¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

+32
MenaVinotinto
Elchino_negriazul
Jose014
Martito_22
victoreto
liruman
kaisergrana
PepeChatruc
Renat0
Ripper
JC_CDL
Raziel
ricardoization
alonso_142
lfphj-o-
Alvarrojo
skyzofrenico
javier_sV21-cabimas!
Chris Angel
omarcio
Dreamer28
gantonio97
Ash
Ezoj_CFC
arixi
Mut3k0rn
Gerlestat
chinocmp
Psilocybe
Auri31
fullvinotinto
jexter26
36 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 21, 2012 3:27 pm

Q es lo q es gente??

Esperando pa almorzar!

Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3565

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por omarcio Lun Mayo 21, 2012 4:08 pm

omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 21, 2012 6:00 pm

Fase V de santander futbol pasión, desde ya!
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 21, 2012 6:07 pm

Me descalificaron en la etapa 4 xD RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 21, 2012 6:08 pm

Ya habías usado los comodines??
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 21, 2012 6:11 pm

Ezoj_CFC escribió:Ya habías usado los comodines??

No!! Neutral y me pase de gafo por q no sabia q si usaba el comodin me AYUDABA DEMASIAO para pasar al otro nivel!!

Como buen Venezolano no lei las reglas de la vaina al comienzo!! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 y entre a jugar a los coniazos.... hubiera sabido eso antes y no joda!! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 21, 2012 6:16 pm

Y ya te eliminaron sin derecho a pataleo? mala tuya... en la fase final no necesitas de los comodines... Aunque voy grave... 9 respuestas correctas y hay gente que saco 20 de 20
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 21, 2012 6:21 pm

Veeerga...

no joda... pero nos pasamos de gafos... por q hubiera sabido antes y me preparaba mejor pal peo...xD

Hubiera abierto el concurso desde otra conexion... y le tomaba fotos a las preguntas...
Luego las contestaba aparte... y luego desde otra conexion... respondia la vaina correctamente TODAS NO JODAAA!!! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 y sin pelarme en Ninguna!!!

#ForeverTramposo RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 709859
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 21, 2012 6:26 pm

Coye tremenda idea! Por 30.000 dolares vale la pena!!!
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 21, 2012 6:39 pm

Cuando cambiemos de foro habré perdido 578 posts y contando cherry...

Pasaré de titular a suplente otra vez =(
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 21, 2012 6:41 pm

Ezoj_CFC escribió:Coye tremenda idea! Por 30.000 dolares vale la pena!!!

No joda! xD he hecho MAS por MENOS!!! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 21, 2012 6:42 pm

Raziel escribió:
chinocmp escribió:

que gol mas chimbo el de falcao cherry

jajajajajaja "chimbo"· que super criterio el tuyo.

=O... q HDp ES FALCAO!!
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Ripper Lun Mayo 21, 2012 7:02 pm

Psilocybe escribió:Veeerga...

no joda... pero nos pasamos de gafos... por q hubiera sabido antes y me preparaba mejor pal peo...xD

Hubiera abierto el concurso desde otra conexion... y le tomaba fotos a las preguntas...
Luego las contestaba aparte... y luego desde otra conexion... respondia la vaina correctamente TODAS NO JODAAA!!! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 y sin pelarme en Ninguna!!!

#ForeverTramposo RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 709859

Estoy casi seguro que las preguntas que salen son aleatorias, es decir a mi no me salen exactamente las que te salen a ti...

Pero no he confirmado, porque si no es así, son bien brutos los que hicieron ese concurso...
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 21, 2012 7:46 pm

jejejjejeje tas claro! XD

Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Chris Angel Lun Mayo 21, 2012 8:08 pm

Buenas... Spameros RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 85937
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 21, 2012 8:56 pm

Infancia Traumatica en 5... 4... 3... 2....




Q BANDERA ESA VAINA!!!! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456


P.D... EDITO... no se por q no sale el video
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 21, 2012 10:43 pm

Bueno gente vengo mas tarde!!!

Mi papa sta cumpliendo anios y toy tomandome un Ron Like a Sir!!!

Activos!!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por chinocmp Lun Mayo 21, 2012 11:31 pm

no se si ya lo publicaron pero por sia

Dudamel actuará en la clausura de Juegos Olímpicos
La Orquesta Nacional de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel estará presente para despedir la XXX edición de los Juegos Olímpicos, que este año tendrán su sede en la ciudad de Londres


La confirmación fue dada este miércoles por el maestro José Antonio Abreu, al término de una reunión con el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez.

"Ya está todo listo y confirmado, la Orquesta de la Juventud Venezolana Simón Bolívar tocará en la clausura de los Juegos dirigida por Gustavo Dudamel", señaló.

El Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela beneficia a más de 329.809 niños y jóvenes en 300 orquestas de todo el país.

