Cocodrilos de Caracas BBC: La Maquinaria Roja
+22
gantonio97
Ezoj_CFC
luisdada
Alvarrojo
al-jazheera
Dicinox
gianpaolo_trujielmejor
WalmerMoises
Saviondo
Yankrlo
fullvinotinto
orccs
David_CFC
Angel Proletario
Raziel
PabloMundarain
Furia vinotinto
Babolatxo
ajgbcool
Gordo_Impertinente
kurdeando
Mut3k0rn
26 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Béisbol y Otros Deportes :: Rincón del Baloncesto :: Liga Profesional de Baloncesto
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Cocodrilos de Caracas BBC: La Maquinaria Roja
perdimos ante bucaneros mejor dicho geisler guillen......lugo es muy sobrado mañana mejor dicho hoy en el naciones la gente te va a agobiar..........
orccs- Titular
El escolta uruguayo, Leandro Garciamorales, se uniformará con Cocodrilos de Caracas finalmente tras llegar a un acuerdo con la directiva sauria. Se espera su arribo para el 11 de mayo.
El jugador uruguayo sustituirá en la nómina del elenco al escolta estadounidense Tayron Thomas, quien formó el tridente foráneo desde el comienzo de los entrenamientos (en enero) de Cocodrilos junto con el dominicano Jack Martínez y el armador americano Carl Elliott.
Es el primer cambio de importados que realiza el conjunto caraqueño en la zafra 2011. Con la llegada del tirador sureño, en la recta final de la ronda regular, Cocodrilos busca asegurar el primer puesto de la eliminatoria para empezar en casa la ronda de postemporada.
El “Mounstro” como es conocido el jugador, viene de jugar en México con Halcones de Xalapa, donde promedió 20 puntos y 4 asistencias por partido.
rezen a dios marinos y trotamundos........
El jugador uruguayo sustituirá en la nómina del elenco al escolta estadounidense Tayron Thomas, quien formó el tridente foráneo desde el comienzo de los entrenamientos (en enero) de Cocodrilos junto con el dominicano Jack Martínez y el armador americano Carl Elliott.
Es el primer cambio de importados que realiza el conjunto caraqueño en la zafra 2011. Con la llegada del tirador sureño, en la recta final de la ronda regular, Cocodrilos busca asegurar el primer puesto de la eliminatoria para empezar en casa la ronda de postemporada.
El “Mounstro” como es conocido el jugador, viene de jugar en México con Halcones de Xalapa, donde promedió 20 puntos y 4 asistencias por partido.
rezen a dios marinos y trotamundos........
orccs- Titular
- 100 % de los rojos del avila
Nivel de Crack : 2466
La espera terminó. Llegó a Venezuela “El Monstruo” Leandro Garciamorales para uniformarse con Cocodrilos de Caracas por cuarta temporada consecutiva.
“Me siento contento de estar de vuelta y alegre porque el equipo me haya contratado otra vez, para revalidar el título”, fueron las primeras declaraciones del escolta uruguayo al pisar tierras venezolanas.
“Hoy en la noche (durante la práctica) hablaré con el cuerpo técnico y mis compañeros para definir los objetivos del equipo, pero no es muy difícil saber que la meta primordial es salir campeón en la temporada 2011”, sostuvo el jugador charrúa, que entrenó la noche de éste miércoles con Cocodrilos.
Él viene de participar en la Liga Nacional Profesional de Baloncesto de México y sobre su participación en el torneo azteca resaltó que “fue una temporada bastante buena. En lo personal, fue un torneo bueno para mí”.
Garciamorales expuso que luego de participar en México descansó y compartió con su familia en Uruguay por dos meses. Hace cinco semanas se está preparando para ponerse a tono para su participación con el elenco avileño.
“Físicamente estoy bien, sin lesiones. Me faltarán unos juegos para ponerme a tiro con mis compañeros y agarrar la química del año pasado. Agradezco el apoyo que me han dado los fanáticos y espero retribuirles ese cariño”, dijo.
