¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si esto le ocurre en la PRIMERA DIVISION

Ir abajo

01082011

Mensaje 

Y si esto le ocurre en la PRIMERA DIVISION Empty Y si esto le ocurre en la PRIMERA DIVISION




Son las 2 de la tarde, este domingo el sol ha pegado mas fuerte, a pesar de que toda la mañana estuvo el cielo oscuro... es el cambio climático, los humanos hemos dañado el planeta, fue el comentario de José, antes de brindarme una "azulita"... el sabe que esas son las que a mi me gustan.

Con tono casi de regaño paternal, me increpó, ya revisaste el agua y el aceite del carro, con parcimonia y paso lento fui a chequear y a calentar el motor en el garaje, los muchachos jugaban un dos contra dos..... Ya están listos. Les grite, en cinco minutos partimos

Esa tarde no iba a ser igual, un silencio extraño acompañaba a la naturaleza.... al fondo el canto de un gallo, rompió la tranquilidad del momento, pero para un mortal como yo, nada extraño ocurría.

Cinco personas partimos, con el consabido retrazo, eran como las 2.30, las calles de mi cuadra, al igual que la naturaleza estaban solitarias.... sabroso manejar así, comento José, quien en ese momento estaba de pasajero, pues no quiso sacar su carro, esta vez me toco manejar a mi.... por el camino los cuentos comenzaron por los largos viajes en carretera, los muchachos en la parte trasera inquietos como siempre hablaban de sus últimas travesuras

Como todo buen viajero, hicimos la primera parada frente a una Licorería, ella era famosa por tener las mas frías del sector... después de tomarnos una y cargar la cava, tomamos de nuevo el camino, no faltaron las papitas y chucherías para los muchachos; pon la radio a ver si hay un comentario... fuimos probando todas las FM del dial. Pero no había noticias, todo era en apariencias normal... pero se que lo que nos esperaba no era así... Después de pasar la redoma de la Av, para entrar a la otra parroquia, fue que nos dimos cuenta del primer imprevisto. Compadre, me dice José, Ud. se fijo si el carro tiene gasolina.... pues yo veo esa aguja muy baja....

Segunda parada, fue para cargar Gasolina, menos mal que había pocos en la cola, el bombero, limpio el parabrisa, y se detuvo a pedir unas monedas frente a la ventanilla... como esta hoy la cosa, le pregunte en tono amistoso, pues muy lenta. Hoy va a ser un día muy malo, pocas ventas....

la Bomba de gasolina, exhibía los nuevos letreros, Prohibido fumar en esta área, no use el celular, apague el motor, rápido recordé que hace solo unos meses un vehiculo había explotado frente a una gasolinera, justo en esta bomba..... Menos mal que ya vamos de salida... prendí mi carro y partimos de nuevo.

A pocos metros de la autopista el semáforo hacia que una pequeña cola se formara en la salida de la parroquia.... tiempo este que nos permitió disfrutar de otra fria...

Lentamente fuimos llegando a la punta de la cola.... en ese momento me comenta José,,, llevamos buen tiempo, llegaremos temprano... a lo cual asentí con un movimiento de cabeza.


Pero lo que no nos imaginamos estaba por ocurrir, al pasar el semáforo, nos toco dar el primer freno de emergencia, una soberana tranca en la autopista,,, las cornetas eran ensordecedoras, y la impaciencia de la gente se notaba en los improperios que gritaban... del lado contrario del canal de la autopista, la cosa era diferente, el trafico fluye de forma ligera... o rápida... de pronto
Los ruidos de sirenas me pusieron en alerta.... 2 ambulancias, policías, bomberos, todos con sus sirenas encendidas, pedían paso, pero era imposible, la monolítica cola de vehículos no permitía su circulación.... eso les hizo tomar el canal contrario Para poder avanzar, momento que aproveche para unirme a su paso. y allí estaba… circulando detrás de policías, bomberos y ambulancias, rodando paralelo a la cola, cuando me detuvo un fiscal, grite de inmediato, soy medico... voy a colaborar... algo que era falso, pero siempre daba buen resultado.

Es la mejor forma de tragar una flecha sin ser detenido, pero lo que veía a media que avanzaba no me terminaba de asombrar. Después de 20 minutos de rodar, la cola aun no tenía indicios de ver que la originaba. El caos era cada vez mayor, los vehículos se apostaban a las orillas y las personas caminaban el trayecto, había de todos las edades, niños, jóvenes y adultos, mujeres y hombres, y mientras mas avanzaba mas grande era la multitud... soy medico gritaba mas fuerte, ante cada pregunta que hacían los funcionarios, cada vez mas numerosos en plena vía.

finalmente comenzó un ruido ensordecedor, las alarmas eran mayores, y los funcionarios públicos se multiplicaron, a pesar del ruido de las sirenas, también me costo entrar... adentro la cosa era aun peorrrrrr, la multitud de de vehículos, de personas, de aprovechadores del momento, todo eso nos hizo entrar el shock, así que donde pude deje el vehiculo, y todos debimos salir corriendo, era algo que nunca se había visto, lo que en otras partes se hubiese catalogados como grupos de personas acá era lo contrario, eran enjambres, por doquier, como pudimos, y sin soltarnos ninguno, abriéndonos pasos a empujones, finalmente logramos llegar....

Pero al entrar, la cosa fue peor..., humo, fuego, explosiones personas llorando, otras gritando…. Mas de treinta mil almas calcule en ese lugar, era algo que no lo podíamos creer, como pudimos logramos ubicarnos en la tribuna principal, la Barra cantaba y quemada sus esprait, las explosiones de los cohetes ensordecían el ambiente. Los gritos de los fanáticos se confundían con las lágrimas de las emociones, afuera mas de 10 mil personas esperaban su turno para comprar su entrada.

Los PARLANTES ANUNCIABAN la alineacion …. Marlon Fernández…. David McIntosh….. Aquiles Ocanto…. Diego Cochas.

QUE FELICIDAD ESTAR EN EL METROPOLITANO

Lic Douglas Vargas
[/font]


Última edición por CABUDARE el Mar Ago 02, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales Y si esto le ocurre en la PRIMERA DIVISION Blank

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Y si esto le ocurre en la PRIMERA DIVISION :: Comentarios

JC_CDL

Mensaje Mar Ago 02, 2011 2:41 am por JC_CDL

algun dia eso pasara Neutral Smile

P.D: Y eso no es muy falso aquí cuando jugo la Vinotinto vs Ecuador se congestiono demasiado.

Volver arriba Ir abajo

Dicinox

Mensaje Mar Ago 02, 2011 3:01 am por Dicinox

Cuando la sudamericana no se podia ir en carro desde la campiña...

A Venezolano ratica... Bebiendo mientras maneja y tragandose la flecha... xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.