¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico

+4
Mut3k0rn
ForzaNegriazzuL!*
Co0L
javier_sV21-cabimas!
8 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico - Página 6 Empty Re: Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Mar Nov 25, 2008 11:44 pm

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico - Página 6 Mexico_liguilla_tecos_toluca_efe366x222

Del Interliga en enero
Toluca y Morelia juegan la apertura
Por: Lavinotinto.com / EFE
Foto: EFE
Lavinotinto.com
25-11-2008 16:15
México DF.- El Toluca y el Morelia abrirán el próximo 2 de enero en la ciudad estadounidense de Dallas el Torneo Interliga del fútbol mexicano que presentará ocho equipos en busca de dos boletos para la Copa Libertadores de 2009.

El San Luis se clasificó a la Copa Libertadores con la etiqueta de 'México 1' al liderar la clasificación general del torneo Apertura 2008, que actualmente se encuentra en la fase de la liguilla por el título.

Las plazas vacantes denominadas 'México 2' y 'México 3' para la edición número 50 de la Copa Libertadores saldrán de la Interliga, que será disputada en dos grupos. Toluca, Morelia, Tecos UAG y Pachuca en el Grupo A; y Tigres, Atlas, Guadalajara y América en el B.

El torneo se disputará del 2 al 11 de enero en Dallas y en Houston (Texas) y en Los Angeles y Carson (California), de acuerdo a los organizadores.

Los dos primeros de cada grupo disputarán las finales el 11 de enero y los ganadores de esa jornada conquistarán los boletos 'México 2' y 'México 3' para la Libertadores, según los puntos logrados en el torneo.

Calendario de partidos del Torneo Interliga 2009

Grupo A (Toluca, Morelia, Tecos UAG y Pachuca)

Fecha Partido Sede

02.ene. Toluca-Morelia Dallas

02.ene. Tecos UAG-Pachuca Dallas

05 ene. Tecos UAG-Morelia Houston

05 ene. Toluca-Pachuca Houston

08 ene. Morelia-Pachuca Los Angeles

08 ene. Toluca-Tecos UAG Los Angeles

Grupo B (Tigres, Atlas, Guadalajara y América)

Fecha Partido Sede

03 ene. Tigres-Atlas Houston

03 ene. América-Guadalajara Houston

06 ene. Tigres-América Dallas

06 ene. Guadalajara-Atlas Dallas

09 ene. Atlas-América Los Angeles

09 ene. Tigres-Guadalajara Los Angeles

Finales

Fecha Partido Sede

11.01 1o.A - 2o.B Carson

11.01 1o.B - 2o.A Carson.

ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico - Página 6 Empty Re: Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico

Mensaje por Mut3k0rn Mar Dic 09, 2008 8:43 am

La final se jugara entre el Cruz Azul y el Toluca.. casi que se mas de esta liga que la venezolana Sad
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Vie Dic 12, 2008 10:50 pm

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico - Página 6 Estadio_monterrey_proyecto_eleconomistacommx_366x222

Aplazó construcción de estadio
La crisis afectó al Monterrey
Lavinotinto.com
12-12-2008 16:11
Monterrey (México).- El Monterrey, de la Primera División del fútbol mexicano, anunció el aplazamiento de la construcción de su nuevo estadio ante la turbulencia financiera mundial y por problemas con permisos administrativos.

La construcción fue suspendida hasta que "veamos si el país tiene una economía lo suficientemente sólida para que a la vuelta de un periodo determinado podamos volver a la situación normal", señaló el dirigente Tonatiuh Mejía, encargado del proyecto.

La crisis ha elevado en un 20 por ciento los costos del proyecto sobre los 190 millones de dólares programados inicialmente, además de las alzas en la tasas de interés, explicó Mejía a miembros del congreso del estado de Nuevo León, del que es capital la ciudad norteña de Monterrey.

El directivo dijo que se mantiene firme en su intención de levantar un nuevo estadio, el cual será financiado con un crédito sindicado con bancos mexicanos y extranjeros, que será respaldado por la empresa Femsa, dueña del equipo.

El club también está a la espera de que se terminen los trámites legales para recibir en concesión un terreno de 25 hectáreas, donde se levantará el estadio.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
AC Mineros Cardenales Gigantes Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico - Página 6 Blank Huracanes de Bolívar

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Dom Dic 14, 2008 10:39 pm

El Toluca, campeón del Apertura'08 al ganar al Cruz Azul en penaltis
El Toluca se proclamó campeón del torneo Apertura'08 del fútbol mexicano al vencer este domingo al Toluca por 7-6 en la serie de penaltis después de un empate global de 2-2 en los partidos por el título
Los 90 minutos del partido de vuelta de la final terminaron 0-2 a favor del Cruz Azul, con anotaciones de Alejandro Vela (0-1, m.48) y de Julio César Domínguez (0-2, m.78) para al final obligar a la prórroga.

El mexicano Alejandro Vela falló por el Cruz Azul en el segundo penalti de la muerte súbita y el Toluca conquistó el campeonato, el noveno de su historia.

EFE.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

AC Mineros Cardenales Gigantes Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico - Página 6 Blank Huracanes de Bolívar

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Lun Dic 15, 2008 1:29 am

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico - Página 6 M_aficion_cruzazul300x300

No hay palabras
por: David Faitelson
publicado: sábado, 13 de diciembre de 2008 | Enviar a un amigo | Imprimir

TOLUCA -- Me gustaría decirle algo a los fanáticos de Cruz Azul para que se fueran a dormir con cierta esperanza esta noche y para que el domingo, con el nuevo sol, se aferren a la fe y a las convicciones de la camiseta celeste.

Rostros celestes llenos de frustración (Mexsport)

Pero, no, no puedo. No tengo ni la manera ni la forma ni la cara para decirles como y por que Cruz Azul puede revertir la situación. Y juro, juro que muero de ganas por brindarles esa esperanza. Sin embargo, para mí, la historia bien podría estar finiquitada.

Tampoco esperen un día de campo a la faldas del Nevado de Toluca. No será así. Torrado le va a pegar la primera patada a Sinha antes de que se cumplan 15 minutos y luego Cruz Azul lo va a intentar. Buscará algun modo para encontrar el gol que les de cierta capacidad de reacción vía Cesar Villaluz, o en aguna irrupción de Zeballos o de Sabah, mientras el regreso del Cata Domínguez le brindará más confianza a la zaga. No creo que Cruz Azul se muera de nada, no creo que permanezca de brazos cruzados, no creo que le permita al rival otro baile como durante los primeros 15 minutos de la final.

El único problema es que hasta ahora en este comentario me he empeñado, casi a proposito, en no mencionar que es o que hará el Toluca, en su estadio, ante su gente, con una ventaja de 2-0 y con todo un día para buscar su noveno campeonato.

