CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA
+22
efe_56|
alonso_142
alex72310
cmgb
Raziel
El nuevo
ajgbcool
liruman
Alvarrojo
Gerlestat
Estudiantes
Ezoj_CFC
jorgedaza
Saviondo
orccs
Chris Angel
Josfrank Marquez
Dicinox
Mut3k0rn
chinocmp
Psilocybe
macumba9933
26 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA
Chamo, esto de los nombres me está fastidiando un poco, no se puede usar ninguno??? o.O
Hay que ser un poco mas flexible, imaginate en unos años cuando mucha mas gente se organice?? Vamos a tener que poner una oficina para registro de normbres???
Hay que ser un poco mas flexible, imaginate en unos años cuando mucha mas gente se organice?? Vamos a tener que poner una oficina para registro de normbres???
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
Gerlestat escribió:Que clase de Caraqueño usaría ese nombre??? Esa porkeria es digna únicamente de gochilandeses...
quiza son chamos nuevos q no conocen bien la hinchada, aprovecho la ocasion mi pana pa preguntarte q veo q conoces mucho de esto,al juego q fui a San Cristobal, antes de entrar a donde estaba la gente de la Barra, salieron unos panas a preguntarnos quienes eramos, y d donde veniamos, xq veniamos particular...en eso nos dicen a mi y a un pana q andaba conmigo, eramos 2 chamos y 2 chamas, q nos levantaramos la franela y mostraramos las espaldas...hay una clase de tatuajes q tienen los gochos pa identifiacarlos???
como comentaste q robaron un trapo xq andaban infiltrados, tenia la curiosidad...
Josfrank Marquez- Reserva
-
Nivel de Crack : 284
ese dany es tremendo pana porque ahí en el león es donde veía los juegos de libertadores de visitantes cuando no tenia cable y el tipo trata a la gente con mucha cordialidad...!!
y gerlestat gracias por ese dato de los LDLB......nunca esta de mas saber la movida.!!
pd: el juego del domingo es el mas importante de toda la temporada.......ojala que ceferino no se invente una de colocar a ferreira de 5 y juan guerra de portero (los inventos de ceferino)
pd2: por cierto, ese juego tendrá programación..?? o nos saldrá escucharlo por radio..?? los mas seguro pasaran el lara-carabobo para pasar el recibimiento de la gente en lara......ojala y pasen el de nosotros.!!
y gerlestat gracias por ese dato de los LDLB......nunca esta de mas saber la movida.!!
pd: el juego del domingo es el mas importante de toda la temporada.......ojala que ceferino no se invente una de colocar a ferreira de 5 y juan guerra de portero (los inventos de ceferino)
pd2: por cierto, ese juego tendrá programación..?? o nos saldrá escucharlo por radio..?? los mas seguro pasaran el lara-carabobo para pasar el recibimiento de la gente en lara......ojala y pasen el de nosotros.!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
No creo que pasen el juego del caracas, nos toca radio..
Ojala ceferino no invente mariqueras locas de pana
Si el chiky no esta que ponga a cariaco o la pulga con peña.. cada quien en su posicion, esos 3 puntos valen casi 500 mil dolares.. NA PELUSA!!!!
a mi lo q me intriga es que si perdemos y tenemos mucha mala suerte nos tocara jugar OCTOGONAL.. eso si seria un fracaso muy brutal.. espero el CT tenga en cuenta que solo nos sirve la victoria
A MI PARECER. contra el Danz y Tachira jugamos bien.. el balon no quiere entrar.. y espero que entre en Merida
Gerlestat, son La central del Rojo.. los carajos no deben ser nuevos y son panas. Seguro los conoces
y lo de los nombres, ahi codigos no escritos, por ejemplo las siglas de como nos hacemos llamar nosotros las usa otro grupo, Fino a mi no me gustaria que se llamaran como mi grupo.. y en tal caso de que hagamos un trapo necesitamos un nombre.. eso no lo habia pensado, tema de conversacion para el getafe
Si el chiky no esta que ponga a cariaco o la pulga con peña.. cada quien en su posicion, esos 3 puntos valen casi 500 mil dolares.. NA PELUSA!!!!
a mi lo q me intriga es que si perdemos y tenemos mucha mala suerte nos tocara jugar OCTOGONAL.. eso si seria un fracaso muy brutal.. espero el CT tenga en cuenta que solo nos sirve la victoria
A MI PARECER. contra el Danz y Tachira jugamos bien.. el balon no quiere entrar.. y espero que entre en Merida
Gerlestat, son La central del Rojo.. los carajos no deben ser nuevos y son panas. Seguro los conoces
y lo de los nombres, ahi codigos no escritos, por ejemplo las siglas de como nos hacemos llamar nosotros las usa otro grupo, Fino a mi no me gustaria que se llamaran como mi grupo.. y en tal caso de que hagamos un trapo necesitamos un nombre.. eso no lo habia pensado, tema de conversacion para el getafe
Mut3k0rn escribió:No creo que pasen el juego del caracas, nos toca radio..
500 mil??? Si es asi que le ofrezcan un bono al técnico y los jugadores pa que le pongan el alma...
cmgb- Suplente
-
Nivel de Crack : 1273
sino me equivoco es lo que se reacuda en fase de grupos (quien sabe hasta mas).. mas con nuestra taquilla..
es mucho lo que se esta jugando
es mucho lo que se esta jugando
Sí, por la fase de grupos de Libertadores (los 3 partidos de local) son un poco más de 500 mil de los verdes ($$$$$$), incluyendo la taquilla, está de más decir que debemos estar si o si en esa fase.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Que le den 50.000 de esos a CeferiNO pa que se largue!!
