¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ciudad Vinotinto"

+11
chinocmp
Mut3k0rn
omarcio
Gerlestat
vitoco79
Áyax
bostasbrain
duncan2026
al-jazheera
Psilocybe
greg_r2011
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por greg_r2011 Mar Mar 27, 2012 11:23 am

El director técnico de la Vinotinto, César Farías, presentó al Ministerio del Deporte el proyecto “Ciudad Vinotinto”, el cual se construiría en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, con la intención de impulsar el desarrollo del fútbol en el país. La presentación de este proyecto se enmarca en el Reglamento de la nueva Ley Orgánica del Deporte.

José Alejandro Terán, viceministro de Deporte, recibió el proyecto y lo catalogó como “extraordinario”. “Quedo impresionado con esta maravilla. A ustedes felicidades por qué se ve que revisaron exhaustivamente la ley del deporte y han traído una joya ante nosotros, que vamos a apoyar”, precisó en el salón Francisco “Morochito” Rodríguez de la sede de Mindeporte en donde se dieron cita además de Farías y Terán, el director de Instalaciones Deportivas, Daniel Mata, y al equipo de trabajo que viene realizando el proyecto.

Luego de presenciar la presentación, Terán ordenó la constitución de una comisión ministerial para que acuda a la presentación del proyecto ante la comunidad de Lechería. “Es un proyecto ambicioso pero viable, así que colocamos a disposición nuestro equipo de trabajo”, acotó.

Por su parte el seleccionador nacional y presidente de la Asociación Civil Ciudad Vinotinto, aseveró que con la entrega del proyecto “se dado un paso importante, cumpliendo con los designios de ley, la cual nos obligaba a presentar un proyecto en 6 meses, nosotros lo hemos hecho en 2 y además adecuándonos a la nueva ley del deporte, que me parece extraordinaria”, expresó en una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Farías indicó que están convencidos de poder clasificar al Mundial de Fútbol de Brasil 2014, sin embargo, aseveró que este no es su único objetivo. “Nosotros queremos mejorar el fútbol venezolano, por eso vinimos a presentar este anteproyecto al Ministerio del Deporte para tener su aprobación y estamos muy contentos por la receptividad y sé que vamos a poner todo el esfuerzo para culminar este sueño”, aseguró.

El proyecto

El proyecto ocuparía una extensión de 43 hectáreas de terreno, en cuya primera etapa se prevé la utilización de 12 hectáreas del lugar para construir 18 minicanchas de fútbol y 7 canchas de fútbol de dimensión oficial con grama sintética, además de una cancha con grama natural y un estadio con capacidad para 6 mil personas. El proyecto también incluye un gimnasio, caminerías, sala de fisioterapia, guardería, canchas de fútbol playa, entre otras. Este proyecto beneficiaría a más de 2 millones de personas.

Se prevé además la creación de la Academia de Fútbol César Farías, la cual funcionará de forma gratuita gratuito con todo el equipamiento, traslado, programa de becas, alimentación, beca estudio, entre otros. Además contempla el desarrollo de una universidad para la formación de entrenadores, árbitros, fisioterapeutas, entre otros, según la información divulgada por la FVF este lunes.
greg_r2011
greg_r2011
Reserva
Reserva

Masculino Tauro Dragón
Posts : 102
Nivel de Crack Nivel de Crack : 215
FVF Tiburones Marinos

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por Psilocybe Mar Mar 27, 2012 2:38 pm

Proyectos como estos son los q nos hacen Falta!!

es una Iniciativa bastante interesante... espero no kede en el Olvido ni se tarden 20 anios en construirla...

Espero q los Contratistas sean SERIOS y les paguen por Proyecto terminado... no por Dias trabajando.. ya q si les pagan por la ultima... ESO NUNCA SE VA A TERMINAR DE CONSTRUIR...

y Espero tamb... q los USUARIOS de este proyecto... sean concientes de lo q se les brinda.. y una vez terminado el mismo... CONSERVEN y AYUDEN con el mantenimiento adecuado de la misma... y no se deje perder como muchas otras cosas en este pais!!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 27, 2012 3:09 pm

Lo que en el pasado fue "Misión Vinotinto" ahora es "Ciudad Vinotinto".

Pero todavia sueño con lo de la Misión Vinotinto por todo el territorio nacional.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por duncan2026 Mar Mar 27, 2012 11:01 pm

deveria aver una de estas en cada estado del pais!
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por bostasbrain Jue Mar 29, 2012 12:38 am

duncan2026 escribió:deveria aver una de estas en cada estado del pais!

o por lo menos por zona. los andes con una, y asi los demás.. sería ideal para el futuro de nuestro futbol

bostasbrain
Banca
Banca

Masculino Cáncer Búfalo
Posts : 281
Nivel de Crack Nivel de Crack : 558
Trujillanos FC "Ciudad Vinotinto" Blank "Ciudad Vinotinto" Blank

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por Áyax Lun Abr 02, 2012 2:08 am

Vecinos protestaron contra el proyecto de Ciudad Vinotinto

Lechería.- La rueda de prensa convocada por el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, para presentar el proyecto de la Ciudad Vinotinto en el museo Dimitrios Demu, fue opacada por unas 40 personas que manifestaron su desacuerdo con la asignación de terrenos del parque Virgen del Valle a la Fundación César Farías.