Si el Toluca mantiene el 70 por ciento del comportamiento que ha tenido en su estadio en la última época, es campeón, es campeón y ni el más motivado Cruz Azul puede hacerle algun tipo de daño.

El deporte está lleno de instantes, de circunstancias, de hazañas y nunca uno las puede descartar.

Pero el Toluca anda bien y anda de buenas. Y Cruz Azul andaba bien, pero se acordó que su historia reciente tiene muchos parajes con ausencias de equipo y de protagonismo.

En fin, amables fanáticos de Cruz Azul, tómenselo con calma. Duerman bien esta noche. Despierten con un buen desayuno, mucha fruta y mucho café. Luego, prendan la televisión, sueñen por 10 minutos. Como a las dos de la tarde, dediquense en cuerpo y alma a la familia, al árbol de navidad, a los regalos de fin de año y pídanle a Santa Claus y a los Reyes Magos mejores tiempos. Ah... Y no olviden una pastillita, la misma que me recomendó el doctor para dormir en medio de sueños azules...
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Mensaje por Mut3k0rn Lun Dic 15, 2008 10:07 am

el cruz azul le dio pela al toluca en su casa.. todo se decidio por penales -.- pero el toluca gano por suerte de campeon..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por Lat1no Lun Dic 29, 2008 9:14 am

Federico "Pocho" Insúa va a Necaxa a préstamo por seis meses

El volante argentino Federico Insúa fue traspasado esta noche de América a Necaxa, donde probablemente cerró la etapa de contrataciones de Rayos de cara al Torneo Clausra 2009 del futbol mexicano.

La Directiva del conjunto rojiblanco informó que el "Pocho" Insúa fue cedido a préstamo por seis meses, periodo de duración de la próxima campaña.

Federico Insúa se presentará este lunes a las instalaciones de la Casa Club de Necaxa, donde se le prácticarán los correspondientes exámenes físicos y médicos, sin embargo, todavía no se sabe cuando será su presentación ante los medios de comunicación.

El "pampero" se suma a la lista que integran Germán Villa, Joel González, Marco Gómez y el también argentino Alfredo Moreno como refuerzos del plantel y está por unirse el arquero Jorge Bernal, quien ya está a prueba con el equipo, pues se da como un hecho la salida de Omar "Gato" Ortiz.

Rayos de Necaxa se refuerza para encarar el Torneo Clausura 2009 con el único objetivo de evitar el descenso de la Primera División, ya que está en la posición 16, apenas arriba de Indios de Ciudad Juárez y Puebla, en la Tabla de Porcentaje.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Mensaje por Lat1no Lun Dic 29, 2008 9:14 am

Robert de Pinho y su primera entrevista como americanista

Después de las 16:00 horas, Robert de Pinho recibió la carta que lo deslindaba de Tecos, sólo era cuestión de instantes para oficializar su traspaso al América. Ya por la tarde, el delantero brasileño aceptaba una entrevista con Medio Tiempo, en su casa, que está enclavada en una zona lujosa de Guadalajara.

En principio no quería hablar del paso al cuadro de Coapa, pero conforme avanzó el diálogo De Pinho se sintió en confianza y señaló que con el América tiene que dar goles y no sólo esfuerzo.

"Me compromete a dar un poco más de experiencia y después de llegar de Europa se complica por el cambio de futbol y estoy regresando a mi mejor nivel, voy a hacer lo mejor posible, voy a trabajar y voy a ayudar a mis compañeros y hacer lo mejor que es jugar futbol y meter goles… Me comprometo desde el fondo de mi corazón a hacer lo mejor posible".

Pero antes de continuar con este discurso, Robert intentó dejar muy en claro que si sale de Tecos no es porque tuvo problemas de disciplina con Miguel Herrera, para el amazónico hubo molestias por ir a la banca, pero no pasó de ahí.

"No tengo nada contra Miguel y es un gran entrenador. Me ayudó muchísimo a salir del equipo, pese a que no quería que saliera… Herrera es un gran entrenador, me respeta mucho y yo a él. Me enojé por no jugar, pero después me dijo que tenía una lesión contra Atlante y que no estaba al 100 por ciento, que en esta ocasión yo no quería entender porque en la Liguilla todos quieren jugar; pero que quede claro que no tuve problemas con Herrera".

Robert dice que es mejor esperar, pero él mismo no se aguanta. Hay cosas en la vida que uno no puede ocultar. El ir al cuadro azulcrema no es cualquier cosa, pero dice que primero tiene que pasar las pruebas físicas y que después ya podrá hablar de este tema.

"Después de los exámenes médicos y de que el Doctor firme de que está todo bien, y seguro que está todo bien, pero siempre se necesitan los resultados. Después de eso voy a estar más contento todavía porque es un gran club, muy importante y la verdad que las ganas de estar en este equipo son muy grandes".

El reto no lo abruma para nada, pues es el elemento ex Tecos y Atlas mencionó que el jugar en Holanda y en España y hacer goles importantes en estos equipos ya lo hicieron madurar y entender lo que será jugar con las Águilas.

"He estado en muchos equipos de esta expresión, jugué en varios lados y sé cómo son las cosas. Estuve en el PSV de Holanda, en el Betis y llegar a este cuadro es un regalo de Navidad para mí; la verdad me quedé muy contento con lo que está pasando conmigo y creo que si las cosas salen bien lo voy a hacer lo mejor posible para jugar y marcar muchos goles".

El nuevo brasileño de las Águilas podría debutar en el Clásico contra Chivas en el Interliga, primer partido de los americanistas en el torneo. Por cierto, Robert no ha perdido cuando se enfrenta al Rebaño e incluso, con el Atlas le hizo cinco goles.

Para finalizar, el jugador de 27 años de edad se dijo feliz por llegar a un club con tal exposición a nivel nacional e internacional.

"(América) Es un equipo grande que tiene una expresión mundial inmensa y que todos los jugadores quisieran estar en ese equipo y yo estoy muy contento, porque sé que este cuadro me va a proporcionar muchas cosas y haré lo mejor posible por triunfar y sé que si estoy al 100 por ciento seré un protagonista al parejo de mis compañeros".
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Mensaje por Co0L Miér Ene 28, 2009 12:48 am

La Volpe y el Atlas distanciados por un 'puñado de dólares'

El Atlas mexicano insiste en sus negociaciones para fichar al entrenador argentino Ricardo La Volpe, pero admitió que las pretensiones salariales del ex seleccionador de México dificultan el acuerdo.
"La situación económica con él (La Volpe) está muy distante, muy difícil", declaró el presidente del Atlas, Fernando Acosta, sobre las negociaciones para encontrar el sustituto del argentino Darío Franco, separado de la institución a raíz de las dos derrotas en el comienzo de la Liga.

Además de La Volpe, el primer candidato para dirigir al Atlas, los directivos también tienen como alternativas al argentino Américo Gallego y los mexicanos Sergio Bueno y Tomas Boy.

