Villa Olímpica San Juan de Los Morros
2 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 1 de 1.
Villa Olímpica San Juan de Los Morros
Estas fotos deberían pertenecer al tema de estructuras deportivas pero lo creo asi porque es para mi una idea de lo que se puede hacer en Caracas
Esta Villa Olímpica es la más grande de toda Venezuela y fue realizada para los últimos juegos nacionales Llanos 2007 esta es su composición
Entrada:Esta Villa Olímpica es la más grande de toda Venezuela y fue realizada para los últimos juegos nacionales Llanos 2007 esta es su composición
Piscina Olímpica (Culminación de obras en proceso):
Visión frontal y posteriol de la tribuna
Piscina:
Residencia de Atletas
Vista de los Morros de San Juan
Comedor:
Manga Monumental Layret Flores: (Una de las mas grandes de Venezuela pero mi novia no me especifico capacidad)
Sala de Conferencias
Domo San Juan (no se capacidad)
Uso múltiples (Futsal (Sede del Caracas FS) Voleibol y Baloncesto)
Afuera:
Dentro:
Podium:
Cancha de Voleibol de Playa:
Segunda Cancha de voleibol de Playa y escenarios de bolas criollas:
Gimnasio Cubierto: (para Gimnasia, artes marciales etc)
Visión frontal y posteriol de la tribuna
Piscina:
Residencia de Atletas
Vista de los Morros de San Juan
Comedor:
Manga Monumental Layret Flores: (Una de las mas grandes de Venezuela pero mi novia no me especifico capacidad)
Sala de Conferencias
Domo San Juan (no se capacidad)
Uso múltiples (Futsal (Sede del Caracas FS) Voleibol y Baloncesto)
Afuera:
Dentro:
Podium:
Cancha de Voleibol de Playa:
Segunda Cancha de voleibol de Playa y escenarios de bolas criollas:
Gimnasio Cubierto: (para Gimnasia, artes marciales etc)
Me falta el velodromo y pista de patinaje que tienen alla que no lo pude fotografiar cuando fui, porque estaba cerrado el paso.
Lo interesante de esta Villa es que todavia sigue en construcción de algunas áreas, intentaré bsucar más información el próximo fin de semana que valla para allá cuando valla visitar el amor de mi vida jeje
Ven a lo que me refiero si es posible hacer este tipo de obras en Caracas, con un buen desarrollo y planificación en La Carlota (otro lugar) se podría establecer una instalación de altura y con muchas más escenarios para el desarrollo deportivo de la ciudad que piden a gritos sedes nuevas para su desempeño.
Opinen de las instalaciones y con respeto y sin atropellar la opinión del otro y en base a las necesidades de los caraqueños es factible un proyecto similar de este calibre en nuestra amada ciudad?
Lo interesante de esta Villa es que todavia sigue en construcción de algunas áreas, intentaré bsucar más información el próximo fin de semana que valla para allá cuando valla visitar el amor de mi vida jeje
Ven a lo que me refiero si es posible hacer este tipo de obras en Caracas, con un buen desarrollo y planificación en La Carlota (otro lugar) se podría establecer una instalación de altura y con muchas más escenarios para el desarrollo deportivo de la ciudad que piden a gritos sedes nuevas para su desempeño.
Opinen de las instalaciones y con respeto y sin atropellar la opinión del otro y en base a las necesidades de los caraqueños es factible un proyecto similar de este calibre en nuestra amada ciudad?
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Re: Villa Olímpica San Juan de Los Morros
Está muy bueno ese complejo... el detalle es q no creo q hagan algo tan Grande aki en Caracas!
seria bueno que hicieran una BUENA cancha de futbol en la carlota! una cancha con una excelente capacidad e instalaciones de clase mundial! con eso creo q basta.. aunq igual un complejo de varias disciplinas seria algo excelente... pero le restaría importancia a un buen estadio de Futbol
seria bueno que hicieran una BUENA cancha de futbol en la carlota! una cancha con una excelente capacidad e instalaciones de clase mundial! con eso creo q basta.. aunq igual un complejo de varias disciplinas seria algo excelente... pero le restaría importancia a un buen estadio de Futbol
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
claro que no porque sencillamente puedes incluir un campo de fut en el lugar y ya lo puedes establecer olimpico o de uso exclusivo..
yo personalmente soy amante de los estadios olímpicos por su majestuosidad y por los usos múltiples que se le pueda otorgar.
yo personalmente soy amante de los estadios olímpicos por su majestuosidad y por los usos múltiples que se le pueda otorgar.
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
claro por supuesto... en ningun momento excluí la idea de un estadio olimpico!
a lo q me refería es a la realización de un Complejo tan grande como el q nos presentaste... es una buena idea, pero no para realizarlo en un espacio como la Carlota... por q recuerda q si hacs el Estadio de Futbol Olimpico.. hay q dejar espacio para estacionamientos... y para crear nuevas vias de acceso al mismo para ayudar al transito de Caracas al mismo tiempo! no kedaría mucho espacio para mas nada.
a lo q me refería es a la realización de un Complejo tan grande como el q nos presentaste... es una buena idea, pero no para realizarlo en un espacio como la Carlota... por q recuerda q si hacs el Estadio de Futbol Olimpico.. hay q dejar espacio para estacionamientos... y para crear nuevas vias de acceso al mismo para ayudar al transito de Caracas al mismo tiempo! no kedaría mucho espacio para mas nada.
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 1 de 1.