@WhiskyLeaksFVF
+13
Bodybag
Alvarrojo
Chris Angel
kurdeando
Mut3k0rn
al-jazheera
WalmerMoises
VictorxD
ForzaNegriazzuL!*
gianpaolo_trujielmejor
JC_CDL
macumba9933
ajgbcool
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: @WhiskyLeaksFVF
Yo sinceramente creo que no hay necesidad que venga una persona de al cual ni sabemos de donde saca su informacion para saber los problemas del fútbol, veo que es más para atacar a Esquivel que otra cosa, si hubiera verdadera denuncia se haría un trabajo más serio y enfocado, yo creo que esto es más basado en el amarillismo y chismorrea.
Por mi lo pueden cerrar.
Por mi lo pueden cerrar.
al-jazheera- Crack
No no hablo de la persona que los publica, sino que tan confiable es su fuente, porque es fácil hablar sin demostrar nada, entonces estaremos como unas comadres aquí hablando de algo de lo cual no tenemos la verdadera certeza.
De eso me refiero, no le podemos llamar "informacion" si no es fidedigna y solo puro rumor y chisme de pasillo.
Yo no me anoto a esa.
De eso me refiero, no le podemos llamar "informacion" si no es fidedigna y solo puro rumor y chisme de pasillo.
Yo no me anoto a esa.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
No vale, el tema debería seguir abierto, pero hay que estar claros que esto lo puede estar escribiendo cualquier pendejo que solo escucha rumores en la calle.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
lo bueno es que si hay algo de cierto en esa info, puede que algo sea verdad y otras cosas no, es que le hace saber a los autores que sus planes sucios son de comocimiento publico :p
Bodybag- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1836
Eso si
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
verga q enrollados son :p.. si a alguien no le gusta lo que se escribe aqui ps que no entre...
obviamente las cosas q van a salir aqui, no salieron a la luz publica "por algo" no creen?... crees que un directivo del tachira se va a poner a decir a diestra y siniestra que no firmo un contrato con NIKE porq no le convenia a sus intereses?... No hace falta tener 17 dedos de frente para saber q eso no debe salir a la luz..
con respecto a lo de pulido. ps ni me va ni me viene.. pero el salio de alli y n precisamente va a tirar flores a su ex equipo.. pero...... No es el unico que lo dice, todos sabemos la SITUACION en la que se encuentra el Atletico Venezuela que quieren tapar..
obviamente las cosas q van a salir aqui, no salieron a la luz publica "por algo" no creen?... crees que un directivo del tachira se va a poner a decir a diestra y siniestra que no firmo un contrato con NIKE porq no le convenia a sus intereses?... No hace falta tener 17 dedos de frente para saber q eso no debe salir a la luz..
con respecto a lo de pulido. ps ni me va ni me viene.. pero el salio de alli y n precisamente va a tirar flores a su ex equipo.. pero...... No es el unico que lo dice, todos sabemos la SITUACION en la que se encuentra el Atletico Venezuela que quieren tapar..
exacto, ese es el punto, y lo mismo podriamos decir del informante.. tampoco va a ser tan ñero para hablar de esas cosas con videito en youtube incluido.. :p
Bodybag- Juvenil
-
Pulido es de cuidarse... El sabe verdades pero las mezcla con algo de mentira... Aparte que el debe escuchar teléfonos en todos lados... Porque siempre las cosas importantes se dicen por teléfono y el tiene esa info...