Con pancartas en mano y consignas, vecinos tomaron la entrada del museo.

A las 10:00 am, los manifestantes se ubicaron en la entrada del recinto, en la avenida Principal de Lechería, porque querían ser atendidos por Figueredo.

“Queremos la construcción del parque, pero rechazamos totalmente el proyecto Ciudad Vinotinto para el cual le fueron entregadas una cantidad de hectáreas a la

Fundación César Farias, sin que en el documento se especifique su uso. No podemos permitir que instalen, por ejemplo, un estadio con capacidad para 16.000 personas sin prever el colapso de la ciudad. Inclusive, los servicios públicos no soportarían el aumento en la demanda que supondría eso”, explicó Sergio Padrón, miembro del comité de seguimiento conformado en una asamblea de vecinos.

Carlota Salazar, del Consejo Comunal del sector R-16 señaló que 347 propietarios firmaron en contra de esta propuesta durante una asamblea efectuada el 7 de febrero.

“Nosotros consignamos ese documento que debería haber sido acogido, pero las autoridades han hecho caso omiso. No es nada personal en contra del alcalde, lo que queremos es alertar a la comunidad y defender el sueño de ver construido el parque Virgen del Valle que ideó César Bello”.

Las bondades
El alcalde Victor Hugo Figueredo y el director técnico de la seleccion nacional de fútbol de mayores Cesar Farías, principal promotor e impulsor del proyecto, salieron en defensa de esta iniciativa.

Aseguraron que el proyecto cuenta con todos los estudios de impacto ambiental y de circulación vehicular.
Es un proyecto autosustentable puesto que la alcaldía no tiene los recursos para mantener una obra de estas características.

Se cobrará por el alquiler de las canchas cuando se hagan eventos privados. Sin embargo, estarán disponibles para que las escuelas de fútbol de la zona norte también practiquen sin ningún tipo de costo.

El proyecto también se financiará con ingresos por concepto de publicidad. La fundación Cesar Farías podrá vender avisos que se colocarán en espacios dispuestos para ello y estos recursos serán invertidos en el mantenimiento y recuperación de la inversión que asciende a Bs 150 millones, de los cuales el municipio no invertirá un solo bolívar.

La primera etapa de construcción, que comprende 12 hectáreas, arrancará el 16 de abril y en ella se construirán caminerías, áreas verdes, ampliación de la Av. R-16, 18 canchas de fútbol, cinco de minifutbol, siete de grama artificial y dos de grama natural. Una de ellas tendrá una tribuna con capacidad para 3.000 personas y servicios.
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por vitoco79 Lun Abr 02, 2012 11:45 am

muy buena iniciativa, pero como bien lo dijeron esto no puede limitarse a una sola ciudad del pais.
vitoco79
vitoco79
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Cabra
Posts : 163
Nivel de Crack Nivel de Crack : 332
Arroceros Calabozo Leones "Ciudad Vinotinto" Blank

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 02, 2012 12:40 pm

Y mientras tanto Caracas sigue sin un estadio "decente"...

Rosca, rosca y mas rosca!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC "Ciudad Vinotinto" Blank "Ciudad Vinotinto" Blank

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por bostasbrain Lun Abr 02, 2012 12:54 pm

no hay que quejarse tanto por todo, vamos encaminados.. flash back hermanos!! ¿cuando era esto concebible por nosotros en algun momento, en el pais?? no se puede crear algo a gran escala sin probar primero su sustentabilidad a menor escala. esperemos positivos que se dé y que fincione. despues cada quien a reclamar por el suyo...

bostasbrain
Banca
Banca

Masculino Cáncer Búfalo
Posts : 281
Nivel de Crack Nivel de Crack : 558
Trujillanos FC "Ciudad Vinotinto" Blank "Ciudad Vinotinto" Blank

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 02, 2012 2:05 pm

Compadre, estan claros los fines lucrativos ke persigue Cessy Fari...

Mientras tanto aun no se culmina el centro de alto rendimiento, mientras tanto ciudades importantes como Caracas, Maracay y Valencia carecen de infraestructura digna de su cantidad de población y un sin fin de "mientras tantos"...

Mientras tanto, Cessy Fari sigue con su interes de lucrarse a expensas de algo que NO LE PERTENECE!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC "Ciudad Vinotinto" Blank "Ciudad Vinotinto" Blank

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por al-jazheera Lun Abr 02, 2012 2:45 pm

¿Gerlast te extraviaron la cuenta o es sarcasmo neto?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 02, 2012 2:55 pm

Ni me extraviaron la cuenta ni es sarcasmo neto, es realidad bruta...

Se han presentado sopotocientos proyectos para un estadio digno en Caracas, se de muy buena fuente que se presentaron proyectos de ampliación y modernización del Misael Delgado, y nada de nada bro...

Caracas, siendo la primera ciudad de Venezuela, posee dos estadios y 4 ekipos de primera división (sopotocientos de las divisiones inferiores), sin embargo cuenta con un estadio de 20mil personas y uno de 10mil personas, mientras Maracay y Valencia con sendos estadios de 12mil personas...