El dirigente puntualizó que ninguno de estos técnicos está descartado y la negociación se mantiene porque no todo pasa por el tema económico.

Apuntó que la opción de La Volpe "está todavía vigente", pero la situación económica es un tema complicado para la directiva.

La Volpe, seleccionador de México en el Mundial de Alemania 2006, fue despedido del Monterrey antes de comenzar el Clausura actual

De confirmarse la vinculación de La Volpe a los 'Zorros' del Atlas, será su segunda etapa. La primera fue memorable ya que a los rojinegros los empujó a su única final en torneo cortos, en el torneo Verano'99, que perdió con Toluca en una tanda de penaltis.

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Mensaje por Co0L Miér Ene 28, 2009 12:48 am

México experimenta con Suecia antes de hexagonal clasificatorio para Mundial

México buscará mañana en un amistoso con Suecia en Oakland (EE.UU.) soluciones a sus problemas por sanciones y lesiones para su duelo frontal con Estados Unidos en el hexagonal final de la Concacaf de clasificación para el Mundial 2010.
El partido con Suecia, a disputarse en el Coliseo de Oakland (California), será el primer juego de México en 2009 y el único de preparación antes de su importante duelo con Estados Unidos del próximo 11 de febrero.

Para la visita a Estados Unidos, México afronta un panorama de lesiones, sanciones y bajo nivel de juego de varios de sus titulares que su técnico, el sueco Sven Göran Eriksson, deberá resolver en los 90 minutos del amistoso contra el seleccionado de su país de origen.

Eriksson ha echado mano de todo a su alcance para experimentar soluciones, incluida la convocatoria de cuatro nacionalizados: los brasileños Leandro Augusto y Antonio Naelson Sinha y los argentinos Lucas Ayala y Vicente Matías Vuoso.

Ante Suecia, Eriksson buscará sustitutos para cubrir las bajas por sanción de los centrocampistas Gerardo Torrado y Fernando Arce y del delantero Carlos Vela, así como las de los defensas lesionados Jonny Magallón, Andrés Guardado y Rafa Márquez, éste último en duda.

Los "europeos" que México tiene repartidos en ligas del Viejo Continente no estarán presentes en el amistoso con Suecia por no ser una fecha FIFA y, además, apenas estarán a tiempo para el duelo contra Estados Unidos, pues llegarán con muy poco tiempo para entrenarse.

Lo que México no podrá experimentar ante Suecia será el clima gélido que encontrarán el 11 de febrero en Columbus (Ohio), un sitio elegido a propósito por Estados Unidos para "congelar" a sus rivales.

Después de cerrar 2008 con una derrota ante Honduras (1-0) México recibió 2009 en la posición 26 de la clasificación de la FIFA, en la cual su rival de mañana se encuentra en la posición 31.

Suecia también aprovechará el amistoso con México para mejorar su nivel de cara a las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, las cuales disputa en el Grupo I de la eliminatoria europea, en el que ocupa quinto lugar, sólo por encima de Malta aunque con un partido menos que la mayoría de sus rivales.

Para México y Suecia el partido de Oakland será su noveno enfrentamiento en la historia.

El primero de ellos tuvo lugar en la Copa del Mundo de Suecia 1958, que se saldó con una victoria por 3-0 para los europeos, y los otros siete fueron amistosos, en los que están parejos con dos victorias por bando y tres empates.

México se perfila como el equipo local al ser Oakland una ciudad con una gran comunidad de inmigrantes de ese país y este año jugará otros cuatro amistosos en Estados Unidos ante rivales que todavía no definidos.

Alineaciones probables:

México: Oswaldo Sánchez; Edgar Castillo, Leobardo López, Israel Castro, Diego Martínez; Pavel Pardo, Antonio Naelson 'Sinha', Leandro Augusto, Fabián de la Mora; Carlos Ochoa y Vicente Matías Vuoso. Entrenador: Sven Göran Eriksson.

Suecia: John Alvbage; Johan Dahlin, Patrik Anttonen, Rasmus Bengtsson, Adam Johansson; Markus Jonsson, Marcus Lindberg, Andreas Dahl, Mikael Dahlberg; Daniel Andersson y Denni Avdic. Entrenador: Lars Lagerbäck.

Árbitro: Por designar.

Estadio: Coliseo de Oakland, con capacidad para 63.026 espectadores.

Hora: 19.30 hora local (03.30 GMT).

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Sáb Feb 28, 2009 12:22 am

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico - Página 6 Omar_bravo_efe366x222
Con Tigres Nuevo León

Bravo vuelve a México
Foto: EFE
Lavinotinto.com
27-02-2009 18:10
México DF.- El equipo Tigres del fútbol mexicano, dirigido por el ex seleccionador argentino José Pékerman, anunció la contratación del goleador mexicano Omar Bravo, actual jugador del Deportivo La Coruña, de España
.

"Es un préstamo con opción a compra", manifestó Héctor González Iñárritú, vicepresidente de Tigres, a la prensa mexicana desde España, donde se encuentra para cerrar el acuerdo con el Deportivo La Coruña para el pase del delantero mexicano.

González Iñárritu dijo que los detalles del fichaje, que "no nos salió barato", se cerrarán este viernes y aseguró que el equipo mexicano está satisfecho con la posibilidad de tener a Bravo, ex jugador de las Chivas de Guadalajara de México.

"La verdad estamos contentos, fue un poquito difícil, fue ardua y larga, pero fue una buena gestión, ya está todo arreglado", dijo el vicepresidente en una entrevista telefónica con la televisión de Monterrey, ciudad del norte de México.

Los dos equipos, el Deportivo y el Tigres firmarán este viernes en España el acuerdo de este fichaje y Bravo, seleccionado mexicano, viajará durante el fin de semana a México para unirse a este club en su sede de Monterrey.

Bravo comenzó su carrera con las Chivas del Guadalajara y a mediados del 2008 emigró a España con el Deportivo La Coruña, en el que también juega el centrocampista mexicano Andrés Guardado.

El fichaje de Bravo con el Tigres a mitad del Torneo Clausura 09 mexicano, será en sustitución del lugar del portero Cirilo Saucedo, quien está de baja médica por lesión.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Mensaje por Lat1no Jue Mar 26, 2009 8:13 am

Cayó La Máquina 2-0 ante América en duelo amistoso

Una vez más el conjunto de Cruz Azul mordió el polvo ante las Águilas del América 2-0, esta vez en duelo amistoso celebrado en la cancha del Estadio Tazón del Sol en El Paso, Texas.

El atacante azulcrema Alejandro Esqueda, abrió el marcador al minuto 32, Cruz Azul intentó igualar el marcador con un par de llegadas peligrosas sobre la meta de Guillermo Ochoa, sin embargo, la expulsión de Emilio Hassan Viades al 39', modificó los planes de Benjamín Galindo.