En fin... Las cosas que están allí no son de todo mentira (o verdad)
por ejemplo, esto, es cierto... eso se dijo en twitter de varias fuentes
Y esto, salió en diciembre, antes de que pasara... Y tuvo razón... No al petare, pero rodó por varios equipos jajaja
En fin... Las cosas que están allí no son de todo mentira (o verdad)
por ejemplo, esto, es cierto... eso se dijo en twitter de varias fuentes
Táchira tenía un acuerdo de palabra con "Turbo" González, el jugador firmaba ayer por 20.000$ mensuales. Kabchi se negó ayer mismo
Y esto, salió en diciembre, antes de que pasara... Y tuvo razón... No al petare, pero rodó por varios equipos jajaja
Ceferino Bencomo y Heatklif Castillo se fueron a las manos en Maturín, se habla de la salida de Heatklif al Petare
Es que muchas cosas son discutibles, por ejemplo lo de Heatklif se sabia que iba a salir de ese equipo, desde hace mucho se sabia eso, era cuestión de tiempo saber para donde, entonces por esto tenemos a Walter Mercado del fútbol nacional en el tuiter!!??
No se si hay que tener 17 o 20 dedos de frente para darse cuenta de estas cosas, pero tampoco creo que hacen falta la misma cantidad para darse cuenta que el señor que abrió esta cuenta es simplemente un agorero, es fácil, cualquiera abre una cuenta y publica en ella los chismes de pasillo y entonces hay que tomarlo con mucha seriedad??? no compañero no me anoto en esa.
Y cuando hable de que las cosas salgan a la luz publica, es porque siempre estos problemas salen a la luz publica, o no??!! por ejemplo mucho ya rumoreaban con lo del Caroni, y salio a la luz publica no!!?? mucho se hablo de que Bencomo iba dejar a Caracas, y fue así!!?? hay muchos rumores en el tuiter, ya esta casi igual o peor que el propio FB, hay que saber diferenciar entre lo serio y el chisme, y ahí allí mis comadres las dejo solas....
No se si hay que tener 17 o 20 dedos de frente para darse cuenta de estas cosas, pero tampoco creo que hacen falta la misma cantidad para darse cuenta que el señor que abrió esta cuenta es simplemente un agorero, es fácil, cualquiera abre una cuenta y publica en ella los chismes de pasillo y entonces hay que tomarlo con mucha seriedad??? no compañero no me anoto en esa.
Y cuando hable de que las cosas salgan a la luz publica, es porque siempre estos problemas salen a la luz publica, o no??!! por ejemplo mucho ya rumoreaban con lo del Caroni, y salio a la luz publica no!!?? mucho se hablo de que Bencomo iba dejar a Caracas, y fue así!!?? hay muchos rumores en el tuiter, ya esta casi igual o peor que el propio FB, hay que saber diferenciar entre lo serio y el chisme, y ahí allí mis comadres las dejo solas....
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Que mal comadre que no quieras chismear con nosotros..
pero a mi me divierte este tema.. si sale algun cuento negro del futbol nacional lo publicare =)
pero a mi me divierte este tema.. si sale algun cuento negro del futbol nacional lo publicare =)
Lo de Nike, por ser Karim, de verdad, no me sorprende en nada ! Eso siempre se habló acá, pero nunca nada oficial !
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
Se volvieron una discusión innecesaria!
josecmorales- Reserva
- @josecmorales
Nivel de Crack : 300
rumor de piso..
Reny vega no tenia Gripe.. segun tenia gastritis
Otras versiones dicen que se emborracho y tal fue la pea que no lo llevaron
Resultado? Pelea con Ceferino por estas razones y posible desvinculacion del equipo
Reny vega no tenia Gripe.. segun tenia gastritis
Otras versiones dicen que se emborracho y tal fue la pea que no lo llevaron
Resultado? Pelea con Ceferino por estas razones y posible desvinculacion del equipo
jajajaja.. ojala no sea cierto.. ese pana ya esta en lo ultimo de su carrera.. seria bien gallo si se pone a volverse loca a estas alturas :p
Bodybag- Juvenil
-
Eso no me sorprendería... (lo de emborracharse... digo, no es la primera vez que pasa...)
A Gabriel Cichero lo apartaron de la sele un tiempo por eso...
Por cierto hoy Renny Vega fue a SportPlus y bueno, evidentemente desmintió eso de la desvinculación que se inventó el Pseudo-Periodista Jorge Pulido...
