Tecnologia Movil
+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Tecnologia Movil
yo los que tengo en mi lista son esos dos samsung: el nexus y el S2, el primero tiene la ventaja de ser un nexus y eso significa que google le sacara constantes actualizaciones, el S2 nada que decir, es un fenomeno de telefono.
Sinceramente pienso que aun no era necesario sacar telefonos con cuatro nucleos, con dos nucleos puedes hacer cualquier cosa en el telefono, los cuatro nucleo serviran cuando pueda emularse linux en el telefono (que estoy seguro que dentro de año y medio, quizas menos, se podra)
a mi lo que me da miedo es sacar un S2 en la calle porque es mas llamativo que un nexus con esa pantallota, ese mismo miedo me hace pensar de que me compre una tablet y me olvide del peo y el miedo de que me esten robando.
PD: mute, cabe destacar que en junio - julio salen los telefonos de huawei de 4 y 2 nucleos, por caracteristicas son tremendos telefonos, nada que envidiar a los demas y por ser huawei el precio puede venir barato
El problema con los huawei es que no todo el mundo los compra, por lo que la comunidad de roms se ve reducida, en cambio comprar un S2 tienes para probar roms por una semana entera y todavia te quedarian por probar.
Sinceramente pienso que aun no era necesario sacar telefonos con cuatro nucleos, con dos nucleos puedes hacer cualquier cosa en el telefono, los cuatro nucleo serviran cuando pueda emularse linux en el telefono (que estoy seguro que dentro de año y medio, quizas menos, se podra)
a mi lo que me da miedo es sacar un S2 en la calle porque es mas llamativo que un nexus con esa pantallota, ese mismo miedo me hace pensar de que me compre una tablet y me olvide del peo y el miedo de que me esten robando.
PD: mute, cabe destacar que en junio - julio salen los telefonos de huawei de 4 y 2 nucleos, por caracteristicas son tremendos telefonos, nada que envidiar a los demas y por ser huawei el precio puede venir barato
El problema con los huawei es que no todo el mundo los compra, por lo que la comunidad de roms se ve reducida, en cambio comprar un S2 tienes para probar roms por una semana entera y todavia te quedarian por probar.
Saviondo- Bota de Oro
Tambien esta interesante la opcion del nexus.. mas que todo por el precio..
y marico si te pones a estar parandole a los malandros no vas a salir de tu casa
Va a dar arrechera q te quiten el telefono.. pero lo material se recupera y rapido.. entregas tu gadget y listo, es mejor a q te hagan algo a ti..
Mis smarthphones los saco sin peo en cualquier lugar y a cualquier hora.. nunca esta demas echar una miradita alrededor a ver que fantasmas o motorizados cercanos esten por alli.. pero de resto disfrutate tu telefono mientras lo tengas :p (si es q te lo roban)
He visto mucha gente perder la vida por un blackberry.. no me jodan, entreguen ese pote por dios
El S2 esta seduciendo fuertemente..
y el S3 yo no creo que llegue en menos de 600$ ni de palo.. pero no creo que llegue mas de 800$
y marico si te pones a estar parandole a los malandros no vas a salir de tu casa
Va a dar arrechera q te quiten el telefono.. pero lo material se recupera y rapido.. entregas tu gadget y listo, es mejor a q te hagan algo a ti..
Mis smarthphones los saco sin peo en cualquier lugar y a cualquier hora.. nunca esta demas echar una miradita alrededor a ver que fantasmas o motorizados cercanos esten por alli.. pero de resto disfrutate tu telefono mientras lo tengas :p (si es q te lo roban)
He visto mucha gente perder la vida por un blackberry.. no me jodan, entreguen ese pote por dios
El S2 esta seduciendo fuertemente..
y el S3 yo no creo que llegue en menos de 600$ ni de palo.. pero no creo que llegue mas de 800$
aqui la informacion sobre los precios de los moviles digitel
El operador Venezolano Digitel, rebaja de precio 5 terminales con Android
El operador Venezolano DIGITEL ha publicado su nueva lista de precios que entra en vigencia a partir de HOY 01 de Mayo, en la cual destacan nuevos precios de varios Androides de su catálogo, entre ellos el HTC Desire, HTC Desire Wildfire (a.k.a. Desire A), ZTE Racer, Sony Ericsson Xperia mini X10 y el Alcatel OT-980.