Garciamorales terminó: “me siento cómodo en Venezuela y muy contento de volver. Vamos a buscar el bicampeonato y espero aportar para ello”.
“Me siento contento de estar de vuelta y alegre porque el equipo me haya contratado otra vez, para revalidar el título”, fueron las primeras declaraciones del escolta uruguayo al pisar tierras venezolanas.
“Hoy en la noche (durante la práctica) hablaré con el cuerpo técnico y mis compañeros para definir los objetivos del equipo, pero no es muy difícil saber que la meta primordial es salir campeón en la temporada 2011”, sostuvo el jugador charrúa, que entrenó la noche de éste miércoles con Cocodrilos.
Él viene de participar en la Liga Nacional Profesional de Baloncesto de México y sobre su participación en el torneo azteca resaltó que “fue una temporada bastante buena. En lo personal, fue un torneo bueno para mí”.
Garciamorales expuso que luego de participar en México descansó y compartió con su familia en Uruguay por dos meses. Hace cinco semanas se está preparando para ponerse a tono para su participación con el elenco avileño.
“Físicamente estoy bien, sin lesiones. Me faltarán unos juegos para ponerme a tiro con mis compañeros y agarrar la química del año pasado. Agradezco el apoyo que me han dado los fanáticos y espero retribuirles ese cariño”, dijo.
Garciamorales terminó: “me siento cómodo en Venezuela y muy contento de volver. Vamos a buscar el bicampeonato y espero aportar para ello”.
orccs- Titular
Bueno llego garcia morales.. ahora somos mas fuertes.
Madre de paliza ayer a trotamundos ese es el cocodrilos que quiero ver en postemporada jugadas de memoria gran defensa un gran juego
orccs- Titular
Por un solo juego de 5 no esta nada mal, veremos como termina la serie acá en Valencia.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Es que la serie ya no tiene importancia es obvio que quedara favorable a trotamundos... lo que si importa y es notable es el nivel actual de cocodrilos ahora con la llegada del monstruo de uruguay... para rematar...xD... estamos a un nivel de colectividad que parece no tener ningun equipo en la liga... quiza marinos se asemeje un poco pero al final terminan haciendo muchas contrataciones muchos cambios y eso los desequilibra un tanto... cierto que la base es bastante solida pero el grupo no es lo mismo
Alvarrojo- Bota de Plata
- rojo mi pasión rojo mi locura
Nivel de Crack : 7114
Siempre digo en Basket y béisbol que una cosa es la temporada y otra son los play-offs. No siempre todo lo que parece termina siendo.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
3.5 de ventaja mas primeros que nunca la final deberia ser marinos-cocodrilos otra vez estan a otro nivel
orccs- Titular
aun seguimos de primeros.. ahi q mantener la posicion
de vaina ganamos pero ganamos jajaja
orccs- Titular
paliza en el primero de la serie ante gigantes de guayana
Categórico, sin contemplaciones y ante su afición, el tetracampeón de la
Liga Profesional de Baloncesto, Cocodrilos de Caracas, dio una exquisita
muestra de colectividad e impenetrable defensa para picar adelante en los
Tercios de Final ante Gigantes de Guayana al imponerse en su fortín, el
Parque Naciones Unidas de El Paraíso, por 91-75 éste martes por la noche.
“Éstos son torneos cortos donde tienes que salir con todo tu personal bien
enfocado. Hicimos ajustes en defensa y salió bien. Defensivamente paramos a
nuestro rival y en el ataque ejecutamos las ofensivas importantes”, destacó
el entrenador del conjunto avileño, Néstor Salazar.
Acotó que “mañana es otro día. Tenemos que enfocarnos para venir a buscar el
partido de mañana. El encuentro de éste miércoles es –quizá- más importante
que el de hoy, porque nos da un tercero en la carretera. No hemos hecho nada
si no conseguimos la victoria del segundo partido de la serie”.
De principio a fin, los monarcas de la LPB impusieron su autoridad y
plasmaron en el tabloncillo sus ganas de obtener el triunfo, dominando los
cuatro parciales del encuentro por 31-18, 54-37, 82-50 y el definitivo
95-71.