En total, entre Caracas, Maracay y Valencia hay casi que el 30% de la población venezolana, forman parte del eje central, y sus estadios en suma tienen aforo para menos de 50mil personas...

La región norte costera merece un estadio acorde con las metrópolis que la conforman, es decir, estamos hablando de Caracas, Maracay y Valencia: LA PRIMERA CIUDAD DE VENEZUELA, LA TERCERA CIUDAD DE VENEZUELA Y LA CUARTA CIUDAD DE VENEZUELA!!!


Última edición por Gerlestat el Lun Abr 02, 2012 3:00 pm, editado 1 vez

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC "Ciudad Vinotinto" Blank "Ciudad Vinotinto" Blank

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por omarcio Lun Abr 02, 2012 2:58 pm

CCS, MCY y VAL sí que necesitan estadios de envergadura y sí es verdad que hace falta culminar el CAR...

Aunque apoyo que un proyecto semejante debería tener una réplica al menos por regiones. No se entiende cómo un proyecto de esta magnitud esté orientado a implementarse en la región más despoblada de la costa. Si fuese en Barquisimeto (alrededores) que es más céntrico, me parece que tiene mejor provecho.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por al-jazheera Lun Abr 02, 2012 3:01 pm

Te hago esta pregunta para que te aclares.

¿Quienes o quien es el que financia la construcción de esta "Ciudad Vinotinto"? ¿Crees de verdad que es Farias el que pone de su propio bolsillo para construir esto? ¿Crees que la FVF tiene los recursos para construir los estadios que exigen en Caracas?

Lo del Misael siempre es un absurdo, ampliar ese estadio seria un desastre, no hay que ser experto para verlo.

No entiendo porque siempre se habla de la FVF o de Farias cuando ninguno de los dos han construido si quiera un caney en este país...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 02, 2012 3:02 pm

Sin embargo en oriente vemos un remozado JAA, un espectacular Cachamay y un MONUMENTAL Monumental de Maturín, vemos un centro de alto rendimiento a medias, y ahora un proyecto de ciudad deportiva, ok, vamos a seguir desarrollando y arraigando el futbol en oriente, y vamos a olvidarnos de la región norte costera, región esta última que aporta mas del 90% del talento nacional de selección y exportación...

Y bueno, vamos a olvidarnos también de la rengión Andina, que aunque cuenta con Pueblo Nuevo y Metropolitano de Mérida, le sigue faltando infraestructura...

Que va a ser lo próximo??? La construcción de un Monumental de Guarico o un Metropolitano de Coro?

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC "Ciudad Vinotinto" Blank "Ciudad Vinotinto" Blank

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 02, 2012 3:07 pm

al-jazheera escribió:¿Quienes o quien es el que financia la construcción de esta "Ciudad Vinotinto"? ¿Crees de verdad que es Farias el que pone de su propio bolsillo para construir esto? ¿Crees que la FVF tiene los recursos para construir los estadios que exigen en Caracas?

Lo del Misael siempre es un absurdo, ampliar ese estadio seria un desastre, no hay que ser experto para verlo.

No entiendo porque siempre se habla de la FVF o de Farias cuando ninguno de los dos han construido si quiera un caney en este país...
Estoy bien clarito Al-Ja, creo que si algo he demostrado en estos foros es que cuando escribo lo hago estando bien clarito...

Farias no esta poniendo de su bolsillo, está enviando un proyecto a MinDeporte, y la FVF no pinta ni ojitos en ese peo, los recursos serán otorgados por MinDeporte, sin embargo el presidente de la Asociación Civil "Ciudad Vinotinto" se llama CESAR FARÍAS, es decir, será quien administre los recursos de "autogestión"...

Que no se amplie el Misael, que se modernice y se construya un estadio digno para la ciudad de Valencia con el aporte de MinDeporte...

Y la FVF no ha construido ni siquiera un caney por ineficaces, porke tuvieron todos los reales del mundo para haber terminado el CAR y nada, aun no lo terminan, contando con el aporte de Polar, de la FIFA y de PDVSA el CAR debió terminarse hace 4 años, HACE 4 AÑOS, y no lo han terminado...

Mi problema no es que se realicen este tipo de proyectos, mi problema es que se sigan realizando proyectos en el Oriente y se olviden del resto de las regiones del pais...

Otro problema que tengo es que Cessy Fari aparezca como Presidente, y por ende administrador, del proyecto "Ciudad Vinotinto"... Es decir, un Cocodrilo's Sport Park mas grande y que va a cobrar sus lukitas a todo aquel que desee jugar en sus canchas (como es normal), pero esos recursos quien los va a administrar??? Ahh ya, tal como en Pueblo Nuevo, la asociación civil encargada, y cual es la asociación civil encargada??? La Ascociación Civil Ciudad Vinotinto, y quien es el encargado de eso???