Daniel Márquez puso el 2-0 al 86', en lo que fue el gol definitivo del encuentro.

Ambos equipos presentaron alineaciones muy lejanas a aquellas que disputaron el Clásico Joven en la Fecha 10 del Clausura 2009. Por América jugaron Armando Navarrete, Guillermo Cerda, Juan Carlos Valenzuela, Lampros Kontogiannis, Ismael Rodríguez, Rodrigo Iñigo, Jesús Armando Sánchez, Ademar Rodríguez, Alejandro Argüello, Angel Reyna, Juan Carlos Silva, Jose Joaquín Martínez, 86, Andrés Chitiva, Daniel Márquez, Enrique Alejandro Esqueda y Renato González.

Por el conjunto celeste alinearon Alfonso Blanco, Rogelio Chávez, Emilio Hassan Viades, Alejandro Castro, Jaime Lozano, Julio César Pardini, Gabino Velasco, Héctor Gutiérrez, Joaquín Beltrán, Edgar Gerardo Lugo, César Villaluz, Edgar Andrade, quien al fin tuvo minutos después de su larga ausencia por lesión, Manuel Alejandro Vela, Pablo Zeballos, Javier Orozco y Luis Angel Landín.

América fue el primero en tocar la puerta azulcrema, al 23 Ademar Rodríguez se agregó al frente, hizo pared con Esqueda e ingresó al área por la media luna para sacar tiro cruzado, pero Blanco, alcanzó a salvar.

Al 27', Angel Reyna perforó el área por la izquierda y sacó tiro cruzado que Blanco, con gran lance, desvió; el esférico quedó dentro del área sin que Esqueda pudiera empujarla y fue Hassan Viades quien lo alejó, pero el peligro se sentía fuerte en el marco celeste.

En el complemento ingresaron tres titulares por La Máquina, Joaquín Beltrán y César Villaluz de arranque, y Luis Angel Landín a los 60 minutos. Galindo adelantó líneas, robó el control del balón y buscó con ahínco emparejar los cartones,

Cerca del final, el América definió el encuentro con remate de Márquez, quien anticipó a Blanco en su salida para el 2-0 que dio tranquilidad al cuadro del Director Técnico, Jesús Ramírez.

El estadunidense Jair Marrufo fue el encargado de dirigir este encuentro de corte amistoso con regular labor. Expulsó de forma exagerada al zaguero "cementero" Emilio Hassan Viades, por frenar a Ángel Reyna en el minuto 38.

Además, por los de Coapa amonestó al colombiano Andrés Chitiva y a Jesús Armando Sánchez, y de los celestes a Héctor Gutiérrez, Rogelio Chávez y Luis Ángel Landín.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Mensaje por Lat1no Jue Mar 26, 2009 8:23 am

Nery explota y reta a golpes a un reportero

El delantero Nery Castillo retó a golpes a un reportero para plasmar su enojo por las críticas a su labor y a la selección mexicana de futbol, y hasta se atrevió a minimizar a México.

El próximo sábado, el "Tricolor" recibe a la selección de Costa Rica en la segunda jornada del hexagonal de la Concacaf, mismo que otorga tres boletos y medio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, partido para el cual el equipo se concentró desde este lunes.

Por la tarde del miércoles, Fernando Arce y Pavel Pardo acudieron a la conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, donde está concentrado el conjunto.

Un tema de la conferencia fue el "aztecazo" por aquella victoria de los "ticos" por 2-1 en la eliminatoria para Corea-Japón 2002 y Pardo empezó diciendo que "cómo puedes crear ante una cultura (así) algo positivo".

Agregó que "tenemos mucho tiempo sin perder ante Costa Rica, en la anterior eliminatoria ganamos en Costa Rica y aquí, y de eso nadie habla y son cosas que las dejamos atrás, hoy pensamos en que tenemos que ganar".

Del hecho de que el técnico sueco Sven-Goran Eriksson se juega su permanencia en este partido, declaró que "lo demás tampoco lo pensamos, si está de por medio el trabajo de una persona o de varios, no".

Agregó que "nosotros queremos ganar y nos estamos preparando para eso y todas las cosas positivas las tenemos y eso es bueno, al igual que la gente que ha agotado los boletos.

Al respecto, señaló que "va a ser un lleno impresionante y eso habla también que la gente, el país, está expectante de lo que podemos generar y pienso que sí tenemos una responsabilidad muy grande de darle algo a nuestro país, de darle esa satisfacción que necesita".

Agregó que "no toda la prensa es peor, es Récord, es muy amarillista. En todos los países existe periodismo amarillista, por eso he dicho que a medida que la selección tenga resultados favorables pues nosotros vamos a estar contentos, la gente va a estar contenta, ustedes también".

Dijo que "aceptamos las críticas cuando no ganamos y somos responsables porque no tenemos resultados y lo debemos aceptar y lo que sí no aceptamos son cosas que van más allá del futbol, eso es lo que no entiendo a veces y esa parte va con tu periódico, eso lo digo abiertamente porque son así, entonces otros periodistas y periodistas son más objetivos".

Luego Castillo mostró molestia por las diversas versiones que se manejaron respecto de su arribo a la Ciudad de México y más porque varios reporteros, fotógrafos y reporteros lo esperaron horas en el aeropuerto.

"Estoy muy bien en el equipo, si aquí me critican o no, no me afecta para nada, porque ustedes nunca han jugado al futbol, entonces en Brasil hablan de futbol, como ejemplo Careca y Romario y Casagrande que pueden hablar de futbol porque saben, en Argentina lo mismo, y por eso son selecciones grandes".

Luego le preguntó a un reportero ¿tú has jugado futbol?", la respuesta fue un sí y él insistió ¿en qué equipo? En seguida quiso corregir: "Por eso mismo, con mucho respeto te digo que por más que me critique o no, me da lo mismo, sé las cosas que hago bien".

Explicó que "el viaje de Ucrania es muy largo, cuando jugamos en Columbus fui el último en irme, se fue la selección, me quedé a dormir solito y me fui al otro día, llegué atrasado allá también".

Señaló que "entonces no sólo es el tema venir, sino en la ida también tengo problemas, entonces como digo no me importa si me criticas o no y cuando hago las cosas bien estoy tranquilo y contento".

Enfatizó que "nosotros como jugadores sabemos más que tú de futbol, sabemos las cosas que hacemos mal, sabemos que los partidos se pierden por un motivo o por otro. Ustedes no están cuando la selección no va bien, nunca nos apoyan cuando la selección está bien".

Luego Pavel trató de salvarlo. "Cambiemos de tema, a lo mejor se mal entendió, lo importante es que él está aquí, él es un gran jugador y todos sabemos de la capacidad de Nery para jugar en la selección".

Y siguió "creo que es una ventaja de que tengamos jugadores de gran calidad y desequilibrantes que son como él, Fernando Arce, Carlos Vela y Giovanni Dos Santos".

