Temporada 2011/12
4 participantes
Página 1 de 1.
Temporada 2011/12
La comisión de Fútbol Femenino de la Federación Venezolana de Fútbol, se reunió hoy 23-08-2011 a las 10:30 am, en las instalaciones del organismo para acordar los lineamientos del Torneo de Apertura 2011-2012 que comenzará a disputarse el 17 y 18 de Septiembre.
La asamblea estuvo dirigida por Efrén Peña, Coordinador Femenino; Serafín Boutureira, Presidente del Comité de Selecciones; Lino Alonso, Director de Desarrollo de la FVF; Walter Cata Roque, Asesor de la Comisión de Seleccionnes, Kennet SZeremeta Director Técnico de Selecciones Femeninas; José Catoya, Coordinador de Selecciones Femeninas
Los equipos, que conformaran jovenes con más de 14 años, son de carácter amater tanto en sus jugadoras como en el cuerpo técnico.
Los equipos participantes, hasta ahora, son los siguientes:
Caracas F.C. (Caracas)
Pedagógico de Caracas F.C (Caracas)
UCV F.C (Caracas)
Academia de Talento Deportivo franco Rizzi (Caracas)
Estudiantes de Guárico (San Juan de los Morros)
Comunidad Cristiana (Puerto la Cruz)
Mikey Sport (Puerto la Cruz)
Atlético Yara (San Felipe)
Máximo Viloria (Barquisimeto)
Independiente la Fría (La Fría - Táchira)
UA Libertador (Colón - Táchira)
Atlético La Carolina (Barinas)
Atlético los Andes (San Cristóbal - Táchira)
O. D Cachimbo (Los Teques - Miranda)
Liga de Fútbol Medina Miranda Cua (Cúa - Miranda)
Academia Femenina de Fútbol de Valencia (Valencia)
Universidad de Carabobo (Valencia)
IUETAEB Lara F.C (Barquisimeto)
Cojedes F.C (San Carlos)
Zamora F.C. (Barinas)
Deportivo Guanta (Guanta - Anzoátegui)
Atlético Junior Col F.C. (Laguinillas - Zulia)
Los grupos del torneo aún están por definirse.
La asamblea estuvo dirigida por Efrén Peña, Coordinador Femenino; Serafín Boutureira, Presidente del Comité de Selecciones; Lino Alonso, Director de Desarrollo de la FVF; Walter Cata Roque, Asesor de la Comisión de Seleccionnes, Kennet SZeremeta Director Técnico de Selecciones Femeninas; José Catoya, Coordinador de Selecciones Femeninas
Los equipos, que conformaran jovenes con más de 14 años, son de carácter amater tanto en sus jugadoras como en el cuerpo técnico.
Los equipos participantes, hasta ahora, son los siguientes:
Caracas F.C. (Caracas)
Pedagógico de Caracas F.C (Caracas)
UCV F.C (Caracas)
Academia de Talento Deportivo franco Rizzi (Caracas)
Estudiantes de Guárico (San Juan de los Morros)
Comunidad Cristiana (Puerto la Cruz)
Mikey Sport (Puerto la Cruz)
Atlético Yara (San Felipe)
Máximo Viloria (Barquisimeto)
Independiente la Fría (La Fría - Táchira)
UA Libertador (Colón - Táchira)
Atlético La Carolina (Barinas)
Atlético los Andes (San Cristóbal - Táchira)
O. D Cachimbo (Los Teques - Miranda)
Liga de Fútbol Medina Miranda Cua (Cúa - Miranda)
Academia Femenina de Fútbol de Valencia (Valencia)
Universidad de Carabobo (Valencia)
IUETAEB Lara F.C (Barquisimeto)
Cojedes F.C (San Carlos)
Zamora F.C. (Barinas)
Deportivo Guanta (Guanta - Anzoátegui)
Atlético Junior Col F.C. (Laguinillas - Zulia)
Los grupos del torneo aún están por definirse.
Última edición por ajgbcool el Miér Ago 24, 2011 1:16 am, editado 7 veces
Re: Temporada 2011/12
Ningun representante por Bolivar? que booo..
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
si bro Cachimbos tengo entendido que sale desde esta temporada bro
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
ah ok sorry..
Yo tenia entendido que iba a salir un equipo femenino de la región, el que sabe es Macumba que me dijo cuando fui para alla pero se me olvidó =s
Yo tenia entendido que iba a salir un equipo femenino de la región, el que sabe es Macumba que me dijo cuando fui para alla pero se me olvidó =s
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Caracas debutará ante UCV en campeonato femenino
La primera fecha del Campeonato Nacional de Clubes Femenino Copa Navidad 2011 iniciará este sábado 17 septiembre con el encuentro entre UCV y Caracas FC, a las 9:00 A.M. en el Estadio Olímpico.
Tras un receso de más de un mes, la competencia del balompié femenino volverá a las canchas de todo el país. Este encuentro servirá de aliciente para el conjunto de la Cota 905 que a escasos dos meses encarará la Copa Libertadores Femenina, por tercera vez seguida.
Para esta versión del Campeonato Nacional de Clubes organizado por la FVF, se mantendrá un sistema totalmente diferente a la Liga Nacional y Copa Venezuela, es decir, habrá cinco grupos que jugarán una fase previa y clasificarán los mejores 2 de cada llave, posteriormente se hará un sorteo que definirá los octavos de final.
Así, queda servida la previa de una nueva fase, en la que el Caracas FC buscará tres puntos ante la UCV, en el Estadio Olímpico.
La primera fecha del Campeonato Nacional de Clubes Femenino Copa Navidad 2011 iniciará este sábado 17 septiembre con el encuentro entre UCV y Caracas FC, a las 9:00 A.M. en el Estadio Olímpico.
Tras un receso de más de un mes, la competencia del balompié femenino volverá a las canchas de todo el país. Este encuentro servirá de aliciente para el conjunto de la Cota 905 que a escasos dos meses encarará la Copa Libertadores Femenina, por tercera vez seguida.
Para esta versión del Campeonato Nacional de Clubes organizado por la FVF, se mantendrá un sistema totalmente diferente a la Liga Nacional y Copa Venezuela, es decir, habrá cinco grupos que jugarán una fase previa y clasificarán los mejores 2 de cada llave, posteriormente se hará un sorteo que definirá los octavos de final.
Así, queda servida la previa de una nueva fase, en la que el Caracas FC buscará tres puntos ante la UCV, en el Estadio Olímpico.
Alvarrojo- Bota de Plata
- rojo mi pasión rojo mi locura
Nivel de Crack : 7114