Los coros infantiles y juveniles atienden a más de 20 mil niños y jóvenes agrupados en 400 corales a nivel nacional, actualmente.
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Dreamer28 Mar Mayo 22, 2012 12:40 am

Buenas por aquí haciendo un trabajo, contento porque ya estoy a punto de aprobar Química RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 34651 Necesito 3 de 5 puntos en el proximo examen y estoy listo!!

Biología todo en orden, física en orden, matemática pendiente, de resto bien!!

#LaGraduaciónDeDreamer Hincha

Mañana a estudiar Física y el Miércoles a ver a la Vinotintooo Very Happy
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Chris Angel Mar Mayo 22, 2012 1:02 am

Y el proyecto científico y la labor social. RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 97280
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Dreamer28 Mar Mayo 22, 2012 1:17 am

Todo eso está listísimo Chris RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456

Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Auri31 Mar Mayo 22, 2012 2:38 pm

buenos dias muchachos bueno ni se imaginan por lo que he pasado no me pude conectar el domingo porque el cyber cerrado y yo mas abollada en ese pueblo fantasma sin nada que hacer asi que el lunes madrugue me fui a la uni con la esperanza de que me recibieran la tesis y la coño e madre vieja no fue naguara que la esperara para el jueves pero mi compañera no podia ir el jueves por unos compromisos asi que agarre mi pedazo e maleta y me sampe para SC y llegue a mi casa a las 8pm mas cansada que ni les cuento y sin luz jajajajaja y todavia no llega mi papa prendio la planta pero se cayo un poste por no se donde y ndad que lo reparan imaginense jajajajaja pero gracias a dios ya estoy en mi casita espero que la luz llegue antes de que empiece el partido =)
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Mar Mayo 22, 2012 2:54 pm

Auri31 escribió:buenos dias muchachos bueno ni se imaginan por lo que he pasado no me pude conectar el domingo porque el cyber cerrado y yo mas abollada en ese pueblo fantasma sin nada que hacer asi que el lunes madrugue me fui a la uni con la esperanza de que me recibieran la tesis y la coño e madre vieja no fue naguara que la esperara para el jueves pero mi compañera no podia ir el jueves por unos compromisos asi que agarre mi pedazo e maleta y me sampe para SC y llegue a mi casa a las 8pm mas cansada que ni les cuento y sin luz jajajajaja y todavia no llega mi papa prendio la planta pero se cayo un poste por no se donde y ndad que lo reparan imaginense jajajajaja pero gracias a dios ya estoy en mi casita espero que la luz llegue antes de que empiece el partido =)

Na guevona la mia!!!!

Diario de una Estudiante en Venezuela!!! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456
al menos estas en tu casa.. eso es lo importante! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 85937
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Auri31 Mar Mayo 22, 2012 2:55 pm

Psilocybe escribió:
Auri31 escribió:buenos dias muchachos bueno ni se imaginan por lo que he pasado no me pude conectar el domingo porque el cyber cerrado y yo mas abollada en ese pueblo fantasma sin nada que hacer asi que el lunes madrugue me fui a la uni con la esperanza de que me recibieran la tesis y la coño e madre vieja no fue naguara que la esperara para el jueves pero mi compañera no podia ir el jueves por unos compromisos asi que agarre mi pedazo e maleta y me sampe para SC y llegue a mi casa a las 8pm mas cansada que ni les cuento y sin luz jajajajaja y todavia no llega mi papa prendio la planta pero se cayo un poste por no se donde y ndad que lo reparan imaginense jajajajaja pero gracias a dios ya estoy en mi casita espero que la luz llegue antes de que empiece el partido =)

Na guevona la mia!!!!

Diario de una Estudiante en Venezuela!!! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456
al menos estas en tu casa.. eso es lo importante! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 85937

jajajaja y eso solo es un pequeño resumen en el camino habia cola, se me acabo el dinero jejejeje y el madre calor imaginate jajajaja RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 85937 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 85937
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mayo 22, 2012 3:31 pm

Que mal Auri... Por lo menos ya estás en tu casa
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Psilocybe Mar Mayo 22, 2012 3:33 pm

Ahhh no bueeeeno!!!

Yo una vez de MERIDA pa San Cristobal me eche 6 HORAS... imaginate...

Se nos espicho un caucho... unos kilometros mas alla, se nos espicho OTRO...
Ya la gente estaba arrecha y se nos jodio el CROCHE del Bus!!! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 616893

La escena llegando a SC fue Surreal... el conductor metido por una puertica dentro del bus que da hacia la parte de abajo del bus... tenia MEDIO CUERPO debajo del bus... y un pasajero agarrandolo por las piernas... el otro chofer manejaba y le gritaba al otro cuando iba hacer el cambio para q el chofer bajo el bus hiciera el cambio MANUAL (No se como conio) y asi llegamos DE VAINA a SC!! RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456 RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 484456
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma - Página 11 Empty Re: RINCON DEL SPAM 39. Camino al Aniversario y Nueva Plataforma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.