Pero se dio la insistencia con la pregunta a Nery de por qué le duele tanto que se le critique y rápido respondió: "porque aquí critican por cualquier cosa, aquí no critican por las cosas que pasan. Por qué inventan las cosas o miles de cosas. Si Argentina no gana critican eso, saben criticar, no lo hacen como lo haces tú".

Expuso que ese sentir es de toda la selección. "Por qué son tan negativos, no lo digo sólo yo lo dicen todos y cuando lo dicen todos es porque es así. Lo dice Pavel Pardo, Fernando Arce, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Giovanni Dos Santos o cualquier otro y cuando lo dicen todos es porque es así".

Otro reportero le preguntó ¨entonces Nery es la voz de la selección? Y la respuesta llegó rápida de Pavel y Arce: "­no, no!"

Ya enganchado, respondió a otro periodista: "Tú eres de Récord no? Ya he hablado contigo varias veces fuera de cámara y tienes que tener (e hizo un ademán) para decirlo, no me digas una cosa fuera y una cosa aquí, y no estoy enojado ni nada y te lo digo de frente".

Entonces se le explicó que se le critica y cuestiona porque no ha tenido grandes actuaciones, salvo con el "Tricolor" en la Copa América Venezuela 2007, en los últimos años y enfatizó: "Sabes cuál es la diferencia, es que estoy en Europa y tu estás en México".

Se levantó y le dijo a un periodista. "A ver ven acá pu." y salió de la sala de conferencias y al verse afuera de la misma Fernando Arce se lo llevó.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Jue Mar 26, 2009 8:31 am

ese nery tenia una media famita de mala conducta.. pero por lo que veo exploto..

buehhh con la prensa de mexico quien noo explota ps
Rolling Eyes
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Mensaje por araofc Jue Mar 26, 2009 10:44 am

esoso mejicanos hijos de put me caen mal todos Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico - Página 6 576636
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Mensaje por KLINSMANN18 Mar Sep 15, 2009 4:41 pm

bueno yo le voy al CRUZ AZUL hace unos cuantos años ya

y de verdad ahora que se fue Maldonado, me gustaria ver de nuevo venezolanos en varios equipos seria agradable
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Mensaje por Raziel Jue Ene 28, 2010 9:15 pm

Vucetich dice que cuidarán al Chaco

Notimex
Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico - Página 6 M_vucetih_victor_300x400
MexsportVucetich descartó que para el conjunto celeste vaya a ser una revancha

MONTERREY -- El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, manifestó que los jugadores del Cruz Azul, Emmanuel Villa y Christian Chaco Giménez, son de respeto, por lo cual Rayados estará atento al desempeño de ambos en el partido que disputarán este sábado en el estadio Tecnológico.

"Son jugadores importantes, sin duda alguna, a los que hay que tenerles ese cuidado y respeto profesional", indicó el estratega al término del entrenamiento a puerta cerrada que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Vucetich descartó que para el conjunto celeste vaya a ser una revancha el encuentro del próximo sábado, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Bicentenario 2010, luego que Monterrey lo venció en la final del pasado certamen del balompié nacional.

"No creo que sea una revancha, es parte del torneo, porque entonces cada año tendríamos una revancha con cualquiera. Es la competencia que tenemos que llevar a cabo y cada torneo nos toca jugar con todos los equipos", declaró.

El técnico manifestó que buscarán adjudicarse la victoria ante su afición, sobre todo porque llegarán precedidos de la derrota que sufrieron el pasado fin de semana por 3-0 ante los Rojinegros del Atlas.

A su consideración, el descalabro ante el equipo jalisciense se dio por el exceso de confianza del plantel, que llevaba más de 12 partidos sin perder, pero que espera llevarse los mejores dividendos frente a La Máquina.

Respecto a la llegada del brasileño Osvaldo Félix Souza Val Baiano como refuerzo del equipo para el Torneo Bicentenario 2010, Víctor Manuel Vucetich, dijo que "es goleador, necesitamos por la doble competencia (el torneo local y la Copa Libertadores) gente que tenga gol".

Añadió que el atacante, quien llega procedente del club Gremio Recreativo Barueri, posee características similares a las que tiene el también amazónico Kléber, quien jugó en algunos clubes mexicanos entre los cuales se encuentran América y Tigres de la UANL.

El estratega dijo que el hecho de que Val Baiano, quien fue segundo lugar en la lucha por el título de goleo en el pasado certamen del futbol brasileño con 18 anotaciones, tenga 28 años de edad es una ventaja para Monterrey porque es un jugador con oficio y experiencia.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por Raziel Jue Ene 28, 2010 9:18 pm

José Luis Trejo habla de Cabañas

Por Mac Reséndiz
ESPNdeportes.com

MÉXICO -- José Luis Trejo afirmó que cuando Salvador Cabañas llegó para Jaguares de Chiapas, previo al Apertura 2003, casi inmediatamente constató su calidad de juego y sus aptitudes como goleador.

El técnico manifestó que lo sucedido al paraguayo es un hecho que le causa mucha pe na y recordó que "él fue un jugador que llegó conmigo a Chiapas, que fue el equipo donde inició en el fútbol mexicano.

Además, siempre hemos tenido una buena relación y una excelente comunicación".

Indicó, sin embargo, que "cuando se fue al América (para el Apertura 2006), perdimos un poco de contacto, pero durante su estancia en Chiapas siempre fue un excelente muchacho, por eso resulta más doloroso todo esto que está pasando".

Acto seguido, se refirió al hombre y al padre de familia: "En el plano personal, Salvador es un hombre familiar, totalmente; convivimos con su familia, las esposas se juntaban regularmente, tenía a sus dos pequeños hijos; en fin, siempre fue un muchacho entregado al trabajo y a su familia.

Era un buen tipo y muy profesional".

Trejo reconoció que no fue él quien trajo a Cabañas al fútbol mexicano, aunque manifestó: "A mi ya me habían mencionado sobre él antes de que viniera. Cuando se solicitó un centro delantero para el equipo, yo no hice la negociación, ni nada, pero ya lo conocía por referencias.

Recuerdo muy bien que Rafa Puente alguna vez me hizo un comentario con relación a Chava, que era un jugador muy interesante, y pasó el tiempo y lo trajeron a Chiapas, y luego, recordando lo que me habían comentado, pues, nada más corroboré todo con el paso del tiempo".

Dijo: "Lógicamente que como todos, tuvo un arranque difícil y habrá tardado más o menos un mes en acoplarse, pero posteriormente empezó a demostrar su calidad.

Desde un principio dio muestra de que iba a ser un excelente jugador, y yo siempre consideré que de México se iba a Europa".