Los mismos equipos pueden conseguirlos desde ya en los agentes autorizados DIGITEL con los nuevos precios actualizados. A continuación les mostramos la nueva lista de precios destacando los equipos Android:
Como podrán haber visto, el HTC Desire, que antes estaba a 3799 ha bajado drásticamente a 1999, un super precio y tremenda oportunidad para el que desee un buen equipo con buena pantalla y buenas características. Recordemos que este equipo es del año 2010, pero aún se sigue comercializando en varias operadoras del mundo, a pesar de no contar con Ice Cream Sandwich oficial de HTC, ya en la comunidad XDA Developers existen muchas basadas en el Android Open Source Project (AOSP), así que no hay que preocuparse!
Los otros equipos en obtener nuevo precio han sido: Xperia X10 Mini, ZTE Racer, HTC Wildfire y el Alcatel OT-980, estos equipos son gama baja y sin duda una muy buena oportunidad para aquellos bolsillos más ajustados.
El operador Venezolano Digitel, rebaja de precio 5 terminales con Android
El operador Venezolano DIGITEL ha publicado su nueva lista de precios que entra en vigencia a partir de HOY 01 de Mayo, en la cual destacan nuevos precios de varios Androides de su catálogo, entre ellos el HTC Desire, HTC Desire Wildfire (a.k.a. Desire A), ZTE Racer, Sony Ericsson Xperia mini X10 y el Alcatel OT-980.
Los mismos equipos pueden conseguirlos desde ya en los agentes autorizados DIGITEL con los nuevos precios actualizados. A continuación les mostramos la nueva lista de precios destacando los equipos Android:
Como podrán haber visto, el HTC Desire, que antes estaba a 3799 ha bajado drásticamente a 1999, un super precio y tremenda oportunidad para el que desee un buen equipo con buena pantalla y buenas características. Recordemos que este equipo es del año 2010, pero aún se sigue comercializando en varias operadoras del mundo, a pesar de no contar con Ice Cream Sandwich oficial de HTC, ya en la comunidad XDA Developers existen muchas basadas en el Android Open Source Project (AOSP), así que no hay que preocuparse!
Los otros equipos en obtener nuevo precio han sido: Xperia X10 Mini, ZTE Racer, HTC Wildfire y el Alcatel OT-980, estos equipos son gama baja y sin duda una muy buena oportunidad para aquellos bolsillos más ajustados.
Aqui una comparacion entre los 2 telefonos q estoy pensando comprarme (uno de ellos)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-galaxy-nexus-vs-samsung-galaxy-sii
por cierto el SIII viene carisimo!!!!... demasiado.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-galaxy-nexus-vs-samsung-galaxy-sii
por cierto el SIII viene carisimo!!!!... demasiado.
yo eso lo dije ese precio es infumable... se burlan de un producto por ser "elite" pero ponen un precio como tal, es demasiado abuso.
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
esperemos el precio "oficial" porq el preventa es de 899$ :p
si samsung tiene un poquito de cerebro lo bajara pero igual no menos de 700$
el samsung galaxy 2 y el nexus venderan como el arroz en este año con esa bajada de precio que les metieron
si samsung tiene un poquito de cerebro lo bajara pero igual no menos de 700$
el samsung galaxy 2 y el nexus venderan como el arroz en este año con esa bajada de precio que les metieron
Mut3, vi el Nexus en el sambil a 6.900... Por si te interesa
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
jajaja nah marico eso es demasiado real.. es impresionante como inflan los dispositivos aqui en venezuela..
El galaxy lo consigo por amazon.. y aunq no deja de ser caro, en este caso puedo comprarlo..
el galaxy S3 si es una deformidad. :$
El galaxy lo consigo por amazon.. y aunq no deja de ser caro, en este caso puedo comprarlo..
el galaxy S3 si es una deformidad. :$
jajajaja...
a 6900 (y calculado a $ oficial) están vendiendo ese cel en 1604,65 dolares!!! que desgraciados, es como el triple de lo que cuesta...
Calculado a $ que no existe según algunos, cuesta 862,5 (con el dolar a 8 bolos)
a 6900 (y calculado a $ oficial) están vendiendo ese cel en 1604,65 dolares!!! que desgraciados, es como el triple de lo que cuesta...
Calculado a $ que no existe según algunos, cuesta 862,5 (con el dolar a 8 bolos)
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
creelo lo puedo traer y revendeerlo aqui y con eso me compro 2 gadgets mas #modocomerciante
Mut3k0rn escribió:Epale Saviondo.. como va tu busqueda de phone??
me llamo mucho la atencion el xperia s, pero que va tanto el S2 como el nexus mucho mas baratos.. estoy a la espera de los huawei gama alta que sacaran pa ver si el precio es tentativo.
aunque de aqui a que cambie de telefono... sera como en enero porque tengo que juntar dos cupos cadivis.
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
Saviondo escribió:Mut3k0rn escribió:Epale Saviondo.. como va tu busqueda de phone??
me llamo mucho la atencion el xperia s, pero que va tanto el S2 como el nexus mucho mas baratos.. estoy a la espera de los huawei gama alta que sacaran pa ver si el precio es tentativo.
aunque de aqui a que cambie de telefono... sera como en enero porque tengo que juntar dos cupos cadivis.
yo voy x el galaxy.. es lo q me da
El SIII simplemente es el D10S de los smartphones señores. No hay dudas, costara un tiempo superarlo, cuesta con el SII.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
no creas... hay varios equipos que sencillamente se le paran al lado al S3
por eso me parece una locura el precio que lo pondra samsung, el telefono es brutal claro. pero ahi detalles en donde pense que revolucionaria mas
Si tienen la oportunidad de comprar el SII o Nexus van mas que bien..
por eso me parece una locura el precio que lo pondra samsung, el telefono es brutal claro. pero ahi detalles en donde pense que revolucionaria mas
Si tienen la oportunidad de comprar el SII o Nexus van mas que bien..
Claro, en muchas cosas, obviamente hablando de Android.
Pero ninguno es tan completo como el SIII.
Ese precio va bajar, ya van a ver.
Pero ninguno es tan completo como el SIII.
Ese precio va bajar, ya van a ver.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
es el mas arrecho..
pero la vaina es asi como 80 a 75.. el puntaje del segundo telefono
el HTC es una bestialidad..
lo q pasa con el SIII es que se quedo en el aparato en el termino de por ejemplo camara.. puso la misma camara que tienen actualmente los gama alta..
la bateria es la mas potente, pero eso no garantiza q durara mas, debido a su pantalla que es mas grande gastara mas energia.. esta misma es Super Amoled HD la misma que el Galaxy Nexus.. eso si, tiene Gorila Glass 2.. gran añadido
veamos como se comportan esos 4 nucleos y si la diferencia es muy grande con los dual core actuales (galaxy y SII)
Samsung perdio la oportunidad de ser el cabeza de serie android
pero la vaina es asi como 80 a 75.. el puntaje del segundo telefono
el HTC es una bestialidad..
lo q pasa con el SIII es que se quedo en el aparato en el termino de por ejemplo camara.. puso la misma camara que tienen actualmente los gama alta..
la bateria es la mas potente, pero eso no garantiza q durara mas, debido a su pantalla que es mas grande gastara mas energia.. esta misma es Super Amoled HD la misma que el Galaxy Nexus.. eso si, tiene Gorila Glass 2.. gran añadido
veamos como se comportan esos 4 nucleos y si la diferencia es muy grande con los dual core actuales (galaxy y SII)
Samsung perdio la oportunidad de ser el cabeza de serie android
Yo si creo que comando o sigue comandando el buque.
Lo que pasa que fue tanta la especulación y las expectativas infladas con este terminal, que la gente le genera un desencanto, pero libra por libra, es el mejor.
Lo Samsungs nunca se han caracterizado por innovar en camaras, siempre han estado a la par de los demás en ello.
Yo recomiendo que se compren un SII si pueden, el S también es tremendo telefono.
Lo que pasa que fue tanta la especulación y las expectativas infladas con este terminal, que la gente le genera un desencanto, pero libra por libra, es el mejor.
Lo Samsungs nunca se han caracterizado por innovar en camaras, siempre han estado a la par de los demás en ello.
Yo recomiendo que se compren un SII si pueden, el S también es tremendo telefono.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
yo me comprare el Galaxy Nexus, s 40$ dolares menos que el SII, su integracion Software/hardware es la mejor, es soportado por google para la posible actualizacion de android.. tiene como 6 meses q salio apenas y es un poderoso telefono
Vas bien. Y cuidado sino mejor que con el SII.
Nunca lo he tocado pero si he leido maravillas de ese terminal. No perderas tu plata.
Nunca lo he tocado pero si he leido maravillas de ese terminal. No perderas tu plata.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Seh, lo evalue varios dias buscando pro y contras..
el aparato no tiene botones fisicos (el SII si) y tiene led de notificaciones (el sii no)..
en camara si pierde porq solo es de 5mp.. pero los MPX no lo son todo en una camara.. despues le hare testing
pero sin duda la pantalla es mejor que la del SII y algo muyyy importante es que es pure android, sin interfaz ni añadidos extraños
el aparato no tiene botones fisicos (el SII si) y tiene led de notificaciones (el sii no)..
en camara si pierde porq solo es de 5mp.. pero los MPX no lo son todo en una camara.. despues le hare testing
pero sin duda la pantalla es mejor que la del SII y algo muyyy importante es que es pure android, sin interfaz ni añadidos extraños
Así es que se compra un telefono!!! Hay que ver la economia y analizar el mercado de venta, comparar y sacar cuentas. No lanzarse de jeta con el más "sonado" o más "comprado".
Eso lo deben aprender algunos AppleBelibers...
Eso lo deben aprender algunos AppleBelibers...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Bueno es la ventaja de tener de donde elegir..
aunq los blackpoteusers tambien tienen de donde elegir y se lanzan de cabeza en lo primero que encuentran.. esos son peores aun
aunq los blackpoteusers tambien tienen de donde elegir y se lanzan de cabeza en lo primero que encuentran.. esos son peores aun
Mut3k0rn escribió:Saviondo escribió:Mut3k0rn escribió:Epale Saviondo.. como va tu busqueda de phone??
yo voy x el galaxy.. es lo q me da
ambos son telefonazos.. pero creo que la pantalla del SII es mejor.. la verdad es que cualquiera de las dos esta bien.. ya es cuestion de gustos el led, y los botones fisicos, en lo personal me gusta el SII en ese sentido porque tiene los botones de home, menu y la flecha en fisicos.
cuando lo compraras?
Saviondo- Bota de Oro
-
tendria que tenerlos los 2 a la mano... pero la del galaxy nexus es Super Amoled HD.. y la del SII creo que no.. eso y la resolucion de pantalla que tambien es mejor en el Nexus (eso si lo he visto)..
lo compro este mes
lo compro este mes
Mut3k0rn escribió:tendria que tenerlos los 2 a la mano... pero la del galaxy nexus es Super Amoled HD.. y la del SII creo que no.. eso y la resolucion de pantalla que tambien es mejor en el Nexus (eso si lo he visto)..
lo compro este mes
y como haras? porque necesitas dos cupos.
Saviondo- Bota de Oro
-
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
:: General :: Entre Panas
Página 18 de 21.