CESAR FARIAS

Voy a repetirlo, LA REGIÓN NORTE COSTERA APORTA MAS DEL 90% DEL TALENTO DE SELECCIÓN Y DE EXPORTACIÓN DEL BALOMPIÉ VENEZOLANO, ya es hora de que le echen una manito para desarrollar MAS Y MEJOR talento!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC "Ciudad Vinotinto" Blank "Ciudad Vinotinto" Blank

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por Mut3k0rn Lun Abr 02, 2012 4:44 pm

Hasta donde yo lei efectivamente la fundacion Cesar Farias seria quien administrara esta "ciudad vinotinto"..

a mi lo unico q me causa intriga es, porq este proyecto y no el CAR?.. q tan importante es o puede ser para las selecciones nacionales..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 02, 2012 4:55 pm

Ese proyecto no impulsa a las selecciones nacionales ni el profesionalismo en el futbol mas alla de nuevos campos de entrenamiento, el fin último es claramente lucrativo, no hay ke tener dos dedos de frente para darse cuenta de ello!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC "Ciudad Vinotinto" Blank "Ciudad Vinotinto" Blank

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por chinocmp Lun Abr 02, 2012 9:16 pm

"18 minicanchas de fútbol y 7 canchas de fútbol de dimensión oficial con grama sintética, además de una cancha con grama natural y un estadio con capacidad para 6 mil personas. El proyecto también incluye un gimnasio, caminerías, sala de fisioterapia, guardería, canchas de fútbol playa, entre otras"
que tanta diferencia es esta iniciativa con las canchas que estan en las mercedes en ccs (la guacamaya) o las que estan por el este..??

porque se critica esta iniciativa (solo diciendo que se van a lucrar) y no se critico a polar cuando hizo los estadios de san joaquin..?? eso si estaban bien y eso no se iban a lucrar..??

porque no se critica a magglio ordoñez que hizo un estadio de beisbol en coro y no hicieron uno en ccs..???

porque el venezolano siempre tiene que criticarlo todo y buscar lo malo..?? porque no solo apoyamos las iniciativas para que puedan resultar a largo plazo y se puedan repetir en varias ciudades..??

que farias y su familia se quieren llenar los bolsillos con esa iniciativa, si pues......y cual es el peo..?? por lo menos esta invirtiendo.....no les daria arrechera que hiciera una ciudad vinotinto en otro pais..?? saben la cantidad de carajitos que jugaran en esos estadios..??

si esta idea llega a funcionar (lucrativamente hablando) creen que no repetiran dicha idea en otras regiones para seguir ganando plata..??

pd: si esta misma idea, igualita, la hace polar todos aqui estariamos diciendo que es la mejor empresa del mundo......Y NO SOY ROJO ROJITO POR SIA..!!

pd2: como diria el gran ruben blades "USA LA CONCIENCIA LATINO, NO LA DEJES QUE SE TE DUERMA, NO LA DEJES QUE MUERA"
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por al-jazheera Lun Abr 02, 2012 11:04 pm

Gerlestat escribió:Farias no esta poniendo de su bolsillo, está enviando un proyecto a MinDeporte, y la FVF no pinta .

Aja! y cual es la "rosca" entonces?

¿Nada más por el MinDeporte? ¿seguro que estas claro? Hasta donde sé esto es aprobado por el Mindeporte pero no ha dado recursos para esto, los grandes contribuyentes a este proyecto son más que todo la alcaldía de Lecherias y las Empresas Polar, hasta incluso escuché al gobernador de Anzoategui "prestar apoyo".

Ahí Farias solo funge como imagen publicitaria, no pone ni una locha, entonces como se beneficia de algo que no pone nada? que es lo que pone él? pone su cara, más nada. Esto es algo que se tenia tiempo manejando.

Insisto que no se que tiene que ver el hecho de que no se construya estadios en Maracay, Caracas o Valencia con esto.

Pto La Cruz es prácticamente la ciudad de él, vive en ella hasta donde sé. Es normal que el quiera invertir o hacer negocios en la ciudad donde tiene su familia y donde vive él.

No me vengas a decir que estas "claro" cuando dices que los estadios de PLC, PTO y Maturin están remozados y los de acá no valen ni una locha. ¿Sabes por qué acá en Valencia no tenemos un estadio como el Cachamay o el MetroLara? Por que así como los gobiernos de aquel entonces, de ciudades como Maracay, Caracas y Valencia, NO LE IMPORTARON. Acá el proyecto nunca existió por parte de la gobernación, en Aragua menos, y en Caracas el proyecto que se presento fue solo apoyado e impulsado por uno de los tantos alcaldes que posee Caracas.

Entonces.

¿Cómo todavía se culpa a Farias o la FVF de estas cosas? Trato aun de entender...

Ademas. ¿Cual es el problema que el fútbol sea descentralizado? ¿No es lo que pregonan muchos?


Y la FVF no ha construido ni siquiera un caney por ineficaces, porke tuvieron todos los reales del mundo para haber terminado el CAR y nada, aun no lo terminan, contando con el aporte de Polar, de la FIFA y de PDVSA el CAR debió terminarse hace 4 años, HACE 4 AÑOS, y no lo han terminado...

Creo que tu mismo te contradices en este párrafo. Dices que la FVF hace un CAR con el dinero de PDVSA, Polar y la FIFA, y después dices que no hacen nada por ineficaces.