A Gabriel Cichero lo apartaron de la sele un tiempo por eso...
Por cierto hoy Renny Vega fue a SportPlus y bueno, evidentemente desmintió eso de la desvinculación que se inventó el Pseudo-Periodista Jorge Pulido...
No es por tirarle tierra a nadie, no me gusta... y menos si son colegas de profesión... él es periodista, yo tengo media carrera lista ya...
pero... ese man pone unas cosas en su cuenta twitter... dice unas vainas...
pero... ese man pone unas cosas en su cuenta twitter... dice unas vainas...
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Ah es que fue el Pulido él que dijo eso??? no me extraña...
Timando como Renny un humano normal que se puede tomar su bebidas espirituales cuando el quiera y pueda --¿quien aquí no lo ha hecho?-- pero llegar decir que por esto no juega con Caracas ni con la selección.... no hace falta que se compruebe, solo con saber el autor del CHISME se sabe cual es la verdad.
Amigo que estudia comunicación social, no ignore al Pulido, vealo, analicelo, estudielo y tomelo como referencia de lo que NO ES PERIODISMO, es algo así como en matemáticas se dice "contraejemplo".
Eso es Pulido para un periodista que sea estudiante, un "contraejemplo" a seguir...
Timando como Renny un humano normal que se puede tomar su bebidas espirituales cuando el quiera y pueda --¿quien aquí no lo ha hecho?-- pero llegar decir que por esto no juega con Caracas ni con la selección.... no hace falta que se compruebe, solo con saber el autor del CHISME se sabe cual es la verdad.
Amigo que estudia comunicación social, no ignore al Pulido, vealo, analicelo, estudielo y tomelo como referencia de lo que NO ES PERIODISMO, es algo así como en matemáticas se dice "contraejemplo".
Eso es Pulido para un periodista que sea estudiante, un "contraejemplo" a seguir...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Por eso... es que uno no puede ver lo "bonito" de todo...
hay que ver lo feo para no repetirlo... eso está claro hermano... es como la política... no voy a ver solo el canal de mi ideología solo porque es la que me gusta...hay que ver el otro canal también para analizar y ver que hablan y dejan de decir... en fin
saludos
hay que ver lo feo para no repetirlo... eso está claro hermano... es como la política... no voy a ver solo el canal de mi ideología solo porque es la que me gusta...hay que ver el otro canal también para analizar y ver que hablan y dejan de decir... en fin
saludos
no se si fue pulido el autor del chisme.. lo cierto es que yo lo se de otras fuentes y de gente que estaba en cocodrilos cuando renny vega y ceferino casi se van a las manos..
esperemos y veremos
esperemos y veremos
Nah mut... no dijimos que Pulido fue el del rumor de Vega... pero basta con leer todo lo que postea en su cuenta...
y según mucha gente si fue Pulido quien empezó el rumor. yo no confirmo nada...
y según mucha gente si fue Pulido quien empezó el rumor. yo no confirmo nada...
pulido habla mucha verga.. pero el lo habla porq se entero. y se puso a inventar..
pero habia gente en cocodrilos, hinchas como siempre que vio tal cual lo que sucedio =O.. dicen que renny salio arrechisimo del cocodrilos... y unas horas despues estaba en futbol al dia tranquilazo diciendo que todo estaba bien
pero habia gente en cocodrilos, hinchas como siempre que vio tal cual lo que sucedio =O.. dicen que renny salio arrechisimo del cocodrilos... y unas horas despues estaba en futbol al dia tranquilazo diciendo que todo estaba bien
Mut3k0rn escribió:pulido habla mucha verga.. pero el lo habla porq se entero. y se puso a inventar..
el periodista se debe a la verdad...
un periodista que viva de rumores está bien jodido...
Mut3k0rn escribió:el no es periodista, o mejor dicho, no tiene el titulo de comunicador social
Esa es una gran duda que tenia... ya veo...
pulido=shit
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.