Reunión o Encuentro Forovinotinto
+34
Martito_22
Psilocybe
Ezoj_CFC
Dreamer28
Ripper
electronico19
lfphj-o-
JC_CDL
Dicinox
PiRa
Yankrlo
Sahitox
Raziel
Lord_Siul
alonso_142
WalmerMoises
Anglertrom
VictorxD
fullvinotinto
kurdeando
gianpaolo_trujielmejor
PabloMundarain
BEKERMAN7
al-jazheera
liruman
ajgbcool
orccs
ForzaNegriazzuL!*
Mut3k0rn
jorgedaza
Babolatxo
araofc
macumba9933
Pao
38 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Reunión o Encuentro Forovinotinto
a mi me asustaba el precio porque tenia que comprar 2 pero ahora me asusta es que pablo se quede con los reales
Anglertrom- Bota de Oro
naaa ya me estoy emocionando!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
HABLEMNME LA GENTE DE TODO FUTBOL ME DEJO SIN CUPO SE ACAVO QUE HAY HABLAMENME SOY DE PTO CABELLO COMO NOS VAMOS EN DONDE PAGANDO AUTOBUS Y NOS REGRESAMOS FDORMIMOS EN LAS PUERTAS DEL ESTADIO?
]
]
electronico19- Reserva
-
Nivel de Crack : 216
bueno pero nos encontramos en el big low, y de alli nos vamos pana, y llegamos en la mañana alla nos espera angler y bueno pa la playa y en la noche stadio y despues del estadio a la rumba
les explico aqui no organizamos viajes estilo todo futbol, porque lo que ellos hacen es que los foristas de barquisimeto, valencia maracay y caracas se ponen de acuerdo y entre todos pagan un bus que los traiga ida y vuelta el mismo dia.... en el caso de nosotros mientras la gente del centro no se organice no podemos hacer nada xD
Yo soy de El Tigre y anteriormente ofrecia servicio de compra de boletos a diversos foristas porque residia en puerto la cruz, pero actualmente quien se encarga de ello es el usuario vip Pablo Mundarain, segun tengo entendido tambien se venderan entradas en la ciudad de caracas asi que pueden enviar a comprar sus entradas con la gente de Caracas tambien...
Cuando se realizan juegos en Puerto Ordaz el encargado es Macumba y Forzanegriazul, ellos siempre colaboran con la compra de boletos y ayudan a buscar hospedaje... no se hasta que punto pueda llegar Pablo... no me ofresco a ayudarlos porque realmente no estoy en plc tengo casa alla pero creo que ya se lleno xD
Yo soy de El Tigre y anteriormente ofrecia servicio de compra de boletos a diversos foristas porque residia en puerto la cruz, pero actualmente quien se encarga de ello es el usuario vip Pablo Mundarain, segun tengo entendido tambien se venderan entradas en la ciudad de caracas asi que pueden enviar a comprar sus entradas con la gente de Caracas tambien...
Cuando se realizan juegos en Puerto Ordaz el encargado es Macumba y Forzanegriazul, ellos siempre colaboran con la compra de boletos y ayudan a buscar hospedaje... no se hasta que punto pueda llegar Pablo... no me ofresco a ayudarlos porque realmente no estoy en plc tengo casa alla pero creo que ya se lleno xD
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
Coño voy a llamar a mi tio de Caracas a ver si nos animamos a ir, tengo unas ganas de ir nada normales.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
ya yo le deposite xD
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Por favor denme el numero de cuenta para depositar por DM y anotenme en la lista. Por favor, ya esta confrimado que voy.
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
q bueno vale!
enviale un pm a pablo mundarain
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
ya vamos 7 no'?
NUMERO DE CUENTA HABLEMME
electronico19- Reserva
-
jajajajaj eso no es asi, debes pedirle permiso primero, pero creo q esta copado el cupo, pana :/
Pa los interesados y que sean de Aragua:
Tour Vinotinto PreMundial Ven - Arg Maracay <-> Pto la Cruz 170 bs. Info: 04149464723.
Buen precio, es de un conocido mío.
Tour Vinotinto PreMundial Ven - Arg Maracay <-> Pto la Cruz 170 bs. Info: 04149464723.
Buen precio, es de un conocido mío.
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
No que yo sepa, es de un pana que acostumbra a hacer tours a conciertos y ahora a juegos de la vinotinto.
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
quienes van desde caracas... se ha cuadrado algo para el transporte
gente del Carabobo, yo estoy pensando en salir todos desde el big low el dia 10 en la tarde, sale uno a las 9 pm de valencia de aeroexpresos ejecutivos, que son cómodos porque se pueden comprar los boletos con días de anticipacion, contrario a la mayoría de las líneas, en todo caso tampoco es que se espera una ¨invasion¨ de pasajeros hacia pto la cruz peros i hay que tomar medidad mínimas de prevención, será un dia lunes, así que debe estar algo despejado, en alguna línea podemosirnos ese mismo dia comprando los pasajes, aunque no es mucha la diferencia, veo mas dificil la regresada, en aeroexpresos podemos incluso comprar el ticket de regreso desde aca, creo.....
Desde aca de moron saldremos 2 hacia valencia, alla podemos unirmos mas.... hablenme...
Desde aca de moron saldremos 2 hacia valencia, alla podemos unirmos mas.... hablenme...
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
en serio y porq no cuadraste con Pablo...? el me dijo que compro a varios
HEY TENGO 1 CUPO DE TODO FUTBOL UN PANA QIE IVA CON MIGO NO SE HA MANISFESTADO VALE 750 , INCLUYE TRASLADO IDA Y VUELTA BUS SALE DE MARACAY , CHUCHERIA , PASEO POR LA PLAYA CENTRO DE PTO LA CRUZ , VAMOS EN UN BUSC AMA DE 2 PISOS PELICULA Y ENTREVISTAS DE DISTRACION ENTRADA ZONA MAS ECONOMICA SUR A QUIEN LE INTERESE SI EL PANAAUN NO SE MANIFIESTA ME DEPOSITA Y 500 Y EN EL BUS TIENE QUE DAR 250 LAS ESTAN DANDO EN 800 PERO COMO COMPRE 2 DE UNA VES ME LAS DEJARON EN 750
electronico19- Reserva
-
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
:: General :: Entre Panas
Página 11 de 20.