¿Acaso la FVF maneja la cantidad de plata que maneja empresas como PDVSA o La Polar? ¿de donde crees que obtiene los recursos?

Insisto.

¿Que tiene que ver lo del CAR con esta "Ciudad Vinotinto"? ¿Que tiene que ver el GRAN retraso del CAR con que no se construyan estadios en Caracas? ¿Que tiene que ver la FVF con "Ciudad Vinotinto"? trato de entender...


Mi problema no es que se realicen este tipo de proyectos, mi problema es que se sigan realizando proyectos en el Oriente y se olviden del resto de las regiones del pais...

¿Se "olviden"? ¿Quienes son "esos"? ¿Tiene la culpa Farias de que no se haga un estadio en Caracas? ¿Cómo se entiende eso? ¿Que tiene que ver la FVF con esto? ¿ Todavía crees que es Farias el que pone de su bolsillo para esto? ¿Por qué no le reclamas a la Polar para que haga estos proyectos en Caracas o que les construya un estadio?

Otro problema que tengo es que Cessy Fari aparezca como Presidente, y por ende administrador, del proyecto "Ciudad Vinotinto"... Es decir, un Cocodrilo's Sport Park mas grande y que va a cobrar sus lukitas a todo aquel que desee jugar en sus canchas (como es normal), pero esos recursos quien los va a administrar??? Ahh ya, tal como en Pueblo Nuevo, la asociación civil encargada, y cual es la asociación civil encargada??? La Ascociación Civil Ciudad Vinotinto, y quien es el encargado de eso???

Yo quiero pensar que tu eres una persona inteligente, yo creo en eso.

Criticas a Farias por querer dizque lucrarse de un dinero que no puso, pero pones de ejemplo el Cocodrilo Sport Park, entonces, ¿Por qué no criticas a los Valentiner de quererse lucrar también? porque hasta donde sé hasta para entrar en ese lugar hay que pagar. ¿Por qué no reclamas a la Polar de querer "lucrarse" con las canchas privadas que hizo acá en San Joaquin? ¿ También son ellos "rosqueros"?

¿De verdad piensas que Farias es mago o que es un genio que hace un proyecto tan ambicioso y así de la "nada" sin poner ni una locha es "dueño" de todo eso?

Repito. Farias es solo IMAGEN de ese Proyecto, más nada hace él. Obviamente lo ponen como fundador "ejemplar" y las demás empresas "solidarias" que dan sus "donaciones" para que se haga el proyecto.

¿Crees de verdad que Farias es un "genio" que "invento" esto y que le "vendió" su idea a estas grandes empresas?

No digo que Farias se gane su vaina con esto. Pero por dios!!! ¿Qué tiene que ver esto con que no se hagan proyectos de este tipo en otras ciudades? ¿Cual es la "rosca"? ¿Que "rosca"? ¿Por qué es "rosca"?


Voy a repetirlo, LA REGIÓN NORTE COSTERA APORTA MAS DEL 90% DEL TALENTO DE SELECCIÓN Y DE EXPORTACIÓN DEL BALOMPIÉ VENEZOLANO, ya es hora de que le echen una manito para desarrollar MAS Y MEJOR talento!!!

Y yo repito.

¿Que tiene que ver Farias con que no se les "eche una manito" a esta gente? ¿Por qué no le reclamas los N's alcaldes de Caracas? ¿O los empresarios "dignos" de este país? ¿O por qué no le reclamas al Valentiner o Mendoza?

Todavía dices que esto no es por la plata de de Farias o la FVF pero insistes que de ellos es la culpa...

En el "Estado Valencia", hay alcaldes y un gobernador, ellos son los elegidos por el pueblo carabobeño para que este tipo de cosas las resuelvan. El MinDeporte no se tiene que encargar de UN solo deporte y de paso Profesional, de yapa en UNA sola ciudad del país. No contara con los recursos necesarios para construir en Caracas un estadio de 80 mil personas, quizás hasta ganas no faltan pero con tan poco espacio y con lo que les cuesta llenar el que tienen de 22 mil, sean una de las tantas razones para no hacerlo, hay otras prioridades en Caracas y en todo el país. Analiza eso.

Acá el gobernador invirtió una cantidad no muy alta pero considerable en la remodelación del Misael Delgado, así como el Gobernador de Bolívar mantiene "pepita" al CTE Cachamay, o el de Anzoategui que siempre invierte en su equipo y el estadio, así como muchos otros. ¿Por qué no le veo ese mismo espiritu a los 6 alcaldes de Caracas?

Caracas tiene SEIS alcaldes que deben estar gestionando estas cosas, que incluso creo que cuentan con los suficientes recursos, pero la culpa de que Caracas no tenga un estadio de 80 mil personas es de Esquivel y Farias... #NoEntender

Incomprensible.

Me disculpas mi pana, pero eso de ser "anti-Farias" me parece tan absurdo y poco serio, lo suyo con ese señor y el de la FVF, se llama obsesión.