Carl Elliott resultó el vanguardista del ataque caraqueño con 25 unidades y
habilitando a 4 compañeros. Leandro Garciamorales tuvo brillante desempeño
con 18 tantos (de 4-3 en triples) y 4 balones ganados. Jack Martínez tuvo su
primer doble-doble de Tercios de Final con 18 cartones y 10 rebotes.
Por Gigantes, Blake Walker, Andrew Feeley y Elvis Báez obtuvieron 17, 16 y
11 dianas cada uno, respectivamente. Mañana 7:30 pm segundo de la serie
Categórico, sin contemplaciones y ante su afición, el tetracampeón de la
Liga Profesional de Baloncesto, Cocodrilos de Caracas, dio una exquisita
muestra de colectividad e impenetrable defensa para picar adelante en los
Tercios de Final ante Gigantes de Guayana al imponerse en su fortín, el
Parque Naciones Unidas de El Paraíso, por 91-75 éste martes por la noche.
“Éstos son torneos cortos donde tienes que salir con todo tu personal bien
enfocado. Hicimos ajustes en defensa y salió bien. Defensivamente paramos a
nuestro rival y en el ataque ejecutamos las ofensivas importantes”, destacó
el entrenador del conjunto avileño, Néstor Salazar.
Acotó que “mañana es otro día. Tenemos que enfocarnos para venir a buscar el
partido de mañana. El encuentro de éste miércoles es –quizá- más importante
que el de hoy, porque nos da un tercero en la carretera. No hemos hecho nada
si no conseguimos la victoria del segundo partido de la serie”.
De principio a fin, los monarcas de la LPB impusieron su autoridad y
plasmaron en el tabloncillo sus ganas de obtener el triunfo, dominando los
cuatro parciales del encuentro por 31-18, 54-37, 82-50 y el definitivo
95-71.
Carl Elliott resultó el vanguardista del ataque caraqueño con 25 unidades y
habilitando a 4 compañeros. Leandro Garciamorales tuvo brillante desempeño
con 18 tantos (de 4-3 en triples) y 4 balones ganados. Jack Martínez tuvo su
primer doble-doble de Tercios de Final con 18 cartones y 10 rebotes.
Por Gigantes, Blake Walker, Andrew Feeley y Elvis Báez obtuvieron 17, 16 y
11 dianas cada uno, respectivamente. Mañana 7:30 pm segundo de la serie
orccs- Titular
y el equipo siguen siendo una máquina
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
ganamos de nuevo en tiempo extra nos relajamos al final pero con 4 triples seguidos sentenciamos ojala podamos ganar los dos de visitantes seria muy bueno
orccs- Titular
Gran victoria conseguida ayer por mi equipo... ante trotamundos que se vio con bastante resistencia... hoy ir con mayor concentración para no fallar esas bandejas y cestas fáciles que por ahí nos complicaron el encuentro...
Alvarrojo- Bota de Plata
el partido de hoy es muy importante.. es el que nos aseguraria regresar a casa en caso de una catastrofe en valencia.. como dije esta es la final ya
Ayer ganaron apretando.. Para mi eso fue falta de GarciaMorales y eran tiros libres... Suerte de campeon??
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Por dios sera eficacia .... pura porque se aprovecharon esos fallos de los azules... eso fue importante... ademas nos vimos inmensos en rebotes ofensivos algo que fue importante... y bueno ni hablar de leandro que nuevamente hizo acto de presencia con puntos en los momentos decisivos... por esas cosas... hay una base de fundamentos por los cuales se gano ... nada de suerte.... suerte tuvieron cuando juan herrera fallo increiblemente fallo esos dos tiros libres
Alvarrojo- Bota de Plata
yo dejo a juan en banca y meto a colmenares este carajo quiere hacer las cosas bn y no come nada para darle una tapa a cualquiera sin miedo
orccs- Titular
Es verdad!! ademas el chamo te aporta mejor defensa producto de la misma juventud de la que es característica...