UNA PÉRDIDA MUY GRANDE

José Luis Trejo no dudó al afirmar que el paraguayo encajó bien en el América, un equipo que para grandes jugadores resulta difícil adaptarse, "por su calidad de hombre gol, que es su principal característica.

Y no nada más iba a encajar en el América; si se hubiera ido a España, en cualquier equipo hubiera funcionado".

Agregó: "Te digo, para mi, si se hubiera ido de Chiapas a Europa, ahorita estaríamos hablando de una estrella internacional de fútbol".

-¿Qué tanto pierde América en ese momento con su ausencia?-

"Pues, yo creo que es un potencial muy importante, porque pues, prácticamente el América depende mucho de lo que él estaba produciendo. Entonces, sí es una pérdida muy, muy grande".

NUNCA GENERÓ PROBLEMAS

José Luis Trejo describió a Cabañas como un hombre religioso, que oraba antes de los partidos: "Era un tipo muy callado, dentro de todo, y disciplinado siempre; nunca causaba problemas. Era un muchacho bien,
buena gente.

Aparenta ser diferente, pero te digo, yo lo conocí y mucha gente lo conoció, y es un muchacho muy sencillo y muy tranquilo".

Por último, el técnico envió un mensaje a la familia del romperredes paraguayo: "Me gustaría decirles, nada más, que como todo en el medio del fútbol, estamos preocupados y dolidos por esta situación, pues como
quiera está corriendo riesgos, no sólo su vida, sino también su carrera, así que estamos con él y estamos rezando para que salga bien".
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Jue Ene 28, 2010 9:20 pm

Giovani ya llegó a Estambul

Notimex
ESTAMBUL -- En medio de gran expectación llegó el jueves a esta capital el delantero mexicano Giovani Dos Santos para incorporarse dentro de las próximas horas a su nuevo equipo, el Galatasaray Spor Kulubu, de la Superliga de Turquía.

Con gritos de apoyo de poco más de un centenar de aficionados, el atacante abandonó el Aeropuerto Ataturk de Estambul, acompañado por el vicepresidente del equipo turco, Haldun Ustunel, para posteriormente dirigirse a las instalaciones deportivas.

A la salida de la base aérea, Giovani también fue recibido por otro grupo de aficionados, camarógrafos y reporteros con el objetivo de obtener un autógrafo, una imagen o una declaración, ante lo cual tuvo que intervenir la seguridad para resguardar al mexicano.

Dos Santos Ramírez, de 20 años de edad, llegó procedente de Londres, Inglaterra, vestido de manera formal con varias bufandas puestas en el cuello con los colores de su nuevo equipo y una sonrisa por llegar a un nuevo equipo donde podrá tener más minutos de juego de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin duda, el recibimiento al mexicano fue excepcional, incluso desde horas antes de que el avión Turkish Airlines aterrizara, varios seguidores del Galatasaray ya se encontraban a las afueras del aeropuerto de esta ciudad entonando el nombre de Giovani, así como cánticos tradicionales.

Gio llega al Galatasaray procedente del Tottenham en condición de préstamo con opción a compra y de esta manera se convierte en el segundo mexicano en defender estos colores; antes lo hizo el retirado Sergio Almaguer y por otro lado es el tercero en jugar en el balompié otomano, sumando también al fallecido Antonio De Nigris.

Este viernes, Giovani Dos Santos será presentado de manera oficial, al igual que realizará los exámenes médicos correspondientes para que de inmediato se ponga bajo las órdenes del estratega holandés Frank Rijkaard, con la posibilidad de hacer su debut el domingo en el duelo contra el Denizlispor, válido para la fecha 19 de la Superliga de Turquía.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Jue Ene 28, 2010 9:23 pm

Esposa de Cabañas: Me apretó la mano

Servicios de ESPNdeportes.com

ASUNCIÓN -- La esposa del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, María Alonso Mena, dijo el jueves al canal de televisión Telefuturo que el delantero le apretó una mano y se comunicó de manera no verbal con ella en las últimas horas.

"Abrió los ojos y estuvo comunicándose conmigo con la mano", señaló la mujer desde México respecto a la salud de Cabañas, quien fue baleado en la cabeza la madrugada del pasado lunes en un bar del Distrito Federal.

Añadió que el delantero y seleccionado paraguayo "escucha todo lo que yo le digo y me aprieta la mano y creo que de esa manera él se está comunicando conmigo".

"Quiero agradecerle a toda la gente por el apoyo. Es un milagro que (él) está mejorando. Hay que seguir rezando, porque sigue en estado crítico", agregó la mujer.

Puntualizó que Cabañas continúa en terapia intensiva y que la inflamación cerebral ha disminuido "un poco", lo que implica un avance favorable en el estado de salud del jugador del club mexicano América.

CARLOS REINOSO: CABAÑAS ES UN GRAN MUCHACHO

Por su parte, el técnico del club mexicano Querétaro, el chileno Carlos Reinoso, dijo que el delantero paraguayo
Salvador Cabañas "es un gran muchacho" e insistió en su idea de prohibir las salidas nocturnas de los jugadores, informó este jueves El Mercurio.

En declaraciones a la edición digital del diario chileno, Reinoso dijo que conoció a Cabañas "muy bien, apenas llegó a México. Compartí bastante con él. Es un gran muchacho, un tipo tranquilo, muy sano y alegre".

"Siento mucho lo sucedido, tanto por él como por su familia", acotó el entrenador respecto al ataque que sufrió la madrugada del pasado lunes en un bar mexicano que lo tiene en riesgo vital con una bala en su cabeza.

Reinoso insistió en su idea que la Federación Mexicana de Fútbol "reglamente la vida nocturna de los jugadores; que especifique hasta qué horas pueden salir y sobre todo qué lugares visitar, para evitar ese tipo de antros".

Puntualizó que "la inseguridad que sufren (los futbolistas) como figuras públicas es mucha y no se pueden repetir este tipo de hechos".

El técnico chileno suspendió las salidas nocturnas de los jugadores del Querétaro, aunque reconoció que otros clubes mexicanos "son más flexibles, pero yo creo que los jugadores deben estar concentrados ciento por ciento en su trabajo".
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Jue Ene 28, 2010 9:24 pm

Val Baiano llega a reforzar a Rayados

ESPNdeportes.com
Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico - Página 6 G_ValBaiano_300x400
GettyImagesVal Baiano intentará superar lo hecho por Suazo

MONTERREY -- El club Monterrey anunció este jueves que el brasileño Osvaldo Félix Souza, conocido como Val Baiano, se convirtió en el quinto refuerzo extranjero de los Rayados para el presente Torneo Bicentenario 2010.

A través de un comunicado, el conjunto regiomontano dio a conocer que el delantero estará a préstamo por un año y se espera que arribe a esta ciudad en los próximos días para ser sometido a los exámenes médicos correspondientes.