El ejemplo que colocan arriba de Magglio es muy bueno, yo agregaría el de Arango, que tiene unas escuelas de fútbol acá en Valencia, obviamente lo hace porque la familia de su esposa se lo administra y son de acá, tiene otra escuela por el Zulia donde solo es imagen, así como hacen muchos otros atletas "famosos". Entonces según tu "lógica", gente como Arango o Magglio que tienen fundaciones como muchos atletas o gente ligada al deporte, son "rosqueros" y deben ser condenados porque no construyen estadios en Caracas, Maracay y Valencia.

Analicen bien las cosas cuando las digan. Sinceramente es algo que yo creo que raya en lo psicológico, pensaba que iba leer criticas de esta "Ciudad Vinotinto" por cosas como daño al ambiente o que se destinen terrenos para espacios ecológicos en estas cosas. Pero por el poder de Thor que se pasan!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por Gerlestat Mar Abr 03, 2012 12:15 pm

chinocmp escribió:"18 minicanchas de fútbol y 7 canchas de fútbol de dimensión oficial con grama sintética, además de una cancha con grama natural y un estadio con capacidad para 6 mil personas. El proyecto también incluye un gimnasio, caminerías, sala de fisioterapia, guardería, canchas de fútbol playa, entre otras"
Yo espero que tu no me estes jodiendo compadre, espero entiendas tu mismo las diferencias, de cualkier modo intentaré aclarartelas...
chinocmp escribió:que tanta diferencia es esta iniciativa con las canchas que estan en las mercedes en ccs (la guacamaya) o las que estan por el este..??

porque se critica esta iniciativa (solo diciendo que se van a lucrar) y no se critico a polar cuando hizo los estadios de san joaquin..?? eso si estaban bien y eso no se iban a lucrar..??

porque no se critica a magglio ordoñez que hizo un estadio de beisbol en coro y no hicieron uno en ccs..???
Yo no soy un descerebrado que critica por criticar, y vamos a darte diferencias, aunque no haya que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de las diferencias, pero acá vamos:

1.- Las canchas de Las Mercedes (La Guacamaya) son de capital privado, son claramente con fines de lucro, y fueron desarrolladas con el dinero de los dueños y no con dineros del estado...
2.- Los estadios de San Joaquin son de capital privado, son inversión privada de Polar, claramente con fines de lucro y con dinero de sus dueños, no con dineros del estado... (Aunque estos estadios tienen algunos subsidios en su utilización).
3.- El estadio que hizo Magglio Ordoñez es de capital privado, lo hizo con su dinero, con sus reales, no con dineros del estado, no con mis reales, los tuyos, los nuestros...

Entendiste la diferencia??? Te creía un SER PENSANTE compadre!!!
chinocmp escribió:porque el venezolano siempre tiene que criticarlo todo y buscar lo malo..?? porque no solo apoyamos las iniciativas para que puedan resultar a largo plazo y se puedan repetir en varias ciudades..??
Ante nada, para aclarar cualquier suspicacia que pudiese generarse en torno a la administración de los fondos, CESAR FARIAS debería desligarse de cualquier tipo de administración del complejo, se critica lo criticable y no pienso apoyar una iniciativa que es claramente egoista y egocentrica por parte del seleccionador nacional en busca de mas capitales para sus arcas!!!
chinocmp escribió:que farias y su familia se quieren llenar los bolsillos con esa iniciativa, si pues......y cual es el peo..?? por lo menos esta invirtiendo.....no les daria arrechera que hiciera una ciudad vinotinto en otro pais..?? saben la cantidad de carajitos que jugaran en esos estadios..??
Como que "Cual es el Peo???" Sufres del síndrome de "No Me Importa" y por gente como tu es que estamos como estamos "PARA LA MIERDA"...

Si el dinero saliera de sus propios bolsillos no me importaria si abre un burdel y pone a la femenil a dar culete en su burdel, la cuestión es cuando UTILIZA FONDOS DEL ESTADO, DE TODOS LOS VENEZOLANOS, PARA SU PROYECTO CON FINES DE LUCRO...

Por cierto, te aseguro que mas carajitos jugarían en esos estadios si los mismos fueran en la región NORTE COSTERA!!!
chinocmp escribió:pd: si esta misma idea, igualita, la hace polar todos aqui estariamos diciendo que es la mejor empresa del mundo......Y NO SOY ROJO ROJITO POR SIA..!!

pd2: como diria el gran ruben blades "USA LA CONCIENCIA LATINO, NO LA DEJES QUE SE TE DUERMA, NO LA DEJES QUE MUERA"
Por supuesto, es que no es el deber de La Polar invertir en este tipo de instituciones (Y sin embargo lo hace), tampoco es el deber del seleccionador nacional, ese es el deber del estado, lo ke está mal es que el seleccionador nacional utilice al estado, y quien sabe que tipo de acuerdos tengan con las lacras del ejecutivo, para un proyecto con financiamiento estatal, supuestamente estatal pero "autosustentable" y con fines de lucro, además cuya administración recae en la Fundación Cesar Farias, cuyo presidente es Cesar Farías!!!

Entendiste o te hago un dibujito???