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Buenas tardes muchachos. Me entere por ahi por los chismes de las malas lenguas que el rojo iba a cambiar su uniforme para el apertura. no creo que hagan cambios significativos si es que los hacen. Que saben ustedes de eso? o que opinan?
alex72310- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 29
Razones por las que ceferiNO debe irse... o quedarse en el rojo
Por su mal manejo de partidos sobre todo los mas complicados o vitales en donde ha dejado muchos puntos y hasta campeonatos y como no veo mejora a mi parecer:
DEBE IRSE YA
DEBE IRSE YA
-
post absurdo...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
Sera fusionado, asi como se hizo con el del Campeonato del CD Lara
alex72310 escribió:Buenas tardes muchachos. Me entere por ahi por los chismes de las malas lenguas que el rojo iba a cambiar su uniforme para el apertura. no creo que hagan cambios significativos si es que los hacen. Que saben ustedes de eso? o que opinan?
men lo que tal vez escuchaste es que este año se vence el contrato con adidas y hasta donde se no han renovado.. por ahi se hablo de umbro, puma no me acuerdo bien.. aunq yo creo que seguiremos con adidas
otra cosa, el rojo todos los años cambia de uniforme, el template no es el mismo, pero los colores si, principal Rojo, luego negro y despues blanco..
tenlo por seguro que no cambiaremos nada mas alla que posiblemente la marca que nos viste
Lo bueno de que nos cambiemos de adidas a otra cosa es que el costo de la camisa baja... Lo malo es que los diseños de adidas son brutales, cada año el uniforme es mas pavo que el anterior...
Voy a buscar como sería un uniforme del rojo de otra marca a ver
Voy a buscar como sería un uniforme del rojo de otra marca a ver
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Tas loco, mas pavo??? El uniforme de este año es el mas feo que le he visto al rojo...
Nada como la Runik de 7 y 9 estrellas, ese si era un uniforme CRIMINAL!!!
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Mis panas mira la pagina que conseguí!!
se llama http://lacasaca.blogspot.com/2010/08/caracas-fc.html
Esto es meramente especulativo, pero veamos cual les gusta mas de todos estos...
UMBRO
UMBRO
NIKE
NIKE
PUMA
PUMA
TOPPER
OLYMPIKUS
KAPPA
OTRA NIKE
OLYMPIKUS
REEBOK
ADIDAS
PUMA
UMBRO
Esta es la descripción de la página:
se llama http://lacasaca.blogspot.com/2010/08/caracas-fc.html
Esto es meramente especulativo, pero veamos cual les gusta mas de todos estos...
UMBRO
UMBRO
NIKE
NIKE
PUMA
PUMA
TOPPER
OLYMPIKUS
KAPPA
OTRA NIKE
OLYMPIKUS
REEBOK
ADIDAS
PUMA
UMBRO
Esta es la descripción de la página:
Lacasaca propone un "juego" rediseñando camisetas de fútbol, utilizando
"templates" (moldes prefijados) de las marcas mas importantes del mercado.
De este modo busco crear la ilusión de ver equipos de toda clase y categoría
vestidos por diferentes empresas, y al mismo tiempo, darme el lujo de diseñar y
poner un poco de mi creatividad en el proceso. Estos son mis "mock-ups", espero
que les gusten.
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Gerlestat escribió:Tas loco, mas pavo??? El uniforme de este año es el mas feo que le he visto al rojo...
A mi el la camisa de este año me gustó burda, tanto la roja como la blanca (aunque no me compré ninguna jajaja), tengo la adidas de cuello blanco (la del año pasado) y la runic de 9 estrellas, que dicho sea de paso nunca ha visto perder al rojo en el estadio...
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
La negra con Dorado esta Arrechisima!!!
pero la de Local no hay ninguna q me llame mucho la atencion... en tal caso la 8va de arriba hacia abajo!
pero podria mejorarse un poco mas!
pero la de Local no hay ninguna q me llame mucho la atencion... en tal caso la 8va de arriba hacia abajo!
pero podria mejorarse un poco mas!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
A mi me gustó la reebok, sencilla pero bonita..
La Umbro que está de ultima es full vintage!
La Umbro que está de ultima es full vintage!
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
la reebok y la ultima puma estan bien de pingas...la primera se parece bastante a una q creo q tuvo el rojo antes q lo patrocinaba Firestone...creo habersela visto a un señor como de 50 o mas años en el estadio...
Josfrank Marquez- Reserva
-
Nivel de Crack : 284
el problema de la camiseta son la sobrecarga de sponsors pero es algo inevitable por el capital q aportan ellos al club
-
En mi opinión, deberíamos seguir con la mejor marca que existe, y esa es Adidas, pero como dijeron el precio es un poco costoso, deberían de bajarlo un poco, bueno ya se verá.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
En realidad a mi las camisas que me encantan son las Umbro no andan con vainas locas y sus diseños son casi siempre sencillos y elegantes, ademas de que son mas baratas que las adidas que te piden una bola y mitad de la otra.
efe_56|- Reserva
-
Nivel de Crack : 318
Esa es la que más me gustó y mucho <3
Ash- Juvenil
- Ahora sí abrí cuenta propia(?)
Nivel de Crack : 1261
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Página 8 de 14.