Navegantes del Magallanes
+42
Maurotaurox
ricardoization
Chris Angel
Auri31
chinocmp
mayferpacheco
Ezoj_CFC
Psilocybe
Elchino_negriazul
skyzofrenico
alonso_142
jorgedaza
victoreto
Dreamer28
kaisergrana
al-jazheera
fullvinotinto
orccs
JC_CDL
Goleadora
WalmerMoises
Johax
BEKERMAN7
macumba9933
Saviondo
PabloMundarain
Furia vinotinto
San_Met
Babolatxo
lucho
luigi070792
ajgbcool
ForzaNegriazzuL!*
mariomattiakd
kurdeando
Mut3k0rn
araofc
Raziel
Ave DJ
javier_sV21-cabimas!
pepe_1987
Gordo_Impertinente
46 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Béisbol y Otros Deportes :: Rincón del Béisbol :: Liga Venezolana de Beisbol Profesional
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Navegantes del Magallanes
Ave DJ escribió:claro, animo y mas nada!
Awante Magallanes!
todavia keda temporada pero de q clasificamos clasificamos y mas nada
Con escalera y todooooo
Pidele la bendición a tu papá gallinasss
jeje
jeje
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
kurdeando escribió:Con escalera y todooooo
jeje
CUAL BENDICION CUANDO NOS GANEN DOS TITULOS COMO LO ICIMOS NOSOTROS 93 ,94 Y 95 ,96 Y LLEGEN A LAS 300 VICTORIAS CELEBREN MIENTRAS NADA
SE RECUERDAN DE ESTA SERIE FINAL
Aníbal y Ramírez se estrenan el viernes en Maracay
Nick Leyva los pondrá a lanzar por espacio de tres innings ese día
CARACAS.- El mánager Nick Leyva anunció ayer en el estadio Universitario de Caracas que Aníbal Sánchez y Ramón Ramírez, ambos con entradas en las Grandes Ligas, debutarán el viernes durante el partido que sus Navegantes del Magallanes sostendrán con los Tigres de Aragua en Maracay.
El piloto añadió que le iba a dar tres entradas de trabajo a los dos, si bien no especificó cuál de los dos comenzará el partido. “Van el viernes”, reafirmó Leyva, quien el viernes pasado había asomado la posibilidad de usar a Sánchez una semana después. Tanto el bigleaguer de los Marlins de Florida como su par de los Rojos de Cincinnati han hecho apariciones en la Liga Paralela y llegaron al estadio final de su preparación. La directiva, no obstante, maneja fechas distintas. Maximiliano Branger, miembro del Comité Deportivo de la embarcación, dijo que Sánchez iba a arrancar en diciembre, posiblemente el tres de ese mes, mientras que Ramírez lo haría en cualquier momento a partir del primero de diciembre.
Branger ratificó que Juan Rivera debe estar sumándose a la galera el primero el diciembre, aunque su incorporación a la novena pasa porque antes firme contrato con alguna organización de las mayores.
Field en el roster
Nate Field, pitcher relevista importado que llegó la semana pasada, entró a la nómina de los bucaneros y se espera que para finales de esta semana haga su primera aparición con el club. En cuanto a Andy Mitchell, otro taponero foráneo, Leyva notificó que había hecho bullpen ayer y debería hacer otro para quedar habilitado. El otro serpentinero invitado que espera Magallanes, el dominicano Víctor Santos, estaba arreglando algunos asuntos personales. Pudiera llegar a la Nación hoy o mañana.
Directivos del Magallanes anunciaron que se mantiene la búsqueda de brazos extranjeros. “Estamos dándole prioridad a los que vengan listos para lanzar, tenemos algunos nombres, pero no hay nada confirmado. Seguimos buscando opciones, ya que estamos preocupados”, dijo Eduardo Mirabal, ejecutivo de la novena.
Endy Chávez está listo para debutar jueves o viernes
Durante su conversación con la prensa, el mánager Nick Leyva también fue consultado sobre el estreno de Endy Chávez, quien se sumó hace una semana a los Navegantes del Magallanes. “Debe jugar jueves o viernes”, dijo el práctico de la embarcación valenciana.