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC "Ciudad Vinotinto" Blank "Ciudad Vinotinto" Blank

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por Gerlestat Mar Abr 03, 2012 12:18 pm

al-jazheera escribió:
Gerlestat escribió:Farias no esta poniendo de su bolsillo, está enviando un proyecto a MinDeporte, y la FVF no pinta .

Aja! y cual es la "rosca" entonces?

¿Nada más por el MinDeporte? ¿seguro que estas claro? Hasta donde sé esto es aprobado por el Mindeporte pero no ha dado recursos para esto, los grandes contribuyentes a este proyecto son más que todo la alcaldía de Lecherias y las Empresas Polar, hasta incluso escuché al gobernador de Anzoategui "prestar apoyo".

Ahí Farias solo funge como imagen publicitaria, no pone ni una locha, entonces como se beneficia de algo que no pone nada? que es lo que pone él? pone su cara, más nada. Esto es algo que se tenia tiempo manejando.

Insisto que no se que tiene que ver el hecho de que no se construya estadios en Maracay, Caracas o Valencia con esto.

Pto La Cruz es prácticamente la ciudad de él, vive en ella hasta donde sé. Es normal que el quiera invertir o hacer negocios en la ciudad donde tiene su familia y donde vive él.

No me vengas a decir que estas "claro" cuando dices que los estadios de PLC, PTO y Maturin están remozados y los de acá no valen ni una locha. ¿Sabes por qué acá en Valencia no tenemos un estadio como el Cachamay o el MetroLara? Por que así como los gobiernos de aquel entonces, de ciudades como Maracay, Caracas y Valencia, NO LE IMPORTARON. Acá el proyecto nunca existió por parte de la gobernación, en Aragua menos, y en Caracas el proyecto que se presento fue solo apoyado e impulsado por uno de los tantos alcaldes que posee Caracas.

Entonces.

¿Cómo todavía se culpa a Farias o la FVF de estas cosas? Trato aun de entender...

Ademas. ¿Cual es el problema que el fútbol sea descentralizado? ¿No es lo que pregonan muchos?


Y la FVF no ha construido ni siquiera un caney por ineficaces, porke tuvieron todos los reales del mundo para haber terminado el CAR y nada, aun no lo terminan, contando con el aporte de Polar, de la FIFA y de PDVSA el CAR debió terminarse hace 4 años, HACE 4 AÑOS, y no lo han terminado...

Creo que tu mismo te contradices en este párrafo. Dices que la FVF hace un CAR con el dinero de PDVSA, Polar y la FIFA, y después dices que no hacen nada por ineficaces.

¿Acaso la FVF maneja la cantidad de plata que maneja empresas como PDVSA o La Polar? ¿de donde crees que obtiene los recursos?

Insisto.

¿Que tiene que ver lo del CAR con esta "Ciudad Vinotinto"? ¿Que tiene que ver el GRAN retraso del CAR con que no se construyan estadios en Caracas? ¿Que tiene que ver la FVF con "Ciudad Vinotinto"? trato de entender...


Mi problema no es que se realicen este tipo de proyectos, mi problema es que se sigan realizando proyectos en el Oriente y se olviden del resto de las regiones del pais...

¿Se "olviden"? ¿Quienes son "esos"? ¿Tiene la culpa Farias de que no se haga un estadio en Caracas? ¿Cómo se entiende eso? ¿Que tiene que ver la FVF con esto? ¿ Todavía crees que es Farias el que pone de su bolsillo para esto? ¿Por qué no le reclamas a la Polar para que haga estos proyectos en Caracas o que les construya un estadio?

Otro problema que tengo es que Cessy Fari aparezca como Presidente, y por ende administrador, del proyecto "Ciudad Vinotinto"... Es decir, un Cocodrilo's Sport Park mas grande y que va a cobrar sus lukitas a todo aquel que desee jugar en sus canchas (como es normal), pero esos recursos quien los va a administrar??? Ahh ya, tal como en Pueblo Nuevo, la asociación civil encargada, y cual es la asociación civil encargada??? La Ascociación Civil Ciudad Vinotinto, y quien es el encargado de eso???

Yo quiero pensar que tu eres una persona inteligente, yo creo en eso.

Criticas a Farias por querer dizque lucrarse de un dinero que no puso, pero pones de ejemplo el Cocodrilo Sport Park, entonces, ¿Por qué no criticas a los Valentiner de quererse lucrar también? porque hasta donde sé hasta para entrar en ese lugar hay que pagar. ¿Por qué no reclamas a la Polar de querer "lucrarse" con las canchas privadas que hizo acá en San Joaquin? ¿ También son ellos "rosqueros"?

¿De verdad piensas que Farias es mago o que es un genio que hace un proyecto tan ambicioso y así de la "nada" sin poner ni una locha es "dueño" de todo eso?

Repito. Farias es solo IMAGEN de ese Proyecto, más nada hace él. Obviamente lo ponen como fundador "ejemplar" y las demás empresas "solidarias" que dan sus "donaciones" para que se haga el proyecto.

¿Crees de verdad que Farias es un "genio" que "invento" esto y que le "vendió" su idea a estas grandes empresas?

No digo que Farias se gane su vaina con esto. Pero por dios!!! ¿Qué tiene que ver esto con que no se hagan proyectos de este tipo en otras ciudades? ¿Cual es la "rosca"? ¿Que "rosca"? ¿Por qué es "rosca"?


