mismos?
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9