Rally Balón RefrescaloTodo + ForoVinotinto
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Portal
Página 1 de 1.
22072011
Rally Balón RefrescaloTodo + ForoVinotinto
Regalaremos un Balón autografiado por nuestros Vinotintos y para que te lo ganes, tienes que participar en un Rally Virtual junto a nosotros y #RefrescaloTodo.
¿las reglas? Tienes que seguirnos en nuestro twitter @forovinotinto dónde estaremos revelando las etapas durante el día, en total serán Tres Etapas, el que logre terminar las etapas correctamente en menor tiempo se ganará el balón autografiado que aparece en la foto.
Por acá estaremos organizando los eventos y manteniendo informados a todos los participantes, igualmente estaremos revelando las etapas mientras se van desarrollando. El primer Evento será a Partir de las 3:00pm
Primera Etapa | Jugamos Todos
Cuando la Vinotinto juega, jugamos todos. Demuestra tu fervor con nuestra Vinotinto subiendo una foto a nuestro Facebook (http://is.gd/drhppO) una foto que lo demuestre. Para que valga tu foto tienes que taggear a RefrescaloTodo en la foto.
Segunda Etapa | Pasión Vinotinto
Hemos seguido a nuestra Selección, en el video de RefrescaloTodo https://youtu.be/7N6fapo6P2k responde, ¿Cómo se llama el Vinotinto que anotó el último gol del video?
Este es el video
Respuesta: Grenddy Perozo anotó el último gol del video, partido Paraguay 3-3 Venezuela a último minuto, Grandes recuerdos!
@forovinotinto @REFRESCALOTODO #RallyBalonFV Grenddy Perozo
Tercera Etapa | Garra Vinotinto
En el video pasado de @RefrescaloTodo dejamos una pista, responde ¿En que equipo juega el Vinotinto de la Pista?
La pista estaba en el comentario de nuestra cuenta de youtube sobre el video del evento anterior, era Giancarlo Maldonado. La Respuesta es: Atlante FC de México
@forovinotinto @REFRESCALOTODO #RallyBalonFv en los comentarios del video de forovinotintotv dice Giancarlo Maldonado.. juega en el Atlante
El Ganador es: @Eztik
Felicidades!!
Gracias a todos por participar, fue muy divertido hacer este Rally esperamos tener muchos premios más para ofrecerles y Seguir apoyando a la Vinotinto es un RefrescaloTodo.
Nota: Para que sea contada tu participación siempre tienes que agregar @RefrescaloTodo y #RallyBalonFV en tus tweets, puedes participar sin estar registrado.
Para @Eztik por favor comunicarse por twitter a nuestra cuenta, mediante el foro y/o Correo electrónico para obtener tus datos.
Última edición por ajgbcool el Sáb Jul 23, 2011 2:41 pm, editado 7 veces
Rally Balón RefrescaloTodo + ForoVinotinto :: Comentarios
Re: Rally Balón RefrescaloTodo + ForoVinotinto
como que llegue tarde
pero me parece muy buena promoción.
JC_CDL escribió:como que llegue tarde
Somos dos, no tuve internet en toda la tarde...
Yo lo vi minutos cuando lo colocaron, pero no moví ni un dedo
yo tambien las repsondi bien pero no siempre se gana
Felicidades mi pana madre premio te llevas!
No van hacer mas concursos de ese tipo?
Felicidades mi pana madre premio te llevas!
No van hacer mas concursos de ese tipo?