Voy a repetirlo, LA REGIÓN NORTE COSTERA APORTA MAS DEL 90% DEL TALENTO DE SELECCIÓN Y DE EXPORTACIÓN DEL BALOMPIÉ VENEZOLANO, ya es hora de que le echen una manito para desarrollar MAS Y MEJOR talento!!!

Y yo repito.

¿Que tiene que ver Farias con que no se les "eche una manito" a esta gente? ¿Por qué no le reclamas los N's alcaldes de Caracas? ¿O los empresarios "dignos" de este país? ¿O por qué no le reclamas al Valentiner o Mendoza?

Todavía dices que esto no es por la plata de de Farias o la FVF pero insistes que de ellos es la culpa...

En el "Estado Valencia", hay alcaldes y un gobernador, ellos son los elegidos por el pueblo carabobeño para que este tipo de cosas las resuelvan. El MinDeporte no se tiene que encargar de UN solo deporte y de paso Profesional, de yapa en UNA sola ciudad del país. No contara con los recursos necesarios para construir en Caracas un estadio de 80 mil personas, quizás hasta ganas no faltan pero con tan poco espacio y con lo que les cuesta llenar el que tienen de 22 mil, sean una de las tantas razones para no hacerlo, hay otras prioridades en Caracas y en todo el país. Analiza eso.

Acá el gobernador invirtió una cantidad no muy alta pero considerable en la remodelación del Misael Delgado, así como el Gobernador de Bolívar mantiene "pepita" al CTE Cachamay, o el de Anzoategui que siempre invierte en su equipo y el estadio, así como muchos otros. ¿Por qué no le veo ese mismo espiritu a los 6 alcaldes de Caracas?

Caracas tiene SEIS alcaldes que deben estar gestionando estas cosas, que incluso creo que cuentan con los suficientes recursos, pero la culpa de que Caracas no tenga un estadio de 80 mil personas es de Esquivel y Farias... #NoEntender

Incomprensible.

Me disculpas mi pana, pero eso de ser "anti-Farias" me parece tan absurdo y poco serio, lo suyo con ese señor y el de la FVF, se llama obsesión.

El ejemplo que colocan arriba de Magglio es muy bueno, yo agregaría el de Arango, que tiene unas escuelas de fútbol acá en Valencia, obviamente lo hace porque la familia de su esposa se lo administra y son de acá, tiene otra escuela por el Zulia donde solo es imagen, así como hacen muchos otros atletas "famosos". Entonces según tu "lógica", gente como Arango o Magglio que tienen fundaciones como muchos atletas o gente ligada al deporte, son "rosqueros" y deben ser condenados porque no construyen estadios en Caracas, Maracay y Valencia.

Analicen bien las cosas cuando las digan. Sinceramente es algo que yo creo que raya en lo psicológico, pensaba que iba leer criticas de esta "Ciudad Vinotinto" por cosas como daño al ambiente o que se destinen terrenos para espacios ecológicos en estas cosas. Pero por el poder de Thor que se pasan!!
Todo esto tiene una sola respuesta Al-Jazheera:

CESAR FARIAS ES EL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN CESAR FARÍAS Y LA ASOCIACIÓN CIVIL CIUDAD VINOTINTO, Y LA FUNDACIÓN CESAR FARÍAS Y LA ASOCIACIÓN CIVIL CIUDAD VINOTINTO SERÁ LA ENCARGADA DE FORMA OFICIAL DE ADMINISTRAR EL PARQUE... SIENDO ELLOS LOS ADMINISTRADORES, PUES ADMINISTRAN LOS RECURSOS, Y SUPONGO QUE DE AKI EN ADELANTE ENTIENDES LA SITUACIÓN, O NECESITA EXPLICACIÓN TAMBIÉN???

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC "Ciudad Vinotinto" Blank "Ciudad Vinotinto" Blank

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por chinocmp Mar Abr 03, 2012 9:36 pm

gerlestat si farias o su fundación no lo fuesen administrar entonces si estaría bien su realización..??

todo el peo es porque farias va administrar el complejo entonces......tenemos ya la mente tan sucia (me incluyo) de la corrupción en este pais que el complejo aun no se ha empezado a construir y ya se piensa que habrá desvió de dinero, corrupción y aprovechamiento de los recursos por parte de farias...!!

ojo no lo digo porque piense que farias sea un santo, lo digo porque somos personas incapaces de poder apoyar proyectos sin tratar de ensuciarlo con cualquier excusa...!!

ahora el peo de todo esto es....su administración...!!

entonces gerlestat, quien SEGUN TU, seria un buen administrador de este complejo..??





chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por al-jazheera Miér Abr 04, 2012 9:23 pm

A los que escriben en mayúsculas la verdad yo ni los ignoro...

Aprendan a debatir sin hormonas compañeros, no saben como dañan los foros este tipo de actitudes infantiles. Por favor.

Gracias. Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por chinocmp Vie Abr 06, 2012 5:22 pm

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

"Ciudad Vinotinto" Empty Re: "Ciudad Vinotinto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.