"Les informamos que el Club de fútbol Monterrey llegó a un acuerdo con el jugador Osvaldo Félix Souza, Val Baiano, para incorporarse a nuestro equipo para los Torneos Bicentenario 2010 y Apertura 2010", indicó el comunicado.

Así, el brasileño ocupará la plaza de foráneo que dejó vacante el atacante chileno Humberto Suazo, quien antes de iniciar el presente certamen del balompié nacional fue traspasado al Real Zaragoza, del balompié español.

El delantero amazónico, de 28 años de edad, llega a los Rayados del Monterrey procedente del equipo Gremio Recreativo Barueri, con el cual consiguió el segundo lugar de goleo en la fase regular del certamen anterior, con 18 tantos.

Así, Monterrey contará con cinco foráneos, en virtud de que en el plantel también militan los argentinos José María Basanta y Neri Cardozo, además del paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Walter Ayoví.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Jue Ene 28, 2010 9:26 pm

Fernando Cáceres habló por primera vez
Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico - Página 6 F_negro_v
Fotobaires.comEl ex defensor recibió un balazo en un ojo

BUENOS AIRES -- A menos de tres meses de sufrir un balazo en su cabeza que lo dejó al borde de la muerte, el ex futbolista Fernando Cáceres confía en que "pronto" volverá a hacer las mismas cosas que hacía antes de aquel terrible ataque, proyecta terminar su curso de director técnico y dio un emotivo apoyo a Salvador Cabañas, quien, como él hace poco, pelea por salvar su vida.

"Cuesta, pero estoy muy contento porque mi recuperación va muy bien. Ya puedo caminar con ayuda y de a poco voy a poder hacer todo lo que hacía antes de lo que me pasó", sostuvo Cáceres en la primera nota
periodística que dio, a través del programa "El Larguero", por la Cadena Ser, de España.

Es que Cáceres fue baluarte en su paso por Celta, Valencia y Zaragoza, los tres equipos españoles donde jugó durante varios años. Cáceres, quien perdió el ojo derecho al ser atravesado por la bala que le disparó un asaltante la madrugada del primero de noviembre último en la localidad bonaerense de Ciudadela, se mostró confiado en que terminará "el curso para ejercer como técnico".

Venía en ese camino cuando los atacantes frenaron su objetivo. Ya había sido ayudante de campo en Independiente.

Agradecido a todos quienes estuvieron a su lado, dijo que fue "muy lindo ver a los equipos con las banderas y me emocionó mucho lo de la selección".

Esas banderas tenían una frase casi recurrente: "Fuerza Negro". Sobre aquel ataque y la rápida recuperación que tuvo -ahora sigue internado en el Instituto Fleni, en Escobar-, admitió: "No termino de entender cómo seguí adelante".

Los médicos del hospital público "Ramón Carrillo", de Ciudadela, le salvaron la vida, y fueron los especialistas los que destacaron la fortaleza física de Cáceres para salir adelante tras tan grave lesión.

"Un verdadero milagro", sintetizó el propio ex jugador.

"Los médicos me contaron que llegué muy mal", dijo y admitió no acordarse de las caras de sus agresores, quienes se encuentran procesados con prisión preventiva.

Pero desde el lugar que tuvo que pasar, ahora es Cáceres el que brindó un emotivo apoyo a su colega paraguayo Salvador Cabañas, quien se halla en estado crítico.

"Te pido que luches con todas tus fuerzas. Se puede y existen los milagros. Lo vas a conseguir. Lucha, lucha y no bajes los brazos", indicó Cáceres a Cabañas en una nota publicada en el diario deportivo Olé.

Agregó: "Espero que pronto podamos charlar y recordar estos hechos como pruebas que nos puso la vida. Un gran abrazo y toda la fuerza del mundo".
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Jue Ene 28, 2010 9:29 pm

Cabañas continúa estable

Servicios de ESPNdeportes.com

MÉXICO -- A poco tiempo de que se cumpla el plazo de las 72 horas de rigor, el futbolista paraguayo Salvador
Cabañas pasó la noche bajo la misma situación de su estado de salud, grave pero estable.

Luego de que el miércoles se anunció que ya no habría conferencia de prensa matutina para dar el parte médico, el goleador sudamericano pasó la noche en la unidad de terapia intensiva, sin tener visitas aparentes ya sea de sus familiares, directivos del equipo América y de los propios medios de comunicación.

Sin embargo, a las 6:00 horas de este jueves comenzaron a llegar representantes de la prensa para conocer la situación en la que se encuentra el deportista.

El miércoles el neurocirujano Ernesto Martínez Duhart informó que daría el parte médico a las 15:00 horas del jueves, una vez que se hayan cumplido las 72 horas desde que Cabañas ingresó al hospital, ya que ese sería el momento clave para conocer los avances de suestado de salud.

Casi a las 8:00 horas, poco más de una docena de representantes de los medios esperaban la nueva información, pero ésta difícilmente se podrá conocer ya que en los alrededores o dentro del hospital no se observan familiares o dirigentes del Club América que puedan ofrecer datos concretos al respecto.

No se han visto movimientos que denoten alguna situación especial en cuanto a la salud del goleador, sin embargo se esperaba que algún especialista que atiende al deportista pudiera ofrecer su reporte, aunque trascendió que éste se dará después del mediodía.

CABAÑAS HABRÍA RETADO A SU ATACANTE
El delantero Salvador Cabañas, goleador de la selección paraguaya, fue agredido el pasado lunes en un bar de la Ciudad de México porque retó a su atacante a que le disparara cuando le reclamó por la falta de goles de las Águilas del América.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal abrió una nueva línea de investigación luego de las declaraciones de Javier Ibarra, empleado de limpieza del baño del bar, único testigo de la disputa entre el futbolista y su victimario.

De acuerdo con la confesión de Ibarra, dada a conocer a los medios, José Jorge Balderas, supuesto atacante del futbolista, le preguntó a Cabañas sobre los goles del América que había perdido 2-0 dos días antes ante Morelia y cuándo el delantero le preguntó quién era, el hombre sacó una pistola y se la puso en la frente
"Tírale, tírale si tienes muchos huevos", retó el deportista y ahí recibió un impacto de bala de un revólver calibre 22 que lo tiene entre la vida y la muerte desde el amanecer del pasado sábado.

La nueva versión acerca del ataque a Cabañas ha cambiado la teoría de que la agresión estuvo relacionada con la presencia de una bailarina cubana de 22 años de edad, a la cual el cuñado de Cabañas había tratado de filmar.

Javier Ibarra, de 45 años, es uno de los siete detenidos de manera preventiva por la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal por el caso de Cabañas, que ha estremecido a la sociedad mexicana.