Claro!! juan es uno de los favoritos titulares de nestor , eso es indudable y no lo puedes poner en discusión... y no es solo eso hay que tener en cuenta que cumplen roles distintos dentro del juego y que no puedes comparar así....
Juan es mas habilidoso en penetraciones que nestor que tiene mas de puesto 5
Ademas a Nestor le hace falta algo que para estas instancias es fundamental... que es la Experiencia
Claro!! juan es uno de los favoritos titulares de nestor , eso es indudable y no lo puedes poner en discusión... y no es solo eso hay que tener en cuenta que cumplen roles distintos dentro del juego y que no puedes comparar así....
Juan es mas habilidoso en penetraciones que nestor que tiene mas de puesto 5
Ademas a Nestor le hace falta algo que para estas instancias es fundamental... que es la Experiencia
Alvarrojo- Bota de Plata
Los balones rebotaron sobre el tabloncillo, la intensidad y el enfoque mental fueron herramientas claves en la hora y media que duró el entrenamiento nocturno de Cocodrilos de Caracas en el Forum de Valencia.
El preparador físico del quinteto cuatro veces monarca de la Liga Profesional de Baloncesto, José Dos Santos, guió la práctica de lances de los jugadores en el recinto carabobeño, haciendo tiros en ambos lados de la cancha.
Acto seguido, los integrantes del conjunto caraqueño realizaron una sesión extensa de estiramiento –para relajar y estirar los músculos- por 10 minutos.
Luego ensayaron las jugadas técnico-tácticas (diseñadas por el entrenador Néstor Salazar) para seguir en la ejecución de las mismas durante los partidos.
Afinando puntería
Tanto Jack Martínez como Carl Elliott practicaron lanzamientos tiros libres entre ambos, con la finalidad de seguir perfeccionando su puntería desde dicha zona en la cancha.
Elliott, armador oriundo de Nueva York, tiene 85% de efectividad desde la línea personal (la más alta de Cocodrilos) en la Semifinal, producto de acertar 11 de los 13 lanzamientos al aro. Martínez posee acierto de 67% al concretar 8 lances de 12 tiros.
Éste viernes 24 de junio es el juego tres de la Semifinal entre Cocodrilos y Trotamundos (5:00 pm) en el Forum de Valencia, serie que comanda Caracas 2-0 sobre Carabobo, gracias al par de victorias en la capital
El preparador físico del quinteto cuatro veces monarca de la Liga Profesional de Baloncesto, José Dos Santos, guió la práctica de lances de los jugadores en el recinto carabobeño, haciendo tiros en ambos lados de la cancha.
Acto seguido, los integrantes del conjunto caraqueño realizaron una sesión extensa de estiramiento –para relajar y estirar los músculos- por 10 minutos.
Luego ensayaron las jugadas técnico-tácticas (diseñadas por el entrenador Néstor Salazar) para seguir en la ejecución de las mismas durante los partidos.
Afinando puntería
Tanto Jack Martínez como Carl Elliott practicaron lanzamientos tiros libres entre ambos, con la finalidad de seguir perfeccionando su puntería desde dicha zona en la cancha.
Elliott, armador oriundo de Nueva York, tiene 85% de efectividad desde la línea personal (la más alta de Cocodrilos) en la Semifinal, producto de acertar 11 de los 13 lanzamientos al aro. Martínez posee acierto de 67% al concretar 8 lances de 12 tiros.
Éste viernes 24 de junio es el juego tres de la Semifinal entre Cocodrilos y Trotamundos (5:00 pm) en el Forum de Valencia, serie que comanda Caracas 2-0 sobre Carabobo, gracias al par de victorias en la capital
orccs- Titular
Hoy y mañana se empareja la serie Ya lo verán Trotamundos va a ir por estos 2 juegos y el 3ro va a ser el mas interesante...
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
Yo confío en que no tendremos que cerrar acá en caracas... ganaremos los 2 que faltan allá ... no digo que barreremos pero ojala y no necesitemos volver
Alvarrojo- Bota de Plata
Vamos cocodrilos.. ya conocemos al rival.. y a los rojos les va mejor de Visitante.. a matar esta seriee
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13