“Voy a hablar con Endy para ver si puede comenzar antes, pero eso no es seguro”, destacó el estratega. “Él ya está listo para jugar desde el punto de vista del bateo, pero quiere terminar de fortalecer las piernas, eso es lo que lo preocupa”.
Mientras Chávez se incorpora como jardinero central y primer bate del club, Leyva empleará en el center al prospecto de los Mets de Nueva York Ezequiel Carrera, a quien ya ha visto en el pasado. Ayer, contra los Tiburones de La Guaira, Carrera estaba de noveno en la formación turca. El abridor de la fusilería cabrialense era nuevamente Elvis Andrus, quien se encargó de esa función al principio de la campaña. Leyva ha tenido comentarios elogiosos sobre Carrera.
Analizan permanencia del manager Nick Leyva
Ayer en el estadio Universitario, se pudo conocer que la directiva de los Navegantes del Magallanes tuvo una reunión en la que tocaron varios puntos, entre ellos la permanencia de Nick Leyva como manager.
"Sí, nos reunimos. Estábamos analizando, entre otras cosas, el rendimiento de todo el cuerpo técnico del equipo", confirmó el directivo Oswaldo Lomer.
Las conclusiones del cónclave no fueron reveladas, sin embargo, no se descartan movimientos en las próximas fechas de acuerdo con el desempeño de los bucaneros. "Mañana (hoy) nos volveremos a reunir de todas maneras", asomó Lomer.
Antes de la jornada de anoche, los eléctricos marchaban rezagados, de penúltimos en la tabla de posiciones, superando sólo a los Bravos de Margarita.
Mientras tanto, Nick Leyva sigue al frente de la nave, la cual espera colocar en buen camino con la inyección del grandeliga Endy Chávez, quien debe estrenarse esta semana.
"Necesitamos una chispa y él es el indicado para eso", dijo Leyva anoche. "He hablado mucho con Endy, él sabe que lo necesitamos".
Sobre las posibilidades de los turcos, el dirigente no ocultó su confianza. "Sé que tenemos las herramientas para subir en la tabla de posiciones. Necesitamos esa buena racha que los otros equipos han tenido".
Sobre las fallas del club, no pudo ser concreto, pues "ha pasado de todo. Cuando una cosa sale bien, otra sale mal".
Sin embargo, sabe que el tiempo apremia. "Ya estamos en la segunda mitad del torneo. Ya es hora de empezar a ganar".
van de ultimos los magallinas jajajaajaja
mariomattiakd- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 2522
Llego el buque nuclear ruso Pedro el Grande pa auxiliar a estos marineritos del lago de valenciaa
jeje
jeje
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
Mariomattiakd escribió: van de ultimos los magallinas jajajaajaja
Miramamee a las gatas igualaadas! Ta bien, ojala que a su pan nunca les falte mantequillaa
Ave DJ- Banca
-
Nivel de Crack : 0
Mánager Nick Leyva se bajó de la nave turca
La junta administradora del equipo Navegantes del Magallanes decidió de mutuo acuerdo con el propio Nick Leyva destituirlo de su cargo como mánager de la nave en la presente campaña del beisbol profesional venezolano.
Leyva, quien obtuvo un título con el equipo Cardenales de Lara en la pelota venezolana, entregó la divisa en la séptima posición de la tabla, y el venezolano Edgar Alfonzo será quien asuma de manera interina las riendas de los bucaneros para lo que resta de temporada.
Magallanes posee récord negativo de 14 victorias y 19 derrotas a ocho y medio juegos del primer lugar ocupado por Leones del Caracas. Además, tiene una racha negativa de cuatro derrotas al hilo que se inició el pasado miércoles ante Tigres de Aragua.
Alfonzo comenzará su travesía como mandamás de la nave turca la noche de este martes, cuando reciba a los “Pájaros rojos” en su feudo, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.
La junta administradora del equipo Navegantes del Magallanes decidió de mutuo acuerdo con el propio Nick Leyva destituirlo de su cargo como mánager de la nave en la presente campaña del beisbol profesional venezolano.
Leyva, quien obtuvo un título con el equipo Cardenales de Lara en la pelota venezolana, entregó la divisa en la séptima posición de la tabla, y el venezolano Edgar Alfonzo será quien asuma de manera interina las riendas de los bucaneros para lo que resta de temporada.
Magallanes posee récord negativo de 14 victorias y 19 derrotas a ocho y medio juegos del primer lugar ocupado por Leones del Caracas. Además, tiene una racha negativa de cuatro derrotas al hilo que se inició el pasado miércoles ante Tigres de Aragua.
Alfonzo comenzará su travesía como mandamás de la nave turca la noche de este martes, cuando reciba a los “Pájaros rojos” en su feudo, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Se bajooo, lo bajaron que no es lo mismo!! jajajajajaja
Ave DJ- Banca
-
Ave DJ escribió:Se bajooo, lo bajaron que no es lo mismo!! jajajajajaja
de pana q si lo bajaron q no es lo mismo ademas el ekipo esta jugando mal desde el año pasado asi q no toda la culpa la tenia el manager
bueno, a mi me da cosa porq quizas el tenia buenas intenciones, pero el beisbol, el campeonato es corto y no tenemos tiempo para pendejadas asi que
AWANTE MAGALLANES!!!!!
AWANTE MAGALLANES!!!!!
Ave DJ- Banca
-
NICK LEYVA BUENO? por dios parece que no ven los juegos del Magallanes mi madre que manager tan pirata x dios este y el que nos dirigio en el 2004 creo Mark Bombarg algo asi ha sido los peores manager que he visto en mi corta edad, fueron muchisisisisisisimos errores los de Leyva de verdad fue una cagada, le quedo grande el equipo esto me hace recordar sus propias palabras, cualquiera puede dirigir en grandes ligas pero en el Magallanes no todos tienen la dicha, asi que bien hecho fueraaaaaaa a ese piaso e loco nojoda...
La directiva es otra cagada mas pero bueno ya esta semana debutan los grandes ligas Anibal Sanchez, Ramon Ramirez y el mejor CF de Venezuela Endy Chavez, solo faltaria Juan Rivera que llega a principios de Diciembre...
aja salio leyva.. pero ustedes siguen igual de mierda y los juegos que he visto que han ganado son porq los remontan asi que gordo explicame eso?.. estan como a 5 juegos de la clasificacion y bajando.
DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAS?? DONNNNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??'
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIMINADDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIMINADDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
LES DIO LA ZANCADILLA
Herramientas
Imprimir
Comparte esta nota
Tamaño de letra: + -
Martes 23 de diciembre de 2008 | 0:38 AM
César Augusto Márquez
Franklin Gutiérrez conectó un triple para dejar en el terreno al Magallanes. Los turcos llegaron a tener ventaja hasta de seis
CARACAS.- Para entender porqué en estos momentos el Caracas tiene asegurado el primer lugar de la clasificación y Magallanes se mantiene fuera, solamente basta con repasar el encuentro de ayer. La octava confrontación entre los eternos rivales no fue más que un reflejo de lo que ha sido la temporada para ambos equipos.
Los melenudos apelaron a su potencial ofensivo, uno de sus puntos más fuertes en todo el campeonato, mientras que los nautas volvieron a fallar con su relevo, precisamente uno de los principales factores que los mantiene en el sexto lugar.
Publicidad
Franklin Gutiérrez conectó un triple con la casa llena en el noveno inning para dejar en el terreno al Magallanes 9-8, sentenciar la serie particular a favor del Caracas y darles a los cabrialenses una zancadilla que en estos momentos es muy peligrosa.
Magallanes parecía adueñarse del encuentro en el propio primer inning, cuando aprovecharon un error de Jesús Guzmán para iniciar un rally con el que pisaron la goma hasta seis veces. Caracas descontó una en el cierre de la entrada pero los corsarios anotaron otra en el tercero y así se mantuvo hasta el sexto. Desde ese momento, los felinos fueron reduciendo la ventaja. Tres en ese episodio, una en el séptimo, una en el octavo y el asalto definitivo con racimo de tres en el último.
El cierre del noveno lo inició Yoel Hernández con ponche a José Castillo, luego Alex Cabrera se embasó con sencillo al jardín derecho, Jesús Guzmán lo imitó por la pradera central y le regaló boleto a Carlos Maldonado. Edward Mujica fue traído para lanzarle a Franklin Gutiérrez y parecía dominarlo, pero en cuenta de 0-2 "El Guti" pescó una slider que cayó hacia la raya del rigth y se extendió lo suficiente para que el corredor de la inicial anotara la de dejar en el terreno a la nave.
Gutiérrez saboreó el triunfo más que nadie, pues fue el héroe, el mismo día que su ídolo, Andres Galárraga, fue inmortalizado. "Fue algo muy especial porque Andrés es mi ídolo desde que yo era niño y gracias a Dios le pude dar el regalo a él".
Cuando Caracas anotó la del gane, la fanaticada caraquista estalló en júbilo al coro de ¡Ehhhhhhhhhhhhhliminados!. Para los Magallaneros, la caída fue dolorosa, no solo porque fue frente al más acérrimo rival, sino porque llegaron a 32 derrotas, cuando solo les restan seis choques por disputar y ese juego y medio que hoy los separa del round robin, cada vez luce más remoto.
Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán
Herramientas
Imprimir
Comparte esta nota
Tamaño de letra: + -
Martes 23 de diciembre de 2008 | 0:38 AM
César Augusto Márquez
Franklin Gutiérrez conectó un triple para dejar en el terreno al Magallanes. Los turcos llegaron a tener ventaja hasta de seis
CARACAS.- Para entender porqué en estos momentos el Caracas tiene asegurado el primer lugar de la clasificación y Magallanes se mantiene fuera, solamente basta con repasar el encuentro de ayer. La octava confrontación entre los eternos rivales no fue más que un reflejo de lo que ha sido la temporada para ambos equipos.
Los melenudos apelaron a su potencial ofensivo, uno de sus puntos más fuertes en todo el campeonato, mientras que los nautas volvieron a fallar con su relevo, precisamente uno de los principales factores que los mantiene en el sexto lugar.
Publicidad
Franklin Gutiérrez conectó un triple con la casa llena en el noveno inning para dejar en el terreno al Magallanes 9-8, sentenciar la serie particular a favor del Caracas y darles a los cabrialenses una zancadilla que en estos momentos es muy peligrosa.
Magallanes parecía adueñarse del encuentro en el propio primer inning, cuando aprovecharon un error de Jesús Guzmán para iniciar un rally con el que pisaron la goma hasta seis veces. Caracas descontó una en el cierre de la entrada pero los corsarios anotaron otra en el tercero y así se mantuvo hasta el sexto. Desde ese momento, los felinos fueron reduciendo la ventaja. Tres en ese episodio, una en el séptimo, una en el octavo y el asalto definitivo con racimo de tres en el último.
El cierre del noveno lo inició Yoel Hernández con ponche a José Castillo, luego Alex Cabrera se embasó con sencillo al jardín derecho, Jesús Guzmán lo imitó por la pradera central y le regaló boleto a Carlos Maldonado. Edward Mujica fue traído para lanzarle a Franklin Gutiérrez y parecía dominarlo, pero en cuenta de 0-2 "El Guti" pescó una slider que cayó hacia la raya del rigth y se extendió lo suficiente para que el corredor de la inicial anotara la de dejar en el terreno a la nave.
Gutiérrez saboreó el triunfo más que nadie, pues fue el héroe, el mismo día que su ídolo, Andres Galárraga, fue inmortalizado. "Fue algo muy especial porque Andrés es mi ídolo desde que yo era niño y gracias a Dios le pude dar el regalo a él".
Cuando Caracas anotó la del gane, la fanaticada caraquista estalló en júbilo al coro de ¡Ehhhhhhhhhhhhhliminados!. Para los Magallaneros, la caída fue dolorosa, no solo porque fue frente al más acérrimo rival, sino porque llegaron a 32 derrotas, cuando solo les restan seis choques por disputar y ese juego y medio que hoy los separa del round robin, cada vez luce más remoto.
Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán Se hunde el barco mi querido capitán
mariomattiakd- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 2522
pobres magallaneros, se les acaba la vida...
disfruten los ultimos partidos que les quedan porque pa Enero NO VAN!!!
disfruten los ultimos partidos que les quedan porque pa Enero NO VAN!!!
luigi070792- Banca
-
Nivel de Crack : 84
yo se q es un poco tarde...
pero no habia tenido chance de pasar por aqui a decir:
EEEEEEEEEELIMINAAAADOOSSSSS: UH
pero no habia tenido chance de pasar por aqui a decir:
EEEEEEEEEELIMINAAAADOOSSSSS: UH
Magallanes firmó a Carlos García como manager
Los Navegantes del Magallanes nombraron este miércoles a Carlos García como manager para la campaña 2009-2010, anunciaron en la oficina de los eléctricos.
García sustituye a Edgar Alfonzo, quien culminó la anterior zafra en sustitución de Nick Leyva, quien comenzó la campaña.
En sus años de pelotero fue llamado el “Almirante”, y ahora, regresa pero al mando del equipo.
García sonó con insistencia para asumir la dirigencia del club carabobeño en la 08/09, pero la idea no se concretó.
Esa vez dijo que si asumía la dirección, “cambiaría mucho las cosas, el punto débil, por lo general, siempre es el pitcheo, pero lo que digo es una evaluación no específica”.
García se desempeñó por algunos años como coach de tercera de Seattle y eso lo hizo un tipo agresivo a la hora de tomar decisiones. Explicó que será un manager impulsivo.
Leones del Caracas, con Frank Kremblas, Tiburones de La Guaira con Carlos Subero, Bravos de Margarita con Luis Dorante, ya firmaron contratos.
ABN
Los Navegantes del Magallanes nombraron este miércoles a Carlos García como manager para la campaña 2009-2010, anunciaron en la oficina de los eléctricos.
García sustituye a Edgar Alfonzo, quien culminó la anterior zafra en sustitución de Nick Leyva, quien comenzó la campaña.
En sus años de pelotero fue llamado el “Almirante”, y ahora, regresa pero al mando del equipo.
García sonó con insistencia para asumir la dirigencia del club carabobeño en la 08/09, pero la idea no se concretó.
Esa vez dijo que si asumía la dirección, “cambiaría mucho las cosas, el punto débil, por lo general, siempre es el pitcheo, pero lo que digo es una evaluación no específica”.
García se desempeñó por algunos años como coach de tercera de Seattle y eso lo hizo un tipo agresivo a la hora de tomar decisiones. Explicó que será un manager impulsivo.
Leones del Caracas, con Frank Kremblas, Tiburones de La Guaira con Carlos Subero, Bravos de Margarita con Luis Dorante, ya firmaron contratos.
ABN
aah si cambien de manager seguiran co esa racha perdedora!!! jajajajjaja arriba los super leones del caracas
Babolatxo- Bota de Bronce
- Y de quien es la culpa entonces???
Nivel de Crack : 1617
Babolatxo no digas tonterías Magallanes tu papa ahora con Carlos Garcias ex capitán del equipo prepárense que regresan los tiempo del equipo numero 1 de Venezuela los super Navegantes del Magallanes
JAJAJA vamos a ver si es verdad ya tienen varios años diciendo que regresan pero
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
:: Béisbol y Otros Deportes :: Béisbol y Otros Deportes :: Rincón del Béisbol :: Liga Venezolana de Beisbol Profesional
Página 3 de 13.