Carlos Cázares, gerente del Bar, dos camareros y tres vigilantes completan la lista de personas retenidas que han comenzado a rendir declaraciones, mientras otras 10 personas, entre ellas la bailarina cubana, han sido puestas en libertad.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Vie Ene 29, 2010 11:54 pm

Reportan estable a Salvador Cabañas

EFE

MÉXICO -- El delantero Salvador Cabañas se ha mantenido estable y de continuar el sábado sin complicaciones, el equipo medico determinará si disminuye los sedantes, informó el doctor Ernesto Martínez en una conferencia de prensa.

Martínez evitó formular pronósticos, pero anunció que este sábado harán un estudio al jugador y a partir del resultado, se tomarán decisiones.

"Él se ha mantenido estable. Pasamos el cuarto día y todos los parámetros están bien, sin complicaciones", dijo el especialista, líder del equipo que asiste a Cabañas, quien el pasado lunes recibió un balazo en la cabeza en el baño de un bar, al parecer en una discusión relacionada con el fútbol.

Martínez recordó que el último estudio al paciente se hizo el jueves y esperarán al sábado para el próximo porque entonces habrá transcurrido un tiempo.

"Mañana después de un estudio valoraremos si podemos empezar a disminuir los sedantes", agregó.

Después de que el miércoles los médicos interpretaron como una mala señal el aumento de un edema en el cerebro de Cabañas, el doctor Martínez mostró tranquilidad porque la inflamación bajó y el goleador hizo algunos movimientos voluntarios.

Cabañas pasó el segundo día sin complicaciones, sin embargo el parte dejó claro que el deportista aún lucha por su vida en condiciones adversas.

Algunos medios de prensa difundieron rumores relacionados con la captura de José Jorge Balderas, presunto atacante de Cabañas.

Primero, se informó de que el sospechoso había sido detenido en el balneario de Cancún, sureste de México. Luego en el de Acapulco, en el Pacífico, y más tarde en Puerto Peñasco, en el norteño estado de
Sonora.

Todas estas versiones fueron desmentidas después.

Las autoridades han controlado las salidas del país y han desplegado operativos de Balderas, de quien también se identifica como Jorge Díaz y Maximiliano Peralta, pero no han encontrado el fugitivo ni a su escolta.

Salvador Cabañas, goleador de la selección de Paraguay, ha sido el extranjero más destacado del fútbol mexicano en los últimos años con dos títulos de mejor goleador de la Copa Libertadores y uno en la liga
local.

Su tragedia ha conmovido a los hinchas de todo el país, incluidos los de las Chivas de Guadalajara, el gran enemigo de las Águilas del América, el equipo del sudamericano.

En la tercera jornada del torneo Bicentenario, que se disputará entre el sábado y el domingo, los equipos darán muestras de apoyo a Cabañas y su familia que se encuentra en la Ciudad de México.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Vie Ene 29, 2010 11:56 pm

Treviño: América será más complicado

Notimex

CIUDAD JUÁREZ -- La complejidad que siempre existe por enfrentar a un equipo como América será todavía mayor debido a la situación por la que atraviesa el paraguayo Salvador Cabañas, consideró el técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño.

"Está claro que (la situación) tiene un impacto sentimental fuerte, por los acontecimientos con Cabañas; en sí, la gente, creo que ha reaccionado hacia lo que tiene que ver con el apoyo hacia su equipo: eso los unió. Eso le dará una complejidad al partido", dijo.

El estratega del equipo fronterizo aseguró que "emocionalmente van a estar muy fuertes y le van a dedicar el partido a él. Eso creo que también tenemos que considerarlo".

Asimismo, explicó que otro factor contra el cual deben luchar es el apoyo del público que se dará cita en el estadio Azteca, motivados por lo que acontece con Cabañas, quien se encuentra grave tras recibir un balazo en la cabeza.

"Si habitualmente hubiera habido una entrada a medias, por lo que significaba el torneo, creo que va a haber casi un lleno por lo que ha implicado mediáticamente lo de Cabañas.

Tenemos que estar preparados para ese ingrediente extra y estar a la altura del evento", estableció.

Finalmente, Treviño recordó que ante Monterrey "ya nos superó el entorno en contra, esperemos que ante América aprendamos la lección anterior y estemos en otro nivel de competición".

Indios visitará al cuadro capitalino este domingo en punto de las 16:30 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha tres del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.

JUGARÁN CON EL CORAZÓN

La clave para que Indios de Ciudad Juárez sea capaz de salir con un resultado importante ante América este domingo es jugar con corazón e inteligencia, señaló el mediocampista Marco Vidal.

"Más que nada, jugar con corazón, ser inteligentes y saber aprovechar las oportunidades que tengamos. Es un equipo muy peligroso, tiene jugadores muy habilidosos que juegan muy rápido, esperan el error del rival para contragolpear y terminar las jugadas", indicó.

Vidal consideró que él y sus compañeros están obligados "a pelear, a luchar dentro del campo, para traernos los tres puntos a Ciudad Juárez".

Asimismo, aceptó que por la complicada situación que vive su delantero el paraguayo Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza el pasado lunes, "van a querer dedicar el partido a Cabañas, por lo que será una dura contienda", sentenció el jugador de la Tribu.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Vie Ene 29, 2010 11:58 pm

Presentan a Gio con el Galatasaray

Notimex

ESTAMBUL -- El delantero mexicano Giovani dos Santos, fue presentado de manera oficial con el Galatasaray, equipo con el que espera lucir luego de su paso efímero en el Tottenham, debido a los
pocos minutos de actividad.

En ceremonia realizada en las instalaciones del complejo Florya Metin Oktay, el atacante regiomontano se presentó ante los medios de comunicación en compañía del ex futbolista turco Murat Yalcindag, miembro de la junta directiva del Galatasaray y el director deportivo Haldun Ustunel.

Antes de presentar a Giovani dos Santos, Murat y Ustunel, se expresaron de gran manera del futbolista mexicano, de quien esperan mucho en la entidad de los Leones, como se le conoce al Galatasaray y reconoció a todas luces, que la contratación del atacante fue una petición del técnico holandés Frank Rijkaard.

Por su parte Gio, a la hora de tener el micrófono en su poder, reconoció que se siente satisfecho por llegar al balompié otomano y agradeció al estratega tulipán por tener confianza en él, al igual que a toda la directiva, además platicó como surgió su contratación.

"Frank Rijkaard habló con mi padre. Sucedió después del contacto con el club (mi contratación). Estoy muy feliz con Frank Rijkaard. Sé lo que quiere en el campo. Agradezco a los que hicieron posible mi traspaso, a todos en general, estoy muy feliz, por jugar en el Galatasaray", dijo.

Además, admitió que el recibimiento de ayer en el aeropuerto fue excepcional y que jugar en Turquía es algo motivador y una experiencia, en la que espera hacer bien las cosas.

"La reunión de ayer fue muy hermosa. Este tipo de fútbol es algo muy motivador. Quiero unirme al equipo tan pronto como sea posible", señaló Giovani, quien portará el dorsal 30, durante su estancia con el Galatasaray.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente